Sony Xperia J Sony Xperia J

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/04/13, 01:01:17
Array

[xs_avatar]
Thidroidvlog Thidroidvlog no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 286
Tu operador: Movistar

Root xperia J videotutorial

Hola amigos , espero les guste , me parece que soy uno de los primeros en hacer un video sobre root en este terminal , espero les guste de antemano , saludos a todos , y espero esten todos bien , si gustan dejen su like y si no le gusta el video comenten pero no deslike :c saludos banda que disfruten el video [youtubegrande]http://www.youtube.com/watch?v=Wv5GNGYFcA8&feature=em-comment_reply_received&lc=pFuBdOjmbj4LozmT6Ae48GbH c5ibAEJmKuktbjduyJo&lch=email_reply
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 16/04/13, 02:40:46
Array

[xs_avatar]
Braisbrais Braisbrais no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: xperia j
Tu operador: R Móvil
muy bueno el video, gracias por la ayuda, por otro lado queria decirte que aplicaciones podrian borrarse de este telefono? por ejemplo yo quiero borrar google+ messenger, chrome,una apk que pone destacados, play books, musica y videos y play movies, se podrian borrar estas? y como puedo hacer. gracias de antemano
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia J



Hora actual: 21:53:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /