LG V20 Todo sobre el LG V20

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 12/09/17, 06:16:20
Array

[xs_avatar]
nheo69 nheo69 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 3,392
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Lodrian Ver Mensaje
Yo me compraba el G6, pero me di cuenta por un amigo, que ver anime con dos bandas negras a los lados era de vergüenza, así que el v20 fue la solución.
Y a ti que te ha atraído? La batería extraible?

Un saludo.

Bueno un poco de todo, sobre todo el precio....pero aparte pues, la batería extraíble, tiene Radio FM, infrarrojos, la pantalla secundaria, la pantalla de 5,7 en 16:9, (no me acostumbro al 18:9) las cámaras que tiene, que se puede sustituir la tapa trasera, que aparte de las 2 sim se puede ampliar con microSD, nose, muchas cosas que me gustaron de la filosofía de la serie V y que con el V30 desaparecen....ya se que muchas de estas cosas las tiene el G6, pero yo soy mas de ladrillomovil, me gusta el aspecto del V20
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #222  
Viejo 12/09/17, 12:50:11
Array

[xs_avatar]
Lodrian Lodrian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Lg V20
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por nheo69 Ver Mensaje
Bueno un poco de todo, sobre todo el precio....pero aparte pues, la batería extraíble, tiene Radio FM, infrarrojos, la pantalla secundaria, la pantalla de 5,7 en 16:9, (no me acostumbro al 18:9) las cámaras que tiene, que se puede sustituir la tapa trasera, que aparte de las 2 sim se puede ampliar con microSD, nose, muchas cosas que me gustaron de la filosofía de la serie V y que con el V30 desaparecen....ya se que muchas de estas cosas las tiene el G6, pero yo soy mas de ladrillomovil, me gusta el aspecto del V20

Pues pienso como tu, batería ext. era la solución a la autonomía, SD eso de ley, pantalla grande pero conproporción 16:9, porque lo que han hecho esta generación del 18:9 es la cagada para ver vídeo, sin ir más lejos, cualquier youtube es horrible con bandas a los lados y ya los que vemos muchas series, es una tortura.
El V20 con que me dure 3 años feliz, el problema será en el futuro...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lodrian su comentario:
  #223  
Viejo 12/09/17, 20:24:57
Array

[xs_avatar]
drako84z drako84z no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ
Tu operador: Otra
En esos 3 años, vistas las, tendencias, apuesto a que los 18:9 serán ya los más habituales (y por tanto ya todo adaptado). Y seguro que habrá tocho móviles en ese formato, con sus pantallas de 6 y pico alargadas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #224  
Viejo 12/09/17, 20:52:41
Array

[xs_avatar]
nheo69 nheo69 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 3,392
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por drako84z Ver Mensaje
En esos 3 años, vistas las, tendencias, apuesto a que los 18:9 serán ya los más habituales (y por tanto ya todo adaptado). Y seguro que habrá tocho móviles en ese formato, con sus pantallas de 6 y pico alargadas...
Eso seguro, de hecho ya lo hay con el note 8 k tiene 6.3 de pantalla, xo ese formato alargado aun no estoy comodo con él prefiero k sea mas cuadrado.... Tipo mi mix o los antiguo note...

Enviado desde mi NX523J_V1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #225  
Viejo 13/09/17, 09:59:46
Array

[xs_avatar]
jorid jorid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
Buenas, otro que se pidió el V20 a eGlobalCentral ayer por 297 euros, aunqué al final cogí la promo con el kit de batería, a ver cuanto tarda en llegar en mis manos. Soy poseedor del Oneplus One, del cual estoy muy contento, pero me ha tentado el V20, parece que es de los últimos moviles "clásicos" (FM, bateria extraible, formato 16:9,...)

Saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorid su comentario:
  #226  
Viejo 13/09/17, 12:50:04
Array

[xs_avatar]
RIppin RIppin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 917
Tu operador: Movistar

Tentado estoy de pillar el de eGlobalCentral en plata, tengo ahora mismo un LG G3 con el que me ha ido genial, con más de dos años y este V20 es el último reducto de móviles "Old School" con baterías extraibles, radio y demás, como bien apuntáis.

Con que la batería fuera decente, y la cámara tuviera la continuidad de mi G3, la marca no me desagrada, tiene cosas que me gustan bastante. Lo único es que no se si esperar al V30 o si lanzarme a por este ya.

Entiendo que los descuentos que pilláis es apuntándose a la Newsletter de la página o hay alguno más?

Gracias.
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 13/09/17, 12:53:24
Array

[xs_avatar]
nheo69 nheo69 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 3,392
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por RIppin Ver Mensaje
Tentado estoy de pillar el de eGlobalCentral en plata, tengo ahora mismo un LG G3 con el que me ha ido genial, con más de dos años y este V20 es el último reducto de móviles "Old School" con baterías extraibles, radio y demás, como bien apuntáis.

Con que la batería fuera decente, y la cámara tuviera la continuidad de mi G3, la marca no me desagrada, tiene cosas que me gustan bastante. Lo único es que no se si esperar al V30 o si lanzarme a por este ya.

Entiendo que los descuentos que pilláis es apuntándose a la Newsletter de la página o hay alguno más?

Gracias.
La camara del v20 es mejor k la del g3, es la misma k la del g5.... Si te esperas al V30 no conseguiras un oldschool a buen precio, xk ni tiene las cosas del v20 ni el precio sera el mismo.... A mi me costo 287.99 euros... Con un descuento de 10 euros k habia.... Prueba si quieres con el cupon de kimovil... Ves a la pagina de kimovil y busca cupones de eglobal....
Y el tema de la batería se soluciona con una de repuesto o cargandolo un ratito k x eso tiene quickcharge...

Enviado desde mi NX523J_V1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 13/09/17, 13:56:24
Array

[xs_avatar]
spider27 spider27 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Ancha es Castilla!!
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: LG V20 H990DS
Tu operador: Movistar
Bueno, pues me uno a los usuarios del V20. Acabo de pedirlo en eglobal por 297, que me parece un precio increíble para éste móvil... He pedido también la batería adicional y por comprarlos a la vez me han descontado 10¬.
Mi interés es por tener un móvil con la mejor cámara trasera posible, imprescindible que sea Dual Sim y con radio FM. También me encanta que al igual que mi actual Lenovo permite utilizar las dos simcards y la SD también...
Nunca he tenido un teléfono de más de 5", así que espero acostumbrarme porque mi vista está cada vez peor y creo que agradeceré el aumento de pantalla!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #229  
Viejo 13/09/17, 23:43:52
Array

[xs_avatar]
ramondon ramondon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Movistar
No te vas arrepentir. Yo lo tengo desde febrero y no lo cambio por ningún otro más reciente. Para mi la batería extraíble es fundamental.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #230  
Viejo 15/09/17, 17:34:36
Array

[xs_avatar]
Indecis0 Indecis0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: ST220
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Simyo
Que tal de temperaturas, se calienta??

El H990 tiene el DAC de audio??
__________________
\\ Alcatel One Touch Easy - Nokia 7110 - Nokia 8310 - Siemens C55 - Ericsson T68 - Nokia 8210 - Nokia 6810 - Nokia 6200 - Nokia 6275i - Sony Ericsson K610i - Sony Ericsson C902 - Sony Ericsson Aino - Nokia N70 - Samsung GTS 5230 - Sony Ericsson ARC S - Samsung Galaxy ACE - LG Optimus G - Microsoft Lumia 640 XL - LG G3 - Alcatel 1016D - Moto G4 Plus - Xiaomi MI A2 - Xiaomi Mi 9T Pro//
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 16/09/17, 08:25:43
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Indecis0 Ver Mensaje
Que tal de temperaturas, se calienta??

El H990 tiene el DAC de audio??


Si tiene dac de audio. Calentarse se calienta un poquitín si le das caña como una hora dándole ,pero le apagas la pantalla y en un minuto disipa todo ese calor rápidamente


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #232  
Viejo 16/09/17, 09:18:21
Array

[xs_avatar]
ANTONIOMONIQUE ANTONIOMONIQUE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 467
Modelo de smartphone: LG V30 plus
Tu operador: Vodafone
Hola. Me he decidido a comprarlo y quería contrastarlo con vosotros por este tema: ¿De que tienda os ha llegado con los auriculares B&O? Porque en EBay un vendedor, dwi international creo, dice que lo manda con auriculares Lg Quadbeat 3, y esos son menos buenos. Otros directamente pone auriculares que no son los B&O, o sea genéricos chinos vaya. ¿De eglobal os llegaban los B&O y el modelo H990ds? Estoy hecho un lío y quiero pedirlo lunes o martes.

Enviado desde mi VFD 900 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 16/09/17, 09:42:27
Array

[xs_avatar]
stove stove no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
Viendo lo que ha pasado con la ultima remesa de compras en ebay no se sabe como acertar. A principio de mes algunos compramos en una pequeña oferta (290€ en dwi ebay) el modelo H990N DS que es el modelo de Hong Kong. Por supuesto enviado desde la UE, verdad a medias ya que originalmente vino de Hong Kong haciendo escala en la UE. Yo pregunte al vendedor y me dijo que era DS pero sin especificar si era N o no. Al final llego la versión DS de Taiwan con los cascos B&O y la serigrafia en la tapa de atrás de B&O.

Ojo con lo de los cascos B&O que vienen en dos variantes:

- una en la que vienen dentro de la caja del teléfono como otro accesorio mas:



- otros que vienen en una caja separada a forma de regalo por las compras iniciales:


Última edición por stove Día 16/09/17 a las 09:46:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #234  
Viejo 17/09/17, 11:58:39
Array

[xs_avatar]
ANTONIOMONIQUE ANTONIOMONIQUE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 467
Modelo de smartphone: LG V30 plus
Tu operador: Vodafone
Hola, y quien lo haya comprado en eglobal central, ¿puede confirmarme si trae los auriculares B&O y si es el h990ds? Porque así ya me decido a cogerlo por Eglobal. Gracias

Enviado desde mi VFD 900 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 17/09/17, 12:12:03
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por stove Ver Mensaje
Viendo lo que ha pasado con la ultima remesa de compras en ebay no se sabe como acertar. A principio de mes algunos compramos en una pequeña oferta (290€ en dwi ebay) el modelo H990N DS que es el modelo de Hong Kong. Por supuesto enviado desde la UE, verdad a medias ya que originalmente vino de Hong Kong haciendo escala en la UE. Yo pregunte al vendedor y me dijo que era DS pero sin especificar si era N o no. Al final llego la versión DS de Taiwan con los cascos B&O y la serigrafia en la tapa de atrás de B&O.

Ojo con lo de los cascos B&O que vienen en dos variantes:

- una en la que vienen dentro de la caja del teléfono como otro accesorio mas:



- otros que vienen en una caja separada a forma de regalo por las compras iniciales:



Dos variantes? Yo veo los mismos cascos solo que unos vienen en una caja aparte ,la serigrafía es la misma en los 2 con el logo de Bang & Olufsen . Lo que me llama la atencion es el cargador súper tocho del segundo vídeo que es compatible con la UE , el mío es el del primer vídeo y me mandaron un adaptador bastante gordo...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 17/09/17, 12:13:42
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por ANTONIOMONIQUE Ver Mensaje
Hola, y quien lo haya comprado en eglobal central, ¿puede confirmarme si trae los auriculares B&O y si es el h990ds? Porque así ya me decido a cogerlo por Eglobal. Gracias

Enviado desde mi VFD 900 mediante Tapatalk


Yo te lo confirmo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #237  
Viejo 17/09/17, 12:14:21
Array

[xs_avatar]
ANTONIOMONIQUE ANTONIOMONIQUE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 467
Modelo de smartphone: LG V30 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ANTONIOMONIQUE Ver Mensaje
Hola, y quien lo haya comprado en eglobal central, ¿puede confirmarme si trae los auriculares B&O y si es el h990ds? Porque así ya me decido a cogerlo por Eglobal. Gracias

Enviado desde mi VFD 900 mediante Tapatalk
Me respondo, ya he releído todo el hilo y veo que si, que trae los B&O y es el modelo h990ds. Saludos

Enviado desde mi VFD 900 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 17/09/17, 12:29:51
Array

[xs_avatar]
RIppin RIppin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 917
Tu operador: Movistar

Y la carcasa trasera que se ve en el segundo vídeo? La trae alguno o es una compra aparte?

Me interesaria ya que en mi LG G3 me habia acostumbrado a usar la carcasa original protectora (sustituye a la tapa de la batería) y le viene al pelo.
Gracias.
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 17/09/17, 12:36:44
Array

[xs_avatar]
stove stove no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Hyoga1979 Ver Mensaje
Dos variantes? Yo veo los mismos cascos solo que unos vienen en una caja aparte ,la serigrafía es la misma en los 2 con el logo de Bang & Olufsen . Lo que me llama la atencion es el cargador súper tocho del segundo vídeo que es compatible con la UE , el mío es el del primer vídeo y me mandaron un adaptador bastante gordo...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Es cierto, puse el vídeo pensando que llevaba los Beoplay H3 en su caja original y veo que no. Creo que hay otra variante mas, en otros unboxing se ve la caja original de los Beoplay H3, que visualmente tienen bastantes diferencias.
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 17/09/17, 12:47:34
Array

[xs_avatar]
ANTONIOMONIQUE ANTONIOMONIQUE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 467
Modelo de smartphone: LG V30 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por stove Ver Mensaje
Es cierto, puse el vídeo pensando que llevaba los Beoplay H3 en su caja original y veo que no. Creo que hay otra variante mas, en otros unboxing se ve la caja original de los Beoplay H3, que visualmente tienen bastantes diferencias.
Si, yo acabo de ver otro vídeo con la misma cajita pero sin logo b&O, y llevaba dentro unos Lg quadbeat 3

Enviado desde mi VFD 900 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG V20



Hora actual: 11:46:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /