Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 06/08/18, 15:45:24
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jchh89 Ver Mensaje
Yo creo que estás un poco desfasado de la realidad. Que Samsung les paga a los vendedores y bla bla bla. A veces la gente se inventa unas cosas pars quedar bien y dejar mal a los demas que no se dan cuenta que quedan mal ellos mismos.
No que va, son las hermanitas de la caridad jaja. Es sabido por todos que Samsung paga comisiones para ser quien más venda en los centros comerciales, sobradamente demostrado
Si hasta esto queréis tapar... en fin, para qué seguir con esto? El Huawei P20 Pro es mejor en fotografía de aquí a Lima
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 06/08/18, 15:52:23
Array

[xs_avatar]
Jchh89 Jchh89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 171
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
No que va, son las hermanitas de la caridad jaja. Es sabido por todos que Samsung paga comisiones para ser quien más venda en los centros comerciales, sobradamente demostrado
Si hasta esto queréis tapar... en fin, para qué seguir con esto? El Huawei P20 Pro es mejor en fotografía de aquí a Lima
Y el S9 es mejor en video de aquí a la luna.

Por cierto, ya que dicen que una marca paga comisiones y todo el tema, y que según TODOS lo saben. Trae alguna noticia, alguna prueba contundente. Porque eso que dices debería dar pie a que las marcan abran una acción legal que hasta el momento no hay.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 06/08/18, 15:55:22
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,769
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Qué curioso esto que cuentas
Normalmente cuando vas a un centro comercial o un The Phone House la mayoría de incautos o personas poco informadas, salen de esa tienda normalmente con un móvil Samsung que el comercial de turno les ha encasquetado gracias a la política mafiosa de Samsung de pagar comisiones para así no cumplir con la libre competencia, técnicas del todo ilegales y fraudulentas

Con DxOmark según tú son los demás que pagan a estos expertos en fotografía...para salir bien parados... raro como poco ya que si alguna empresa paga muy bien es Samsung.

No será que los demás lo hacen mejor con mejores cámaras y software?

Con lo fácil que es reconocer que otros lo han hecho mejor...
Samsung lleva desde el S7 Edge viviendo del cuento en cámara, pocos avances reales!
Amigo, estás mezclando temas que no tienen nada que ver.

Una cosa es tu estrategia de venta como empresa, y otra es basar tu opinión personal en un análisis que es bien sabido que fue pagado por la misma compañía.

Yo tuve ambos, los probé exhaustivamente y me llevo poco menos de 2 semanas hacer una comparativa a detalle entre estos terminales; mi opinión no está basada en DxOMark o en ningún otro sitio, está basada en mi experiencia y esa también fue compartida en la comparativa que hice.

Te aseguro que le dediqué más tiempo a esa comparativa que cualquier sitio o medio le pudo haber dedicado, porque yo no lo hago por negocio o por subir contenido, sino como un usuario que se gastó la pasta en ambos equipos.

Nuestras opiniones no tienen que ser iguales, pero si vas a tener una diferente, esperaría que argumentaras basándote en algo más que un artículo que claramente fue pagado.

Yo a DxOMark le dejé de creer desde que pusieron la cámara del Pixel como las mejores cuando realmente tiene bastantes pegas.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario:
  #44  
Viejo 06/08/18, 15:59:51
Array

[xs_avatar]
Jchh89 Jchh89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 171
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Amigo, estás mezclando temas que no tienen nada que ver.

Una cosa es tu estrategia de venta como empresa, y otra es basar tu opinión personal en un análisis que es bien sabido que fue pagado por la misma compañía.

Yo tuve ambos, los probé exhaustivamente y me llevo poco menos de 2 semanas hacer una comparativa a detalle entre estos terminales; mi opinión no está basada en DxOMark o en ningún otro sitio, está basada en mi experiencia y esa también fue compartida en la comparativa que hice.

Te aseguro que le dediqué más tiempo a esa comparativa que cualquier sitio o medio le pudo haber dedicado, porque yo no lo hago por negocio o por subir contenido, sino como un usuario que se gastó la pasta en ambos equipos.

Nuestras opiniones no tienen que ser iguales, pero si vas a tener una diferente, esperaría que argumentaras basándote en algo más que un artículo que claramente fue pagado.

Yo a DxOMark le dejé de creer desde que pusieron la cámara del Pixel como las mejores cuando realmente tiene bastantes pegas.

Así son los haters y los ignorantes. Son ciegos que no les gusta la verdad por su fanatismo o antipatía o su falta de conocimiento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 06/08/18, 16:09:11
Array

[xs_avatar]
can can no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,258
Tu operador: Otra

Samsung ni con un palo. Qué marca más sobrevalorada y con los precios super inflados (tipo iphone).
Lo que comentan por arriba de pagar a vendedores para que "encajen" antes su producto que el de la competencia me lo creo.
Me quedo antes con cualquier Huawei / Honor, LG, Motorola / Lenovo, Asus, HTC, BQ, por citar algunos.

Sin acritud, un saludo.

Última edición por can Día 06/08/18 a las 16:12:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 06/08/18, 16:19:57
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,769
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por can Ver Mensaje
Samsung ni con un palo. Qué marca más sobrevalorada y con los precios super inflados (tipo iphone).
Lo que comentan por arriba de pagar a vendedores para que "encajen" antes su producto que el de la competencia me lo creo.
Me quedo antes con cualquier Huawei / Honor, LG, Motorola / Lenovo, Asus, HTC, BQ, por citar algunos.

Sin acritud, un saludo.
Eso yo también pensaba antes de comprarmie mi primer Samsung: el S9+ que llevo ahora.

Siempre fui de Huawei, pero quise probar algo diferente y eso a lo que le tenía asco, y vaya sorpresa que me llevé con este equipo porque realmente estoy contento con él.

Si, es un equipo costoso, pero también te ofrece el mejor hardware del mercado. ¿Quieres hablar de marcas sobrevaloradas?, ahí tienes el Pixel y el iPhone.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 06/08/18, 16:39:21
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jchh89 Ver Mensaje
Y el S9 es mejor en video de aquí a la luna.

Por cierto, ya que dicen que una marca paga comisiones y todo el tema, y que según TODOS lo saben. Trae alguna noticia, alguna prueba contundente. Porque eso que dices debería dar pie a que las marcan abran una acción legal que hasta el momento no hay.
En vídeo sí es mejor Samsung, nunca lo he negado. Lee mis mensajes, ahí lo digo sin esconderme

Sobre las comisiones no es noticia, tema más que confirmado por compañeros de htcmania que trabajan o han trabajado en esos centros comerciales
No solo Samsung, Huawei también lo hace en cierta manera a través de las operadoras colando un montón de modelos...
Intento ser objetivo como podrás ver tanto en favor y en contra de las marcas
Tengo un Op5t y afirmo que mi cámara es más mala que esas de cartón pero también hay que decir las bondades en este caso de las cámaras de ese Huawei P20 Pro, impresionantes!!!
Samsung pues se ha quedado atrás, antes eran N1, ahora no, otros lo están haciendo mejor y no pasa nada, se llama competencia y eso siempre es bueno!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 06/08/18, 16:40:17
Array

[xs_avatar]
Jchh89 Jchh89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 171
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Eso yo también pensaba antes de comprarmie mi primer Samsung: el S9+ que llevo ahora.

Siempre fui de Huawei, pero quise probar algo diferente y eso a lo que le tenía asco, y vaya sorpresa que me llevé con este equipo porque realmente estoy contento con él.

Si, es un equipo costoso, pero también te ofrece el mejor hardware del mercado. ¿Quieres hablar de marcas sobrevaloradas?, ahí tienes el Pixel y el iPhone.

Yo no voy a entrar en debates sobre el costo de los equipos porque huawei también tiene equipos muy costosos, al igual que HTC. No sé porqué dicen eso de Samsung. Aún así, y teniendo Samsung, me gustó mucho el Honor 10 que cuesta la mitad de un S9. El P20 pro también es un maquinón. Yo solamente veo lo que es bueno, sin ser fan ni hater
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 06/08/18, 16:43:21
Array

[xs_avatar]
can can no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,258
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Eso yo también pensaba antes de comprarmie mi primer Samsung: el S9+ que llevo ahora.

Siempre fui de Huawei, pero quise probar algo diferente y eso a lo que le tenía asco, y vaya sorpresa que me llevé con este equipo porque realmente estoy contento con él.

Si, es un equipo costoso, pero también te ofrece el mejor hardware del mercado. ¿Quieres hablar de marcas sobrevaloradas?, ahí tienes el Pixel y el iPhone.

En lo que comentas al final de marcas sobrevaloradas te doy la razón, sobre todo iphone que un sistema capado y cerrado hasta el extremo.
Antes un samsung que un iphone, eso seguro.
Mira en el subforo de la los s9 y + los fallos que tienen en llamadas, etc. y su batería justita entre otros defectos.
Una mirada rápida en el subforo de Huawei y verás muchos menos fallos.
Relación calidad/fiabilidad/precio Huawei - Honor le mete un repaso a samsung que no veas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 06/08/18, 16:45:08
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jchh89 Ver Mensaje
Así son los haters y los ignorantes. Son ciegos que no les gusta la verdad por su fanatismo o antipatía o su falta de conocimiento.
Vaya, ya estamos con lo de haters, ignorantes o desinformados...

Por defender una posición, en este caso que el Huawei P20 Pro monta mejores cámaras ya eres un hater o un ignorante?
Hablamos del P20 Pro, el que se ha sacado la chorra en fotografía montando más y mejores cámaras recibiendo muy buenas criticas por parte de todo el mercado, no de bq o de Elefone eh...

A ver si respetas un poco más las opiniones contrarias a las tuyas, no es tan difícil hacer un ejercicio de empatía

Última edición por Mark96 Día 06/08/18 a las 17:03:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 06/08/18, 17:00:12
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por can Ver Mensaje
En lo que comentas al final de marcas sobrevaloradas te doy la razón, sobre todo iphone que un sistema capado y cerrado hasta el extremo.
Antes un samsung que un iphone, eso seguro.
Mira en el subforo de la los s9 y + los fallos que tienen en llamadas, etc. y su batería justita entre otros defectos.
Una mirada rápida en el subforo de Huawei y verás muchos menos fallos.
Relación calidad/fiabilidad/precio Huawei - Honor le mete un repaso a samsung que no veas.
Unos días atrás, abrí un hilo sobre el número y % de reparaciones de las marcas y Samsung en el último trimestre de 2017, encabezaba esa tabla con un 34% y Huawei última con un 4%
Esto habla muy bien de Huawei /Honor en términos de calidad de construcción y de sus componentes quitando la razón a esos que defienden el tan excelente hard de Samsung. De ser tan bueno no sufrirían tantas visitas al servicio técnico
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 06/08/18, 17:05:56
Array

[xs_avatar]
Jchh89 Jchh89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 171
Tu operador: Movistar

Si lo pones de ese punto de vista y con un tono menos pedante, obviamente suena mejor. No obstante, aunque Samsung ya no sea #1 en cámaras, sigue estando en el top 5. Lo que quiere decir que a nivel de gustos están entre las mejores. Algunos dicen que el Pixel es el mejor, otros dicen que es de las mejores pero no la #1. Entonces, dejando a un lado el debate de las cámaras, sí, P20 pro está ahora mismo entre las 1eras.

Con lo de los pagos de comisiones... no te has preguntado cómo es que la mayoría de youtubers tecnológicos dicen que el Pixel 2 es el mejor siendo del año pasado? Es como raro. Pero decir abiertamente que ellos hacen eso de pagar comisiones sin tener pruebas contundentes, es difícil. Trae problemas legales
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
En vídeo sí es mejor Samsung, nunca lo he negado. Lee mis mensajes, ahí lo digo sin esconderme

Sobre las comisiones no es noticia, tema más que confirmado por compañeros de htcmania que trabajan o han trabajado en esos centros comerciales
No solo Samsung, Huawei también lo hace en cierta manera a través de las operadoras colando un montón de modelos...
Intento ser objetivo como podrás ver tanto en favor y en contra de las marcas
Tengo un Op5t y afirmo que mi cámara es más mala que esas de cartón pero también hay que decir las bondades en este caso de las cámaras de ese Huawei P20 Pro, impresionantes!!!
Samsung pues se ha quedado atrás, antes eran N1, ahora no, otros lo están haciendo mejor y no pasa nada, se llama competencia y eso siempre es bueno!!
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 06/08/18, 17:09:58
Array

[xs_avatar]
Jchh89 Jchh89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 171
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Vaya, ya estamos con lo de haters, ignorantes o desinformados...

Por defender una posición, en este caso que el Huawei P20 Pro monta mejores cámaras ya eres un hater o un ignorante?
Hablamos del P20 Pro, el que se ha sacado la chorra en fotografía montando más y mejores cámaras recibiendo muy buenas criticas por parte de todo el mercado, no de bq o de Elefone eh...

A ver si respetas un poco más las opiniones contrarias a las tuyas, no es tan difícil hacer un ejercicio de empatía
No no. Esto era con el tema de las comisiones, compañero, no con lo de las cámaras. Si hablamos de tecnología, ok, de cámaras, bien. No metamos opiniones distintas. A eso me refería
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 06/08/18, 17:13:02
Array

[xs_avatar]
Jchh89 Jchh89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 171
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Unos días atrás, abrí un hilo sobre el número y % de reparaciones de las marcas y Samsung en el último trimestre de 2017, encabezaba esa tabla con un 34% y Huawei última con un 4%
Esto habla muy bien de Huawei /Honor en términos de calidad de construcción y de sus componentes quitando la razón a esos que defienden el tan excelente hard de Samsung. De ser tan bueno no sufrirían tantas visitas al servicio técnico
Es en serio que volvemos con el tema de las reparaciones? Varias personas te explicamos con tablas, cifras y datos del porqué Samsung encabeza la lista. No seas tan amarillista, amigo. Si Samsung es la qur más visitas da al Sat, es también por ser la que más vende a nivel mundial. Eso está más que claro.

El último trimestre del 2017 sabes cuántos Samsung se vendieron gama baja y gama media por la bajada de precio gracias a la llegada del Note 8? Huawei no vendió las mismas cantidades en esos últimos 3 meses del 2017.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 06/08/18, 17:19:57
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jchh89 Ver Mensaje
Es en serio que volvemos con el tema de las reparaciones? Varias personas te explicamos con tablas, cifras y datos del porqué Samsung encabeza la lista. No seas tan amarillista, amigo. Si Samsung es la qur más visitas da al Sat, es también por ser la que más vende a nivel mundial. Eso está más que claro.

El último trimestre del 2017 sabes cuántos Samsung se vendieron gama baja y gama media por la bajada de precio gracias a la llegada del Note 8? Huawei no vendió las mismas cantidades en esos últimos 3 meses del 2017.
Ni vendiendo el doble que Huawei... un 34% frente a ese 4% habla por si solo
Multiplicamos ese 4% de Huawei x2 y sigue siendo una distancia abismal y x3 también y hasta x4
Los números no mienten!
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 06/08/18, 17:38:38
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Seguimos.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 06/08/18, 17:45:27
Array

[xs_avatar]
Jchh89 Jchh89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 171
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Ni vendiendo el doble que Huawei... un 34% frente a ese 4% habla por si solo
Multiplicamos ese 4% de Huawei x2 y sigue siendo una distancia abismal y x3 también y hasta x4
Los números no mienten!
Tienes problemas definitivamente, amigo, jajajaja. No saques conclusiones tuyas basadas en humo. Mejor trae cifras oficiales para que no quedes mal. Si quieres avísame y te traigo alguna para que veas que no tienes razón
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 06/08/18, 21:42:16
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,769
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jchh89 Ver Mensaje
Yo no voy a entrar en debates sobre el costo de los equipos porque huawei también tiene equipos muy costosos, al igual que HTC. No sé porqué dicen eso de Samsung. Aún así, y teniendo Samsung, me gustó mucho el Honor 10 que cuesta la mitad de un S9. El P20 pro también es un maquinón. Yo solamente veo lo que es bueno, sin ser fan ni hater
Creo que nadie está entrando en debate de precios, y el tema es más de prestaciones. Es cierto que Honor siempre ha sido una buena referencia en cuanto a calidad/precio, pero también lo es OnePlus o Xiaomi, ofreciendo equipos con prestaciones muy similares a los topes de gama.

Aquí el tema es que hay personas que están dispuestos a pagar ese extra para obtener ese "lujo" si así lo quieres llamar, como una mejor pantalla, un mejor audio, una mejor cámara, etc.





 Cita: Originalmente Escrito por can Ver Mensaje
En lo que comentas al final de marcas sobrevaloradas te doy la razón, sobre todo iphone que un sistema capado y cerrado hasta el extremo.
Antes un samsung que un iphone, eso seguro.
Mira en el subforo de la los s9 y + los fallos que tienen en llamadas, etc. y su batería justita entre otros defectos.
Una mirada rápida en el subforo de Huawei y verás muchos menos fallos.
Relación calidad/fiabilidad/precio Huawei - Honor le mete un repaso a samsung que no veas.
Creo que si miraras en el subforo del S9+, deberías saber que los fallos se solucionaron hace meses, y la batería va a depender de cada usuario, así que tampoco podemos decir que es un factor a tener en cuenta.

He visto consumos de 3-4 horas de pantalla en un Mate, y yo por ejemplo, fácilmente me puedes hacer 2 días con no menos de 5 horas de pantalla en el S9+ y llevando todo habilitado y sincronizado todo el tiempo; todo va a depender de configuraciones, aplicaciones y uso.

Aquí no se debate la relación calidad/precio, sino que el S9+ te ofrece más cosas que el P20 Pro a un precio similar, y creo que por eso muchos se van con Samsung.

Todas las otras opciones mencionadas están de más por muy buenas que sean.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 06/08/18, 22:03:56
Array

[xs_avatar]
Jchh89 Jchh89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 171
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Eso yo también pensaba antes de comprarmie mi primer Samsung: el S9+ que llevo ahora.

Siempre fui de Huawei, pero quise probar algo diferente y eso a lo que le tenía asco, y vaya sorpresa que me llevé con este equipo porque realmente estoy contento con él.

Si, es un equipo costoso, pero también te ofrece el mejor hardware del mercado. ¿Quieres hablar de marcas sobrevaloradas?, ahí tienes el Pixel y el iPhone.

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Creo que nadie está entrando en debate de precios, y el tema es más de prestaciones. Es cierto que Honor siempre ha sido una buena referencia en cuanto a calidad/precio, pero también lo es OnePlus o Xiaomi, ofreciendo equipos con prestaciones muy similares a los topes de gama.

Aquí el tema es que hay personas que están dispuestos a pagar ese extra para obtener ese "lujo" si así lo quieres llamar, como una mejor pantalla, un mejor audio, una mejor cámara, etc.







Creo que si miraras en el subforo del S9+, deberías saber que los fallos se solucionaron hace meses, y la batería va a depender de cada usuario, así que tampoco podemos decir que es un factor a tener en cuenta.

He visto consumos de 3-4 horas de pantalla en un Mate, y yo por ejemplo, fácilmente me puedes hacer 2 días con no menos de 5 horas de pantalla en el S9+ y llevando todo habilitado y sincronizado todo el tiempo; todo va a depender de configuraciones, aplicaciones y uso.

Aquí no se debate la relación calidad/precio, sino que el S9+ te ofrece más cosas que el P20 Pro a un precio similar, y creo que por eso muchos se van con Samsung.

Todas las otras opciones mencionadas están de más por muy buenas que sean.

Amigo, sí han entrado en temas de debate de precios. Este usuario dijo que Samsung es costoso (aunque esté contento con su móvil), yo sólo dije que Huawei y HTC rambién son costosos. Quise, en medidas generales, dar a entender que estamos entrando en temas que no era la razón real de abrir este hilo. Este hilo se abrió porque un usuario quiere ver si escoge el P20 pro o el S9 + ambos por el mismo precio. Y ya todos (incluyéndome) hemos hablado de la cámara, de la batería, de los youtubers, del precio, de la pantalla, hasta de las reparaciones en último trimestre del 2017 que estaba en otro hilo.

Perdimos el objetivo principal por ser algunos fan de una marca y nos gusta un poco menos otra.

Retomemos el tema. Al mismo precio, cuál es mejor en líneas generales??

Mi voto va al samsung S9 +
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 06/08/18, 23:33:27
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Creo que nadie está entrando en debate de precios, y el tema es más de prestaciones. Es cierto que Honor siempre ha sido una buena referencia en cuanto a calidad/precio, pero también lo es OnePlus o Xiaomi, ofreciendo equipos con prestaciones muy similares a los topes de gama.

Aquí el tema es que hay personas que están dispuestos a pagar ese extra para obtener ese "lujo" si así lo quieres llamar, como una mejor pantalla, un mejor audio, una mejor cámara, etc.







Creo que si miraras en el subforo del S9+, deberías saber que los fallos se solucionaron hace meses, y la batería va a depender de cada usuario, así que tampoco podemos decir que es un factor a tener en cuenta.

He visto consumos de 3-4 horas de pantalla en un Mate, y yo por ejemplo, fácilmente me puedes hacer 2 días con no menos de 5 horas de pantalla en el S9+ y llevando todo habilitado y sincronizado todo el tiempo; todo va a depender de configuraciones, aplicaciones y uso.

Aquí no se debate la relación calidad/precio, sino que el S9+ te ofrece más cosas que el P20 Pro a un precio similar, y creo que por eso muchos se van con Samsung.

Todas las otras opciones mencionadas están de más por muy buenas que sean.

Si hubieras tenido los dos y probado ya te digo yo que te qiedarias con el P20 pro... La experiencia de usuario del Huawei esta por encima del S9 y pese a tener un procesador mas potente el S9 plus no va tan fluido como eo P20 pro, por no hablar de la optilizacion de la capa unido al gasto de la bateria que hace esta. La grqn optimizacion que llevan Huawei junto a Emui ya quisieran muchos tenerla... Mas tambien me parece que es mas intuitiva que la de Samsung pero todo esto es cuestion de gustos personales y estos son los mios. Aun asi no dejo de reconocer que el S9 plus es imponente con la pantalla y camaras que se gasta...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 18:05:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /