Huawei P8 Lite Subforo para el Huawei P8 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/08/18, 17:22:05
Array

[xs_avatar]
MARCOSOFT MARCOSOFT no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Localización: Portugal
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: P8 Lite ALE-L21
Tu operador: Vodafone
Problema de wifi con bluetooth activado (P8 Lite ALE-L21)!

Encontré el motivo del problema de Wi-Fi demasiado lento (o detenido) cuando Bluetooth está encendido.
¡El problema es "Tu ubicación" de Google Play Services !!!
Hasta la versión 11.6.73 (14-09-2017) no hay problema, pero a partir de esa versión, más precisamente 11.7.41 (05-10-2017), hasta hoy (12.8.74), y en las próximas versiones (13.2 .77 beta), el problema persiste.
¿Google resolverá el problema?
No lo sé.
Pero para resolver el problema encontré esta solución:
Inhabilitar GPS: a continuación, vaya a Configuración-Aplicaciones-Servicios de Google Play-Permisos-Su ubicación-Configuración de ubicación-Desactivar el acceso a mi ubicación.
A partir de ahí, es posible que ya tenga Bluetooth habilitado y Wi-Fi funcionará correctamente.
Sin embargo, si también activa el GPS (wf + bt + gps), el Wi-Fi será muy lento de nuevo, hasta que desactive el GPS nuevamente.
¡Parece que algunos equipos no tienen este problema! Si es así, es bueno para ellos, pero para aquellos que tienen este problema, el verdadero motivo ya se encuentra, y hasta que lo resuelvan (si lo resuelven), tenemos esta solución.
Agradezco que también le informes este error a Google para ver si lo solucionan.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/09/18, 18:37:07
Array

[xs_avatar]
makel13 makel13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: En mi casa...
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 GT-I9100 / Sony Xperia GO
Tu operador: Movistar
Sabes si eso ocurre con la B594? Es decir, hemos actualizado recientemente el P8 Lite de mi pareja a la B594 y hoy no para de quejarse de que le va muy mal el WIFI. No sé si puede venir por eso.

Por otro lado, me ha saltado la B634 y no se si ahi el problema persiste o se resuelve. ¿Merece la pena actualizar?

Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite



Hora actual: 22:50:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /