Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 24/08/20, 20:30:25
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Seguramente me compre el Note 20 pero también os digo que voy a llegar hasta el fondo de este asunto y me importa una mierda el Flip, pero si hay justicia va a ser muy satisfactorio ganar a Samsung
Pues me parece bien.
Yo sólo te deseo mucha suerte, porque lo que te están haciendo no tiene nombre.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 24/08/20, 20:36:34
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
Denuncia ante el Gobierno Vasco registrada y en septiembre pondrá la denuncia mi abogado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 24/08/20, 20:52:26
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

Anovo son unos sinverguenzas, a mi me la han intentado jugar varias veces, hay que probar todas las opciones intenta a traves de la tienda aunque salvo que sea amazon el corte ingles o algo asi no creo que te solucionen nada, tambien esta la opcion de si puedes mandarlo al servicio tecnico de otra comunidad, juraria haber leido a gente que lo han hecho y les salio bien

Una vez que este claro que ya no hay mas opciones pues a centrarse en la denuncia y meter presion social, por el valor del movil la denuncia debería de ser rápida
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 24/08/20, 21:17:15
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Anovo son unos sinverguenzas, a mi me la han intentado jugar varias veces, hay que probar todas las opciones intenta a traves de la tienda aunque salvo que sea amazon el corte ingles o algo asi no creo que te solucionen nada, tambien esta la opcion de si puedes mandarlo al servicio tecnico de otra comunidad, juraria haber leido a gente que lo han hecho y les salio bien

Una vez que este claro que ya no hay mas opciones pues a centrarse en la denuncia y meter presion social, por el valor del movil la denuncia debería de ser rápida
Hola, pues está comprado en El Corte Inglés.....
Ahora lo que tengo miedo, y es que he leído cada caso por internet...., es que cuando me lo devuelva Anovono esté en las mismas condiciones que cuando se lo entregué yo
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 24/08/20, 21:22:05
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,994
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Hola, pues está comprado en El Corte Inglés.....

Ahora lo que tengo miedo, y es que he leído cada caso por internet...., es que cuando me lo devuelva Anovono esté en las mismas condiciones que cuando se lo entregué yo
A el corte inglés les puedes reprochar que te intentasen colar un seguro a la vez que no te informaban de que el móvil tenía un año de Samsung Care gratis. Lo mismo incluso quitaron la promo de la caja. En el Fold venía puesto en un papel o cartoncillo. Porque con ese seguro habría estado cubierto aunque fuese verdad lo del golpe.

Pero la verdad es que Samsung debería incluirlo sin que tengas que registrarte tu en los primeros 30 días. Asociado al IMEI para que una posible reventa no supusiese un problema.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 24/08/20, 21:38:08
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Hola, pues está comprado en El Corte Inglés.....
Ahora lo que tengo miedo, y es que he leído cada caso por internet...., es que cuando me lo devuelva Anovono esté en las mismas condiciones que cuando se lo entregué yo
Bueno acabo de ver que lo tramitaste directamente con samsung, en ese caso cuando te llegue llévalo otra vez pero al servicio post venta del corte ingles de paso le comentas lo del seguro ese, te diria que deberias de haber empezado por ahi ya que ellos tienen su propio servicio para tramitar estas cosas y suele ser mas recomendable que mandarlo a anovo directamente

Anovo son un poco chapuceros pero tampoco te preocupes por eso suelen ser casos muy aislados, a mi me han rechazado varias veces y el movil siempre vino tal cual lo mandé
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 24/08/20, 21:42:48
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

Es lo que tiene que falle la pantalla, casi todos los SAT se labarían las manos, claro en este terminal deberían de hacer una escepción ya que es diferente a los demás y está claro que no ha sido de algún golpe.


Y los que van diciendo que Samsung es basura y etc... Anovo no solo se encarga de la garantía de Samsung, también de otras marcas como por ejemplo Huawei.


También decir que hay varios SAT de Anovo, el de Málaga suele ser de los menos malos que hay, no sé a cual de ellos habrá ido el tuyo.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 24/08/20, 22:57:40
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
Es lo que tiene que falle la pantalla, casi todos los SAT se labarían las manos, claro en este terminal deberían de hacer una escepción ya que es diferente a los demás y está claro que no ha sido de algún golpe.


Y los que van diciendo que Samsung es basura y etc... Anovo no solo se encarga de la garantía de Samsung, también de otras marcas como por ejemplo Huawei.


También decir que hay varios SAT de Anovo, el de Málaga suele ser de los menos malos que hay, no sé a cual de ellos habrá ido el tuyo.
Al de Madrid. De todas formas creo que una marca como Samsung deberían de tener su propio SAT....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 25/08/20, 10:18:11
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

¿Por twitter aún no te han dicho nada?

¿Has pensado en abrir un post similar a este en el subforo del Z? Hay gente que antes de comprar algún móvil se pasa por estos (yo lo hago) para ver si hay problemas comunes y ver si seguir adelante o descartar la compra. Creo que podría ser de utilidad.


 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
Es lo que tiene que falle la pantalla, casi todos los SAT se labarían las manos, claro en este terminal deberían de hacer una escepción ya que es diferente a los demás y está claro que no ha sido de algún golpe.


Y los que van diciendo que Samsung es basura y etc... Anovo no solo se encarga de la garantía de Samsung, también de otras marcas como por ejemplo Huawei.


También decir que hay varios SAT de Anovo, el de Málaga suele ser de los menos malos que hay, no sé a cual de ellos habrá ido el tuyo.
Aunque se encargue de varias marcas, supongo que los protocolos de reparación (que y cuando se cambian piezas) serán dictados de forma directa por la marca. No estamos hablando de una reparación chapucera (que si sería responsabilidad del SAT), sino de que directamente han denegado la aplicación de la garantía.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 25/08/20, 11:00:43
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
¿Por twitter aún no te han dicho nada?

¿Has pensado en abrir un post similar a este en el subforo del Z? Hay gente que antes de comprar algún móvil se pasa por estos (yo lo hago) para ver si hay problemas comunes y ver si seguir adelante o descartar la compra. Creo que podría ser de utilidad.




Aunque se encargue de varias marcas, supongo que los protocolos de reparación (que y cuando se cambian piezas) serán dictados de forma directa por la marca. No estamos hablando de una reparación chapucera (que si sería responsabilidad del SAT), sino de que directamente han denegado la aplicación de la garantía.
Por twitter se puso en contacto la persona que lleva la cuenta de Samsung y me pidió mis datos para que revisaran el caso. Pero ayer me confirmaron que se reafirman en el análisis de Anovo. O sea que la rotura de la pantalla se Evelio a un golpe y por tanto no lo cubre el seguro
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 25/08/20, 11:09:23
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
Novedades por parte de Consumo.
Me han llamado hace nada y me han dicho que a lo largo del día de hoy se van a pasar por El Corte Inglés ya que les conocen y tienen buena relación con ellos.
Les van a exponer el caso haber que solución dan ellos.
Yo ya les he explicado que en ningún momento he contactado con El Corte Inglés y lo he echo todo directamente con el fabricante pero ellos me aconsejan que primero se vaya al establecimiento. Así que así se hará.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Areatza su comentario:
  #72  
Viejo 25/08/20, 11:24:28
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Novedades por parte de Consumo.
Me han llamado hace nada y me han dicho que a lo largo del día de hoy se van a pasar por El Corte Inglés ya que les conocen y tienen buena relación con ellos.
Les van a exponer el caso haber que solución dan ellos.
Yo ya les he explicado que en ningún momento he contactado con El Corte Inglés y lo he echo todo directamente con el fabricante pero ellos me aconsejan que primero se vaya al establecimiento. Así que así se hará.
La ley de garantías deja claro que lo debe de tramitar el vendedor, supongo que será por eso.

A mi siempre me ha parecido que es más ágil recurrir directamente al fabricante, pero por ley, en caso de problemas, toca recurrir al vendedor.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 25/08/20, 12:51:30
Array

[xs_avatar]
furtivonet furtivonet no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Talavera de la Reina
Mensajes: 551
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
Buenas compañero!. He visto que vas a por todas en este caso. Haces bien. Las marcas de ríen de nosotros ya que los procesos de reclamación son largos y costosos. Sabiendo que tienes razón y después de peritarlo solo te va a faltar paciencia. No me quiero enrollar mucho pero te diré que en el foro de kawa.es un compañero con una zz1400 denunció a la marca por fallos (graves) continuados de su moto. 4 años después le tuvieron que dar una moto nueva y pagar todas las costas. Ánimo. Este hilo va a ser de los más seguidos.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 25/08/20, 13:43:34
Array

[xs_avatar]
Suzuka Suzuka no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: España
Mensajes: 1,333
Modelo de smartphone: Ø
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Denuncia ante el Gobierno Vasco registrada y en septiembre pondrá la denuncia mi abogado.
Esperemos que ahí si encuentres soporte, no como con Samsung España ni Anovo.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 25/08/20, 17:14:31
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Novedades por parte de Consumo.
Me han llamado hace nada y me han dicho que a lo largo del día de hoy se van a pasar por El Corte Inglés ya que les conocen y tienen buena relación con ellos.
Les van a exponer el caso haber que solución dan ellos.
Yo ya les he explicado que en ningún momento he contactado con El Corte Inglés y lo he echo todo directamente con el fabricante pero ellos me aconsejan que primero se vaya al establecimiento. Así que así se hará.
Has hecho todo lo contrario de lo que yo hago normalmente, primero siempre lo llevo a la tienda, ya que desde ahí se puede meter más presión, si no hacen caso, entonces es cuando recurro al fabricante.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 25/08/20, 17:17:38
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
¿Por twitter aún no te han dicho nada?

Aunque se encargue de varias marcas, supongo que los protocolos de reparación (que y cuando se cambian piezas) serán dictados de forma directa por la marca. No estamos hablando de una reparación chapucera (que si sería responsabilidad del SAT), sino de que directamente han denegado la aplicación de la garantía.
Samsung hace poco ahí, más bien de intermediario, si el SAT le dicen "x", pues es "x", ellos no se van a poner a revisarlo por segunda vez como es normal, sino ¿para qué quieren a Anovo?.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 25/08/20, 17:49:55
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
Samsung hace poco ahí, más bien de intermediario, si el SAT le dicen "x", pues es "x", ellos no se van a poner a revisarlo por segunda vez como es normal, sino ¿para qué quieren a Anovo?.
Creo que he sido claro. Igual que en los talleres de coche, se encargan de la mano de obra, pero de aportar la documentación y los protocolos de reparación se encarga el fabricante, que para eso es quien lo diseña.

Samsung no es el intermediario, lo es Anovo.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 25/08/20, 17:59:52
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
Samsung hace poco ahí, más bien de intermediario, si el SAT le dicen "x", pues es "x", ellos no se van a poner a revisarlo por segunda vez como es normal, sino ¿para qué quieren a Anovo?.
Samsung tendra que hacer un control de calidad de sus trabajadores no? En este caso Anovo.

Veras como si Anivo todos los moviles q les llegan para reparar dijese que es mejor que se de uno nuevo gratis, Samsung ya si intervendria por su cuenta a ver que es lo que esta pasando...

Aqui lo que pasa que es una pantalla que vale bastante y tienen que agarraser a todo lo que puedan para ratear dinero de aqui y de alla, " sera ordenes del jefe que paga al trabajador" un poco de rateo por aqui otro poco de alli y es un dinerillo, en vez de asumir ellos el coste -200€ (que le costará esa pantalla) haces que lo pague el cliente +500€ pues son 700€ de diferencia entra una cosa y otra...
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 25/08/20, 18:10:31
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
Creo que he sido claro. Igual que en los talleres de coche, se encargan de la mano de obra, pero de aportar la documentación y los protocolos de reparación se encarga el fabricante, que para eso es quien lo diseña.

Samsung no es el intermediario, lo es Anovo.
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Samsung tendra que hacer un control de calidad de sus trabajadores no? En este caso Anovo.

Veras como si Anivo todos los moviles q les llegan para reparar dijese que es mejor que se de uno nuevo gratis, Samsung ya si intervendria por su cuenta a ver que es lo que esta pasando...

Aqui lo que pasa que es una pantalla que vale bastante y tienen que agarraser a todo lo que puedan para ratear dinero de aqui y de alla, " sera ordenes del jefe que paga al trabajador" un poco de rateo por aqui otro poco de alli y es un dinerillo, en vez de asumir ellos el coste -200€ (que le costará esa pantalla) haces que lo pague el cliente +500€ pues son 700€ de diferencia entra una cosa y otra...
¿Creéis que Samsung está analizando cada uno de los casos de reparación o rechazo en vez de fiarse del SAT con el que trabaja?.

Ha Samsung (o cualquier gran marca) le llega el informe de que la pantalla está mal por un golpe y para delante, dudo mucho de que se ponga a revisar ese terminal expresamente para ver si el operario ha hecho una correcta verificación o no.


Y sí, la teoría puede ser esa, la práctica será que solo miran cuando tienen que dar un móvil nuevo o cambiar un componente muy costoso.

Última edición por Nettizen Día 25/08/20 a las 18:23:03.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 25/08/20, 18:32:24
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
¿Creéis que Samsung está analizando cada uno de los casos de reparación o rechazo en vez de fiarse del SAT con el que trabaja?.

Ha Samsung (o cualquier gran marca) le llega el informe de que la pantalla está mal por un golpe y para delante, dudo mucho de que se ponga a revisar ese terminal expresamente para ver si el operario ha hecho una correcta verificación o no.
Esta claro que no, ninguna lo hace con cada reparacion y menos cuando es a tu favor Pero cuando sucede algo asi en un movil "novedoso" seria logico estudiar el caso para ver si es un problema de fabricacion o que, (porque el caso es sospechoso) y mas cuando hace nada tuvieron que retirar el fold de la venta.. fue el mercado y las quejas las que le hicieron darse cuenta a Samsung de que ese movil no estaba bien hecho, no fue Anovo la que le aviso..

Un control de calidad no esta de mas, y mas en un movil que vale un paston, aunque si han contratado a Anovo ya sabemos que lo que quieren es ahorarrar dinerin, porque todo sabemos la fama de este SAT

PD: si fuese al reves y Anovo en vez de tener fama de perrillero, repararan todo, propusieran movil nuevo por imposibilidad de reparar el actual...etc veras que rapido cambiaba Samsung de SAT
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung



Hora actual: 19:53:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /