Samsung Galaxy S10 Samsung Galaxy S10

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 04/12/18, 11:26:35
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,129
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Ryu777 Ver Mensaje
Ganas espacio sí o sí. Yo tengo activada la función ocultar muesca, la barra de estado se pone negra a ambos lados de la muesca y los símbolos de notificaciones (nivel de batería, nivel de cobertura, uso de teclado, función modo noche, las notificaciones de apps), te salen en color blanco o en colores (como la de algunos juegos) sobre la barra negra a ambos lados de la muesca.
Si está claro. Si es que es indiscutible porque son matemáticas.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 04/12/18, 12:19:55
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,922
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
Partiendo de la base, que el notch es lo mas feo que a pario madre y que el notch de los samsungs, parece ser que ni esta pegado a la parte superior, ganar espacio, lo que se dice espacio no se va a ganar mucho. Algunos con notch cuando los giras (apaisado) se te come solo la parte superior dejandolo asimetrico y si a eso le sumas que algunos tienen ips, ya dan ganas de potar.
No me vais a vender JAMÄS que el notch es mejor que no tenerlo XD
Hay quien se gasta una pasta en un tv/monitor y luego mira que no tenga ghosting, clouding etc, pues lo mismo me pasa a mi con el notch, seré yo el raro..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10



Hora actual: 10:51:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /