Noticias del portal sobre Nokia / HMD Noticias del portal sobre Nokia / HMD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/12/18, 12:57:09
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Nokia 9: el teléfono de 5 cámaras deja ver su frontal

Nokia 9: el teléfono de 5 cámaras deja ver su frontal



Leemos en proandroid.com

"¿Cuántas cámaras tiene tu móvil? Parece que a día de hoy, si no tiene por lo menos 2 cámaras, no tienes un móvil actual. Realmente sabemos que una cámara es más que suficiente para realizar magníficas fotografías, solo hay que ver las fotos que hacen los Google Pixel 3 con un solo sensor, pero contar con más cámaras también aumenta la variedad de funciones fotográficas que puede ofrecerte tu teléfono. Desde hace un tiempo ya que hemos visto múltiples filtraciones del Nokia 9, el cual ha llevado al límite lo de tener más cámaras, pues contará con 5 cámaras traseras. Lo hemos visto filtrado durante meses y lo peor es que a día de hoy seguimos sabiendo realmente muy poco sobre este terminal. No sabemos el hardware interno que llevará, ni siquiera que función hará cada uno de los sensores de la parte trasera. Hoy podemos añadir un punto a la lista de cosas que sabemos del Nokia 9 y es que por fin hemos podido ver su parte frontal en imágenes reales."

fuente: proandroid.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 26/12/18, 12:57:19
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/12/18, 13:18:21
Array

[xs_avatar]
IgnacioVFR IgnacioVFR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Albacete
Mensajes: 1,905
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Lowi
Sin notch!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a IgnacioVFR su comentario:
  #4  
Viejo 26/12/18, 15:09:44
Array

[xs_avatar]
Rayden1983 Rayden1983 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,557
Modelo de smartphone: S22Ultra, Fold4 y varios smartwatch.
Tu operador: Vodafone
Yo, personalmente, prefiero que arriesguen en diseño. Recordáis los Nokia de finales de los 90 y principios del 2000? Podías decir que horrible! O que guapo! Pero no dejaban indiferente a nadie y tenían una personalidad aplastante.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rayden1983 su comentario:
  #5  
Viejo 26/12/18, 15:42:15
Array

[xs_avatar]
Yukino Yukino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 1,598
Tu operador: -

Vaya! Ahora salen con muchas cámaras, algo bueno deben tener a pesar que no me emociona mucho tantos lentes jeje han de ser delicados y en serio, estos smartphonesNokiaque tal serán en rendimiento??? ellos si mostraban calidad y distinción!

...Qué recuerdos de los celulares Nokia, bien es cierto como lo mencionan, esa marca tenía su distintivo o personalidad,yo los prefería mejor que un Motorola o los Samsung que en ese entonces me caían "feos" jeje Recuerdo que uno de mis smarthones que han pasado en mi manos fué un Nokia, bonita experiencia! y siempre me gusto sus funciones multimedia :') amaba escuchar música en ese terminal, en cuanto a cámara no podía pedir mucho,pero no me quejaba de un Nokia 3500 que me cayo de regalo pocos días antes de mi cumpleaños gracias a Radio Disney ^^ y asi dure tiempazo hasta cambiarlo asi de ni esperarlo de regalo de suerte con el Huawei Ascend P7 por finales de abril del 2016 ...casi no he pasado por tantos celulares, pero de bien antiguos recuerdo el Samsung de tapita monocramatico e igual un motorola,de alli mi nokia 3500 a color *~*
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/12/18, 01:54:34
Array

[xs_avatar]
vegitamaster66 vegitamaster66 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: Moto Z3 Play 64GB
Tu operador: Otra
muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas camaras, quiero un celu de puras camaras
__________________

Nokia E71, Samsung Omnia, HTC Touch Pro2, Sony Xperia X10, Motorola Atrix 4G, Motorola Droid Razr, Samsung Galaxy Note, Note II, Note III, Nexus 6, Galaxy S6 128Gb, Moto Z Force, Moto Z2 Play, Moto Z3 Play
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD > Noticias del portal sobre Nokia / HMD



Hora actual: 00:11:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /