Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 24/01/21, 20:46:20
Array

[xs_avatar]
DeepSpace DeepSpace no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: Galaxy A5 2016 - Galaxy A72
Tu operador: Otra
Pobre niña...

Somos una verguenza como sociedad.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DeepSpace su comentario:


  #42  
Viejo 24/01/21, 21:14:13
Array

[xs_avatar]
SAMURAI1973 SAMURAI1973 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Samsung A54
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BreoganN Ver Mensaje
Una manera algo cobarde de esquivar unas preguntas bastante claras, que no por ello menos complejas de responder (Ahí mi punto)

Sociedad=la especie humana.
Culpa= Ella, la sociedad (la especie humana), es la que transmite los valores con los que nos regimos.

Espero que ya lo hayas entendido.

Nos leemos en otros hilos.

Saludos, compañero.

Pd. Sino lo entiendes, no se ya como explicártelo.
__________________
Samsung GALAXY A54 y Garmin VENU 3
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 24/01/21, 22:00:05
Array

[xs_avatar]
BreoganN BreoganN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,572
Modelo de smartphone: BQ XPro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por SAMURAI1973 Ver Mensaje
Sociedad=la especie humana.
Culpa= Ella, la sociedad (la especie humana), es la que transmite los valores con los que nos regimos.

Espero que ya lo hayas entendido.

Nos leemos en otros hilos.

Saludos, compañero.

Pd. Sino lo entiendes, no se ya como explicártelo.
¿Todos los humanos somos una única sociedad homogénea con los mismos valores? Primera noticia.
¿Que parte de los valores de una humanidad homogénea son los que han impulsado a la niña a hacer eso y es culpable por ello?

Que no, que es culpa de su entorno, si no tendríamos decenas de miles por todo el mundo. De la misma manera que la sociedad no es responsable del niño que quería volar como Superman.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 25/01/21, 10:34:21
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
"el reto de la popular plataforma de redes sociales."


Manda HUeVOS, ademas resulta que es hasta popular , y las redes como si tal....


Cada vez tengo mas claseo que de las peores cosas que han salido de internet, son las redes sociales...


Solo sirven para fomentar actividades, actitudes y aptitudes totalmente estupidas...


Por cierto, los cuchillos solo se hincan, hace falta de una persona para usarlo y poder matar/asesinar.


Siempre la responsabilidad es de las personas, y en este caso, no se que COÑO pintan RETOS de este tipo y que no sean cortados de raiz en segundos. SI LAS EMPRESAS NO PUEDEN CONTROLAR lo que ocurre, que CIERREN.
Las redes son básicamente las herramienta más poderosa que ha dado el ser humano para engendrar gente estúpida. El tonto siempre encuentra otro tonto en la red social para reafirmar sus argumentos y así miles y miles,hasta que llegan al punto de que hemos sigo engañados porque la tierra es plana.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tomgar su comentario:
  #45  
Viejo 25/01/21, 14:15:29
Array

[xs_avatar]
bure bure no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 775
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Otra
Es preocupante ver como la sociedad se va al carajo y como el sentido común y la inteligencia son cada vez más difícil de ver.

Recordemos que no es el primer "Challenge" peligroso que circula por internet: el de comer capsulas de detergente, el desafío del desodorante, la ballena azul, y seguro que por desgracia hay muchos más.
¿Qué lleva a alguien a crear estos "challenge" por llamarlos de alguna manera? ¿Qué lleva a alguien a decir "esta capsula de detergente tiene buena pinta, me la voy a comer de un bocado"? "¿El del video se ahorca? Yo también quiero probar". "Un extraño por internet me dice que me haga cortes y me suicide, le voy a hacer caso".

¿Ha perdido la sociedad el instinto de supervivencia o solo se han vuelto retrasados?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 03:09:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /