ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1 ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/10/18, 11:03:35
Array

[xs_avatar]
joraloma joraloma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 56

Duda bootloader y customs roms

Buenos días! Ante todo disculpen si está repetido el hilo, he buscado y no veo nada claro. Gracias
Veréis me pillé el Poco hace 3 semanillas o así,y siempre me ha gustado trastear con los moviles. Ahora bienen mis preguntas.
1.- ¿Que pros y contras tiene desbloquear el bootloader?
2.- ¿Una vez desbloqueado sería posible la reinstalación de un versión miui oficial?
3.- Leí que las customs roms aun no tienen activado o desarrollado el IR CAMERA, ¿Podrían explicarme qué es eso?
4.- Recuerdo que en los Samsung se hacía copia de seguridad antes de flashear de todo, sobre todo EFS. ¿Sería igual en este ? De ser así, ¿Cuál sería el procedimiento?

Vengo de un Samsung s4... Lo toquetee demasiado pero veo que Xiaomi es otro mundo. Y antes de hacer nada me gustaría saber que es lo que estoy haciendo jejeje.

Muchísima gracias, saludos!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/10/18, 12:09:47
Array

[xs_avatar]
lucasjs33 lucasjs33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 810
Modelo de smartphone: galaxy s5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por joraloma Ver Mensaje
Buenos días! Ante todo disculpen si está repetido el hilo, he buscado y no veo nada claro. Gracias
Veréis me pillé el Poco hace 3 semanillas o así,y siempre me ha gustado trastear con los moviles. Ahora bienen mis preguntas.
1.- ¿Que pros y contras tiene desbloquear el bootloader?
2.- ¿Una vez desbloqueado sería posible la reinstalación de un versión miui oficial?
3.- Leí que las customs roms aun no tienen activado o desarrollado el IR CAMERA, ¿Podrían explicarme qué es eso?
4.- Recuerdo que en los Samsung se hacía copia de seguridad antes de flashear de todo, sobre todo EFS. ¿Sería igual en este ? De ser así, ¿Cuál sería el procedimiento?

Vengo de un Samsung s4... Lo toquetee demasiado pero veo que Xiaomi es otro mundo. Y antes de hacer nada me gustaría saber que es lo que estoy haciendo jejeje.

Muchísima gracias, saludos!!
hola, te respondo.

1- sin bootloader desbloqueado no puedes instalar twrp y custom roms

2- SI

3- El pocophone f1 tiene camara infrarroja para el desbloqueo facial. En las custom roms tipo android stockz no funciona.

4- es todo lo mismo, lo unico que cambia es que en este tienes que desbloquear bootloader y aki no usas odin sino mi flash ( creo recordar ).
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/10/18, 12:24:15
Array

[xs_avatar]
joraloma joraloma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 56

 Cita: Originalmente Escrito por lucasjs33 Ver Mensaje
hola, te respondo.

1- sin bootloader desbloqueado no puedes instalar twrp y custom roms

2- SI

3- El pocophone f1 tiene camara infrarroja para el desbloqueo facial. En las custom roms tipo android stockz no funciona.

4- es todo lo mismo, lo unico que cambia es que en este tienes que desbloquear bootloader y aki no usas odin sino mi flash ( creo recordar ).
Ostras ! Gracias por su rapidez en contestar! Al desbloquear el bootloader perdería la localización del dispositivo por la web?
Que customs rom me recomienda? Veo que dan un rendimiento más bajo en Antutu es normal? Lo lógico seria al revés no? Gracias!
Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/10/18, 12:30:37
Array

[xs_avatar]
lucasjs33 lucasjs33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 810
Modelo de smartphone: galaxy s5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por joraloma Ver Mensaje
Ostras ! Gracias por su rapidez en contestar! Al desbloquear el bootloader perdería la localización del dispositivo por la web?
Que customs rom me recomienda? Veo que dan un rendimiento más bajo en Antutu es normal? Lo lógico seria al revés no? Gracias!
Saludos.
Lo de la localización no lo se con certeza. creo recordar que en mi antiguo mi5s si seguia funcionando. De todas formas también tienes la localización de Google.
Custom rom no te puedo recomendar ninguna. Tengo el pocophone hace 1 mes o menos y sigo con rom stock estable.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/10/18, 12:33:57
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,588
Tu operador: -

Buenas:

A @joraloma:

Movemos la consulta al apartado de ROMs y desarrollo.

SalU2.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 29/10/18, 20:54:47
Array

[xs_avatar]
angelvilu angelvilu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Mi 10T
Tu operador: Lowi
Añado una preguntilla más:
Si lo desbloqueo, rooteo y demás y después le instalo la última versión estable, ¿podré actualizar via OTA las próximas actualizaciones?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/10/18, 00:44:46
Array

[xs_avatar]
joraloma joraloma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 56

 Cita: Originalmente Escrito por angelvilu Ver Mensaje
Añado una preguntilla más:
Si lo desbloqueo, rooteo y demás y después le instalo la última versión estable, ¿podré actualizar via OTA las próximas actualizaciones?
Me interesa su duda también. Y una última, al desbloquear el bootloader pierdo los datos? Si es así habría forma de hacerlo sin perder nada? Gracias!!!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 31/10/18, 14:45:05
Array

[xs_avatar]
joraloma joraloma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 56

 Cita: Originalmente Escrito por joraloma Ver Mensaje
Me interesa su duda también. Y una última, al desbloquear el bootloader pierdo los datos? Si es así habría forma de hacerlo sin perder nada? Gracias!!!
Alguien? Gracias!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 31/10/18, 15:44:44
Array

[xs_avatar]
arque81 arque81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: madrid
Mensajes: 1,153
Modelo de smartphone: xperia z5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por joraloma Ver Mensaje
Alguien? Gracias!
No hay manera de desbloquear bootloader sin perder datos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 31/08/23, 18:47:50
Array

[xs_avatar]
flekycb225 flekycb225 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 433
Tu operador: Movistar

Necesito ayuda ,tengo un samsung galaxy gt -n7000 .
Esta roteado y tenia una roms instalada y en un reinicio se quedo colgado.
No encuentro una rom completa para descargar w 8ntentar instalarse y probar si resurrección.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1 > ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 17:34:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /