Lenovo Vibe X3 Lenovo Vibe X3

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 18/12/16, 16:41:11
Array

[xs_avatar]
antonigj antonigj no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 2,900
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Fabri.avr Ver Mensaje
Hola, nuevamente agradezco tu comentario.. Siempre es bueno que los demás aporten sus conocimientos...
Por otro lado, te invito a que revises el foro y te encontrarás hasta links de videos propios de como uso, como comparo los sonidos tanto de 6. Como 5. Incluso con otros móviles.. Se de memoria como usar dolby. Lo vengo usando desde mis móviles HTC, . Cabe destacar tu afán por defender 6.0 y yo no estoy En contra, incluso es de lógica saber que una actualización siempre es mejor.... Como comento más arriba, solo volví por una cuestión de estética... Te recalcó... A MI ME GUSTA MÁS ANDROID 5 y sobre gustos... Colores no? Lo dicho. Me gusta más la gestión de ram, me gusta más Android 5 de la a40 totalmente stock español... Ya que a mi me vino con 5.1.1 pero con una rom ensalada,, chino-ingles-español.. Por otro lado me gustaría que me pasarás el link de Android 6 para el c50.. Ojo mira bien. Te pido la rom 6.0 del c50 stock español. Y no la del a40 Y te diré si me gusta más android 6...
Saludos compañero, que sigas bien y disfrutes de dolby que por lo que veo, sabes usarlo......
Para nada amigo tengo afán por defender 6.0, eso son hechos probados y lo sabe toda la comunidad de desarrolladores Android, solo intento ser objetivo.
De todas formas yo no uso la compilación que hay en este foro 160623, sino que uso una mas reciente, concretamente la 161030.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 18/12/16, 16:54:31
Array

[xs_avatar]
aingerunn aingerunn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: Sharp Aquos S2 4GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por antonigj Ver Mensaje
Para nada amigo tengo afán por defender 6.0, eso son hechos probados y lo sabe toda la comunidad de desarrolladores Android, solo intento ser objetivo.
De todas formas yo no uso la compilación que hay en este foro 160623, sino que uso una mas reciente, concretamente la 161030.
Saludos.
Y siguiendo preguntando. De donde has conseguido esa última compilación?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 18/12/16, 16:57:41
Array

[xs_avatar]
Fabri.avr Fabri.avr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Argentina
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Lenovo x3, Htc M8,Sony Z3, LG G2,Moto X,
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por antonigj Ver Mensaje
Para nada amigo tengo afán por defender 6.0, eso son hechos probados y lo sabe toda la comunidad de desarrolladores Android, solo intento ser objetivo.
De todas formas yo no uso la compilación que hay en este foro 160623, sino que uso una mas reciente, concretamente la 161030.
Saludos.
Lo se. Y también estoy de acuerdo. Como dije.. La actualización siempre es para mejor.. Mejor 6 que 5, y lo que a mi me paso... Vuelvo a explicarlo, mi móvil llego con 5.1.1 pero... Con una rom horrible, no sincronizada contactos, no tenía Led para otros... y al poner esta del a40 con todo bien. Me parece de lo mejor, recalco EN MI MÓVIL La noto mejor que 6. Pero ojo que es la del a40 la rom 6 que he probado. Aun no tuve oportunidad de hacerlo con la stock 6 del c50.

pero no veo tu propósito.. Sabiendo que mi gusto de volver fue estético y un compañero pregunto como hacerlo.... No veo el motivo de tu intromisión. Pero bueno. Se agradece nuevamente el intercambio de palabras que hemos mantenido, es bueno para los demás que se despejen dudas Antes de hacer algo.

Por último y esto va para todos.. "lo digo en el foro" rootear con kingoroot es sencillo. Pero no sabemos a donde se envía la información de nuestro cel(imei)
Es mejor hacerlo con la aplicación de chain fire (super su) por medio de custom recovery (twrp) incluso con twrp podemos Volver a un backup en caso de boot loop o algún problema con la rom....
Sabiendo esto... Todo lo que hacen es bajo su responsabilidad. Saludos
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 18/12/16, 16:57:57
Array

[xs_avatar]
aingerunn aingerunn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: Sharp Aquos S2 4GB
Tu operador: Jazztel
Me encanta ver que dos foreros expertos con distintas opiniones, hables y defiendan sus creencias sin que el asunto pase a mayores. Esto demuestra la calidad del foro.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 18/12/16, 17:01:44
Array

[xs_avatar]
Fabri.avr Fabri.avr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Argentina
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Lenovo x3, Htc M8,Sony Z3, LG G2,Moto X,
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por aingerunn Ver Mensaje
Me encanta ver que dos foreros expertos con distintas opiniones, hables y defiendan sus creencias sin que el asunto pase a mayores. Esto demuestra la calidad del foro.
No amigo, yo para nada soy experto. Solo comparto lo que conozco del Móvil por las veces que he brickeado. Las maneras de solucionarlo. Las maneras flash que yo he usado y como he solucionado mis problemas con este móvil. Todo lo que sea para ayudar a la comunidad aquí estaré. Pero experto para nada. Saludos compi
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 18/12/16, 17:11:30
Array

[xs_avatar]
Hoon Hoon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 104

 Cita: Originalmente Escrito por Fabri.avr Ver Mensaje
Hola, nuevamente agradezco tu comentario.. Siempre es bueno que los demás aporten sus conocimientos...
Por otro lado, te invito a que revises el foro y te encontrarás hasta links de videos propios de como uso, como comparo los sonidos tanto de 6. Como 5. Incluso con otros móviles.. Se de memoria como usar dolby. Lo vengo usando desde mis móviles HTC, . Cabe destacar tu afán por defender 6.0 y yo no estoy En contra, incluso es de lógica saber que una actualización siempre es mejor.... Como comento más arriba, solo volví por una cuestión de estética... Te recalcó... A MI ME GUSTA MÁS ANDROID 5 y sobre gustos... Colores no? Lo dicho. Me gusta más la gestión de ram, me gusta más Android 5 de la a40 totalmente stock español... Ya que a mi me vino con 5.1.1 pero con una rom ensalada,, chino-ingles-español.. Por otro lado me gustaría que me pasarás el link de Android 6 para el c50.. Ojo mira bien. Te pido la rom 6.0 del c50 stock español. Y no la del a40 Y te diré si me gusta más android 6...
Saludos compañero, que sigas bien y disfrutes de dolby que por lo que veo, sabes usarlo......
Uno de los motivos por el que he vuelto a 5.1 es para comprobar si el audio mejora. No es que me sonara mal con Android 6, pero intenté meterle Viper y me daba algún problema ( no me gusta Dolby ). Ya lo tengo en 5.1 pero el root con Kingoroot vía pc / terminal me falla, por lo que no puedo meterle Viper...

En tu caso has rooteado con la versión pc o apk ?

Saludos.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 18/12/16, 17:25:51
Array

[xs_avatar]
Fabri.avr Fabri.avr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Argentina
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Lenovo x3, Htc M8,Sony Z3, LG G2,Moto X,
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Hoon Ver Mensaje
Uno de los motivos por el que he vuelto a 5.1 es para comprobar si el audio mejora. No es que me sonara mal con Android 6, pero intenté meterle Viper y me daba algún problema ( no me gusta Dolby ). Ya lo tengo en 5.1 pero el root con Kingoroot vía pc / terminal me falla, por lo que no puedo meterle Viper...

En tu caso has rooteado con la versión pc o apk ?



Saludos.
Lo hice vía pc. Solo un click. Pero sino prueba con king root que es similar. Aunque esa no me había funcionado por eso use Kingoroot
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 18/12/16, 19:08:53
Array

[xs_avatar]
jjfgsyg jjfgsyg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 314
Modelo de smartphone: Lenovo Vibe x3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por antonigj Ver Mensaje
Para nada amigo tengo afán por defender 6.0, eso son hechos probados y lo sabe toda la comunidad de desarrolladores Android, solo intento ser objetivo.
De todas formas yo no uso la compilación que hay en este foro 160623, sino que uso una mas reciente, concretamente la 161030.
Saludos.
Hola,y de donde sacas esa compilación?

Enviado desde mi Lenovo X3a40 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 18/12/16, 20:55:58
Array

[xs_avatar]
pitrius1 pitrius1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Al doblar la esquina
Mensajes: 631
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi note 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jjfgsyg Ver Mensaje
Hola,y de donde sacas esa compilación?

Enviado desde mi Lenovo X3a40 mediante Tapatalk
Si por favor que interesa mucho.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 18/12/16, 22:59:19
Array

[xs_avatar]
Fabri.avr Fabri.avr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Argentina
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Lenovo x3, Htc M8,Sony Z3, LG G2,Moto X,
Tu operador: Claro
Hola chicos. Es la rom del a40 que usaba yo. O por lo menos es la que yo conozco. No conozco otra para el c50. La descargan de acá.
http://forum.xda-developers.com/andr...x3a40-t3402810

Lean bien. Porque hay algunos bugs. No los recuerdo bien. Pero era con la cámara, en el modo hdr. La cámara de lenovo no viene instalada. Pero en el grupo de telegram uno de los chicos la compartió y funciona muy bien. .. Otro de los bugs era el de cambiar el fondo imagen de bloqueo. Bueno. Por último decir. Que se hace vía recovery. Es un archivo zip. Había uno de los chicos del grupo que también la ha probado. José m. El podría aportar algo más de dicha rom. Saludos.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 18/12/16, 23:48:11
Array

[xs_avatar]
Jose_m01 Jose_m01 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 205
Tu operador: Movistar

A ver, la ROM que comenta fabri la lleve una semana. -Efectivamente no trae la cámara stock, hay que buscarla y solo la hay en inglés y chino.
Otra cosa es que no se puede cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo ni el tipo. Viene pelada de aplicaciones y las que trae son de Google.
La aplicación tema viene sustituida y muy mala para configurar.
No se puede entrar en ajustes de pantalla.
Si hasta aquí no te importa, instalarla ya que el consumo de batería y fluidez está un poquito por delante de otras ROM.

La que más me ha gustado es la compilación que creo que es la que se refiere el compañero
Es esta:
http://lenovo-forums.ru/topic/21278-...enmaxs/?page=2

Con esta el móvil iba fluido y tenía un consumo normal (4:30h pantalla) pro un día de la noche a la mañana se me quedó pillado el "consumo wifi" y se bebida la batería. No daba con el error y por eso me anime a probar la 5.1

Última edición por Jose_m01 Día 19/12/16 a las 00:10:01.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 19/12/16, 00:00:43
Array

[xs_avatar]
Fabri.avr Fabri.avr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Argentina
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Lenovo x3, Htc M8,Sony Z3, LG G2,Moto X,
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Jose_m01 Ver Mensaje
A ver, la ROM que comenta fabrica la lleve una semana. -Efectivamente no trae la cámara stock, hay que buscarla y solo la hay en inglés y chino.
Otra cosa es que no se puede cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo ni el tipo ya que viene pelada de aplicaciones y las que trae sin de Google.
La aplicación tema viene sustituida y muy mala para configurar.
No se puede entrar en ajustes de pantalla.
Si hasta aquí no te importa, instalarla ya que el consumo de batería y fluidez está un poquito por delante de otras ROM.

La que más me ha gustado es la compilación que creo que es la que se refiere el compañero
Es esta:
http://lenovo-forums.ru/topic/21278-...enmaxs/?page=2

Con esta el móvil iba fluido y tenía un consumo normal (4:30h pantalla) pro un día de la noche a la mañana se me quedó pillado el "consumo wifi" y se bebida la batería. No daba con el error y por eso me anime a probar la 5.1
Se agradece compañero. Efectivamente Es la rom Rusa que se mete por bootloader. Que le comento al compañero que en caso de problema, metía 6 por bootloader.

Última edición por Fabri.avr Día 19/12/16 a las 00:14:17.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 19/12/16, 10:31:03
Array

[xs_avatar]
antonigj antonigj no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 2,900
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jose_m01 Ver Mensaje
A ver, la ROM que comenta fabri la lleve una semana. -Efectivamente no trae la cámara stock, hay que buscarla y solo la hay en inglés y chino.
Otra cosa es que no se puede cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo ni el tipo. Viene pelada de aplicaciones y las que trae son de Google.
La aplicación tema viene sustituida y muy mala para configurar.
No se puede entrar en ajustes de pantalla.
Si hasta aquí no te importa, instalarla ya que el consumo de batería y fluidez está un poquito por delante de otras ROM.

La que más me ha gustado es la compilación que creo que es la que se refiere el compañero
Es esta:
http://lenovo-forums.ru/topic/21278-...enmaxs/?page=2

Con esta el móvil iba fluido y tenía un consumo normal (4:30h pantalla) pro un día de la noche a la mañana se me quedó pillado el "consumo wifi" y se bebida la batería. No daba con el error y por eso me anime a probar la 5.1
Efectivamente esa es la última compilación que vengo usando del desarrollador SevenMaxs. Para mi esta funciona como la seda, viene con todo, incluido cámara Lenovo. Yo no le visto ningún fallo.
Lo que dices del wifi se soluciona flasheando el nuevo kernel que el desarrollador publicó en el mismo hilo de su rom, (el propio SevenMaxs ya comenta en el primer post de su hilo que despues de instalar la rom hay que flashear el nueno kernel), aunque yo personalmente uso Breeze Kernel. Saludos

Última edición por antonigj Día 19/12/16 a las 10:37:52.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 19/12/16, 18:51:32
Array

[xs_avatar]
Jose_m01 Jose_m01 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 205
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por antonigj Ver Mensaje
Efectivamente esa es la última compilación que vengo usando del desarrollador SevenMaxs. Para mi esta funciona como la seda, viene con todo, incluido cámara Lenovo. Yo no le visto ningún fallo.
Lo que dices del wifi se soluciona flasheando el nuevo kernel que el desarrollador publicó en el mismo hilo de su rom, (el propio SevenMaxs ya comenta en el primer post de su hilo que despues de instalar la rom hay que flashear el nueno kernel), aunque yo personalmente uso Breeze Kernel. Saludos
El nuevo kernel es porque no funciona el infrarrojos en el anterior. Yo si que o metí y como comento una muy bien pero el problema de "consumo wifi" me hizo trastearlo.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 19/12/16, 18:57:26
Array

[xs_avatar]
antonigj antonigj no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 2,900
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jose_m01 Ver Mensaje
El nuevo kernel es porque no funciona el infrarrojos en el anterior. Yo si que o metí y como comento una muy bien pero el problema de "consumo wifi" me hizo trastearlo.
El modulo wifi en Android es gestionado directamente por el kernel, si tuviste un problema con el wifi no es por fallo de la rom sino por algún problema en el kernel. Simplemente desde el twrp haciendo wipe dalvik + wipe cache e instalando un kernel actuaizado se hubiera resuelto tu problema.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 19/12/16, 20:52:56
Array

[xs_avatar]
Fabri.avr Fabri.avr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Argentina
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Lenovo x3, Htc M8,Sony Z3, LG G2,Moto X,
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Hoon Ver Mensaje
Uno de los motivos por el que he vuelto a 5.1 es para comprobar si el audio mejora. No es que me sonara mal con Android 6, pero intenté meterle Viper y me daba algún problema ( no me gusta Dolby ). Ya lo tengo en 5.1 pero el root con Kingoroot vía pc / terminal me falla, por lo que no puedo meterle Viper...

En tu caso has rooteado con la versión pc o apk ?

Saludos.
Intenta con este:
https://kingroot.net/thank-you-for-d...t-for-android
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Lenovo Vibe X3



Hora actual: 12:52:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /