Amazfit Stratos 2/2S Amazfit Stratos 2/2S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/01/19, 11:40:31
Array

[xs_avatar]
Solidsteel Solidsteel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: Motorola Defy, HTC Wildfire y Samsung Wave
Tu operador: Vodafone
Error en RC continuo

Hola Chicos!! Hoy me ha llegado el stratos y resulta que le he puesto la medición continua de ritmo cardiaco para probarlo, pero cual es mi sorpresa que al intentar pasar los datos a la App de Amazfit observo que esta solo llega hasta el 31 de Diciembre del año pasado, no permitiéndome avanzar más, por lo que no puedo visualizar en el móvil los datos de RC continuo... a alguien más le pasa o es algún fallo de mi app??

Actualizo: Acabo de observar que lo hace cuando inicio sesión con mi cuenta Mi, que es como tengo sincronizado el reloj... ¿alguien sabe a qué puede deberse?

Saludos!!

Última edición por Solidsteel Día 17/01/19 a las 12:04:57.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/01/19, 15:05:34
Array

[xs_avatar]
Solidsteel Solidsteel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: Motorola Defy, HTC Wildfire y Samsung Wave
Tu operador: Vodafone
¿Nadie más ha apreciado este error? Me parece que se trata de un error de la app, pues cuando inicio con cuenta de Amazfit sincroniza perfectamente tanto FC puntual como continua, solo que no sincroniza los datos con la app ni la cuenta MiFit y sin embargo cuando inicio con la cuenta Mi sincroniza perfectamente con MiFit, pero en FC continua el calendario es solo de 2018, no pudiendo pasar del 31 de Diciembre, por lo que no me aparecen los datos de FC continua que el reloj si toma... ¿A nadie más le pasa?

Saludos!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/01/19, 11:56:36
Array

[xs_avatar]
manuelrb0 manuelrb0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 140
Tu operador: Movistar

………

Última edición por manuelrb0 Día 28/12/21 a las 22:11:59. Razón: ……….
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/01/19, 12:34:47
Array

[xs_avatar]
Solidsteel Solidsteel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: Motorola Defy, HTC Wildfire y Samsung Wave
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manuelrb0 Ver Mensaje
Yo me logo con la cuenta MI tanto en el móvil como en el reloj y veo correctamente todos los datos de FC
Si, los de FC si, pero son los datos de FC continua... en el reloj se ven perfectamente, pero en la app Amazfit watch se me queda en el 31 de Diciembre (es como si no hubieran actualizado para que tuviese 2019). Lo he comprobado con mi hermano, que también tiene un Stratos, y le pasa lo mismo... debe ser un bug de la app. ¿A ti se te ve la FC continua a 10/01/19?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/01/19, 11:43:58
Array

[xs_avatar]
quetzalcoatl quetzalcoatl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,592
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
Leí en alguna parte que los datos de Frecuencia Cardíaca continua solo se sincronizan a través de WiFi mira a ver si es eso lo que te está pasando
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/01/19, 12:07:56
Array

[xs_avatar]
Anoik Anoik no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: O Porriño
Mensajes: 1,126
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T 128
Tu operador: Jazztel
Yo tengo los datos de todos los días, incluidos los de este año.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/01/19, 13:01:37
Array

[xs_avatar]
Solidsteel Solidsteel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: Motorola Defy, HTC Wildfire y Samsung Wave
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Anoik Ver Mensaje
Yo tengo los datos de todos los días, incluidos los de este año.
¿¿Pero lo tienes sincronizado con la cuenta Mi??
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/01/19, 13:08:52
Array

[xs_avatar]
Solidsteel Solidsteel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: Motorola Defy, HTC Wildfire y Samsung Wave
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por quetzalcoatl Ver Mensaje
Leí en alguna parte que los datos de Frecuencia Cardíaca continua solo se sincronizan a través de WiFi mira a ver si es eso lo que te está pasando
No se, pero hasta el año pasado a mi con el pace siempre me había sincronizado los datos con la sincronización normal... y ha sido recibir el stratos y darme cuenta de que no me sincronizaba solo esos datos, los de FC continua (el resto si, incluso los de FC puntuales) y al mirar en la app he observado que es que el calendario llega solo hasta el 31 de Diciembre de 2018, no pudiendo acceder a 2019, cosa que no me pasa cuando sincronizo el reloj con una cuenta Amazfit, que también tengo... por eso supuse que el problema está en la app para aquellos que lo tenemos sincronizado con la cuenta Mi para que los datos aparezcan en MiFit (ya que con la cuenta de Amazfit los datos no se exportan a la app MiFit). Finalmente pregunte a mi hermano, que lo tiene sincronizado de la misma forma que yo y efectivamente le pasa lo mismo... Por eso creia que se trataba de un error general, pero si en estas condiciones (espero haberme explicado bien) a vosotros si os sincroniza los datos será cuestión de ver que le pasa a nuestras app...

Siento el tocho, pero es un intento para aclarar lo que me pasa, pues creo que no me había explicado bien... Gracias!!

Última edición por Solidsteel Día 19/01/19 a las 13:11:23.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/01/19, 13:21:28
Array

[xs_avatar]
Solidsteel Solidsteel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: Motorola Defy, HTC Wildfire y Samsung Wave
Tu operador: Vodafone
Bueno, pues acabo de comprobarlo y ahora si me aparece perfectamente en la app... ����

Os aseguro que se ha pasado 2 días sin sincronizarlo, no porque diese error, sino porque la app no pasaba de 2018... lo curioso es que ayer reporte el error a través de la app y me contestaron agradeciendo el aviso y diciendo que lo tendrían en cuenta (mensaje que envían automáticamente) y hoy al ver vuestras respuestas pruebo y ya aparece 2019, lo que me hace suponer algún fallo puntual en los servidores de Huami/Xiaomi por los de la cuenta Mi que han corregido rápidamente...

En cualquier caso muchas gracias por vuestras respuestas y por la intención de ayudar que siempre caracteriza a este foro!!

Ya se puede cerrar el hilo, puesto que es un problema que ya se ha solucionado... Gracias!!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/01/19, 09:37:02
Array

[xs_avatar]
manuelrb0 manuelrb0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 140
Tu operador: Movistar

……..

Última edición por manuelrb0 Día 28/12/21 a las 22:10:13. Razón: ………
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/01/19, 13:54:21
Array

[xs_avatar]
Solidsteel Solidsteel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: Motorola Defy, HTC Wildfire y Samsung Wave
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manuelrb0 Ver Mensaje
Si, lo veo tanto en el reloj como en la app.
Saludos
Si, a mi ya también... debió ser un error puntual de los servidores... Saludos!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Stratos 2/2S



Hora actual: 02:45:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /