ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2201  
Viejo 26/04/12, 12:03:03
Array

[xs_avatar]
xixarra xixarra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Mi4
Tu operador: Jazztel
Vuelvo a escribir para postear impresiones. Esta ROM es una pasada. Es estable, ágil, personalizable y con todas las funcionalidades ;) En el Saurom Script Manager, he activado el perfil de Keuda, y parece lograr buenos resultados ) Gracias Keuda.

Me queda por ver el tema de la autonomía, pero al paso que va, consume como todas... No existe la ROM "milagro" en tema de autonomía. O por lo menos yo no he tenido el gusto de probarla Bueno, si. Una ROM de Kriskelo creo que era, que milagrosamente me duraba la bateria sobre 2 dias dándole uso normal. Pero la ROM tenia algun bug que otro . Sobretodo con el Bluetooth.

En esta ROM, en 9 horas y media, va por el 78% de la bateria. Está claro que ha consumido bastante, considerando que lo cargué a tope antes de ir a dormir, y lo he utilizado esta mañana a partir de las 10. Lo he utilizado para un poco de Whatsapp y una llamada. Pero bueno, que mas o menos está pata pata al resto de ROMS.

Un truco que siempre uso y es efectivo, es utilizar cobertura 2G. Si quiero navegar más rápido, lo cambio a 3G y santas pascuas. Ahorra bastante bateria.

Ah, y tuve que calibrar la bateria ya que cuando decia que la tenia cargada, y retiraba el cargador, se me quedaba al 34% siempre. Fue calibrar la bateria, y desapareció el error Me dio más capacidad de carga, y ya carga al 100% )

Espero que mis espectativas sirvan para animar a la gente. De momento no tengo queja. Ah, y sobre el Fast Facebook que comentaba el compañero Anego, no lo he probado porque dicen que le faltan bastantes funcionalidades. Pero gracias por tu sugerencia ;)

Y sobretodo, gracias al compañero LIRIK por esta magnífica ROM. De verdad, gracias... Eres una persona que con tu aportación haces feliz a mucha gente. A parte de entretenernos "cacharreando" con todo esto .

Cuídate, y enhorabuena por la ROM. Saludos
__________________
Probando MIUI 2.2.17 / ESP


  #2202  
Viejo 26/04/12, 12:08:04
Array

[xs_avatar]
ra5849 ra5849 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,125
Modelo de smartphone: ONEPLUS 3
Tu operador: Vodafone
A nadie le pasa que no detecte el PC las unidades de disco del móvil? No se porque pero no me las detecta ni con depuración USB ni de modo normal.
  #2203  
Viejo 26/04/12, 12:26:02
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,922
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ra5849 Ver Mensaje
A nadie le pasa que no detecte el PC las unidades de disco del móvil? No se porque pero no me las detecta ni con depuración USB ni de modo normal.
En el primer post hay unos drivers para instalar
  #2204  
Viejo 26/04/12, 12:41:38
Array

[xs_avatar]
toni_bodtail toni_bodtail no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Daganzo de Arriba (Madrid)
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: SGS I // SGS III // SGS V // SGS 7 EDGE /SG NOTE 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pitudin1 Ver Mensaje
Bueno, ya soy otro más que deja ICS. Llevo puesta esta Rom desde ayer y de momento todo perfecto, ya echaba de menos que me funcionara todo del móvil.
Estoy seguro que al equipo LOTR y sobre todo a @lirik,"", pero a mí y seguro que a muchos,nos llena de orgullo y satisfación que mucha gente deje sus ICS por venirse a lo que de verdad funciona y funciona todo.

elmejor:
  #2205  
Viejo 26/04/12, 12:48:12
Array

[xs_avatar]
ra5849 ra5849 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,125
Modelo de smartphone: ONEPLUS 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
En el primer post hay unos drivers para instalar
Gracias, aunque antes con otras roms si me detectaba bien el móvil.
Aun asi los he instalado y sigue igual.
  #2206  
Viejo 26/04/12, 12:53:15
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,922
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ra5849 Ver Mensaje
Gracias, aunque antes con otras roms si me detectaba bien el móvil.
Aun asi los he instalado y sigue igual.
prueba a cambiar de usb o espera a que te den otra solucion. aunque a nadie le ha pasado, por que nadie se ha quejado de eso.
  #2207  
Viejo 26/04/12, 13:05:56
Array

[xs_avatar]
joaquin321 joaquin321 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Elche (Alicante)
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: OnePlus 3T (A3003)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xixarra Ver Mensaje
De verdad... Que lo intento, pero no sé lo que duraré con esta ROM... A ver, es una buena ROM, pero es que hay cosas que no las entiendo.

Cuando escribo por Whatsapp, muchas veces se queda colgado, y hace un lag impresionante. Retarda como 5 segundos lo que escribo. Le cuesta salir de los menus del Whatsapp, le cuesta a entrar a los contactos, etc... El Facebook todos sabemos que no brilla por su rendimiento y rapidez, pero han sacado una nueva versión hace unos dias y en el MIUI que tenia antes por lo menos iba "decentemente", pero es que ahora más lento imposible...

En el movil solo tengo instalado Whatsapp, Facebook, y los programas que van con la ROM. NADA MAS. Ah, y ayer se me colgó y reinició sin motivo aparente gastando el Whatsapp. Antes de tener MIUI, tenia la BRMU ROM, y me pasaban todas las mismas paranoias que con esta ROM. Se ve que tengo mala suerte con estas cosas. No lo entiendo.

No estoy diciendo que tu ROM sea mala, simplemente que tengo mala suerte en estas cosas supongo.

Cuidaros y disfrutad de la ROM. Yo ya no sé que hacer. La ROM la instalé limpita limpita. Creedme.
 Cita: Originalmente Escrito por xixarra Ver Mensaje
Estoy con la JW4 stock DEODEXED, kernel Semaphore y de momento bastante bien. Salvo el Facebook, que sigue funcionando de PENA. Es infumable. ¿A vosotros también os pasa? Y el Whatsapp a veces tiene tirones, pero nada grave... Aún así me gusta más el SAUROM. Los mods que tiene me gustan mucho. Volveré a probarlo...

Por fin he eliminado los números duplicados, y no he probado a eliminar el Viber porque va bastante bien en general, a excepción del Facebook, que va fatal.

¿El SAUROM transforma automáticamente el sistema de ficheros a EXT4 o no? ¿Puede que eso me ayude a un mejor rendimiento? Lirik, no quiero ser pesado, pero cualquier sugerencia será bien recibida Has hecho una muy buena ROM, pero mi Galaxy es un Expediente X, jeje

Duidaros chicos! Puede ser que una buena configuración del Saurom Script Manager ayude. ¿Alguna sugerencia?

Cuidaros!
 Cita: Originalmente Escrito por xixarra Ver Mensaje
Vuelvo a escribir para postear impresiones. Esta ROM es una pasada. Es estable, ágil, personalizable y con todas las funcionalidades ;) En el Saurom Script Manager, he activado el perfil de Keuda, y parece lograr buenos resultados ) Gracias Keuda.

Me queda por ver el tema de la autonomía, pero al paso que va, consume como todas... No existe la ROM "milagro" en tema de autonomía. O por lo menos yo no he tenido el gusto de probarla Bueno, si. Una ROM de Kriskelo creo que era, que milagrosamente me duraba la bateria sobre 2 dias dándole uso normal. Pero la ROM tenia algun bug que otro . Sobretodo con el Bluetooth.

En esta ROM, en 9 horas y media, va por el 78% de la bateria. Está claro que ha consumido bastante, considerando que lo cargué a tope antes de ir a dormir, y lo he utilizado esta mañana a partir de las 10. Lo he utilizado para un poco de Whatsapp y una llamada. Pero bueno, que mas o menos está pata pata al resto de ROMS.

Un truco que siempre uso y es efectivo, es utilizar cobertura 2G. Si quiero navegar más rápido, lo cambio a 3G y santas pascuas. Ahorra bastante bateria.

Ah, y tuve que calibrar la bateria ya que cuando decia que la tenia cargada, y retiraba el cargador, se me quedaba al 34% siempre. Fue calibrar la bateria, y desapareció el error Me dio más capacidad de carga, y ya carga al 100% )

Espero que mis espectativas sirvan para animar a la gente. De momento no tengo queja. Ah, y sobre el Fast Facebook que comentaba el compañero Anego, no lo he probado porque dicen que le faltan bastantes funcionalidades. Pero gracias por tu sugerencia ;)

Y sobretodo, gracias al compañero LIRIK por esta magnífica ROM. De verdad, gracias... Eres una persona que con tu aportación haces feliz a mucha gente. A parte de entretenernos "cacharreando" con todo esto .

Cuídate, y enhorabuena por la ROM. Saludos
Xixarra, como te ha cambiado la opinion de la Rom en unos dias, jajaja

Me alegro un montón que te parezca una pasada la Rom, la verdad..... es de las que mejor funcionan en los SGS1. Por fluidez, customizaciones, sin FC's, etc... una buena cantidad de cosas que la hacen que vaya todo bien. Nada mas hay que ver el tiempo que lleva Lirik con esta y la anterior GalaxyRom, poniendo y quitando cosas para que vaya fina.

Espero que te dure bastante, al igual que a mi.

Un saludo.
  #2208  
Viejo 26/04/12, 13:08:42
Array

[xs_avatar]
joaquin321 joaquin321 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Elche (Alicante)
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: OnePlus 3T (A3003)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ra5849 Ver Mensaje
A nadie le pasa que no detecte el PC las unidades de disco del móvil? No se porque pero no me las detecta ni con depuración USB ni de modo normal.

Entra en: conexiones inalambricas/ajustes USB/ y marca "almacenamiento masivo", por si no lo habias hecho antes.

Un saludo y nos cuentas.
  #2209  
Viejo 26/04/12, 14:00:21
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xixarra Ver Mensaje
Vuelvo a escribir para postear impresiones. Esta ROM es una pasada. Es estable, ágil, personalizable y con todas las funcionalidades ;) En el Saurom Script Manager, he activado el perfil de Keuda, y parece lograr buenos resultados ) Gracias Keuda.

Me queda por ver el tema de la autonomía, pero al paso que va, consume como todas... No existe la ROM "milagro" en tema de autonomía. O por lo menos yo no he tenido el gusto de probarla Bueno, si. Una ROM de Kriskelo creo que era, que milagrosamente me duraba la bateria sobre 2 dias dándole uso normal. Pero la ROM tenia algun bug que otro . Sobretodo con el Bluetooth.

En esta ROM, en 9 horas y media, va por el 78% de la bateria. Está claro que ha consumido bastante, considerando que lo cargué a tope antes de ir a dormir, y lo he utilizado esta mañana a partir de las 10. Lo he utilizado para un poco de Whatsapp y una llamada. Pero bueno, que mas o menos está pata pata al resto de ROMS.

Un truco que siempre uso y es efectivo, es utilizar cobertura 2G. Si quiero navegar más rápido, lo cambio a 3G y santas pascuas. Ahorra bastante bateria.

Ah, y tuve que calibrar la bateria ya que cuando decia que la tenia cargada, y retiraba el cargador, se me quedaba al 34% siempre. Fue calibrar la bateria, y desapareció el error Me dio más capacidad de carga, y ya carga al 100% )

Espero que mis espectativas sirvan para animar a la gente. De momento no tengo queja. Ah, y sobre el Fast Facebook que comentaba el compañero Anego, no lo he probado porque dicen que le faltan bastantes funcionalidades. Pero gracias por tu sugerencia ;)

Y sobretodo, gracias al compañero LIRIK por esta magnífica ROM. De verdad, gracias... Eres una persona que con tu aportación haces feliz a mucha gente. A parte de entretenernos "cacharreando" con todo esto .

Cuídate, y enhorabuena por la ROM. Saludos
Se llamaba Galaxyan v5 (creo recordar) para mi el kernel que más me ha durado la batería pero que fallaba el bluethoot, de eso hace ya muucho.

 Cita: Originalmente Escrito por ra5849 Ver Mensaje
A nadie le pasa que no detecte el PC las unidades de disco del móvil? No se porque pero no me las detecta ni con depuración USB ni de modo normal.
 Cita: Originalmente Escrito por joaquin321 Ver Mensaje
Entra en: conexiones inalambricas/ajustes USB/ y marca "almacenamiento masivo", por si no lo habias hecho antes.

Un saludo y nos cuentas.
Eso iba a decirle y si lo ha hecho que lo vuelva a hacer, desactivar y volver a activar, sino prueba con otro PC (si puedes claro) para descartar cosas.
  #2210  
Viejo 26/04/12, 14:05:41
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,151
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
Tu operador: Movistar
Segundo ciclo de carga y la batería me ha durado 20h. aproximadamente y aún le quedaba un 42% (lo he puesto de nuevo a cargar porque me voy a la feria y tengo que tenerlo al 100%...). No he tenido esa duración con ICS ni loco.....
Toy mu contento y ahora....a bailar, a,bailar, a bailar......
__________________


Todo para el Xiaomi Mi Note 2
https://t.me/XiaomiMiNote2
  #2211  
Viejo 26/04/12, 14:06:19
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
AVANCES: Igual se retrasa hasta mañana o el fin de semana el tema Galaxyblue v34 ayer estuve intentando hacer funcionar la opción del Custom menu>ajustes de lockscreen>Tiempo espera lockscreen, que sirve para cambiar el tiempo de espera del lockscreen, cuando se apaga la pantalla sola hay un retardo hasta que se bloquea con lockscreen como sabréis, son 5 segundos, pues no he podido a si que miré a ver si podia en ajustes jkay deluxe y despues de mucho lio ayer y hoy (lo tiene todo muy enrevesado jkay para que no se modifique nada) al final he hecho una nueva opción ahí y la tengo funcionando y también estoy traduciendo algunas cosilas que faltan, son pijaditas pero que suelo liarme yo solo cuando se me mete algo en la cabeza y...

Bueno solo era para que sepáis que se va a retrasar un poco el tema galaxyblue, ya dejo de liarme y sigo con el tema.
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2212  
Viejo 26/04/12, 14:22:42
Array

[xs_avatar]
willyblitz willyblitz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,133
Modelo de smartphone: Oneplus 10T
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por pitudin1 Ver Mensaje
Bueno, ya soy otro más que deja ICS. Llevo puesta esta Rom desde ayer y de momento todo perfecto, ya echaba de menos que me funcionara todo del móvil.
Totalmente deacuerdo, habra que esperar un poco hasta que salga alguna ics que funcione todo. Tambien son betas es normal que fallen.
  #2213  
Viejo 26/04/12, 16:56:50
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Se me ha ocurrido otra opción de controlar el tiempo de las luces de los botones táciles el tiempo que están encendidos...
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2214  
Viejo 26/04/12, 17:55:12
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,922
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Se me ha ocurrido otra opción de controlar el tiempo de las luces de los botones táciles el tiempo que están encendidos...
Como? no se vale decir poner la mano delante como la radio ee jeje
  #2215  
Viejo 26/04/12, 18:42:10
Array

[xs_avatar]
jromeromoral jromeromoral no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Movistar
Hola a todos, tengo un problema, tengo la aplicación youtube. Apk de la versión azul. La que puede descargarse los vídeos y no puedo instalarla, ¿debo hacer algo especial?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
  #2216  
Viejo 26/04/12, 20:41:00
Array

[xs_avatar]
Lanais.... Lanais.... no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
si no me equivoco, tines que sustituir la que tienes por la azul. con rootexplorer la copias y pegas en system/app
Gracias de parte de:
  #2217  
Viejo 26/04/12, 20:46:30
Array

[xs_avatar]
Lanais.... Lanais.... no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
llevo con la jw4 desde que salio y la e puesto por encima de saurom jvu sin wipes ni nada y va rapidisima. estoy deseando que este listo el galaxyblue v34 para hacer instalacion limpia a ver si mi SGS hecha a volar jejeje


la idea de controlar los botones tactiles es la leche, no se.... este lirik es tremendo. y eso que dice que no tiene tiempo...pues si llega a tener...no me lo quiero imaginar gracias, por todo el curro
  #2218  
Viejo 26/04/12, 22:04:58
Array

[xs_avatar]
Llucjb Llucjb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Castellón
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
Hola buenas, en el primer post donde se descarga la rom pone no wipe que significa?, la he instalado sobre la jw4 sin hacerles wipes y de momento todo bien, una gran rom muy fluida y personilizable y todo funcional, gracias por esta magnifica rom, un saludo.
  #2219  
Viejo 26/04/12, 22:33:17
Array

[xs_avatar]
martingeminis69 martingeminis69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Las palmas, poligono de jinamar
Mensajes: 1,293
Modelo de smartphone: S22 Ultra 5G
Tu operador: Orange
Cuando desbloquea o bloquea el móvil se ve un color verde, de que puede ser

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2


  #2220  
Viejo 26/04/12, 22:39:27
Array

[xs_avatar]
pitudin1 pitudin1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,054
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por martingeminis69 Ver Mensaje
Cuando desbloquea o bloquea el móvil se ve un color verde, de que puede ser

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Eso es por "Voodo color Settings", si le pones "Stock color" desaparece. Lo puedes cambiar desde la aplicación Semaphore.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 09:34:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /