Sony Xperia XZ Premium Sony Xperia XZ Premium

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/02/18, 21:24:31
Array

[xs_avatar]
poseidon_evil poseidon_evil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Bogotá
Mensajes: 780
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10t Pro
Tu operador: Claro
Mate 10 (normal) o xz premium

Buen día... Tengo esa duda... Me gustan mucho esos dos equipos. ¿Me podrían ayudar por favor a escoger? Gracias.
__________________
OK no voy a tomar mas....... perotampoco menos jeje
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/02/18, 22:34:06
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,502
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por poseidon_evil Ver Mensaje
Buen día... Tengo esa duda... Me gustan mucho esos dos equipos. ¿Me podrían ayudar por favor a escoger? Gracias.
Yo tengo los 2 (yo el mate y mi mujer el XZ) y es cuestion de gustos.

Pros Mate; Huella dactilar en frente, pantalla mas grande.
Pros XZ mejor cámara, pantalla 4k, se calienta mucho menos.

En la cuestion de la cámara, no te lleves por paginas como DXOMark o por el foro de Huawei mate 10 (mucho fanatico). Porque si lo haces (como hice yo), eliges el Mate 10 y resulta que la camara del xzp de mi mujer le da 1000 vueltas.

Pero eso me pasa por llevarme por paginas compradas y por usuarios fanaticos. La proxima vez no cometeré el mismo error.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 23/02/18, 22:37:08
Array

[xs_avatar]
shakunetsu shakunetsu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,308
Modelo de smartphone: Xperia 1 J9110

Yo soy usuario de un Xperia XZ Premium, estoy muy conforme con todo el equipo, su rendimiento, su cámara, su pantalla, etc., pero vi y tuve en mis manos el mate 10 pro y quedé fascinado, incluso he pensado en vender mi móvil y pasarme al mate 10 pro, así menos que se cumpla lo del rumor del XZ pro
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/02/18, 22:42:10
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,502
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por shakunetsu Ver Mensaje
Yo soy usuario de un Xperia XZ Premium, estoy muy conforme con todo el equipo, su rendimiento, su cámara, su pantalla, etc., pero vi y tuve en mis manos el mate 10 pro y quedé fascinado, incluso he pensado en vender mi móvil y pasarme al mate 10 pro, así menos que se cumpla lo del rumor del XZ pro
Que rumor te refieres?. Pues si te interesa te lo cambio por el mio (es el normal). Ya te digo, estoy muy depepcionado con la cámara.

El problema es que si sacas una foto la foto se ve muy bien (no hay diferencia con la del xzp) pero cuando la acercas un poco ya la diferencia es notable.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/02/18, 22:44:53
Array

[xs_avatar]
shakunetsu shakunetsu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,308
Modelo de smartphone: Xperia 1 J9110

Lo otro que puedes hacer es usar el comparador de fotos que tienen en gsmarena.com https://www.gsmarena.com/piccmp.php3...&idPhone3=8854 (xz premium / mate 10 / mate 10 pro)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/02/18, 23:25:05
Array

[xs_avatar]
shakunetsu shakunetsu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,308
Modelo de smartphone: Xperia 1 J9110

 Cita: Originalmente Escrito por jose_fley Ver Mensaje
Que rumor te refieres?. Pues si te interesa te lo cambio por el mio (es el normal). Ya te digo, estoy muy depepcionado con la cámara.

El problema es que si sacas una foto la foto se ve muy bien (no hay diferencia con la del xzp) pero cuando la acercas un poco ya la diferencia es notable.
Que se viene un XZ con doble cámara y pantalla 18:9, ese rumor, que hace como un mes o un poco más está en la Red

Además, el que no tenga ranura para micro sd ha hecho que no me cambie al mate 10

Última edición por shakunetsu Día 23/02/18 a las 23:28:40.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/02/18, 00:37:09
Array

[xs_avatar]
poseidon_evil poseidon_evil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Bogotá
Mensajes: 780
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10t Pro
Tu operador: Claro
Me encantan esos dos, ya que detesto el nuevo aspecto 18:9 y los pocos gama alta que siguen con el tradicional 16:9 son estos dos. Además de que mantienen el Jack 3.5 y me imagino que los dos en potencia, irán de sobra. Solo me hace falta saber en cuestión de las cámaras. Por otro lado... José, el alcance wifi en los dos, cuál es superior?? Y qué tal el sonido en las bocinas?? Muchas gracias
__________________
OK no voy a tomar mas....... perotampoco menos jeje
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/02/18, 12:52:42
Array

[xs_avatar]
Geekman Geekman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 273
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jose_fley Ver Mensaje
Yo tengo los 2 (yo el mate y mi mujer el XZ) y es cuestion de gustos.

Pros Mate; Huella dactilar en frente, pantalla mas grande.
Pros XZ mejor cámara, pantalla 4k, se calienta mucho menos.

En la cuestion de la cámara, no te lleves por paginas como DXOMark o por el foro de Huawei mate 10 (mucho fanatico). Porque si lo haces (como hice yo), eliges el Mate 10 y resulta que la camara del xzp de mi mujer le da 1000 vueltas.

Pero eso me pasa por llevarme por paginas compradas y por usuarios fanaticos. La proxima vez no cometeré el mismo error.
Todos somos unos fanáticos, DxOmark miente y tú llevas la verdad absoluta y el XZ es mil (1000) veces mejor cámara
Como poco eres poco creíble y algo ridículo llamando a los demás poco menos que mentirosos, fanboys o unos exagerados cuando eso mismo lo acabas de hacer tú. Sinceramente cuesta creer que realmente tengas el móvil y si lo tienes lo mejor que puedes hacer es llevarlo a un servicio técnico
Espero que no te hagan mucho caso porque la cámara del Mate 10 es muy buena a pesar de ser 1000 veces peor que otras
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 24/02/18, 13:10:12
Array

[xs_avatar]
Geekman Geekman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 273
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por poseidon_evil Ver Mensaje
Buen día... Tengo esa duda... Me gustan mucho esos dos equipos. ¿Me podrían ayudar por favor a escoger? Gracias.
Hola @Poseidon, el Sony no lo he tocado mucho en fotografía, es de mi cuñado pero comparando me quedo con la del Mate por su modo pro y por el efecto retrato o el modo monocromo que es muy artístico
No te dejes guiar por opiniones de haters que son los peores a la hora de decidir como el de arriba que si llegas a leer todas las barbaridades que decía del Mate 10 ni te cuento. La ponía a la altura de los tobillos de móviles del año 2015
Una sarta de sandeces que ni te explico
Seguramente dos muy buenas cámaras pero en mi opinión te diré el Mate 10 por ser más completa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 24/02/18, 13:16:03
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

He probado ambos, y tengo samples originales de ambos.

El procesado de huawei es bastante mejor que el de Sony, el Mate lleva ademas estabilizador optico, y RAW ...asi que en general, gana el Mate por goleada...ya no solo en calidad sino en posibilidades.

Aparte en fotos con poca luz , el Sony esta muy por detras de todos los gamas altas, es lo que hay.

A no ser que no te gusten las capas chinas, te recomiendo el Mate.

Última edición por nogarder Día 24/02/18 a las 14:27:45.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nogarder su comentario:
  #11  
Viejo 24/02/18, 14:01:43
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por poseidon_evil Ver Mensaje
Me encantan esos dos, ya que detesto el nuevo aspecto 18:9 y los pocos gama alta que siguen con el tradicional 16:9 son estos dos. Además de que mantienen el Jack 3.5 y me imagino que los dos en potencia, irán de sobra. Solo me hace falta saber en cuestión de las cámaras. Por otro lado... José, el alcance wifi en los dos, cuál es superior?? Y qué tal el sonido en las bocinas?? Muchas gracias
Estoy contigo en cuanto a lo del formato 16:9, y en mi opinión vas a tener mejor experiencia de usuario con el XZ Premium en general ... en cuanto a la cámara cada uno resalta sobre el otro en diferentes apartados, pero ambos te van van a dar resultados suficientemente buenos (si no esperas que un smartphone sustituya a una buena DSLR), pero en general, el Sony te va dejar mejor "sabor de boca", la conectividad, la pantalla 4K, el acabado y robustez del terminal, etc, etc
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #12  
Viejo 24/02/18, 14:31:20
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Por cierto, si te haces vip de huawei, totalmente gratis para su gama premium te ofrece una mayor garantia.

Garantía de 3 años
Consiga un año adicional de garantía del fabricante para su producto.


Garantía de pantalla de 3 meses
Consiga una sustitución de pantalla gratuita en caso de daño accidental de la pantalla de su dispositivo durante los tres primeros meses posteriores a la compra.


3 meses para sustitución de producto
Consiga un dispositivo de sustitución gratuito en lugar de una reparación en caso de que su dispositivo original presente algún fallo de hardware en los tres meses posteriores a su compra.

http://consumer.huawei.com/minisite/...ice/index.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 05/03/18, 02:18:40
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,502
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Geekman Ver Mensaje
Todos somos unos fanáticos, DxOmark miente y tú llevas la verdad absoluta y el XZ es mil (1000) veces mejor cámara
Como poco eres poco creíble y algo ridículo llamando a los demás poco menos que mentirosos, fanboys o unos exagerados cuando eso mismo lo acabas de hacer tú. Sinceramente cuesta creer que realmente tengas el móvil y si lo tienes lo mejor que puedes hacer es llevarlo a un servicio técnico
Espero que no te hagan mucho caso porque la cámara del Mate 10 es muy buena a pesar de ser 1000 veces peor que otras

Cuidado con este usuario, es un fanboy radical del Mate 10 (el y otros 2 más).

Acaso tienes tu el XZP para compararlo? NO!!. Yo si tengo los 2 y lo sabes bien y la camara del XZP es mejor que la del mate.

Lo que yo no entiendo es que si tu NO LO TIENES! No se que haces por aqui insultando y faltando el respeto a quien si lo tiene Y PUEDE HABLAR DE EL.

Que sepas que te acabo de reportar al staff. Varios nos hemos tenido que ir del foro del Mate 10 solo para no ver a fanaticos como tu que insultan y atacan a todo el que dice una critica del Mate 10. Que los moredarores han tenido que cerrar varios post por culpa tuya y de otros 2. Ahora estoy por este foro y eres capaz de perseguirme hasta aquí con tu mismo fanatismo?. Esto es el colmo.

Última edición por jose_fley Día 05/03/18 a las 02:32:31.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jose_fley su comentario:
  #14  
Viejo 05/03/18, 02:30:06
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,502
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por poseidon_evil Ver Mensaje
Me encantan esos dos, ya que detesto el nuevo aspecto 18:9 y los pocos gama alta que siguen con el tradicional 16:9 son estos dos. Además de que mantienen el Jack 3.5 y me imagino que los dos en potencia, irán de sobra. Solo me hace falta saber en cuestión de las cámaras. Por otro lado... José, el alcance wifi en los dos, cuál es superior?? Y qué tal el sonido en las bocinas?? Muchas gracias
Por culpa de fanaticos como el de arriba, elegi el Mate 10. Mi mujer el XZP y ahora me arrepiento. Lo mejor que puedes hacer es ir a una tienda de electronica (como por ej Media Mark) Cojas varios que te gusten. Saques varias fotos, acercalas bien y veras lo que te digo. Cuanta mas profundidad tenga la foto mas notarás la falta de nitidez y claridad en las fotos del Mate 10. Por ej, e una foto a 5 metros no veras casi diferencia. Pero como saques un paisaje, Ja!!. Ya veras....

Creo que esta es la mejor forma de que lo veas por ti mismo. (una imagen vale mas que mil palabras).

Luego vienes aqui y veras quien dice la verdad y quien miente.

Última edición por jose_fley Día 05/03/18 a las 16:14:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 05/03/18, 02:46:52
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,502
Tu operador: Movistar

...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 333.jpg (72.2 KB, 152 visitas)

Última edición por jose_fley Día 05/03/18 a las 02:50:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 12/03/18, 14:45:30
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Pues xataka opina lo siguiente....tu mate es el 10....lite??

https://www.xataka.com/analisis/gala...as-principales
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 12/03/18, 20:51:17
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,502
Tu operador: Movistar

Mi mate 10 es el normal. Ademas, pasate por el foro de Mate 10 y veras un post titulado "decepcion en camara" que tiene 100 fanaticos alegando que cierren el hilo y 100 usuarios que critican la cámara. El resultado; El moderador tuvo que cerrar el hilo por los continuos insultos, subidas de voz y faltas de respeto.

Resultado; Los fanaticos como el de arriba consiguieron ganar: cerrar el hilo para que no se critique la cámara.

Juzga tu mismo.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 12/03/18, 21:14:08
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Entre esos 2 y si te gusta Huawei, eligiria el Mate 10 pero el PRO.... jejeje. De Sony no paso ni su capa ni su diseño....
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 13/03/18, 19:27:37
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,502
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Entre esos 2 y si te gusta Huawei, eligiria el Mate 10 pero el PRO.... jejeje. De Sony no paso ni su capa ni su diseño....

Te puede gustar sony o lo puede odiar. Pero la camara del XZP es mejor que la del Mate 10.

Cada vez que nos vamos por ahí. (como el sabado pasado que fuimos al rally) le pido el tlf a mi mujer para sacar las fotos. Porque puedo sacarlo con el mio no hay problema. Pero serán de peor calidad.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 13/03/18, 19:52:39
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jose_fley Ver Mensaje
Te puede gustar sony o lo puede odiar. Pero la camara del XZP es mejor que la del Mate 10.

Cada vez que nos vamos por ahí. (como el sabado pasado que fuimos al rally) le pido el tlf a mi mujer para sacar las fotos. Porque puedo sacarlo con el mio no hay problema. Pero serán de peor calidad.
No te digo que no.... pero sacrificaria un poco de la cámara a costa del diseño.... el Sony no lo paso...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Sony Xperia XZ Premium



Hora actual: 20:21:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /