iPhone 8 / 8 Plus iPhone 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/08/18, 10:25:29
Array

[xs_avatar]
velzeghor velzeghor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: barcelona
Mensajes: 1,142
Tu operador: Tuenti Movil

Quitar jailbreak restableciendo iphone

Hola,e decidido vender el iphone y tenia electra instalada ,el jaibreak lo utilice como 2 veces,e restablecido desde el iphone contenidos y ajustes y se a borrado todo,mi pregunta es:
De este modo se a quitado todo rastro de jailbreak y lo puedo vender tranquilo o debería restaurar desde el pc? El pc al actualizar itunes no me reconoce el iphone y por eso lo e echo desde el móvil mismo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/08/18, 13:12:54
Array

[xs_avatar]
JDavid_rp JDavid_rp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,643
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por velzeghor Ver Mensaje
Hola,e decidido vender el iphone y tenia electra instalada ,el jaibreak lo utilice como 2 veces,e restablecido desde el iphone contenidos y ajustes y se a borrado todo,mi pregunta es:
De este modo se a quitado todo rastro de jailbreak y lo puedo vender tranquilo o debería restaurar desde el pc? El pc al actualizar itunes no me reconoce el iphone y por eso lo e echo desde el móvil mismo
Creo que has hecho mal, nunca debes restaurar así teniendo jailbreak ya que no todo vuelve a como estaba. deberías haber usado semirestore que es una herramienta que realmente lo restaura teniendo en cuenta el jailbreak.

Por cierto, si sigues en una versión con jailbreak, publicítalo así. Alguien que quiera un iPhone con jailbreak pagará mas.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/08/18, 14:40:50
Array

[xs_avatar]
velzeghor velzeghor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: barcelona
Mensajes: 1,142
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por JDavid_rp Ver Mensaje
Creo que has hecho mal, nunca debes restaurar así teniendo jailbreak ya que no todo vuelve a como estaba. deberías haber usado semirestore que es una herramienta que realmente lo restaura teniendo en cuenta el jailbreak.

Por cierto, si sigues en una versión con jailbreak, publicítalo así. Alguien que quiera un iPhone con jailbreak pagará mas.
Estoy en 11.1.1 y se e restablecido sin problemas,luego lo probaré hasta llegar a la pantalla de inicio y ver que no hay nada instalado de cydia,en principio lo vendo mañana a 580
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/08/18, 12:35:47
Array

[xs_avatar]
josinp josinp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 82
Tu operador: Movistar

Si has hecho sólo restaurar contenido y ajustes, se te habrá quedado cydia instalado aunque ya no tengas jailbreak. Antes había una app(cydelete) que te desinstalaba cydia pero se quedó en ios8.
La única opción que me quedó a mí fué restaurar al último firm(ahora ya no puedo hacerle jailbreak) y actualizar itunes, dos cosas que no quería.
Suerte,
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/08/18, 14:24:17
Array

[xs_avatar]
JDavid_rp JDavid_rp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,643
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por josinp Ver Mensaje
Si has hecho sólo restaurar contenido y ajustes, se te habrá quedado cydia instalado aunque ya no tengas jailbreak. Antes había una app(cydelete) que te desinstalaba cydia pero se quedó en ios8.
La única opción que me quedó a mí fué restaurar al último firm(ahora ya no puedo hacerle jailbreak) y actualizar itunes, dos cosas que no quería.
Suerte,
Deberías haber comprobado por reddit y ademas, hay un par de tweaks que (y apps de mac/windows) que restauran completamente manteniendo la version de iOS.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/08/18, 18:19:37
Array

[xs_avatar]
velzeghor velzeghor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: barcelona
Mensajes: 1,142
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por josinp Ver Mensaje
Si has hecho sólo restaurar contenido y ajustes, se te habrá quedado cydia instalado aunque ya no tengas jailbreak. Antes había una app(cydelete) que te desinstalaba cydia pero se quedó en ios8.
La única opción que me quedó a mí fué restaurar al último firm(ahora ya no puedo hacerle jailbreak) y actualizar itunes, dos cosas que no quería.
Suerte,
Tenias razón,me quedó cydia y los tweaks instalados,ya lo e restaurado y puesto ios 11.4.1,ahora esta listo para la venta,gracias a todos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 8 / 8 Plus



Hora actual: 07:04:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /