HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/03/13, 00:33:22
Array

[xs_avatar]
runingwild runingwild no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Movistar
Como cambiar los valores predeterminados de las apps?

buenas, si tenemos dos o mas apps parecidas que hacen la misma funcion, cuando la abres te pregunta qué app quieres usar. Si selecciono una y elijo que sea esa la predeterminada, luego como se puede modificar eso??

por ejemplo, para las llamadas tengo la app que viene de serie y otra que me descargué. Y cada vez que tengo llamada perdida me da la opcion de cual elegir. pero si elijo una, luego ya no sé como deshacer eso y elegir la otra como predeterminada.

Lo mismo me pasa con el visualizador de images. Me daba la opcion de usar varias, elegí una como perdeterminada, pero ahora prefiero usar otra y no sé como.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/03/13, 00:45:11
Array

[xs_avatar]
miki.quirantes miki.quirantes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 1,034
Modelo de smartphone: Moto G5S Plus
Tu operador: Yoigo
Entra en ajustes, luego en aplicaciones, busca la aplicacion que elegistes por defecto y seleccionala, busca la opción "borrar valores predeterminados", ahora la proxima que vez que realices la acción que comentas te pedirá otra vez que elijas la apliacion por defecto y eliges la otra que tu querías.
Suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 27/03/13, 01:17:02
Array

[xs_avatar]
runingwild runingwild no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por miki.quirantes Ver Mensaje
Entra en ajustes, luego en aplicaciones, busca la aplicacion que elegistes por defecto y seleccionala, busca la opción "borrar valores predeterminados", ahora la proxima que vez que realices la acción que comentas te pedirá otra vez que elijas la apliacion por defecto y eliges la otra que tu querías.
Suerte
ok es lo que buscaba
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S



Hora actual: 07:26:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /