Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/09/18, 14:18:17
Array

[xs_avatar]
jesusmc46 jesusmc46 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: Galaxy S7-SM-G930F
Tu operador: Jazztel
interrogacion Downgrade de 7.0 a 6.0

Buenas tardes, tenia el Galaxy S6 con android 6 y rooteado y funcionando perfectamente, pero esta semana al hacer una copia de seguridad, en Smart Switch me salio el Android 7.0 Nougat y lo instale por probar, y la verdad es que no me gusta nada, se calienta mucho, gasta mucha más bateria y en definitiva quiero volver a la 6, pero me mareo y no veo ningun post actualizado de si se puede hacer simplemente con Odin y meter la room oficial que tengo descargada de SamMobile.
Por ello pido por favor si puedo volver a android 6 con una rom oficial con Odin y de un solo archivo MD5.
Es una pena que no se actulize o haya un post sencillo para hacer Downgrade de 7.0 a 6.0 y posteriomente rootearlo.
Un saludo y gracias, a ver si alguien me da los pasos de la manera más sencila, seria muy de agradecer.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/09/18, 01:04:52
Array

[xs_avatar]
cachanilla86 cachanilla86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Mexicali-MEXICO
Mensajes: 4,571
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: TELCEL
Intenta instalar el firmware de 4 partes con Odin, si Odin se rehusa no sera posible el downgrade mas que con algun ROM de aquella epoca.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/09/18, 14:37:17
Array

[xs_avatar]
jesusmc46 jesusmc46 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: Galaxy S7-SM-G930F
Tu operador: Jazztel
triste

Hola, he llevado el movil a otra tienda y nada, me han dicho que la baseband esta dañada y que lo único que puedo hacer es llevar el movil a un servicio oficial de Samsung, en ninguna tienda de reparaciones se puede reparar, ahora esta en modo tablet, no funciona con ninguna tarjeta sim.
La he fastidiado pero bien, no tenia que haber intentado hacer downgrade, he perdido mas de 40 euros en las tiendas de reparaciones, y ahora ya no se si merece la pena llevarlo a un servicio oficial de Samsung, cuanto me podrian cobrar?, alguna idea si merece la pena repararlo o darlo por muerto al movil?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/09/18, 22:39:08
Array

[xs_avatar]
superpascu superpascu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 800
Tu operador: Movistar

Yo no me gastaría más dinero.

Mira algún S7 en tienda, solían estar sobre 350€ o si no un MI A2 es otra opcion
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/10/18, 17:04:52
Array

[xs_avatar]
jesusmc46 jesusmc46 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: Galaxy S7-SM-G930F
Tu operador: Jazztel
Ya tengo el nuevo Galaxy S7 con android 8 Oreo, y el S6 lo tengo en la tienda de los chinos a ver si pueden reparar lo de la base band, si hay suerte y me lo reparan ( no me cobran la mano de obra), lo venderé, está como nuevo y solo está dañada la base band por hacer el downgrade.
Por cierto la manera más facil de hacer root al Galaxy S7 ( de momento no lo voy a hacer ), es con el que siempre me han salido bien, el famoso CF-Auto-Root- y me parece mejor, no quiero cambiar el recovery, y queria saber si es lo habeis hecho sin problemas, no quiero que le pase algo al S7.: https://download.chainfire.eu/929/CF...xx-smg930f.zip
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/10/18, 16:36:36
Array

[xs_avatar]
jesusmc46 jesusmc46 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: Galaxy S7-SM-G930F
Tu operador: Jazztel
Efectivamente, se muy sencillo rootear tanto con Android 7 Nougat o Android 8 Oreo, el Galaxy S7 , simplemente hay que flashear con Odin el CF-Auto-Root correspondiente, 2 veces, la primera te saldra en la pantalla que hay que restaurar el movil, por lo que es necesario hacer una copia de seguridad de seguridad previamente, despues, se apaga el movil y se vuelve a flashear el archivo CF-Auto-Root con Odin y esta vez sí se consigue el rooteo completo del movil, asi que ya no es necesario cambiar el recovery para hacer root con Android 7 u 8 con el Galaxy S7.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/10/18, 08:50:44
Array

[xs_avatar]
AaronC90 AaronC90 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

aqui les dejo un tutorial como rootear y instalar el twrp en el samsung s6 https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1446591
__________________
Gana Dinero Usando Tus Enlaces
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6



Hora actual: 22:35:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /