OnePlus 6 OnePlus 6

Respuesta
 
Herramientas
  #381  
Viejo 03/10/18, 14:20:40
Array

[xs_avatar]
Toponecol Toponecol no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Movistar
Pues a mi me va genial todo!! Lo del brillo me parece mejor q antes. Fluidez mejor q antes. Interfaz más bonita. Lo único q algunas app no se pongan a pantalla completa q molesta un poco
Responder Con Cita


  #382  
Viejo 03/10/18, 16:27:09
Array

[xs_avatar]
jlpedrazamo jlpedrazamo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 40

 Cita: Originalmente Escrito por SymAnd Ver Mensaje
/storage/emulated/0/Record/PhoneRecord

Saludos
Vaya, he reiniciado el telefono y no guarda la configuración. Hay que volver a abrir el jOnePlus Tools y habilitar de nuevo la grabación de llamadas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #383  
Viejo 03/10/18, 17:36:35
Array

[xs_avatar]
zgcanm zgcanm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 135
Tu operador: Movistar

A mi me va todo mas fluido y salvo la APP de My Verisure que desde que actualize a Pie no funciona, ¿Alguno tiene esta APP y podria comprobar si le funciona?, el fallo lo da al intentar logarse.


Un saludo.
Responder Con Cita
  #384  
Viejo 03/10/18, 18:27:20
Array

[xs_avatar]
nonexxx nonexxx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jlpedrazamo Ver Mensaje
Vaya, he reiniciado el telefono y no guarda la configuración. Hay que volver a abrir el jOnePlus Tools y habilitar de nuevo la grabación de llamadas
Lee unos mensajes mas arriba y te explican como configurarlo para que siempre se quede activo. a mi me funciona de lujo.
Responder Con Cita
  #385  
Viejo 03/10/18, 20:12:25
Array

[xs_avatar]
Davyz Davyz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro
Tu operador: Vodafone
Una duda , si no hay reinicio avanzado, como entró en modo download en Pie para ejecutar comandos en ADB?
Responder Con Cita
  #386  
Viejo 03/10/18, 22:23:49
Array

[xs_avatar]
kurgy kurgy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 711
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Davyz Ver Mensaje
Una duda , si no hay reinicio avanzado, como entró en modo download en Pie para ejecutar comandos en ADB?
con el móvil apagado, dale al boton de encendido y volumen arriba
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #387  
Viejo 03/10/18, 23:44:23
Array

[xs_avatar]
vicsazar vicsazar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Pixel 6 PRO
Tu operador: Vodafone
A mi me parece que definitivamente con esta actualización este es el móvil que mejor va, más rápido y fluido de todo el mercado, y digo bien todo incluido el iPhone XS (la fluidez del iPhone es poesía pero el OnePlus simplemente es más rápido en animaciones, apertura de apps por lo que he probado en tienda). Durante una semana no lo pensaba porque tenía mini lags y algún consumo de batería exagerado hasta que restablecí y ahora es que ningún OnePlus me ha ido tan bien y eso es mucho decir. Hasta la batería ha mejorado. Y el brillo automático me gusta más, menos apagado que antes. El único bug que noto es en la multitarea alguna tarjeta de alguna app que se queda blanca.
Responder Con Cita
  #388  
Viejo 04/10/18, 08:54:04
Array

[xs_avatar]
jlpedrazamo jlpedrazamo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 40

 Cita: Originalmente Escrito por nonexxx Ver Mensaje
Lee unos mensajes mas arriba y te explican como configurarlo para que siempre se quede activo. a mi me funciona de lujo.
Lo he intentado, en las fotos adjuntas verás que está activado, pero al reiniciar no se queda la opción de habilitar la grabación de llamadas, hay que volver a activarlo
Responder Con Cita
  #389  
Viejo 04/10/18, 09:33:20
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,815
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jlpedrazamo Ver Mensaje
Lo he intentado, en las fotos adjuntas verás que está activado, pero al reiniciar no se queda la opción de habilitar la grabación de llamadas, hay que volver a activarlo
Lo has dado permisos via ADB??

Última edición por tito kastros Día 04/10/18 a las 09:45:15.
Responder Con Cita
  #390  
Viejo 04/10/18, 10:14:07
Array

[xs_avatar]
jlpedrazamo jlpedrazamo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 40

 Cita: Originalmente Escrito por tito kastros Ver Mensaje
Lo has dado permisos via ADB??
En principio si, cuando instale el joneplus le di los permisos, como indica en la aplicacion, pero después desactive las opciones para desarrolladores ¿Hay que dar algun permiso especial?

Última edición por jlpedrazamo Día 04/10/18 a las 10:30:24.
Responder Con Cita
  #391  
Viejo 04/10/18, 11:01:10
Array

[xs_avatar]
desmo1967ss desmo1967ss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Sant Pere de Ribes
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: IPHONE 13 PRO
Tu operador: Vodafone
Hola¡¡¡ El restablecimiento como lo hiciste?, desde el recovery o directamente en las opciones de los AJUSTES???. Creo que lo probaré.


 Cita: Originalmente Escrito por vicsazar Ver Mensaje
A mi me parece que definitivamente con esta actualización este es el móvil que mejor va, más rápido y fluido de todo el mercado, y digo bien todo incluido el iPhone XS (la fluidez del iPhone es poesía pero el OnePlus simplemente es más rápido en animaciones, apertura de apps por lo que he probado en tienda). Durante una semana no lo pensaba porque tenía mini lags y algún consumo de batería exagerado hasta que restablecí y ahora es que ningún OnePlus me ha ido tan bien y eso es mucho decir. Hasta la batería ha mejorado. Y el brillo automático me gusta más, menos apagado que antes. El único bug que noto es en la multitarea alguna tarjeta de alguna app que se queda blanca.
Responder Con Cita
  #392  
Viejo 04/10/18, 13:15:24
Array

[xs_avatar]
Marky2 Marky2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 109
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jlpedrazamo Ver Mensaje
En principio si, cuando instale el joneplus le di los permisos, como indica en la aplicacion, pero después desactive las opciones para desarrolladores ¿Hay que dar algun permiso especial?
 Cita: Originalmente Escrito por tito kastros Ver Mensaje
Lo has dado permisos via ADB??
yo tengo root y activando esas opciones, después de unas horas se vuelve a desactivar, debe ser alguna restricción, a vosotros os pasa?
Responder Con Cita
  #393  
Viejo 04/10/18, 13:43:17
Array

[xs_avatar]
jlpedrazamo jlpedrazamo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 40

 Cita: Originalmente Escrito por Marky2 Ver Mensaje
yo tengo root y activando esas opciones, después de unas horas se vuelve a desactivar, debe ser alguna restricción, a vosotros os pasa?
A mi, de momento, cuando lo reinicio
Responder Con Cita
  #394  
Viejo 04/10/18, 20:17:34
Array

[xs_avatar]
djDCR djDCR no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
A alguien mas con la 9.0 cuando activa una alarma, aunque tengas puesto el modo no molestar, le sale una notificación unos 10 minutos antes de que suena la alarma ( notificación de la propia alarma de que hay una a X hora) y que se pasa el modo no molestar por el forro y por tanto te despierta el puto sonido de la notificación??

En Oreo esto no existía, pero desde que actualicé a Pie sale esta jodida mierda y jode esos 10 gloriosos minutos que me quedan de sueño...
Responder Con Cita
  #395  
Viejo 04/10/18, 21:10:52
Array

[xs_avatar]
aleeexxhh aleeexxhh no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona, Badalona
Mensajes: 4,658
Modelo de smartphone: ● iPhone 11 Pro Max ●
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por djDCR Ver Mensaje
A alguien mas con la 9.0 cuando activa una alarma, aunque tengas puesto el modo no molestar, le sale una notificación unos 10 minutos antes de que suena la alarma ( notificación de la propia alarma de que hay una a X hora) y que se pasa el modo no molestar por el forro y por tanto te despierta el puto sonido de la notificación??

En Oreo esto no existía, pero desde que actualicé a Pie sale esta jodida mierda y jode esos 10 gloriosos minutos que me quedan de sueño...
Yo uso el reloj de Google y lo puedes deshabilitar en los Ajustes de notificaciones del OP6 (te adjunto captura debajo).

Un saludo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20181004-210823.jpg (30.5 KB, 180 visitas)
__________________
_______________________________________

○ Modelo de Smartphone: iPhone 11 Pro Max 64GB ○
○ Versión de iOS: 14 Beta pública 8 ○
_______________________________________
Responder Con Cita
  #396  
Viejo 04/10/18, 21:44:59
Array

[xs_avatar]
daniel.buendia daniel.buendia no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: omnia

Desesperado con que la web de elmundo.es y marca.com no se vean en formato movil, se ven como en pc. Alguna solución?
Responder Con Cita
  #397  
Viejo 04/10/18, 22:46:22
Array

[xs_avatar]
Nieto Nieto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,716
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Movistar
https://play.google.com/store/apps/d...ozilla.firefox

 Cita: Originalmente Escrito por daniel.buendia Ver Mensaje
Desesperado con que la web de elmundo.es y marca.com no se vean en formato movil, se ven como en pc. Alguna solución?
Responder Con Cita
  #398  
Viejo 04/10/18, 23:09:35
Array

[xs_avatar]
josebarrios2 josebarrios2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Vodafone
Grabando en slow a 480,despues de editar el vídeo, en la parte lenta, os da algún tironcillo?
Responder Con Cita
  #399  
Viejo 05/10/18, 00:27:18
Array

[xs_avatar]
pakillo894 pakillo894 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Google pixel 3 XL
Tu operador: Tuenti Movil
Prueba lo siguiente. Vete al reloj y dale a información de la aplicación, almacenamiento y dale a borrar almacenamiento. Configura tus alarmas de nuevo y haber si se soluciona. Ami me solucionó un fallo que me estaba dando las alarmas.
 Cita: Originalmente Escrito por djDCR Ver Mensaje
A alguien mas con la 9.0 cuando activa una alarma, aunque tengas puesto el modo no molestar, le sale una notificación unos 10 minutos antes de que suena la alarma ( notificación de la propia alarma de que hay una a X hora) y que se pasa el modo no molestar por el forro y por tanto te despierta el puto sonido de la notificación??

En Oreo esto no existía, pero desde que actualicé a Pie sale esta jodida mierda y jode esos 10 gloriosos minutos que me quedan de sueño...
Responder Con Cita


  #400  
Viejo 05/10/18, 08:07:53
Array

[xs_avatar]
miguelamm miguelamm está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (228)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 4,914
Modelo de smartphone: Tantos...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por djDCR Ver Mensaje
A alguien mas con la 9.0 cuando activa una alarma, aunque tengas puesto el modo no molestar, le sale una notificación unos 10 minutos antes de que suena la alarma ( notificación de la propia alarma de que hay una a X hora) y que se pasa el modo no molestar por el forro y por tanto te despierta el puto sonido de la notificación??

En Oreo esto no existía, pero desde que actualicé a Pie sale esta jodida mierda y jode esos 10 gloriosos minutos que me quedan de sueño...
Me pasa pero no como a ti, que te pita 10 minutos antes...a mi me despierta a las 5:10 de la mañana, esto es....DOS HORAS ANTES!!!! Tengo el modo no molestar en automático, activo desde las 23:30 hasta las 7:30 y, como bien dices, se lo pasa por el forro. Ya van dos días que a las 5:10 me da un susto de cojones (con perdón!). A ver si con lo que han comentado los compañeros se soluciona.
__________________
Un saludo a tod@s!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 6



Hora actual: 14:18:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /