realme X2 Pro realme X2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #501  
Viejo 18/11/19, 09:08:57
Array

[xs_avatar]
sololeo sololeo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 497
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Vash Ver Mensaje
Nooo... No le digas eso, que le ofendes.

Parece que las opiniones que tienen las demás personas sobre su preciado teléfono traspasan su fina piel y le provocan resquemor.

Sigo creyendo que es grande y pesado. Aquí se viene a opinar de un cacharro, no? Pues eso. Y me da igual la marca. Todo el que esté por encima de 150mm y 160gr me parecerá grande y pesado.

Es MI opinión y si le duele a alguien, es su problema. Y podría opinar también sobre ello, pero aquí el "target" son los cachivaches tecnológicos.

Sino me iría a un foro sobre psicología, traumas infantiles y anomalías cromosómicas.
Realmente nos están vendiendo mayoritariamente móviles excesivamente grandes. Más de 153mm me parece un despropósito
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #502  
Viejo 18/11/19, 09:29:36
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,936

 Cita: Originalmente Escrito por Voicelab2 Ver Mensaje
Si no recuerdo mal, subiste unas fotos hechas con ambos, las cuales baje y analice (soy fotógrafo) y personalmente vi mejor calidad en el Mate 20 que la del X2-Pro.. las Camaras del Realme todavía necesitan mejorar mas..

Salu2
Te conozco como dije de otros foros, sé que eres fotógrafo, exceptuando la más angular que me parece mejor la del Realme, las demás sí son mejores las del Mate, pero hay que tener en cuenta 2 cosas, una que Realme usa más ISO, y otra que las del Mate estamos hablando de top 5 de las mejores que hay, por lo tanto uniendo las 2 cosas que te he dicho, no me parece mala cámara, al revés me parece de las primeras por debajo de las gordas. Y además por ejemplo, el modo noche no tienes que estar 4s con el móvil quieto y eso también es ventaja ya que usa una ráfaga de 3 para unirlas y el resultado me parece en la misma línea general.
Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por Fabri44 Ver Mensaje
Realme me ha puesto las cosas más difíciles ya que estoy mirando que teléfono comprarme.. Primero estaba con el Samsung A50, luego con el Mi A3, el Note 8 Pro, luego vi el análisis del Xiaomi Note 10 que bueno no cumplió con mis expectativas.. y ahora este dispositivo que dios.. que solo hay tiendas en España.. Pero que lo quiero en Argentina, yo super indeciso no sé qué hacer jajaja.. A mi ColorOS no me parece una capa mala de personalización, tiene cositas que me agradan, yo siempre he sido de Samsung y bueno estoy dispuesto si tengo la posibilidad con Realme de acostumbrarme a otra capa, pero que por todo lo demás es muy bueno.. Tiene características superiores a su precio. Carga rápida bestial, bonito diseño, hardware para aburrir, buena conectividad aunque creo que no tiene Radio FM que si no eres de escuchar ni lo vas a notar.. Cámara muy buena aunque no supera al Mi A3, 90Hz, uno de los procesadores mas nuevos del mercado.. no sé.. Por lo que pagas por el terminal, no te arrepentirás.. también depende de lo que uses más en el día a día, pero este tiene un poco de todo. Si te fias del software, y no te parece mal, sabiendo que lo quieren mejorar para tener un android más puro.. yo le daría para adelante, mírate una review del ColorOS 6.1 o las filtraciones con las mejoras del 7
Si vienes de Samsung, cualquier móvil con mejor capa, y hay muchos te va a parecer que vuela, con este Realme, Oneplus, Xiaomi vas a quedarte alucinando.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #503  
Viejo 18/11/19, 10:08:09
Array

[xs_avatar]
javier155 javier155 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Vodafone
Buenas me acaba de llegar el terminal, parece que lleva puesto un cristal templado ya de fábrica no? Es que como que sobresale un poco y parece ser eso y no se si estoy en lo cierto o no, alguno que lo sepa que me diga plis
Responder Con Cita
  #504  
Viejo 18/11/19, 10:11:42
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,936

 Cita: Originalmente Escrito por javier155 Ver Mensaje
Buenas me acaba de llegar el terminal, parece que lleva puesto un cristal templado ya de fábrica no? Es que como que sobresale un poco y parece ser eso y no se si estoy en lo cierto o no, alguno que lo sepa que me diga plis
No es cristal templado.
Saludos
Responder Con Cita
  #505  
Viejo 18/11/19, 12:51:52
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,412

 Cita: Originalmente Escrito por sololeo Ver Mensaje
Realmente nos están vendiendo mayoritariamente móviles excesivamente grandes. Más de 153mm me parece un despropósito
Esta mañana lo comentaba en el bar. Para los que queremos un teléfono cómodo, se nos están acabando las opciones.

Es que apenas hay catálogo donde elegir... En fin, que coincido contigo. Incluso recortaría por debajo de 150mm.

Responder Con Cita
  #506  
Viejo 18/11/19, 15:17:44
Array

[xs_avatar]
ajbeas ajbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1,329
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II N7100 - Samsung Galaxy Note 10.1
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por javier155 Ver Mensaje
Buenas me acaba de llegar el terminal, parece que lleva puesto un cristal templado ya de fábrica no? Es que como que sobresale un poco y parece ser eso y no se si estoy en lo cierto o no, alguno que lo sepa que me diga plis
Es un protector de plástico.
Es grueso eso sí y está muy bien pegado. Aparte llega a los bordes.
Pero no, no es de cristal.
Saludos!
__________________
Algunos cocineros de XDA tienen más EGO que CRISTIANO RONALDO.
Si mi respuesta te ha AYUDADO, no estaría mal ser AGRADECIDO.
Responder Con Cita
  #507  
Viejo 18/11/19, 15:21:29
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Vash Ver Mensaje
Esta mañana lo comentaba en el bar. Para los que queremos un teléfono cómodo, se nos están acabando las opciones.

Es que apenas hay catálogo donde elegir... En fin, que coincido contigo. Incluso recortaría por debajo de 150mm.

Llevas razón.. a la mayoría de los fabricantes se les esta yendo la olla con los tamaños.. algunos modelos ya parecen casi Tablets.. incomodos y que no tienes ya casi ni donde llevarlos.. en invierno vale, lo metes al plumas, pero en verano??

Por eso a veces pongo la SIM en el S6 Edge y flipo con esas 6 pulgadas jajaa

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #508  
Viejo 18/11/19, 15:38:16
Array

[xs_avatar]
javier155 javier155 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ajbeas Ver Mensaje
Es un protector de plástico.
Es grueso eso sí y está muy bien pegado. Aparte llega a los bordes.
Pero no, no es de cristal.
Saludos!
Pero para poner un cristal templado hay que quitar este de debajo? O se pone encima? Es difícil quitarlo en caso de que haga falta?
Responder Con Cita
  #509  
Viejo 18/11/19, 16:10:08
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,936

 Cita: Originalmente Escrito por javier155 Ver Mensaje
Pero para poner un cristal templado hay que quitar este de debajo? O se pone encima? Es difícil quitarlo en caso de que haga falta?
Sería recomendable quitar el original,2 protectores demasiado, sino el lector de huellas no te irá fluido o igual ni lee.
Saludos
Responder Con Cita
  #510  
Viejo 18/11/19, 16:33:06
Array

[xs_avatar]
ajbeas ajbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1,329
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II N7100 - Samsung Galaxy Note 10.1
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por javier155 Ver Mensaje
Pero para poner un cristal templado hay que quitar este de debajo? O se pone encima? Es difícil quitarlo en caso de que haga falta?
Se quita super fácil. Metes la uña y ya está, se dobla sin problemas.
Desde luego que ponerle dos protecciones como que no.
__________________
Algunos cocineros de XDA tienen más EGO que CRISTIANO RONALDO.
Si mi respuesta te ha AYUDADO, no estaría mal ser AGRADECIDO.
Responder Con Cita
  #511  
Viejo 18/11/19, 16:37:38
Array

[xs_avatar]
micoaccel micoaccel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Pues me parece raro que te sorprenda cuando aquí a 2x3 se compran móviles y se venden en la misma semana, pero bueno, lo compré por 2 motivos, el principal porque ponía que se podía devolver antes de los 14 días, y el segundo para probarlo claro , la verdad es que me gustan los 2,y no descarto volver a comprarlo cuando baje de precio o algún caprichoso lo venda, gastarme 500 pavos ahora para usarlo a ratos pues no me gusta la idea.
Saludos
Yo cuando me voy a comprar un movil leo todas sus especificaciones, veo reviews en Youtube y si me es posible lo veo en tienda.

Pero gastarme los dineros, probarlo un rato y devolverlo no es algo que contemplo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a micoaccel su comentario:
  #512  
Viejo 18/11/19, 16:40:39
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,936

 Cita: Originalmente Escrito por micoaccel Ver Mensaje
Yo cuando me voy a comprar un movil leo todas sus especificaciones, veo reviews en Youtube y si me es posible lo veo en tienda.



Pero gastarme los dineros, probarlo un rato y devolverlo no es algo que contemplo.
Yo tampoco suelo hacerlo, tampoco es lo mismo que has dicho que probarlo y por 15€ que me ha costado lo pruebo,cada uno...
Saludos
Responder Con Cita
  #513  
Viejo 18/11/19, 16:50:29
Array

[xs_avatar]
ajbeas ajbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1,329
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II N7100 - Samsung Galaxy Note 10.1
Tu operador: Simyo
Bueno, ya tengo el realme x2 pro en mis manos.
De momento estoy metiendo aplicaciones, actualizando, etc.
He echado un par de fotos dentro de mi cuarto, con luz baja porque tengo la persiana bajada y... vale, no es catastrófica, pero esperaba mucho más. Me refiero, mi mate 10 pro hace muy buenas fotos, pero ya se ve que no es lo más top del mercado.

Algo que si me ha gustado es la velocidad a la que va el sistema. Va realmente rápido, ningún tirón, todo fluido y eso que estaba instalando app's a mansalva.
En cuanto a los que os quejais de ColorOS, confirmo que para mi, no tiene nada que envidiar a la capa de huawei o miui. Vamos, mi hermana me ha visto trasteando con ambos y me dice: pero si es la misma capa de huawei, no?
No he notado algo catastrófico ni mucho menos. En mi caso creo que es al revés, las capas sin nada me parecen aburridas, como la de los motorola moto g5 o cosas así, que son android puro.
El desbloqueo por huella va francamente bien, no me ha fallado ni una sola vez. El facial también va estupendamente.
__________________
Algunos cocineros de XDA tienen más EGO que CRISTIANO RONALDO.
Si mi respuesta te ha AYUDADO, no estaría mal ser AGRADECIDO.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #514  
Viejo 18/11/19, 17:05:56
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,936

 Cita: Originalmente Escrito por ajbeas Ver Mensaje
Bueno, ya tengo el realme x2 pro en mis manos.
De momento estoy metiendo aplicaciones, actualizando, etc.
He echado un par de fotos dentro de mi cuarto, con luz baja porque tengo la persiana bajada y... vale, no es catastrófica, pero esperaba mucho más. Me refiero, mi mate 10 pro hace muy buenas fotos, pero ya se ve que no es lo más top del mercado.

Algo que si me ha gustado es la velocidad a la que va el sistema. Va realmente rápido, ningún tirón, todo fluido y eso que estaba instalando app's a mansalva.
En cuanto a los que os quejais de ColorOS, confirmo que para mi, no tiene nada que envidiar a la capa de huawei o miui. Vamos, mi hermana me ha visto trasteando con ambos y me dice: pero si es la misma capa de huawei, no?
No he notado algo catastrófico ni mucho menos. En mi caso creo que es al revés, las capas sin nada me parecen aburridas, como la de los motorola moto g5 o cosas así, que son android puro.
El desbloqueo por huella va francamente bien, no me ha fallado ni una sola vez. El facial también va estupendamente.
Exacto, es muy parecida a mi impresión, se parece mucho a EMUI, el teléfono va como un tiro, de ahí los resultados que saque con el Antutu, si tuviera que elegir entre éste y el Oneplus, me quedo con éste de largo, por precio indiscutible, las cámaras por un estilo, por sonido, por poder elegir 12 de ram y 256 de rom, por fluidez y electricidad a la par con Oneplus, por tener jack de auriculares, y por tener la carga más rápida del mercado de 50W cuando en oneplus tienes 30 y paga cargador aparte , luego está el tema de la capa de software, Oxigen más intuitiva y Color más china como Emui. De Xiaomi no digo nada porque está claramente por debajo de estos dos.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #515  
Viejo 18/11/19, 18:46:56
Array

[xs_avatar]
FanlineageOS
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Exacto, es muy parecida a mi impresión, se parece mucho a EMUI, el teléfono va como un tiro, de ahí los resultados que saque con el Antutu, si tuviera que elegir entre éste y el Oneplus, me quedo con éste de largo, por precio indiscutible, las cámaras por un estilo, por sonido, por poder elegir 12 de ram y 256 de rom, por fluidez y electricidad a la par con Oneplus, por tener jack de auriculares, y por tener la carga más rápida del mercado de 50W cuando en oneplus tienes 30 y paga cargador aparte , luego está el tema de la capa de software, Oxigen más intuitiva y Color más china como Emui. De Xiaomi no digo nada porque está claramente por debajo de estos dos.
Saludos
De Xiaomi no puedes decir nada porque no se puede comparar con emui ni con este híbrido que tiene OPPO llamado color OS

Que vas a comparar si no tiene nada propio la color OS

Le queda mucho tiempo todavía para acercarse a oxygenOS y miui
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #516  
Viejo 18/11/19, 18:55:53
Array

[xs_avatar]
geres842 geres842 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 700
Modelo de smartphone: voltier
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Vash Ver Mensaje
Esta mañana lo comentaba en el bar. Para los que queremos un teléfono cómodo, se nos están acabando las opciones.

Es que apenas hay catálogo donde elegir... En fin, que coincido contigo. Incluso recortaría por debajo de 150mm.

hay catalogo iphone 11 pro, mas barato pixel 4, mas barato samsung s10e, mas barato no se pero por que no he buscado seguro que hay, si que hay opciones a un menor tamaño...
Responder Con Cita
  #517  
Viejo 18/11/19, 19:02:24
Array

[xs_avatar]
ajbeas ajbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1,329
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II N7100 - Samsung Galaxy Note 10.1
Tu operador: Simyo
Bueno, yo voy a solicitar la devolución también.
La cámara es catastrófica total, lo que viene siendo pésima, no sé si será mi móvil que es así o qué, porque nadie se queja tanto de la cámara, pero en mi caso... Para muestra un botón, cuelgo una hecha con mi huawei mate 10 pro y una con el realme x2 pro. Por cierto, no están editadas ninguna eh? Tal y como la han echado. Ni modo noche ni nada por el estilo.

https://ibb.co/jrXQZhd
https://ibb.co/DCDSKC9



__________________
Algunos cocineros de XDA tienen más EGO que CRISTIANO RONALDO.
Si mi respuesta te ha AYUDADO, no estaría mal ser AGRADECIDO.

Última edición por ajbeas Día 18/11/19 a las 19:04:58.
Responder Con Cita
  #518  
Viejo 18/11/19, 19:20:37
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ajbeas Ver Mensaje
Bueno, ya tengo el realme x2 pro en mis manos.
De momento estoy metiendo aplicaciones, actualizando, etc.
He echado un par de fotos dentro de mi cuarto, con luz baja porque tengo la persiana bajada y... vale, no es catastrófica, pero esperaba mucho más. Me refiero, mi mate 10 pro hace muy buenas fotos, pero ya se ve que no es lo más top del mercado.

Algo que si me ha gustado es la velocidad a la que va el sistema. Va realmente rápido, ningún tirón, todo fluido y eso que estaba instalando app's a mansalva.
En cuanto a los que os quejais de ColorOS, confirmo que para mi, no tiene nada que envidiar a la capa de huawei o miui. Vamos, mi hermana me ha visto trasteando con ambos y me dice: pero si es la misma capa de huawei, no?
No he notado algo catastrófico ni mucho menos. En mi caso creo que es al revés, las capas sin nada me parecen aburridas, como la de los motorola moto g5 o cosas así, que son android puro.
El desbloqueo por huella va francamente bien, no me ha fallado ni una sola vez. El facial también va estupendamente.
a mi si me gusto ColorOS.. tiene cosas que no tiene la capa de Samsung, recuerda actualizarlo a la la 6.1 para temer el Entorno Negro.. desbloquea genial eso vi.. pero la cámara es mala.. no nos engañemos lo estamos "casi todos" devolviendo por ese tema y por el problema de las notificaciones y su escueto Always On Display.. esperemos que Realme corrija sus camaras y mejore su Always On Display y fácil que volvamos a comprar algún Realme otra vez

Salu2

Última edición por Voicelab2 Día 18/11/19 a las 19:26:13.
Responder Con Cita
  #519  
Viejo 18/11/19, 19:24:45
Array

[xs_avatar]
Fabri44 Fabri44 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2019
Localización: Argentina Santa Fe
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro

 Cita: Originalmente Escrito por javier155 Ver Mensaje
Buenas me acaba de llegar el terminal, parece que lleva puesto un cristal templado ya de fábrica no? Es que como que sobresale un poco y parece ser eso y no se si estoy en lo cierto o no, alguno que lo sepa que me diga plis
Me pareció oír sobre eso pero no se si era de este terminal o del Note 8 Pro.. y es preferible que no se lo quites porque creo que te queda algún que otro rayon que no es que se note pero si te pones a verlo con detalle si.. además que no sé si hay vidrios templados del modelo,ya que salió a la venta hace 10 días creo..
Responder Con Cita


  #520  
Viejo 18/11/19, 19:26:23
Array

[xs_avatar]
Fabri44 Fabri44 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2019
Localización: Argentina Santa Fe
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro

 Cita: Originalmente Escrito por javier155 Ver Mensaje
Buenas me acaba de llegar el terminal, parece que lleva puesto un cristal templado ya de fábrica no? Es que como que sobresale un poco y parece ser eso y no se si estoy en lo cierto o no, alguno que lo sepa que me diga plis
Igualmente quizás que pasa eso aleatorio.. no sé si será tan así, puede que sea por como esté pegado el vidrio y tal.. pero por precaución y si no te molesta déjaselo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Otros terminales de realme > realme X2 Pro



Hora actual: 18:22:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /