bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/11/18, 11:28:56
Array

[xs_avatar]
frcab frcab no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1,021
Modelo de smartphone: BQ M5 - BQ E4.5 - Acer One Iconia 7"
Tu operador: Pepephone
Problemas con la SIM - pide PIN

Desde hace unos pocos días me está empezando a fallar la SIM, pidiéndome el PIN cada dos por tres. El caso es que hay veces que lo pide varias veces en poco minutos y luego funciona bien y no lo pide durante varias horas, pero es algo incómodo y que me ha dejado sin teléfono durante un tiempo, hasta que me he dado cuenta de este fallo.

Le he cambiado la SIM por otra y sigue haciéndolo, así que no es problema de la SIM.

¿Alguna solución?

En cualquier caso probaré a apretar los tornillos como decía alguien para el problema de los botos de navegación de debajo de la pantalla, y os informaré de si ha servido de algo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/11/18, 13:42:09
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Hola,
@frcab Si la incidencia te ocurre con cualquier SIM y has verificado si ocurre en los dos slot, sería recomendable que contactes con nuestro soporte técnico, por si es posible revisarlo. Te dejamos el enlace: http://bit.ly/2hxIOiV

Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/11/18, 14:45:55
Array

[xs_avatar]
Mutilo Mutilo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,734
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: O2
A mi me sucedía algo parecido: tengo 2 SIM's, y de vez en cuando me fijaba que una de ellas no la detectaba (desaparecía la barra de cobertura). Saqué ambos slots, los limpié con un cepillo fino, y desde esas no me volvió a suceder.

Un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/11/18, 17:04:39
Array

[xs_avatar]
frcab frcab no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1,021
Modelo de smartphone: BQ M5 - BQ E4.5 - Acer One Iconia 7"
Tu operador: Pepephone
¿Limpiaste los slots? ¿cómo lo hiciste? porque "la bandejita" donde se pone la SIM vale, pero ¿por dentro de los slots? ....
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/11/18, 17:05:34
Array

[xs_avatar]
frcab frcab no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1,021
Modelo de smartphone: BQ M5 - BQ E4.5 - Acer One Iconia 7"
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Hola,
@frcab Si la incidencia te ocurre con cualquier SIM y has verificado si ocurre en los dos slot, sería recomendable que contactes con nuestro soporte técnico, por si es posible revisarlo. Te dejamos el enlace: http://bit.ly/2hxIOiV

Un saludo,
Me ocurre con cualquier SIM en el slot 1, en el 2 no lo he probado
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/11/18, 10:50:33
Array

[xs_avatar]
Mutilo Mutilo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,734
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por frcab Ver Mensaje
¿Limpiaste los slots? ¿cómo lo hiciste? porque "la bandejita" donde se pone la SIM vale, pero ¿por dentro de los slots? ....
Con un cepillo o pincel muy fino
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/11/18, 13:29:48
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes:
@frcab Comprueba si sucede lo mismo en ambos slots para descartar que el error se encuentre únicamente en uno de ellos. Por otro lado, ¿el terminal lo tienes actualizado a su última versión?

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/11/18, 13:46:10
Array

[xs_avatar]
frcab frcab no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1,021
Modelo de smartphone: BQ M5 - BQ E4.5 - Acer One Iconia 7"
Tu operador: Pepephone
Bueno, pues ayer pude hacer las cosas que quería hacer y os cuento los resultados:

1. Cambié la SIM de slot y .... ¡e voilà!, ya no da ningún problema y vuelve a funcionar igual. Ahora a ver si puedo limpiar el slot 1 y veo si vuelve a funcionar

2. Abrí el dispositivo (carcasa trasera) por ver si así era más fácil limpiar el slot que no funciona, y comprobé con un destornillador de precisión que había unos cuantos tornillos bastante desapretados, sobre todos los de la parte inferior donde van los altavoces, así que los apreté un poco, tampoco los apreté como si me fuera la vida en ello, que me conozco y soy muy bruto .

El resultado fue que todo seguía funcionando como antes, quizá un pelín mejor los botones, pero no creo que haya diferencia :O

3. Leí por ahí que el asistente de Google les estaba dando "por saco", así que como no lo utilizo lo he desactivado, y yo creo que los botones inferiores van bastante mejor, pero eso lo tendré que ver con un uso más largo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/12/18, 14:17:39
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Hola, @frcab:

Sobre los botones, te hemos contestado aquí: https://www.htcmania.com/showthread....6#post29749816

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5



Hora actual: 19:22:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /