Samsung Galaxy Note 9 Samsung Galaxy Note 9

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 08/08/19, 12:04:39
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, y más barato yo creo que lo encuentras también si me apuras.
Viendo que este es un 12 gb ram y 256 rom a 1100 euros de inicio creo que sale más barato que el de año pasado de 6 gb de Ram y 128 de rom a 1059....vamos que me parece exagerado pagar más de 1000 euros y 800 por un móvil pero creo que viendo lo del pasado año está vez contuvieron los precios...
Pero lo dicho yo suelo esperar unos meses y vendo el mio y entre unas cosas y otras pagas entre 500 y 700 euros por uno nuevo (entregas uno con más de un año)
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 08/08/19, 12:06:07
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por zenith464 Ver Mensaje
Es un terminal top
Claro la verdad que en todos los apartados funciona bien, obvio seguro funciona mejor el 10 eso está claro pero para la mayoría de los usuarios es un terminal muy top.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #83  
Viejo 08/08/19, 12:15:59
Array

[xs_avatar]
Sonimerida Sonimerida no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Barcelona y Vienna
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Tecnico desarrollo de s.o android
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Vaider33 Ver Mensaje
Viendo que este es un 12 gb ram y 256 rom a 1100 euros de inicio creo que sale más barato que el de año pasado de 6 gb de Ram y 128 de rom a 1059....vamos que me parece exagerado pagar más de 1000 euros y 800 por un móvil pero creo que viendo lo del pasado año está vez contuvieron los precios...
Pero lo dicho yo suelo esperar unos meses y vendo el mio y entre unas cosas y otras pagas entre 500 y 700 euros por uno nuevo (entregas uno con más de un año)
Pues yo justamente hace 5 días he comprado el de 512 gb a 729 euros con funda original, batería samsung externa y un vale de 10 euros para mi próxima compra... Y he tenido el p20 pro y este sencillamente me encanta... Batería, cámara, pantalla es fantástica y por este precio con estas especificaciones no encuentras muchas cosas... Si vas a otras marcas que no comulgo con ellas si... Yo samsung, Huawei y Appel no salgo más de estas marcas..
__________________
Edition manager. Android,Tizen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #84  
Viejo 08/08/19, 12:24:46
Array

[xs_avatar]
SacalmM SacalmM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: United Kingdom
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Sonimerida Ver Mensaje
Pues yo justamente hace 5 días he comprado el de 512 gb a 729 euros con funda original, batería samsung externa y un vale de 10 euros para mi próxima compra... Y he tenido el p20 pro y este sencillamente me encanta... Batería, cámara, pantalla es fantástica y por este precio con estas especificaciones no encuentras muchas cosas... Si vas a otras marcas que no comulgo con ellas si... Yo samsung, Huawei y Appel no salgo más de estas marcas..
Yo pagué 550£ por el de 128GB en diciembre (nuevo, en tienda oficial). Nose, cada uno tiene sus gustos pero vaya, llevo un año dandole vueltas a la necesidad de tener 512gb en un telefono. A dia de hoy sigo sin entenderlo
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 08/08/19, 12:49:03
Array

[xs_avatar]
hdolz hdolz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (62)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 2,528
Modelo de smartphone: S23 Ultra 512
Tu operador: Pepephone
Yo esperaré al 11... tengo el 9 de 8 gigas y 512 y va muy bien como para cambiarlo en menos de un año (lo pillé de salida)
Como digo esperaré al 11, tengo fe en que para ese modelo sea la pantalla infinita de verdad sin camara frontal y esta pase por fin al pen, para mi eso seria definitivo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #86  
Viejo 08/08/19, 13:39:58
Array

[xs_avatar]
Sonimerida Sonimerida no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Barcelona y Vienna
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Tecnico desarrollo de s.o android
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por SacalmM Ver Mensaje
Yo pagué 550£ por el de 128GB en diciembre (nuevo, en tienda oficial). Nose, cada uno tiene sus gustos pero vaya, llevo un año dandole vueltas a la necesidad de tener 512gb en un telefono. A dia de hoy sigo sin entenderlo
Yo es que no tuve opción la oferta era la de 512 gb mi anterior s8 plus era de 64 GB y tenía una SD de 64 GB osea 128 GB totales y no llegué a tener más de 40 gb ocupados.
Si hubiera estado la versión de 128 a menos precio la hubiera cogido igual pero 2 gb más de Ram y 376 gb extras por el precio de un s10 pues amigo que quieres que te diga no voy a decirle al vendedor, NO LO QUIERO A ESE PRECIO VENDALO MÁS CARO hehehe ese fue el motivo por el cual lo compré... Uhhhh es malo anticiparse o no preguntar pero muy gustosa te respondo.
A más almacenamiento también más basura guardamos eso es un clásico
__________________
Edition manager. Android,Tizen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #87  
Viejo 08/08/19, 13:46:54
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Sonimerida Ver Mensaje
Pues yo justamente hace 5 días he comprado el de 512 gb a 729 euros con funda original, batería samsung externa y un vale de 10 euros para mi próxima compra... Y he tenido el p20 pro y este sencillamente me encanta... Batería, cámara, pantalla es fantástica y por este precio con estas especificaciones no encuentras muchas cosas... Si vas a otras marcas que no comulgo con ellas si... Yo samsung, Huawei y Appel no salgo más de estas marcas..
Compraste el note 9 de 512 entiendo no amiga? Pues lo veo bien, es un móvil estupendo, a parte del note tienes más móviles en la actualidad? Un saludo
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 08/08/19, 13:49:40
Array

[xs_avatar]
SacalmM SacalmM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: United Kingdom
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Sonimerida Ver Mensaje
Yo es que no tuve opción la oferta era la de 512 gb mi anterior s8 plus era de 64 GB y tenía una SD de 64 GB osea 128 GB totales y no llegué a tener más de 40 gb ocupados.
Si hubiera estado la versión de 128 a menos precio la hubiera cogido igual pero 2 gb más de Ram y 376 gb extras por el precio de un s10 pues amigo que quieres que te diga no voy a decirle al vendedor, NO LO QUIERO A ESE PRECIO VENDALO MÁS CARO hehehe ese fue el motivo por el cual lo compré... Uhhhh es malo anticiparse o no preguntar pero muy gustosa te respondo.
A más almacenamiento también más basura guardamos eso es un clásico
Todo son opiniones. Ahora tienes 400 GB que no vas a ocupar y 2GB de ram que nunca vas a usar . Desde que dejaron de innovar en android, se ha estado usando la ram y la memoria interna como marketing. Android nunca (hoy por hoy) va a estar usando mas de 5gb de ram, pero las marcas empeñadas en meterle 64gb de ram. Joder, tengo un buen pc, con 16gb de ram que nunca, repito, nunca he llenado. Pc con windows, multitarea y con programas y juegos muy pesados. Android ya tiene telefonos con 12gb de RAM para usar whatsapp
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #89  
Viejo 08/08/19, 13:52:08
Array

[xs_avatar]
Elsod30 Elsod30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Franklin
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: ,S20 ultra ,P30 pro y Note 8,Tablet S4
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por SacalmM Ver Mensaje
Yo pagué 550£ por el de 128GB en diciembre (nuevo, en tienda oficial). Nose, cada uno tiene sus gustos pero vaya, llevo un año dandole vueltas a la necesidad de tener 512gb en un telefono. A dia de hoy sigo sin entenderlo
Bueno difiero en la capacidad, que tu no utilices no quiere decir que otros sí... Y si puedo me pillaré más adelante el note 10 de 512 primero por la memoria que es Ufs 3.0 que para guardar fotos pesadas y videos 4k es lo mejor....
Utilizo profesionalmente el móvil y tengo un note 9 de 512 gb y u Huawei mate 20 x de 128 (personal).
Mi trabajo o mi trabajo necesito archivos de videos, fotos y documentación Cad y 3d muy pesados y necesito la mejor velocidad de almacenamiento y cantidad... Un video de 1 minuto en 4k a 60 fps Debora 1 gb de memoria, los 3d archivos de 1 y 3 GB... Necesito llevar una videoteca y 3dteca amplia y actualmente llevo de los 512 gb 390 gb ocupados más una sd de 256 con 145 gb ocupados.... No tengo el de 1 terabit por que el note 9 no lo monto de lo contrario lo tendría... Por eso veo la opción del note 10 eso y su memoria...
Como ves no todos los usuarios somos iguales y doy gracias a que existan estas capacidades por comodidad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #90  
Viejo 08/08/19, 13:54:55
Array

[xs_avatar]
SacalmM SacalmM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: United Kingdom
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Elsod30 Ver Mensaje
Bueno difiero en la capacidad, que tu no utilices no quiere decir que otros sí... Y si puedo me pillaré más adelante el note 10 de 512 primero por la memoria que es Ufs 3.0 que para guardar fotos pesadas y videos 4k es lo mejor....
Utilizo profesionalmente el móvil y tengo un note 9 de 512 gb y u Huawei mate 20 x de 128 (personal).
Mi trabajo o mi trabajo necesito archivos de videos, fotos y documentación Cad y 3d muy pesados y necesito la mejor velocidad de almacenamiento y cantidad... Un video de 1 minuto en 4k a 60 fps Debora 1 gb de memoria, los 3d archivos de 1 y 3 GB... Necesito llevar una videoteca y 3dteca amplia y actualmente llevo de los 512 gb 390 gb ocupados más una sd de 256 con 145 gb ocupados.... No tengo el de 1 terabit por que el note 9 no lo monto de lo contrario lo tendría... Por eso veo la opción del note 10 eso y su memoria...
Como ves no todos los usuarios somos iguales y doy gracias a que existan estas capacidades por comodidad
Pues comprate un netbook, ahorraras dinero y tendrad mucho mejor equipo
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 08/08/19, 13:56:48
Array

[xs_avatar]
Sonimerida Sonimerida no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Barcelona y Vienna
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Tecnico desarrollo de s.o android
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por SacalmM Ver Mensaje
Todo son opiniones. Ahora tienes 400 GB que no vas a ocupar y 2GB de ram que nunca vas a usar . Desde que dejaron de innovar en android, se ha estado usando la ram y la memoria interna como marketing. Android nunca (hoy por hoy) va a estar usando mas de 5gb de ram, pero las marcas empeñadas en meterle 64gb de ram. Joder, tengo un buen pc, con 16gb de ram que nunca, repito, nunca he llenado. Pc con windows, multitarea y con programas y juegos muy pesados. Android ya tiene telefonos con 12gb de RAM para usar whatsapp
Te repito amigo fue ese o ninguno la oferta fue esa.... Y 729 euros con funda que cuesta 35 euros, batería externa de 10.000 amperios(valor 45 euros) y 10 euros en bono descuento me salió el móvil en 649 euros... De 8 gb (que si no utilizo pues bueno no los puedo quitar) y 512 rom (lo capo?????).
O era eso o un s10 a 629 euros.... Que harías tú?????
__________________
Edition manager. Android,Tizen.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sonimerida su comentario:
  #92  
Viejo 08/08/19, 13:57:35
Array

[xs_avatar]
Sonimerida Sonimerida no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Barcelona y Vienna
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Tecnico desarrollo de s.o android
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
Compraste el note 9 de 512 entiendo no amiga? Pues lo veo bien, es un móvil estupendo, a parte del note tienes más móviles en la actualidad? Un saludo
Si además por trabajo tengo un mate 20 y un iPhone xs max...
__________________
Edition manager. Android,Tizen.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sonimerida su comentario:
  #93  
Viejo 08/08/19, 13:59:41
Array

[xs_avatar]
Sonimerida Sonimerida no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Barcelona y Vienna
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Tecnico desarrollo de s.o android
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por SacalmM Ver Mensaje
Pues comprate un netbook, ahorraras dinero y tendrad mucho mejor equipo
Mejor me compro un Nokia 3310 para llamadas y una Surface para ofimática.
Por qué crees que quiero un note y no un s10???
Productividad....
Que móvil tienes amigo
__________________
Edition manager. Android,Tizen.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sonimerida su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #94  
Viejo 08/08/19, 14:00:19
Array

[xs_avatar]
SacalmM SacalmM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: United Kingdom
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Sonimerida Ver Mensaje
Te repito amigo fue ese o ninguno la oferta fue esa.... Y 729 euros con funda que cuesta 35 euros, batería externa de 10.000 amperios(valor 45 euros) y 10 euros en bono descuento me salió el móvil en 649 euros... De 8 gb (que si no utilizo pues bueno no los puedo quitar) y 512 rom (lo capo?????).
O era eso o un s10 a 629 euros.... Que harías tú?????
Que me parece muy bien, si a ti te esta bien, quien soy yo para decirte que hiciste mal? Solo digo que YO no lo pagari, nada mas. Cuando regalan cosas es que pagas mas por menos
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 08/08/19, 14:03:22
Array

[xs_avatar]
Elsod30 Elsod30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Franklin
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: ,S20 ultra ,P30 pro y Note 8,Tablet S4
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por SacalmM Ver Mensaje
Pues comprate un netbook, ahorraras dinero y tendrad mucho mejor equipo
A ver no se si lo entiendes... Móvil note 9 =cámara video en resoluciones profesionales, además versátil...
Tengo un Mac para pos produccion y una ipad pro, un Notebook no será ni haría lo que hago con la cámara y video del note 9 que como sabemos todos en video 4k junto al iPhone son de lo. Mejor cito

Última edición por Elsod30 Día 08/08/19 a las 14:08:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #96  
Viejo 08/08/19, 14:06:01
Array

[xs_avatar]
Elsod30 Elsod30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Franklin
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: ,S20 ultra ,P30 pro y Note 8,Tablet S4
Tu operador: Oceans
Mal por que???? ahorras dinero y no a pagado más por menos.... Compra un note 9 8gb 512 ram y dime cuanto te cuesta (nuevo y garantía europea).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #97  
Viejo 08/08/19, 14:10:13
Array

[xs_avatar]
Livwer Livwer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
Tu operador: Orange
Burro grande ande o no ande, mejor que sobre que no que haga falta.... Etc etcetc
Y si te costó eso es una oferta más que buena...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #98  
Viejo 08/08/19, 14:11:18
Array

[xs_avatar]
Livwer Livwer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Sonimerida Ver Mensaje
Mejor me compro un Nokia 3310 para llamadas y una Surface para ofimática.
Por qué crees que quiero un note y no un s10???
Productividad....
Que móvil tienes amigo
Un note 9 o al menos eso dice su perfil.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 08/08/19, 14:11:40
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Sonimerida Ver Mensaje
Si además por trabajo tengo un mate 20 y un iPhone xs max...
Hiciste buena compra, y realmente no veo el note 10 para dar el salto, antes me iría a por un Galaxy fold que por lo menos es algo diferente
No sé qué opinas tú?
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 08/08/19, 14:12:45
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
Que la ram no se utiliza? modo dex y maquina virtual, otra cosa es tener este movil por tener como parece que es para lo que lo lleva el que dice que es para whatsapp, en fin...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a powdermiguel su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 9



Hora actual: 13:05:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /