Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/01/13, 21:09:23
Array

[xs_avatar]
richter32 richter32 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: malaga (benalmadena)
Mensajes: 2,553
Modelo de smartphone: gt-i9100 sm-n9005
Tu operador: Yoigo
ayuda urgente galaxy mini de un amigo con hard brick

hola necesito ayuda urgente!!!un amigo me dejo en casa un galaxy mini para que le pusiera la rom de miui total yo con mi galaxy s2 he echo miles de cosas ya y nunca he tenido problema alguno,pero claro....
entonces por odin le puse la ultima versión y luego flashee el clockmodrecovery y luego ahí entre y flashee la rom sin problemas el caso es que venia en ingles y me descargue otra miui en español y cual fue mi sorpresa que para instalar nueva rom hay que hacer un wipe data wipe cache y wipe dalwick hice eso y luego instale la nueva miui en español pero al darle a reebot desde el recovery no inicio mas ni arranca ni hace nada esta con la pantalla en negro y no entra ni al recovery ni al mode download con un truco que hay el odin llega a reconocer el galaxy mini pero cuando le das a start no hace nada..
he leído que con un jtag puedo revivirlo? donde lo compro? es usb o necesito un usb especial y aparte otra maquina?es que estoy viendo internet y me estoy volviendo loco!
no se lo que comprar!!
os lo agradecería mucho ya que mi colega aun no sabe nada!!!ufff a ver chicos si me echais una mano!
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570



Hora actual: 03:49:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /