Xiaomi Redmi 6 Pro Xiaomi Redmi 6 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 07/10/18, 18:58:57
Array

[xs_avatar]
hueto hueto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: xiaomi RN3 PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por demelopea78 Ver Mensaje
Buenas tardes. Después de toda la mañana liado con el movil no he avanzado , Me descargué la ron china y el Miflash pero aunque el teléfono lo pongo en modo Flastboot el programa Miflash no lo reconoce ( lo he probado con otro movil Xiaomi que va bien y lo reconoce sin problemas ) Se me va a la pantalla ( la de la foto que puse al principio ) y si me voy a la opción de Conect with MIAsistent tampoco es cierto que cuando conecto el movil se carga y todo es decir que el ordenador reconoce el dispositivo pero MiFlash no. Me he descargado el programa MiFlash Unlok pero tampoco reconoce el movil. El Chino me mandó un video en el que un tio abría el movil y le daba a dos botoncitos a la vez mientras tenía el conector de la bataría desconectado para que lo reconociera. Creeis que debo hacer esto ?
Prueba a instalar de nuevo todos los drivers o si tienes otro ordenador prueba en ese otro
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 25/10/18, 14:25:02
Array

[xs_avatar]
Xele_10 Xele_10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por demelopea78 Ver Mensaje
Buenas tardes. Después de toda la mañana liado con el movil no he avanzado , Me descargué la ron china y el Miflash pero aunque el teléfono lo pongo en modo Flastboot el programa Miflash no lo reconoce ( lo he probado con otro movil Xiaomi que va bien y lo reconoce sin problemas ) Se me va a la pantalla ( la de la foto que puse al principio ) y si me voy a la opción de Conect with MIAsistent tampoco es cierto que cuando conecto el movil se carga y todo es decir que el ordenador reconoce el dispositivo pero MiFlash no. Me he descargado el programa MiFlash Unlok pero tampoco reconoce el movil. El Chino me mandó un video en el que un tio abría el movil y le daba a dos botoncitos a la vez mientras tenía el conector de la bataría desconectado para que lo reconociera. Creeis que debo hacer esto ?



yo tuve que hacer eso porque brickee el note 5 pro y no arrancaba ni hacia nada, menos que el tuyo
tuev que abrirlo por atras, conectar con pinzas los dos puntos descoenctada la bateria, conecte al pc e instale la rom.
es la unica solucion si las demas no te han ido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 25/10/18, 16:02:06
Array

[xs_avatar]
pauviga pauviga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Catalunya
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro, LG G4
Tu operador: Movistar
Yo miraría en algun foro donde hablan de desbricker el movil a los que se les ha actualizado estando en una version de rom cocinada de aliexpress: he leido seguro que se hace, lo que no se son los requerimientos.
Yo empezaría con el toolkit que han creado y que sirve para muchas cosas aqui:
https://romprovider.com/2018/07/redm...-write-bypass

Creo que el unbrick passa para pedir autorizacion o unlock. En algun foro (http://en.miui.com/thread-3814252-1-1.html) hablan de escribir a [email protected]. EL problema es primero no deshabilitar las actualizaciones pero, sobretodo, no asignarle una cuenta miui (que sería con la que ahora, aun sin el movil, podrias pedir el unlock y se te concedería al cabo de unos 30 días). Sin la cuenta.... ese es el problema. Tiene que haver una manera de pedirlo (a no ser que el toolkit ya te sirva).

Última edición por pauviga Día 25/10/18 a las 16:12:47.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 26/10/18, 15:01:20
Array

[xs_avatar]
fabinet fabinet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: tenerife
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: mi A2
Tu operador: Yoigo
Yo estoy con ese problema, se me actualizo y se quedo en mi recovery 3.0, le he llevado a 2 casas donde arreglan móviles y no han podido, les he escrito a xiaomi en Barcelona y dicen que no pueden ( o no quieren ) ya que lo compre en AliExpress
Dicen que con una autorización de xiaomi se puede pero xiaomi no las da.

Así que a ver si alguien encuentra una solución para esto ya que son muchas las personas que están con este problema y es una pena porque el teléfono está muy bien.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 27/10/18, 11:40:35
Array

[xs_avatar]
txumino txumino no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 91

Buenos días, otro afectado más por aquí ...


Yo creo que tengo la solución, pero es una mierda ya que requiere abrir el móvil para que al conectar el móvil al PC no te salte error a la hora de copiar la rom.


Se hace uniendo los puntos de test point que se encuentran encima de la batería.






La verdad que menuda mierda, yo ciertamente no me dí cuenta del aviso del anuncio, ya que desconocía que podía dar problemas a la hora de actualizar con el bootloader bloqueado.


Para otra ya lo sé ...
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 20/11/18, 18:50:44
Array

[xs_avatar]
fabinet fabinet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: tenerife
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: mi A2
Tu operador: Yoigo
buenas, alguien a podido solucionar el problema? gracias un saludo
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 21/11/18, 13:39:23
Array

[xs_avatar]
fernin_jose fernin_jose no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por FranST Ver Mensaje
Yo he visto en algunos unboxing de la India que al poner el idioma, aparece una lista bastante grande de idiomas y eso me hace creer que por ahí tambien está el español. Pero todo es suponer porque no se sabe con seguridad.
Esa ROM supuestamente es la Global que tienen los indios y habría que comprobar si tiene español.
La ROM Global India si tiene el español, la cosa es como sería pasar de la ROM china o falsa en el dispositivo chino, a la ROM oficial india. Gente en el foro de MIUI dicen que se puede, otros que no... a saber.

Adjunto imagen para confimar que si lleva el idioma español con pregunté en miui.com
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 120955puyy6euy5on6tdyn.jpg (25.2 KB, 47 visitas)
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 22/11/18, 00:13:20
Array

[xs_avatar]
pegaso121080 pegaso121080 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 638
Modelo de smartphone: Iphone4-Z5s mini-Redmi 3Pro
Tu operador: Movistar
Mismo problema.
Teléfono brickeado y no lo he conseguido salvar de ninguna de las maneras que hay en todo internet.
Me he estado hoy todo el día para nada.

Incluso he intentado en EDL MODE que no me lo ha permitido por la autorización.

He escrito una Biblia en el foro de Miui a ver si me dan alguna solución.

Os dejo el enlace por si alguien nos ayuda:
http://en.miui.com/thread-4609914-1-1.html

Un saludo y suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros smartphones recientes de Xiaomi > Xiaomi Redmi 6 Pro



Hora actual: 21:34:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /