Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/01/19, 02:25:20
Array

[xs_avatar]
VEJINO VEJINO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: P20PRO
Tu operador: Movistar
Problemas al colgar o descolgar teléfono

Pues eso, ¿no os da problemas?, a mi es que muchas veces quiero colgar y no hay manera.
También pasa que al mirar una llamada perdida, sin querer llamas. Tengo tres terminales, y la parienta ya se queja con amargura de esto, y he observado que a mi, que no soy muy dado a las llamadas, me ocurre igual, y no veo donde configurar esto. De momento le he puesto en ajustes que cuelgue la llamada con el botón de encendido, pero esto no me ha sucedido nunca con ninguno de los teléfonos que he tenido.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/01/19, 14:36:58
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por VEJINO Ver Mensaje
Pues eso, ¿no os da problemas?, a mi es que muchas veces quiero colgar y no hay manera.
También pasa que al mirar una llamada perdida, sin querer llamas. Tengo tres terminales, y la parienta ya se queja con amargura de esto, y he observado que a mi, que no soy muy dado a las llamadas, me ocurre igual, y no veo donde configurar esto. De momento le he puesto en ajustes que cuelgue la llamada con el botón de encendido, pero esto no me ha sucedido nunca con ninguno de los teléfonos que he tenido.
Te puedes explicar mejor?, ¿no se enciende la pantalla para colgar?, ¿no funciona el botón de colgar o que te pasa?.
Lo de mirar las llamadas y llamas es porque pulsas en la llamada perdida, si no pulsas no llama.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/01/19, 13:19:14
Array

[xs_avatar]
VEJINO VEJINO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: P20PRO
Tu operador: Movistar
No, simplemente que si alguien te llama, una operadora por ejemplo, de esas pesadas que no para de llamarte.... En la zona de abajo te aparece las dos opciones, colgar y descolgar, cada una de ellas con una flechita en movimiento que indica hacia donde tienes que arrastrar, pues bien, haces el gesto de arrastrar el rojo, por ejemplo, para colgar y te descuelga, y para contestar igual, lo mismo aceptas la llamada sin querer que cuelga. No se si me explico bien. Si me pasara a mi solo, pero le pasa a la Sra, y es una gotera, con eso de que con el Note no le pasaba ni con el Lg tampoco.....
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/01/19, 14:36:47
Array

[xs_avatar]
jcalderonv74 jcalderonv74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Sant Feliu de Codines
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: iPhone 11 128GB
Tu operador: Movistar
Es raro... Mira de activar o desactivar el modo guantes... Usas protector...?

Lo he probado expresamente y sin problemas...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/01/19, 14:40:30
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por VEJINO Ver Mensaje
No, simplemente que si alguien te llama, una operadora por ejemplo, de esas pesadas que no para de llamarte.... En la zona de abajo te aparece las dos opciones, colgar y descolgar, cada una de ellas con una flechita en movimiento que indica hacia donde tienes que arrastrar, pues bien, haces el gesto de arrastrar el rojo, por ejemplo, para colgar y te descuelga, y para contestar igual, lo mismo aceptas la llamada sin querer que cuelga. No se si me explico bien. Si me pasara a mi solo, pero le pasa a la Sra, y es una gotera, con eso de que con el Note no le pasaba ni con el Lg tampoco.....
Seguramente no haga bien el gesto, ami no me pasa.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/01/19, 15:58:13
Array

[xs_avatar]
VEJINO VEJINO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: P20PRO
Tu operador: Movistar
Modo guantes está desactivado. Y protector, los 3 terminales los tengo con Spigen……Ah y me pasaba con Oreo y me pasa con Pie, las dos instalaciones limpias. No se, será cuestión de habituarse.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/01/19, 17:09:02
Array

[xs_avatar]
jcalderonv74 jcalderonv74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Sant Feliu de Codines
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: iPhone 11 128GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por VEJINO Ver Mensaje
Modo guantes está desactivado. Y protector, los 3 terminales los tengo con Spigen……Ah y me pasaba con Oreo y me pasa con Pie, las dos instalaciones limpias. No se, será cuestión de habituarse.
Pues siento no poder ayudarte pero tb llevo Spigen y sin problemas... Lo he vuelto a probar y desdel centro a izquierda rechazo y a derecha acepto...
__________________
iPhone 11 128 GB
iOS 14.0.1
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro



Hora actual: 06:38:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /