Samsung Galaxy S10 Samsung Galaxy S10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/02/19, 09:08:08
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,372
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia El Samsung Galaxy S10e se deja ver en imágenes reales filtradas

El Samsung Galaxy S10e se deja ver en imágenes reales filtradas



Leemos en teknofilo.com

"Aunque hemos visto imágenes en vivo de los otros modelos del Galaxy S10, no hemos tenido oportunidad de ver cómo será el Galaxy S10e. Por suerte, hoy se han filtrado varias imágenes que muestran el modelo más asequible de la nueva serie Galaxy S10 en todo su esplendor. Como era de esperar, el Galaxy 10e tiene una pantalla plana de 5,8” de tipo Infinity-O. El recorte de la cámara frontal es de casi 0,5 mm y no se ve muy diferente al del Galaxy A8s. También podemos ver en estas imágenes que el dispositivo se llamará Galaxy S10e, como habíamos escuchado en informes anteriores. Este dispositivo tendrá el mismo procesador que los otros modelos pero llegará con sólo 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. También tendrá un sistema de doble cámara en lugar de las cámaras triples del Galaxy S10 y S10+. La función de carga inalámbrica inversa PowerShare no estará presente."

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/02/19, 09:08:20
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,372
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/02/19, 09:42:58
Array

[xs_avatar]
Twister2k Twister2k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 1,279
Modelo de smartphone: S21 5G
Tu operador: Jazztel
dicen que llegará con sólo 6GB de Ram, yo no sé donde estamos llegando si 6GB parecen pocos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/02/19, 10:13:18
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,129
Tu operador: Vodafone

Si la imagen es real, es indignante el poco disimulo de Samsung en denostar este modelo para luego justificar que no se vende y la gente prefiere pantallas curvas cuando no es verdad.

Le quitan cámaras, el tamaño más pequeño y menos demandado, procesador el mismo que es casi lo que menos importa si pusieran el del año pasado, y le ponen unos marcos laterales GORDÍSIMOS, del tipo del iphone, en vez del 90% de los móviles Android.

Así no...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/02/19, 10:34:35
Array

[xs_avatar]
Twister2k Twister2k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 1,279
Modelo de smartphone: S21 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por superlopezz Ver Mensaje
Si la imagen es real, es indignante el poco disimulo de Samsung en denostar este modelo para luego justificar que no se vende y la gente prefiere pantallas curvas cuando no es verdad.

Le quitan cámaras, el tamaño más pequeño y menos demandado, procesador el mismo que es casi lo que menos importa si pusieran el del año pasado, y le ponen unos marcos laterales GORDÍSIMOS, del tipo del iphone, en vez del 90% de los móviles Android.

Así no...
Pues yo lo veo la compra perfecta, ya que la lente principal va a ser la misma y hará las mismas fotos que el S10 y el S10+ y en rendimiento va a ser un calco, encima sin la pantalla curva, nada más salir me lo compro y jubilo a mi s7 flat.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/02/19, 10:50:11
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,129
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Twister2k Ver Mensaje
Pues yo lo veo la compra perfecta, ya que la lente principal va a ser la misma y hará las mismas fotos que el S10 y el S10+ y en rendimiento va a ser un calco, encima sin la pantalla curva, nada más salir me lo compro y jubilo a mi s7 flat.
Sí te entiendo. Pero veremos si la lente principal y su postprocesado es el mismo. Algunos rumores ya dicen que tendrá 2 lentes menos, y para mí es indispensable que tenga gran angular y que sea mínimo de 6". Así que aunque aborrezco las pantallas curvas laterales, me obligarían a coger antes el S10 normal o plus... pero bueno... veremos los detalles finales cuando lo lancen.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/02/19, 10:52:10
Array

[xs_avatar]
Kratosxxx Kratosxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Jazztel
Qué asco de agujero y qué molesto.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/02/19, 11:11:13
Array

[xs_avatar]
Nexus101 Nexus101 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: ago 2017
Localización: Toledo
Mensajes: 1,171
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+

 Cita: Originalmente Escrito por superlopezz Ver Mensaje
Sí te entiendo. Pero veremos si la lente principal y su postprocesado es el mismo. Algunos rumores ya dicen que tendrá 2 lentes menos, y para mí es indispensable que tenga gran angular y que sea mínimo de 6". Así que aunque aborrezco las pantallas curvas laterales, me obligarían a coger antes el S10 normal o plus... pero bueno... veremos los detalles finales cuando lo lancen.
Es cuestión de gustos. Yo tuve el S7 flat y prefiero telefonos pequeños y sin la pantalla curva. Este tendrá el mismo tamaño que el flat y casi una pulgada más, buen hardware, buenas cámaras... Va a vender mucho, ya veréis. La batería ya veremos, ese es otro tema.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/02/19, 11:23:55
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Twister2k Ver Mensaje
Pues yo lo veo la compra perfecta, ya que la lente principal va a ser la misma y hará las mismas fotos que el S10 y el S10+ y en rendimiento va a ser un calco, encima sin la pantalla curva, nada más salir me lo compro y jubilo a mi s7 flat.
 Cita: Originalmente Escrito por superlopezz Ver Mensaje
Sí te entiendo. Pero veremos si la lente principal y su postprocesado es el mismo. Algunos rumores ya dicen que tendrá 2 lentes menos, y para mí es indispensable que tenga gran angular y que sea mínimo de 6". Así que aunque aborrezco las pantallas curvas laterales, me obligarían a coger antes el S10 normal o plus... pero bueno... veremos los detalles finales cuando lo lancen.
Yo sinceramente creo y repito creo que llevara los mismos sensores del note 9-s9 plus para abaratar costes que no es poco la verdad y el s10 y s10 plus tendrán unos nuevos mas avanzados aparte del tercer sensor que sera para un zoom x5 o gran angular a lo huawei. Ojala que me equivoque y si tengan el mismo sensor y solo recorten en que no tenga el 3º sensor para lo que sirva pero viendo las cosas que esta haciendo samsung ultimamente... Ejemplo el s9, un tope de gama de 850€ de 2018 sin doble sensor, cuando hasta los gamas medias como el mi a2 y un etc tienen 2 sensores. Y encima eso de llamarlo s10e, me da pensar de que quieren hacer ver que es un s10 mas recortado, si no hubieran seguido la estrategia de siempre. S10, S10+ y al otro S10 pro por ejemplo.

Aun así aunque tuviera los sensores del s9 plus-note9 que vuelvo a repetir que no es poco, mientras lo saquen a buen precio y tenga el ultimo exynos, su pantalla superamoled, jack y demás sera un exitazo por 4 razones: 1º por la marca, 2º un tope de gama samsung a "buen precio". 3º un teléfono samsung sin curvas que mucha gente lo demandaba y 4º y creo que muy importante, un teléfono android de tamaño "compacto", este s10e por lo que se ve en las imágenes filtradas es parecido en marcos al iphone XS y este es actualmente el tope de gama mas compacto que hay en el mercado sin contar el XZ2 compact, si tenemos en cuenta que los 2 tienes 5.8" de pantalla pero el samsung no tiene notch si no un agujero en pantalla debería ser aun mas compacto que el iphone XS.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/02/19, 12:27:54
Array

[xs_avatar]
Frogman Frogman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Albacete
Mensajes: 3,898
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Tu operador: DigiMobil
Al parecer llevará sensor de huellas en al parte de atrás. Otro recorte de este modelo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/02/19, 16:05:20
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 4,839
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
Que fallo ponerle pantalla plana con lo que llama la atención estéticamente las pantallas curvas de los últimos modelos de Samsung sin apenas borde, preciosas.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/02/19, 16:12:30
Array

[xs_avatar]
JuanSBP JuanSBP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Illescas
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Mate 10, Mate 20pro, Oneplus 6, iPhone 11 pro Max,
Tu operador: Orange
Lo del diseño no me parece nada mal, aunque habrá quien deteste el agujero, respecto a lo que traerá en lo que se refiere a hardware hay que reconocer que no está nada mal aunque preferiría Snapdragon a exynos, el problema que yo veo es el precio y la gran variedad de dispositivos que tendremos este año, cada vez los dispositivos traen características más que suficientes para utilizarlos durante mas tiempo y este año creo que merecerá la pena no precipitarse, me gusta pero esperaré a mediados de año...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/02/19, 17:00:55
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bda La Vid. Cc Magallanes Bq 3. 3D 11406 Jerez
Mensajes: 13,232
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
Lo que veo por el momento me gusta
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 06/02/19, 22:55:49
Array

[xs_avatar]
alexzkter alexzkter no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 2,827
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
Me hace gracia cómo le ponen un fondo de pantalla con la esquina más oscurecida para disimular el agujeraco... Lo mismo que hicieron con el último iPhone para disimular el enorme notch.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10



Hora actual: 01:18:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /