ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A2 Lite ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A2 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/11/21, 21:42:44
Array

[xs_avatar]
Yonohesido Yonohesido no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: Poco F1
Tu operador: Simyo
Aosp Extended v9.0 - UNOFFICIAL | Android 12 (BETA)

https://t.me/newsmia2lite/709
Aosp Extended v9.0 - UNOFFICIAL | Android 12
Updated: 13-Nov-2021
By: @mysto_o

▪️ Downloads
- Gapps [1.01 GB]
- Vanilla [696MB]
▪️ Screenshots

Changelogs:
• Enforcing Build.
• Mystique v5.0 upstreamed to v4.9.290.

Notes:
• Android 12 Release.
• Daisy Support is added. Zip is flashable in daisy
For installation steps check here: https://t.me/daisa/24
Support group: For bug reporting with logs, screenshots etc

Credits:
• Thanks to @Outsid3R_1609, @SenjuHashirama01 & @sakura_in for tests in sakura.
• Thanks to @mustaphaelt & @loserion for tests in daisy.

Follow @Redmi6ProNews
Join @mystohub

______ ______ ______


Ya tenemos Android 12 para el Mi A2 Lite, esta ROM es sorprendentemente estable para ser una segunda beta, eso sí, aún no trae algunas de las opciones de configuración que suele tener Aosp Extended.
Aunque la ROM ponga sakura (que es el Redmi 6 Pro) es compatible con el A2 Lite.

Pasos a seguir:
NO es necesario hacer cambio de slot ni reinicio alguno tras instalar la ROM.

- Debemos usar una stock de Android 10 como base. Aconsejan la versión 11.0.4.0 pero yo tengo la 11.0.19.0 (la última oficial que salió) y todo funciona perfectamente, así que seguramente valga cualquiera de las Android 10.

- Descargamos la ROM de AEX (ya sea la versión GAPPS, que trae las aplicaciones de Google, o la VANILLA, que viene sin ellas). Yo instalé VANILLA y le metí el paquete básico de FlameGApps (versión Canary para Android 12)

- Descargamos el recovery OrangeFox que podemos encontrar AQUÍ. Es importante usar este recovery, ya que los que veníamos usando habitualmente no funcionarán para la instalación ni el uso con Android 12.

- Si estamos en la stock, podemos ir al bootloader y cargar el img de nuestro recovery habitual, ya sea TWRP u OrangeFox. Recordad tener activada la depuración USB.
Si estábamos en otra ROM personalizada, reiniciamos al recovery que tenemos instalado.

- Hacemos formateo de datos y limpieza (wipes) de Sistema, Datos y Dalvik/cache. Instalamos el zip de OrangeFox descargado anteriormente y reiniciamos a dicho recovery.

- Instalamos la ROM.

- Volvemos a instalar el recovery descargado.

- Instalamos las GApps en caso de necesitarlas y Magisk (v23) si queremos root.

- Reiniciamos al sistema y listo. Solo queda esperar a que la ROM arranque.

______ ______ ______


La ROM es muy estable, fluida y la batería se comporta igual que en las ROM con Android 11.
No he hecho un testeo a fondo porque mi uso del teléfono últimamente es básico, llamadas, SMS, navegar, Telegram y algún que otro video, pero no he encontrado ningún bug hasta el momento, salvo que no funciona el gesto para acceder a las notificaciones con el sensor de huellas.
Estoy usando la última versión de Magisk, que se instaló sin ningún problema y con Magisk Hide activado no hubo problemas para pasar la certificación de Google.
De momento la ROM no soporta el cifrado de los datos, pero es algo normal en una versión tan temprana.

También han salido Arrows y OctaviOS con Android 12, pero no son tan estables como AEX y parece que aún necesitan tiempo. En uno o dos meses como mucho, ya tendremos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Yonohesido su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 19/11/21, 07:32:00
Array

[xs_avatar]
doch doch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Mi A2 Lite
Tu operador: Movistar
habrá que actualizar un día de estos, graciaas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A2 Lite > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A2 Lite



Hora actual: 08:00:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /