Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/08/11, 19:02:41
Array

[xs_avatar]
ivancor ivancor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: x1

ayuda por favor galaxy mini no enciende

tengo un galaxy mini y le he hecho root con superoneclick hasta hay todo bien, despues he instalado rom manager para instalar un recovery e instalar otra rom. he reiniciado el movil y no me enciende. ayuda por favor que puedo hacer?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/08/11, 20:39:02
Array

[xs_avatar]
masteralivex masteralivex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tenerife.
Mensajes: 2,483
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Vodafone
Hola y saludis a todos!

El Rom Manager es un peligro para los Galaxy Mini, lo brickea, te pongo lo que he encontrado en el primer hilo que encontré en google:

"NO UTILIZES ROM MANAGER EN EL GALAXY MINI TU TELEFONO TE LO AGRADECERA Lejos de atacar a este software desarrollado por ClockworkMod, lo que quiero es advertir del riesgo que corren los usuarios del Samsung Galaxy Mini al utilizar este programa que, con toda seguridad, funciona muy bien en otros modelos de Smartphone. En el Galaxy Mini los resultados son catastróficos. Son muchos los usuarios que intentando hacer un backup de su Rom original han dejado el teléfono inservible. NO UTILIZES ROM MANAGER EN EL GALAXY MINI TU TELEFONO TE LO AGRADECERA"

Ojalá puedas recuperarlo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/08/11, 21:17:52
Array

[xs_avatar]
Fideltxo Fideltxo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 873
Modelo de smartphone: LG L90+BQ4 + Galaxy Ace 2 + Samsung Galaxy Mini
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ivancor Ver Mensaje
tengo un galaxy mini y le he hecho root con superoneclick hasta hay todo bien, despues he instalado rom manager para instalar un recovery e instalar otra rom. he reiniciado el movil y no me enciende. ayuda por favor que puedo hacer?
ni siquiera enciende? porque si lo hace trata de entrar en modo download y ponerle alguna rom con odin....
si no... lo veo mal....
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/08/11, 23:27:31
Array

[xs_avatar]
ivancor ivancor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: x1

gracias por responder, no ni siquiera enciende asi que no puedo entrar en modo download. Lo mandaré al sat
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/08/11, 23:28:21
Array

[xs_avatar]
iraetsu iraetsu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: en mi casa
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: GALAXY S24 ULTRA
Tu operador: Yoigo
pues pinta mal ya que advierten de que ese programa puede dejar el movil k.o no es muy recomendable ese programa para este cell,hay que leer bien las cosas antes de hacerlas para que no ocurran estas cosas.de todos modos si el cell es nuevo siempre puedes llevarlo a la tienda y decir que no saves que a pasado y que se te a quedado asi haber si hay suerte y te lo cambian
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/08/11, 01:49:59
Array

[xs_avatar]
sin_nick sin_nick no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Si asi es, este modelo de galaxy mini es muy delicado para meterle cualquier programa y roms no adecuadas...Y siempre se aconseja flashear las rom que vienen en 4 archivos...para colocarlas en los casilleros del ODIN....NUNCA ACTUALIZEN CON ZIP O ROMS QUE IENEN EN UN SOLO ARCHIVO::EJA AL TELEFONO LADRILLO...Lo digo por experiencia propia....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570



Hora actual: 00:22:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /