ROMs y desarrollo LG Optimus L5 ROMs y desarrollo LG Optimus L5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/12/13, 14:11:59
Array

[xs_avatar]
4pr3nd1z 4pr3nd1z no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: LG L5
Tu operador: Movistar
Necesito un poco de ayuda

Hola,

Soy nuevo en el foro, mi nombre es Albert y tengo un LG l5 y un samsung s4 y me gustaria saber un poco como empezar con el LG y así luego saber mas o menos de que va la cosa.

Con el LG me cuesta cargar las aplicaciones, me tarda en llamar y es un coñazo la verdad, también me da problemas a la hora de escribir, pues me sale el teclado pero no escribe, si alguien me puede direccionar a algun sitio donde este explicado que es el kernel, que es la rom, beneficios de cambiar el kernel o la rom estaría muy agradecido.

Muchas gracias a todos!

Caminante no hay camino se hace camino al andar
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/02/14, 17:01:24
Array

[xs_avatar]
flipascabron flipascabron no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: lg l5 e-612gg
Tu operador: Movistar
mira mi madre le paso eso con su lg te recomiendo llevarlo a la tienda y decir que falla el sobware y si te lo pueden cambiar ya que el lgl5 originalmente es rapido pero los que salen lentos es poblema de fabrica y si no te lo cambian y estas dispuesto a cambiar de rom te recomiendo cyanogenmod10 yo lo tengo y es mi rom por exelencia nunca e tenido un poblema con ella
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L5 > ROMs y desarrollo LG Optimus L5



Hora actual: 06:07:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /