HTC One A9 Subforo para el HTC One A9

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/10/15, 22:50:33
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Varcore Ver Mensaje
Que tal ocbblack2

Enserio hay tipos como vos que pareces de htc o crees que son dioses esas empresas e intocables?

Quien te crees para criticar a alguien pq el critica algo que no le gusto o que ati si te gusto.. Yo o cualquier persona puede entrar y salir de este foro a dar su opinion.. Y no por eso esta mal..
Vos crees que este foro se hizo solo para tirar flores ? Siempre van a ver diferentes opiniones y se respetan

Yo amo los htc pero soy coherente, logico y no me caso con ninguna marca

Mi anterior celu fue un m9 y aun no lo extraño pero la cago medio a medio y ahora con su a9 la vuelve a cagar bien feo.. Con esa mierda de bateria y ese precio , el aspecto fisico me lo puedo bancar pq samsung y apple siempre le copiaron a htc..

Pero esa bateria 2150mah.. Aunque tenga android 6.0 en pleno 2015 y ese precio de 399..

Para salvar la compañia? Se han suicidado y yo llorare en su entierro.. Lamentablemente..ojalas me equivoque


Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Pero que me vas a contar tu a mi sobre imparcialidad crack.. Que he tenido como 30 móviles en estos últimos 6 meses si no me he quedado corto...

No me caso con ninguna marca, he tenido todo lo que hay en el mercado, y precisamente de htc, sólo tuve y he tenido el htc Desire hd hace muchos años..

Osea que de htc precisamente no soy, ni trabajo para ellos..

Pero YO no critico como haceis vosotros a las marcas si sacan algo que no es de mi agrado, si no me gusta, y de estrellan, ya lo harán.. Pero no seré yo el que le meta mierda.. Que parece que si se equivocan, os afecta en vuestras vidas ..

Y para MI este htc one A9 es un acierto. Por mucho que ahora se le quiera meter mierda con la batería, o precio..

Precisamente el precio es donde tengo esperanza puesta en este A9, ya que después de 4 años, desde el Desire hd , voy a comprar un htc.. Y va a ser éste, Y espero que sea barato..

Por lo tanto, no me quoteés para referirte a mi sobre si trabajo o dejo de trabajar para htc, ya que quizá seas tu el que trabajes para otros y te de rabia que a gente como yo nos pueda gustar el móvil.

Enviado desde mi R7plusf mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 21/10/15, 17:44:29
Array

[xs_avatar]
Torito Candy Torito Candy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Leganés
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Jazztel
No creo que ese móvil con esa batería haga 4 horas de pantalla ni loco.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 21/10/15, 18:45:47
Array

[xs_avatar]
jesus_93 jesus_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 3,183
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Lite
Tu operador: Jazztel
Barato no va a ser seguro jajajajajaja, un gama media a precio de oro fijo
__________________
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 21/10/15, 19:58:50
Array

[xs_avatar]
Dr4cker Dr4cker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 1,089
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max 256GB
Tu operador: Orange
Yo queria comprarmelo, pero encima de que la única versión que se va a vender en españa es la de 2gb de ram y el precio se rumorea que de unos 599€, me da que no voy a gastar tanto dinero en un gama media.
En PhoneHouse me sale el GALAXY S6 por 504€ y es el doble de mejor en casi todo.
Eso si, cada uno se gasta el dinero donde quiere y todo va en cuestion de gustos, sino mira a los fans de apple (son bromas no me ahorqueis)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 21/10/15, 22:17:25
Array

[xs_avatar]
xangns xangns no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: HTC one M9
Tu operador: Amena
Htc no defraudará con el precio. Como siempre. Es un buen producto pero caro, muy caro. Y no tiene la legión de seguidores como Apple para vender al precio que quieran. No va a ser un fracaso, pero no va a sacar a htc de la ruina.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One A9



Hora actual: 12:33:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /