ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2441  
Viejo 29/12/12, 00:54:17
Array

[xs_avatar]
Yamagata-9th Yamagata-9th no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: ONO
He instalado el MOD 240 DPI en la V4 y de momento no se me ha quejado de nada...
He restaurado todas mis apps, contactos, todo va correctamente...

Gracias por el trabajo!
Gracias de parte de:


  #2442  
Viejo 29/12/12, 00:56:35
Array

[xs_avatar]
arbelaitz arbelaitz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Desconocida
Mensajes: 5,285
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por anibal007 Ver Mensaje
P.S. En las pruebas todos los kernel mostraron consumos diferentes (en algunos celus elevados) pero se asientan después del 2° ciclo de carga con seguridad. Y el consumo de batería se reduce considerablente respecto a la 3.2
Es bueno calibrar batería - desde luego - despues de cada flasheo
Y como se calibra la bateria? Con 2 cargas completas se realiza o hay que hacerlo manualmente?
  #2443  
Viejo 29/12/12, 00:59:01
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: No sé, yo acabo de llegar...
Mensajes: 4,755
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
Hay que cargar a tope y hacer desde el recovery advanced/wipe battery o usar la app Battery calibration

https://play.google.com/store/apps/d...xpYnJhdGlvbiJd
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pepus su comentario:
  #2444  
Viejo 29/12/12, 01:03:52
Array

[xs_avatar]
REZ5 REZ5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note II
Tu operador: Yoigo
Cual llevais ahora vosotros?
  #2445  
Viejo 29/12/12, 01:06:14
Array

[xs_avatar]
anibal007 anibal007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Santiago de Chile
Mensajes: 669
Modelo de smartphone: Iphone 6S Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje
Hay que cargar a tope y hacer desde el recovery advanced/wipe battery o usar la app Battery calibration

https://play.google.com/store/apps/d...xpYnJhdGlvbiJd
Gracias Maestro Pepus,

Solo agregar que la aplicación que citas es muy eficiente. Basta con cargar a 100% y aplicar Battery Calibration de un toque. Funciona perfectamente y ahorra mucho trabajo y tiempo.

Saludos
Gracias de parte de:
  #2446  
Viejo 29/12/12, 01:07:28
Array

[xs_avatar]
arbelaitz arbelaitz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Desconocida
Mensajes: 5,285
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por anibal007 Ver Mensaje
Gracias Maestro Pepus,

Solo agregar que la aplicación que citas es muy eficiente. Basta con cargar a 100% y aplicar Battery Calibration de un toque. Funciona perfectamente y ahorra mucho trabajo y tiempo.

Saludos
Justo iba a preguntar eso!! Perfecto cuando cargue al 100% lo hago!!!
Gracias de parte de:
  #2447  
Viejo 29/12/12, 01:10:46
Array

[xs_avatar]
huborge huborge no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Oviedo, Asturias
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Tu operador: TeleCable
Yo llevo el perseus y por ahora todo bien.
Gracias de parte de:
  #2448  
Viejo 29/12/12, 01:12:18
Array

[xs_avatar]
DaniMonto DaniMonto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid - España
Mensajes: 2,914
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por anibal007 Ver Mensaje
Hola de nuevo, Compi,

Que bueno que hayas aclarado que llevas la 3,2.

Respecto a lo de las Apps. que te faltan: raro, nadie del team ha comentado fallo alguno de ese tipo. En principio te recomendaría re-instalar la rom. Pero, aprovecha que desde hoy esta la V4 al aire. Te recomiendo encarecidamente que le metas esta V4.
Aunque parezca increíble, el cambio que vas a apreciar es notable. Ademas es rápido y facil, como llevas la 3.2, solo tienes que hacer wipe cache y wipe dalwik(en advanced en recovery) y flashear.(tus configuraciones quedan practicamente intactas) Escoge solo uno de los tres kernels que el Maestro Crash dispuso en el aroma (son kernel seguros para la falla detectada que samsung no ha previsto arreglar) y disfruta.
La batería en principio te ira muy parecida a la 3.2, pero despues de los primeros 2 ciclos de carga, y consiguiente "asentamiento" de la rom se va a estirar mas aún.
Cualquier duda que tengas, solo tienes que preguntar.

Saludos y suerte
Si lo recomiendas pues justo eso haré.lastima que será luego del fin de semana ya que hoy salgo a unas muy buenas vacaciones. De todas maneras, qué Kernel recomienda?
Gracias de parte de:
  #2449  
Viejo 29/12/12, 01:28:01
Array

[xs_avatar]
anibal007 anibal007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Santiago de Chile
Mensajes: 669
Modelo de smartphone: Iphone 6S Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DaniMonto Ver Mensaje
Si lo recomiendas pues justo eso haré.lastima que será luego del fin de semana ya que hoy salgo a unas muy buenas vacaciones. De todas maneras, qué Kernel recomienda?
JaJa, Pues muy felices vacaciones, Compi.

El kernel que tiene mas "adeptos" es el perseus. Te aconsejo iniciar por ahi.
No olvides calibrar batería con la App. citada un poco mas arriba en el hilo y dale tiempo (los dos ciclos de carga) para que se asiente.

Aprovecha de inmortalizar tus vacaciones con el bicho - de las mil maneras diferentes que ofrece -


Cualquier cosa estamos por aca.

Saludos
  #2450  
Viejo 29/12/12, 01:47:39
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: No sé, yo acabo de llegar...
Mensajes: 4,755
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
Crash, creo que el mod para que funcione el NFC con la pantalla apagada no va bien en esta versión.
Gracias de parte de:
  #2451  
Viejo 29/12/12, 02:19:15
Array

[xs_avatar]
Crash 1976
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje
Crash, creo que el mod para que funcione el NFC con la pantalla apagada no va bien en esta versión.
en esta no Pepus no me dio tiempo de compara el mod para poderlo probar a la próxima compi que ya de tanto curro toca descansar un poco
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #2452  
Viejo 29/12/12, 05:03:07
Array

[xs_avatar]
REZ5 REZ5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note II
Tu operador: Yoigo
Pues a mi me encantaria probar neak y red pill. Pero lamentablemente me quedo con stock por que me voy de viaje y tengo puesto con script manager el switch de sd to internal memori pero para la stock ya que perseus y su script me gastaba mucha bateria y que yo sepa no he visto este script para red y neak. Lo he probado pero no funciona. Yo no se que es exactamente ese fallo del kernel pero como me coma un brick por culpa de samsung ya pueden prepararme otro note.


Pd: se me olvidaba crash. Aunque no parezcas muy convencido. Sin duda es un enorme trabajo y aunque sean pocas mejoras y no te guste esta base. Seguro que lo mejorareis o cambiareis pero por lo menos en esta habeis cumplido como siempre y esta increible. Tanto rendimiento como fluided
Gracias de parte de:
  #2453  
Viejo 29/12/12, 06:16:30
Array

[xs_avatar]
juanq214 juanq214 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Movistar
Se puede intalar el tema Extreme green en la ultima actualización v4, o solo funciona para la 3.2?
  #2454  
Viejo 29/12/12, 06:19:16
Array

[xs_avatar]
errecio errecio está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (604)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 7,926
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Yoigo
Wenas. Cuando tendremos scamus para la v4. La rom fantastica. Gran trabajo crash. Eres el mejor.

Edito: por favor el teme de scamus q tenga cortina en negra semitrasparente o algun mod. Para ponerla asi. Gracias equipo.

Última edición por errecio Día 29/12/12 a las 06:21:34.
  #2455  
Viejo 29/12/12, 06:27:18
Array

[xs_avatar]
comercomp comercomp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 427
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T PRO
Tu operador: TELCEL
Listo la he probado unas cuantas horas.

Les comento para descarga el torrent me ha funcionado pero nunca hay que dejar de lado lo clasico asi un torrent y un link normal esta bien. Crash pregunto sobre que tal el torrent y le respondo rapido.

Lei que el mismo crash le hubiera puesto v 3.3 y no v 4.0 y es correcto no cambio mucho para poder dar ese brinco .... cuestion de gustos de su equipo supongo.

Ahora lo importante la ROM.

En lo personal no me ha acabado de agradar sin mensopreciar para nada el trabajo excelso. Extraño la cuadricula 5 x 4 ahora trae la 4 x 4, extraño el que la pantalla en su totalidad gire para usarse como una mini tablet o como le llaman una tabletafono y usarla con una pantalla externa y siempre siempre poderla verla de forma horizontal. La bateria con kernel que no sean stock parece se la come rapido muy rapido no es culpa de ellos es el Kernel. Dicen que hay que esperar a que se asiente pero gasto 6% en 3 minutos.

Eliminaron las Rom tools ya saben Fast dormancy, cpu spy, csc se que son apps que se pueden poner aparte pero no estaban de mas.

El reloj de Pantalla de Bloqueo cambio a uno tosco cuestion de gustos supongo.

El menu de apagado de pantalla cambio para en si no tener sub menus si no en si tener todas las opciones en una lista agregados captura de pantalla y el pantalla negativo creo.

Agregaron los tweaks de Gokhan del Moral.

Los benchmark salieron bajos con los kernel que no son los stock y con el stock ligeramente bajo a comparacion con la 3.2 supongo que al asentarse aumentara y quedaran al final igual.

No es mala es cuestion de gustos.

FELICITO A SU EQUIPO Y POR EL MOMENTO ME QUEDO CON SU VERSION 3.2 PARA MI HASTA EL MOMENTO LA MEJOR ENTRE TODAS Y POR ENDE OBVIO ES QUE RESPETO SU TRABAJO.

REITEROOOO CUESTION DE GUSTOS A MUCHOS LES GUSTARA ASI LA V 4.0 PUES FUNCIONA BIEN SIGAN POR EL BUEN CAMINO NO DUDO QUE COMO SIEMPRE HARAN UN EXCELENTE TRABAJO.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a comercomp su comentario:
  #2456  
Viejo 29/12/12, 06:58:50
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte está en línea ahora
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En la web :)
Mensajes: 3,521
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Tu operador: TELCEL
Yo igualmente, como critica constructiva, ya que esto ayuda a crecer... Ahora veo porque crash no estaba tan convencido con esta versión, no se si sean propios bugs de la rom o que suceda, pero al momento del arranque por primera vez de la rom despues de dar reiniciar en aroma se me quedo por aproximadamente 15 minutos en las letras de samsung, despues aparecio la pantalla de configuracion del lenguaje y al tocar, un reinicio... Tambien tuve problemas con la restauracion de titanium (unicamente hago restauracion de aplicaciones) 2 veces se atoraba en la restauracion y me tocaba reiniciar, la rom la siento lenta en comparacion de la 3.2 y la kadoc (esto es un simple ejemplo que noto), he seleccionado el kernel neak (lo sigo desde sus primeras versiones y es el que traigo por lo general) y me gasto 40% en aproximadamente 1 hora de pantalla. Tambien creo que no fue un acierto o dejar los togles stock o seleccionar el simplistic mod, ya que el simplistic no funciona totalmente bien si no es con la app de pago, creo que eran mejor los clasicos 23 togles de wanam (esto a gusto personal).

Repito esta critica es totalmente constructiva, y crash sabe el enorme cocinero que es y lo mucho que lo admiro, pero esta rom v4 no me convencio, como comenta el compi comercomp lo hago con todo el respeto, hacia crash y su equipo, y como una observacion para ayudar a que esta rom crezca.

UN SALUDO!
__________________
¿Quiéres tener una página de tecnología, cultura y entretenimiento en un sólo lugar?
REGÁLANOS UN LIKE clickeando en TECNOCIMIENTO

Gracias de parte de:
  #2457  
Viejo 29/12/12, 07:14:36
Array

[xs_avatar]
comercomp comercomp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 427
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T PRO
Tu operador: TELCEL
Cierto es EL SIMPLISTIC no se habria de usar en una rom libre y es cierto que es opcional pero bueno. Al ser de pago te tienes que aguantar con lo que hay es decir te limita y eso es lo que me temo ha traido muchas limitaciones a la apariencia y modo de trabajar de esta rom.

En fin. Buen trabajo

Última edición por comercomp Día 29/12/12 a las 07:26:12.
  #2458  
Viejo 29/12/12, 07:39:27
Array

[xs_avatar]
pum@$genio pum@$genio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: CIUDAD DE MEXICO
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: TELCEL
por los comentarios que eh visto de la v.4 mejor me quedo con la 3.2 que estoy muy a gusto con ella, mejor me espero a que saque la 4.1 y vemos como va
saludos amigos
y FELIZ AÑO 2013
__________________

SIGUEME EN TWITTER: @JAIMEVR76
  #2459  
Viejo 29/12/12, 09:25:26
Array

[xs_avatar]
leidom leidom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Álava
Mensajes: 657
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Crash 1976 Ver Mensaje
Alguien pudo bajar la rom por medio de Torrent ? favor avisar como notaron la descarga para considerar torrents a futuro

gracias
Para mi encontrarme con un torrent ha sido todo un regalo. Utilizo mucho este sistema de descargas en el móvil y la tranquilidad de poder dejar descargándolo me merece la pena, aunque baje más lento. A decir verdad en mi caso ha estado bajando a unos 470kb/s así que bien.
Mil gracias.


  #2460  
Viejo 29/12/12, 10:00:56
Array

[xs_avatar]
REZ5 REZ5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note II
Tu operador: Yoigo
Pues yo (y ojo que yo tambien doy mi humilde opinion) menos por lo de cpu spy que les servia a muchos (yo lo congelaba,aunque la ultima ved lo deje. Ni me molesta ni lo necesito mientras valla bien la bateria y entre bien en deep sleep) una de las cosas que mas me llamo la atencion de su nuevo changelog es la incorporacion de simplistic mod. El cual espero poder usar en sus proximas versiones de crash. Yo la rom con kernel stock la noto igual. O quiza me arriesgaria a decir que un poco mas fluida. Esto desde mi punto de vista por que yo congelo algunas apps del sistema y cosas como wifi direct y all share las cuales no uso.

La bateria no la he calibrado aun. Y iba igual de bien que antes de instalarlo. Y el echo de que simplistic me llamase la atencion es que por un misero euro (por que al cambio. Lo que pide para pro es 1 euro) se tiene un control de personalizacion increible acorde a como nos apetezca ponerlo casi todo de lo que os quejais. Yo creo que merece la pena. Crash no estuvo del todo de acuerdo. Eso es cierto. Pero para mi esta rom. No es mas que un añadido de otra base y una app que me parece genial.
Cuando crash hablo de simplistic intente como instalarla en la 3.2 y no pude. Igual si se podia igual no. Pero no se. A mi me ha gustado mucho ese add-on. Y la rom. Por que lo del navegador emergente redimensionable me parece bastante chulo tambien.

Asi que mi opinion con esta rom es buena. Es cierto que no fue un cambio enorme. Pero es un enorme equipo que nos tiene con actualizaciones cada poquisimo. Y nos trae cosas nuevas en cada cosa que sacan. Se meten un curro para el cuerpo increible. Y yo y muchos valoramos y muchisimo eso. Por que ademas yo he visto gente no quedar contenta con alguna rom y irse con otra. Aqui la gente vuelve a la version anterior lo cual significa que esta rom vale muchisimo.


Lo dicho perdon por el tocho. Y si en la siguiente vais a quitar las 2 cosas que me gustaron de esta (navegador y simplistic) me gustaria que aunque sea instalando yo. Pueda volver a tener aunque sea estos dos pequeños detalles
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100



Hora actual: 20:14:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /