Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 11/06/21, 23:18:30
Array

[xs_avatar]
coke_08 coke_08 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4
Tu operador: Amena
Ya me han llamado palmero de Amazon, pero me la suda, sinceramente, ECI se merece lo que le está pasando, que Amazon le coma la tostada.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 15/06/21, 19:37:16
Array

[xs_avatar]
tog21 tog21 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: tarragona
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: oneplus 10T
Tu operador: Movistar
lo de Amazon no es de recibo, además se están cargando el pequeño comercio de toda la vida, eso de pruebo el móvil 29 días y lo devuelvo, nos estamos acostumbrando a comprar algo y después lo devuelvo porque salió otro que me gusta más, yo compré en el eci unos auriculares inalámbricos, me hacían daño y como fue online me los aceptaron, pero cuando compro algo suelo confirmar en lo posible que es lo que quiero, no estoy de acuerdo con mucha gente que compra, los disfruta y los devuelve por gusto, mientras le salgan las cuentas a Amazon seguirán igual, pero al final pagaremos justos por pecadores como suele pasar, ECI se ajusta a la ley, en tiendas puedes probar los teléfonos y saber más o menos si puede interesarte.

Última edición por tog21 Día 15/06/21 a las 19:39:36.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tog21 su comentario:
  #23  
Viejo 15/06/21, 21:00:38
Array

[xs_avatar]
coke_08 coke_08 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por tog21 Ver Mensaje
lo de Amazon no es de recibo, además se están cargando el pequeño comercio de toda la vida, eso de pruebo el móvil 29 días y lo devuelvo, nos estamos acostumbrando a comprar algo y después lo devuelvo porque salió otro que me gusta más, yo compré en el eci unos auriculares inalámbricos, me hacían daño y como fue online me los aceptaron, pero cuando compro algo suelo confirmar en lo posible que es lo que quiero, no estoy de acuerdo con mucha gente que compra, los disfruta y los devuelve por gusto, mientras le salgan las cuentas a Amazon seguirán igual, pero al final pagaremos justos por pecadores como suele pasar, ECI se ajusta a la ley, en tiendas puedes probar los teléfonos y saber más o menos si puede interesarte.
No tiene sentido que estés en contra de Amazon porque se está cargando el pequeño comercio y, a su vez, defender el corte inglés.

El corte inglés ha hecho muchísimo daño al comercio de toda la vida y al comercio de barrio.

Si fueras consecuente criticarias cualquier gran superficie comercial y comprarías solo en pequeñas tiendas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a coke_08 su comentario:
  #24  
Viejo 15/06/21, 22:25:55
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tog21 Ver Mensaje
lo de Amazon no es de recibo, además se están cargando el pequeño comercio de toda la vida, eso de pruebo el móvil 29 días y lo devuelvo, nos estamos acostumbrando a comprar algo y después lo devuelvo porque salió otro que me gusta más, yo compré en el eci unos auriculares inalámbricos, me hacían daño y como fue online me los aceptaron, pero cuando compro algo suelo confirmar en lo posible que es lo que quiero, no estoy de acuerdo con mucha gente que compra, los disfruta y los devuelve por gusto, mientras le salgan las cuentas a Amazon seguirán igual, pero al final pagaremos justos por pecadores como suele pasar, ECI se ajusta a la ley, en tiendas puedes probar los teléfonos y saber más o menos si puede interesarte.
Es así el capitalismo siempre... Además el pequeño comercio puede competirle de miles de forma también, haciendo lo mismo o algo más.
Pero no es que amazon rompe el paradigma de todos y no venden lo demás.. Si vendes a menor precio de amazon vas a vender, si no vendes a menor precio la culpa la tenes vos mejor dedicate a otro rubro.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 15/06/21, 22:42:42
Array

[xs_avatar]
fersev fersev no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Simyo
No se que coño habláis. Tienes 14 días para devolver cualquier cosa en España y Europa. Eso mínimo. Por el motivo que quieras. Ya sea online o físico. Desde un paquete de pipas a un Porsche.

¡QUE NO TE ESTAFEN!
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 15/06/21, 22:57:16
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por fersev Ver Mensaje
No se que coño habláis. Tienes 14 días para devolver cualquier cosa en España y Europa. Eso mínimo. Por el motivo que quieras. Ya sea online o físico. Desde un paquete de pipas a un Porsche.

¡QUE NO TE ESTAFEN!
¿Dónde está la ley que indique eso en tienda física?.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 15/06/21, 23:12:42
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 10,174
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fersev Ver Mensaje
No se que coño habláis. Tienes 14 días para devolver cualquier cosa en España y Europa. Eso mínimo. Por el motivo que quieras. Ya sea online o físico. Desde un paquete de pipas a un Porsche.
Falso. No confundáis a la peña, que luego pasa lo del OP, que se creía que lo que se compra presencialmente se puede devolver por ley. Cada tienda tiene sus políticas de devolución en compras presenciales.

Un saludo
__________________
Aupa Athletic !!!!
A: Did you do a full-wife™?
B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob!

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rihval su comentario:
  #28  
Viejo 16/06/21, 00:00:12
Array

[xs_avatar]
fersev fersev no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
¿Dónde está la ley que indique eso en tienda física?.
 Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
Falso. No confundáis a la peña, que luego pasa lo del OP, que se creía que lo que se compra presencialmente se puede devolver por ley. Cada tienda tiene sus políticas de devolución en compras presenciales.

Un saludo
Derecho de Desistimiento Ley 3/2014, de 27 de marzo

Parecéis nuevos tengo una tienda física...
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 16/06/21, 10:54:53
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 10,174
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fersev Ver Mensaje
Derecho de Desistimiento Ley 3/2014, de 27 de marzo

Parecéis nuevos tengo una tienda física...
Esa ley habla de las compras a distancia. No dice absolutamente nada de las compras presenciales. Lo que parece mentira es que teniendo una tienda física no te sepas las leyes que te afecten

Un saludo
__________________
Aupa Athletic !!!!
A: Did you do a full-wife™?
B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob!

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rihval su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #30  
Viejo 16/06/21, 11:39:06
Array

[xs_avatar]
ilicitanosoy ilicitanosoy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Elche
Mensajes: 2,602
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
Se me hace MUY raro eso del corte inglés, precisamente hace un par de semanas... Fui a informar de que empezaba a petardearme unos cascos con micro y a enseñarles un feo pliegue en la punta del cable y... lo único que dijeron fue: "Está en perfecto estado, le haremos un cambio, devolución en metálico o tarjeta regalo". Me ofrecieron cambiarlo por otro modelo del mismo precio o pagando la diferencia. Hacía 1 año menos un día que lo compré. Me llevé uno nuevo, no me apañó y al día siguiente fui y lo devolví y esta vez SI pedí el dinero en metálico. Los primeros cascos los pillé en la web del corte inglés y con tarjeta prepago. Es más, estoy empezando a comprar ahí las cosas "más gordas" (tecnología móvil, televisión, chromecast, et...) porque SIEMPRE me han respondido ya sea comprado en web o no.

Y sí, aunque ECI tenga fama de carete, y lo es, si estás al loro, puedes encontrar buenos chollos. En la web tenían 15% de descuento en ese modelo, me aseguré de que en la tienda también lo tenían y me salió 6 euros más barato.

A ver si te cruzaste con algún dependiente precisamente "cruzao".
__________________
A, B, C y luego la E

Última edición por ilicitanosoy Día 16/06/21 a las 11:41:12.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 16/06/21, 11:48:57
Array

[xs_avatar]
Lokiwan Lokiwan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Anor Londo
Mensajes: 734
Modelo de smartphone: Pixel 6 pro / MacBook
Tu operador: Orange
El derecho de desistimiento de 14 días sólo se aplica a compras Online. No hay más. El que te diga lo contrario no sabe de lo que está hablando .

El derecho de desistimiento está previsto para proteger especialmente al comprador o personas que contrata un servicio sin verlo o poderlo valorar en el momento exacto de hacer la compra o firmar el contrato por la prestación. En las compras en tiendas físicas se aplica el derecho de devolución. Tendrías que ver las condiciones o claúsulas para salir de dudas (Letra pequeña)

Un saludo
__________________
01110111 01100001 01101110 01100011 01101000 01101111 01110000 01100101

Última edición por Lokiwan Día 16/06/21 a las 16:45:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 16/06/21, 18:06:31
Array

[xs_avatar]
tog21 tog21 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: tarragona
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: oneplus 10T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por coke_08 Ver Mensaje
No tiene sentido que estés en contra de Amazon porque se está cargando el pequeño comercio y, a su vez, defender el corte inglés.

El corte inglés ha hecho muchísimo daño al comercio de toda la vida y al comercio de barrio.

Si fueras consecuente criticarias cualquier gran superficie comercial y comprarías solo en pequeñas tiendas.
no entendiste, no he defendido a ECI, solo he dicho que cumple la ley nada más, no son el mejor ejemplo y eso lo sé, no estoy en contra de Amazon, si no del uso que se le da a sus facilidades para devoluciones
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 16/06/21, 18:10:43
Array

[xs_avatar]
tog21 tog21 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: tarragona
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: oneplus 10T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Es así el capitalismo siempre... Además el pequeño comercio puede competirle de miles de forma también, haciendo lo mismo o algo más.
Pero no es que amazon rompe el paradigma de todos y no venden lo demás.. Si vendes a menor precio de amazon vas a vender, si no vendes a menor precio la culpa la tenes vos mejor dedicate a otro rubro.
el pequeño comercio nunca podrá competir en precio a Amazon, ellos compran 1000 Samsung s21, el precio por comprar esa cantidad por ejemplo 400 por unidad, si un pequeño comercio compra 5, como entenderás el precio será 500, ellos no pueden comprar tantos para bajar precio, eso es así, a Amazon le devuelves un teléfono y ellos se lo empaquetan al fabricante y nadie les va a decir nada, dado el tamaño que tienen, la tienda de barrio tendrá que venderlo como usado, porque ellos seguro que tendrán más dificultad para poder devolverlo
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 16/06/21, 21:38:09
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tog21 Ver Mensaje
el pequeño comercio nunca podrá competir en precio a Amazon, ellos compran 1000 Samsung s21, el precio por comprar esa cantidad por ejemplo 400 por unidad, si un pequeño comercio compra 5, como entenderás el precio será 500, ellos no pueden comprar tantos para bajar precio, eso es así, a Amazon le devuelves un teléfono y ellos se lo empaquetan al fabricante y nadie les va a decir nada, dado el tamaño que tienen, la tienda de barrio tendrá que venderlo como usado, porque ellos seguro que tendrán más dificultad para poder devolverlo
Estas hablando como si fuera el fin del mundo y no es así... Amazon es un lugar de venta, hay muchos otros, si amazon fuera tan ultra poderoso no existiría otro lugar de ventas. Pero existe entonces no es como dices... No se a donde va tu comentario porque hay muchos otros lugares de venta...
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 16/07/23, 02:19:23
Array

[xs_avatar]
xLosDerechosDeTod@s xLosDerechosDeTod@s no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2023
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Oppo
Tu operador: -
En efecto, yo también me quedé impactado!! ya que los 40 y pico años que llevo comprando aquí , si algo destacaba del corte inglés era la atención al cliente, desgraciadamente en los últimos 10 años ha ido deteriorando hasta llegar a este punto (2023) y la atención prestada,9 de cada 10 veces, es nefasta.
Compré un reloj deportivo/smartwatch amazifit el jueves, hoy es sábado y después de 3 dias continuamente intentando conseguir que se mantenga emparejado con el reloj y pueda acceder a sus funciones utiles que no sea ver la hora o tonterías, y después de ver tutoriales en Youtube, leer artículos en la web y probar todo lo mencionado, no consigo mantenerlo emparejado.
Pues he ido en taxi a posta a cambiarlo y me han dicho que tienen que probarlo y tendría que volver otro dia ya que faltaba 30 minutos para cerrar. No me lo podía creer y pedí una hoja de reclamaciones, la cual tuve que ir a buscar a la sexta planta y hacer cola (mi poco tiempo libre lo prefiero pasar con mi hijo y animales, no quejándome) 1- el reloj no lo pude ver físicamente ya que no tenía ninguno abierto y no pude probar nada. 2-la dependienta de el departamento de tecnología o como se llame, no tenía ni idea de las funciones ni especificaciones. Y cuando volví a los 3dias, estaba de nuevo, así que es su departamento habitual. 3-No funciona como smartwatch, solo watch y tonto de mí, pensé que si no me gusta lo podría cambiar... Y resulta que ni siquiera defectuoso lo cambian. El reloj me gustó, prueba de ello las horas que le dedique a intentar hacer que funcionara adecuadamente. E iba a pasar de todo y dejarlo en el cajón, pero 200 euros no se ganan fácilmente y no podemos dejar que por no querer discutir nos dejemos tomar el pelo. Mañana volveré y con una cámara lo grabaré todo. Ya os contaré
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 16/07/23, 06:18:41
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,053
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por xLosDerechosDeTod@s Ver Mensaje
En efecto, yo también me quedé impactado!! ya que los 40 y pico años que llevo comprando aquí , si algo destacaba del corte inglés era la atención al cliente, desgraciadamente en los últimos 10 años ha ido deteriorando hasta llegar a este punto (2023) y la atención prestada,9 de cada 10 veces, es nefasta.

Compré un reloj deportivo/smartwatch amazifit el jueves, hoy es sábado y después de 3 dias continuamente intentando conseguir que se mantenga emparejado con el reloj y pueda acceder a sus funciones utiles que no sea ver la hora o tonterías, y después de ver tutoriales en Youtube, leer artículos en la web y probar todo lo mencionado, no consigo mantenerlo emparejado.

Pues he ido en taxi a posta a cambiarlo y me han dicho que tienen que probarlo y tendría que volver otro dia ya que faltaba 30 minutos para cerrar. No me lo podía creer y pedí una hoja de reclamaciones, la cual tuve que ir a buscar a la sexta planta y hacer cola (mi poco tiempo libre lo prefiero pasar con mi hijo y animales, no quejándome) 1- el reloj no lo pude ver físicamente ya que no tenía ninguno abierto y no pude probar nada. 2-la dependienta de el departamento de tecnología o como se llame, no tenía ni idea de las funciones ni especificaciones. Y cuando volví a los 3dias, estaba de nuevo, así que es su departamento habitual. 3-No funciona como smartwatch, solo watch y tonto de mí, pensé que si no me gusta lo podría cambiar... Y resulta que ni siquiera defectuoso lo cambian. El reloj me gustó, prueba de ello las horas que le dedique a intentar hacer que funcionara adecuadamente. E iba a pasar de todo y dejarlo en el cajón, pero 200 euros no se ganan fácilmente y no podemos dejar que por no querer discutir nos dejemos tomar el pelo. Mañana volveré y con una cámara lo grabaré todo. Ya os contaré
En el mismo momento en que dices que tú poco tiempo libre lo prefieres gastar con tu hijo... Ya me da una idea de la actitud que has tenido. Que seguro, seguro, la atención al cliente no ha sido la más idónea pero la tuya seguro que tampoco.
Y un trabajador que lleva aguantando indolentes todo el día, porque seguro que no eres el único que llega pidiendo sus derechos pero sin estar atento a sus obligaciones, pues pasan estas cosas; como ir con un poco más de tiempo para realizar la gestión. Que no es justificable pero que quieres que te diga, es entendíble.

Pd. Por cierto. El cliente, como es tu caso, confunde no dar la razón con una mala atención al cliente.

Última edición por xmigoll Día 16/07/23 a las 06:21:44.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xmigoll su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #37  
Viejo 16/07/23, 11:17:51
Array

[xs_avatar]
kanoute_12 kanoute_12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 994
Modelo de smartphone: Mi 9
Tu operador: ONO
Nose Corte inglés, pero en Media Markt te aseguró que tienes 30 días de prueba con teléfonos incluido (creo que no entran productos apple y por supuesto productos de higiene)

Un saludo!!!
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 16/07/23, 22:00:50
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por xLosDerechosDeTod@s Ver Mensaje
En efecto, yo también me quedé impactado!! ya que los 40 y pico años que llevo comprando aquí , si algo destacaba del corte inglés era la atención al cliente, desgraciadamente en los últimos 10 años ha ido deteriorando hasta llegar a este punto (2023) y la atención prestada,9 de cada 10 veces, es nefasta.
Compré un reloj deportivo/smartwatch amazifit el jueves, hoy es sábado y después de 3 dias continuamente intentando conseguir que se mantenga emparejado con el reloj y pueda acceder a sus funciones utiles que no sea ver la hora o tonterías, y después de ver tutoriales en Youtube, leer artículos en la web y probar todo lo mencionado, no consigo mantenerlo emparejado.
Pues he ido en taxi a posta a cambiarlo y me han dicho que tienen que probarlo y tendría que volver otro dia ya que faltaba 30 minutos para cerrar. No me lo podía creer y pedí una hoja de reclamaciones, la cual tuve que ir a buscar a la sexta planta y hacer cola (mi poco tiempo libre lo prefiero pasar con mi hijo y animales, no quejándome) 1- el reloj no lo pude ver físicamente ya que no tenía ninguno abierto y no pude probar nada. 2-la dependienta de el departamento de tecnología o como se llame, no tenía ni idea de las funciones ni especificaciones. Y cuando volví a los 3dias, estaba de nuevo, así que es su departamento habitual. 3-No funciona como smartwatch, solo watch y tonto de mí, pensé que si no me gusta lo podría cambiar... Y resulta que ni siquiera defectuoso lo cambian. El reloj me gustó, prueba de ello las horas que le dedique a intentar hacer que funcionara adecuadamente. E iba a pasar de todo y dejarlo en el cajón, pero 200 euros no se ganan fácilmente y no podemos dejar que por no querer discutir nos dejemos tomar el pelo. Mañana volveré y con una cámara lo grabaré todo. Ya os contaré
Si el reloj te da un fallo de fábrica en los primeros 15 días, te dan otro nuevo. Otra cosa es que digas q da fallo y quieres devolverlo sin llevarte otro, que en ese caso, se tiene que comprobar.
Lo de la media hora para cerrar, te tienes que dar cuenta de q posiblemente esa chica no sea la que lleva el tema de probar relojes o no está formada o capacitada para ello. Aparte de que la chica te ha atendido diciéndote q se lo tienes que dejar allí, esto no es llegar y besar el santo, lo mismo tienes a más gente que tiene pendiente de hacer gestiones y demás.
Respecto a que llevas muchos años comprando en El Corte Inglés y ya no es lo que era, es muy sencillo. Antes no había tantos jetas ni caraduras como hay ahora asique si las cosas son de otra manera, primero tenemos que hacer cargo de conciencia y pensar que antes podrian tener un poco más de mano ancha pero la gente se acaba cansando. Es más, Amazon como se siga teniendo tanto morro, se va a acabar cansado y veremos q pasa con las devoluciones y demás.
No sólo las tiendas tienen obligaciones, los clientes también.
Saludos

Última edición por glez_zarza Día 16/07/23 a las 22:04:29.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #39  
Viejo 17/07/23, 01:09:42
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,072
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
no aceptan devolución en el corte ingles

Lo malo de esto es que acabarán pagando justos por pecadores, estaría bien que modifiquen su política de devoluciones pero con los jetas.
(En respuesta al comentario anterior)
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 17/07/23, 01:16:55
Array

[xs_avatar]
maroto23 maroto23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 1,783
Modelo de smartphone: Nothing phone 1
Tu operador: Orange
Hola, ECI tiene ese modo de actuar desde hace tiempo... En 2008 me decidí a comprar un iPhone y cómo no estaba seguro de que me gustará le pregunté si se podía devolver y me dijeron que si lo abría no lo podía devolver a no ser por fallo pero que me lo cambiarían por otro pero nunca el dinero. Fui a FNAC y ahí sí que aceptan devolver móvil abierto si no te gusta... En 2008 ahora no lo sé.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 04:20:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /