ROMs y desarrollo Xiaomi Max ROMs y desarrollo Xiaomi Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/07/17, 11:33:36
Array

[xs_avatar]
moroter
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

¿Tutorial para dejarlo de fábrica?

Buenas, hace un tiempo compré un mi max de segunda mano, el cual venía con una rom cocinada, bootloader abierto y twrp.

Ahora me gustaría dejarlo de fábrica, con la rom y recovery original y el bootloader cerrado, conocéis algún tuto para esto? He estado buscando por aquí pero no me aclaro.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/08/17, 11:30:22
Array

[xs_avatar]
Güilson Güilson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Jazztel
Son dos cosas diferentes. Para dejarlo de fábrica si vienes de instalaciones con twrp, basta con que elijas la última rom oficial y la flahees por fastboot, es decir con MiFlash, al hacer esto así, ese flasheo también se cepilla el TWRP y deja un recóveri de Xiaomi.

En cuanto a lo de cerrar el bootloader, antaño vi que había quien lo hizo y creo que puso como. Pero no recuerdo el hilo. Estoy bastante seguro de que era en el subforo del modelo en que estamos, aunque bien podría ser que encontraras algo en los subforos de alguno de los otros modelos de Xiaomi, Yo probaría en el de el Redmi note 3, que es de los que mas gente tiene.

De cualquier manera, no le veo mucho sentido a volver a cerrar el bootloader. No influye en nada en el funcionamiento del teléfono, como si ocurre desrooteando. Y no abre posibilidad alguna de hackeo, o eso creo. Solo es un bloqueo de flaseo de bajo nivel, que como digo no impide nada una vez has encendido el aparato y has cargado un sistema operativo.
__________________
Con bluetooth todo es mejor!! Sheldon Cooper
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/08/17, 22:01:44
Array

[xs_avatar]
waddycool waddycool no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 140
Tu operador: Movistar

Yo he hecho eso, y además he cerrado el bootloader, y aun así se me quejan las aplicaciones de banca que me dicen que no cumple con los requerimientos. Por ejemplo el twyp cash, o la función de huella dactilar de la aplicación de ing.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/08/17, 15:19:05
Array

[xs_avatar]
visedo95 visedo95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,040
Modelo de smartphone: Mlais mx base
Tu operador: DigiMobil
si se cierra el bootloader le pones la rom oficial y todo eso y lo llevas a la garantía, se darán cuenta?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi Max > ROMs y desarrollo Xiaomi Max



Hora actual: 01:40:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /