Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/07/18, 15:50:32
Array

[xs_avatar]
JeroniZmo JeroniZmo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Ourense
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 256gb
Tu operador: O2
Realmente vale la pena el P20 Pro? O al menos al precio al que esta?

Pues bien, despues de probarlo, de ver videos, de leer opiniones, creo que, el p20 pro es un gran terminal, pero no a 800 ni a 700e, y no esta para competir con Pixel 2 XL, Galaxy S9, iPhone X.. y quizas, salvo por la bateria, con el HTC U12+.

Lo mejor? quizas pantalla y autonomia, y fotos con la camara trasera.
Lo peor? no tener autofocus en la camara frontal, y que no es una maravilla. No hay bt 5.0, que es lo menos malo. No tener 4k a 60, y que la estabilizacion de video en la camara principal, solo funcione a 1080 a 30, ese me parece el peor error de este terminal. Despues el no tener seguro que tenga gorilla glass 5, aunqe para muchos no sea algo muy crucial.
El procesador esta bien, pero seguramente de haber podido estrenar el 980. cambiarian muchas cosas.
En terminos generales, es un terminal que cumple, en bateria y sacando fotos, pero no se puede permitir que la mejor camara en un movil, en video, tenga semejantes contras, y que la camara frontal este por detras hasta de un a8, bastante por detras. Estos motivos son los que me han hecho no comprarlo y esperar a ver que pasa con el Mate 20, o el Pixel 3, Note9, etc..
Supongo que quien lo tenga, en general dira que esta encantado. Aun asi, no os parece que por su precio, hay opciones mejores?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/07/18, 15:55:17
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: El Mundo.
Mensajes: 2,614
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Tu operador: Vodafone
Pues si has tomado la decisión e incluso lo has justificado...

Nada más que añadir, es una perdida de tiempo con todos mis respetos que lances preguntas que te puedan convencer cuando ya tienes claro que no es tu móvil...

Suerte en tu futura elección. Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a papalino su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 25/07/18, 15:59:57
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por nizmo Ver Mensaje
Pues bien, despues de probarlo, de ver videos, de leer opiniones, creo que, el p20 pro es un gran terminal, pero no a 800 ni a 700e, y no esta para competir con Pixel 2 XL, Galaxy S9, iPhone X.. y quizas, salvo por la bateria, con el HTC U12+.

Lo mejor? quizas pantalla y autonomia, y fotos con la camara trasera.
Lo peor? no tener autofocus en la camara frontal, y que no es una maravilla. No hay bt 5.0, que es lo menos malo. No tener 4k a 60, y que la estabilizacion de video en la camara principal, solo funcione a 1080 a 30, ese me parece el peor error de este terminal. Despues el no tener seguro que tenga gorilla glass 5, aunqe para muchos no sea algo muy crucial.
El procesador esta bien, pero seguramente de haber podido estrenar el 980. cambiarian muchas cosas.
En terminos generales, es un terminal que cumple, en bateria y sacando fotos, pero no se puede permitir que la mejor camara en un movil, en video, tenga semejantes contras, y que la camara frontal este por detras hasta de un a8, bastante por detras. Estos motivos son los que me han hecho no comprarlo y esperar a ver que pasa con el Mate 20, o el Pixel 3, Note9, etc..
Supongo que quien lo tenga, en general dira que esta encantado. Aun asi, no os parece que por su precio, hay opciones mejores?
Yo tengo un p20 pro,pero estoy probando un oneplus 6,que tiene lo que tú buscas,excepto la cámara que es mucho mejor el Huawei.

Snapdragon 845
8 gigas RAM
Graba a 4k 60 FPS
La cámara según dxomark tiene un 96
Es lo mas rápido que puedas encontrar en Android
Pantalla muy buena

Prueba este,si buscas bien ,menos de 500
Pero el Huawei también está rondando ese precio
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/07/18, 16:07:01
Array

[xs_avatar]
Frank461 Frank461 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: HUAWEI P30
Tu operador: AT&T MX
Como dice PAPALINO.

Sin ofender, lo absurdo es tratar de contradecir lo que tu ya te empeñaste a criticar.
sin embargo a mi parecer si es un gran terminal a la altura de s9, iphone X y demás gamas altas. Sin embargo cada quien tiene sus preferencias en marcas, colores y especificaciones. Así que no te digo que es el mejor de todos. Solo que si compite contra los demás.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 25/07/18, 16:08:02
Array

[xs_avatar]
lonbo lonbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: In the clouds
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: Alcatel OT Easy
Tu operador: R Móvil
Yo tengo un Pixel 2 XL y el P20 pro y he tenido un Note 8 y en términos generales me parece mejor móvil el P20. Si lo tienes tan claro poco sentido tiene este hilo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lonbo su comentario:
  #6  
Viejo 25/07/18, 16:22:21
Array

[xs_avatar]
JeroniZmo JeroniZmo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Ourense
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 256gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por lonbo Ver Mensaje
Yo tengo un Pixel 2 XL y el P20 pro y he tenido un Note 8 y en términos generales me parece mejor móvil el P20. Si lo tienes tan claro poco sentido tiene este hilo.
Y teniendo el Pixel 2 XL, en que mejora, segun tu, el P20 pro? Diria que en software y en camara no, en bateria desde luego, y en diseño.. podria decirse que tambien. Pero me gustaria conocer tu punto de vista
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/07/18, 16:46:05
Array

[xs_avatar]
DoMoFra DoMoFra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 678
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Vodafone
Yo lo saqué por 144 euros en Vodafone, creo que sí merece la pena jajaja. Pero vamos, que aquí hay unos debates del copón con las cámaras y demás que me da risa. Ni el móvil es una reflex ni una cámara de video profesional, ni el 99,9% somos profesionales de la fotografía. El móvil se defiende con creces, es mas, la mayoría dicen que es la mejor cámara hasta ahora.
También, opino igual que mis compañeros. Si tienes tan clara la opinión, no tiene sentido que abras un post preguntando. Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DoMoFra su comentario:
  #8  
Viejo 25/07/18, 16:50:10
Array

[xs_avatar]
JeroniZmo JeroniZmo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Ourense
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 256gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por DoMoFra Ver Mensaje
Yo lo saqué por 144 euros en Vodafone, creo que sí merece la pena jajaja. Pero vamos, que aquí hay unos debates del copón con las cámaras y demás que me da risa. Ni el móvil es una reflex ni una cámara de video profesional, ni el 99,9% somos profesionales de la fotografía. El móvil se defiende con creces, es mas, la mayoría dicen que es la mejor cámara hasta ahora.
También, opino igual que mis compañeros. Si tienes tan clara la opinión, no tiene sentido que abras un post preguntando. Saludos
Por 144e es un chollo , hasta por 400e ni me lo pensaba. Yo no digo que sea mal movil, solo pregunto, a nadie le "jode" que la camara frontal sea floja y no tenga autofocus, o sobre todo, que la trasera solo estabilice video a 1080 a 30, y no a 60 ni a 4k a 30?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/07/18, 16:54:58
Array

[xs_avatar]
juansuperuser juansuperuser no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 384
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Movistar
Es como entrar a un foro del Valencia y decir que estás pensando en hacerte socio pero que no lo ves a la altura de Madrid y Barça y argumentes que tiene menos ligas, ninguna Champions....
"Supongo que quien sea del Valencia estará encantado, pero no hay opciones mejores?"

Si tan claros tienes los defectos de este terminal y tan claras tienes opciones mejores pues está claro que este no es tu terminal.
__________________
Sony Xperia SP->Elephone P7000->iPhone 6->Huawei P20 Pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 25/07/18, 16:55:49
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: El Mundo.
Mensajes: 2,614
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nizmo Ver Mensaje
Por 144e es un chollo , hasta por 400e ni me lo pensaba. Yo no digo que sea mal movil, solo pregunto, a nadie le "jode" que la camara frontal sea floja y no tenga autofocus, o sobre todo, que la trasera solo estabilice video a 1080 a 30, y no a 60 ni a 4k a 30?
A esa pregunta te puedo responder... Los vídeos dejé de hacerlos por que nunca los veo. Y odio literalmente el famoso selfie ... Así que no, no me jode...
Aunque hay otras cosas que si. Pero están más que habladas en sus hilos correspondientes. En global, no veo mejor móvil para mí claro...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 25/07/18, 17:21:22
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

Para mí si está el móvil al mismo nivel que los que has mencionado y para mi también tiene sentido este hilo si lo que se buscas es conocer opiniones de todo tipo.

En cuanto a tu duda, tengo por aquí un p20 pro y un iphone x (no son todos mios obviamente) y estoy escribiendo desde el s9 plus, anteriormente tuve el pixel 2 xl y la verdad, son todos muy buenos, unos destacan en unas cosas y otros en otras, por ahí lei un largo y tendido hilo donde un compañero había probado s9 plus y p20 pro a la vez y se quedó con el s9 plus después de muchos analisis de rigor hechos y yo casi no le quise creer pero una vez que tengo los dos me parece algo más equilibrado el Samsung y diría todo terreno, desde la compatibilidad con de si cargador con restos de aparatos y algunas aplicaciones hasta el hecho de no faltarle de nada porque tanto en vídeo como en foto es de notable alto, jack de auriculares, mayor calidad sonora, carga inalámbrica, etc, pero el Huawei tiene unos puntos muy particulares que para cierto público inclina la balanza, por ejemplo, zoom x 3 (aunque reconozco que esperaba un poco más para el boom que se le ha dado), la mejor foto nocturna en un movil, una batería la cual es la reina de la gama alta y alguna cosa más.

En mi opinión, veo ligeramente más completo al Samsung en este año, luego la cagarán con las actualizaciones como de costumbre pero a día de hoy lo veo algo más completo, un móvil es algo más que una cámara de fotos creo yo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Matdanca su comentario:
  #12  
Viejo 25/07/18, 17:21:30
Array

[xs_avatar]
erpatry erpatry no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: madrid
Mensajes: 827
Modelo de smartphone: Phone 14 Pro Max 256
Tu operador: Movistar
pues yo solo digo una cosa estoy encantado con el p20 pro sin mas
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a erpatry su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #13  
Viejo 25/07/18, 18:51:23
Array

[xs_avatar]
JeroniZmo JeroniZmo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Ourense
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 256gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Para mí si está el móvil al mismo nivel que los que has mencionado y para mi también tiene sentido este hilo si lo que se buscas es conocer opiniones de todo tipo.

En cuanto a tu duda, tengo por aquí un p20 pro y un iphone x (no son todos mios obviamente) y estoy escribiendo desde el s9 plus, anteriormente tuve el pixel 2 xl y la verdad, son todos muy buenos, unos destacan en unas cosas y otros en otras, por ahí lei un largo y tendido hilo donde un compañero había probado s9 plus y p20 pro a la vez y se quedó con el s9 plus después de muchos analisis de rigor hechos y yo casi no le quise creer pero una vez que tengo los dos me parece algo más equilibrado el Samsung y diría todo terreno, desde la compatibilidad con de si cargador con restos de aparatos y algunas aplicaciones hasta el hecho de no faltarle de nada porque tanto en vídeo como en foto es de notable alto, jack de auriculares, mayor calidad sonora, carga inalámbrica, etc, pero el Huawei tiene unos puntos muy particulares que para cierto público inclina la balanza, por ejemplo, zoom x 3 (aunque reconozco que esperaba un poco más para el boom que se le ha dado), la mejor foto nocturna en un movil, una batería la cual es la reina de la gama alta y alguna cosa más.

En mi opinión, veo ligeramente más completo al Samsung en este año, luego la cagarán con las actualizaciones como de costumbre pero a día de hoy lo veo algo más completo, un móvil es algo más que una cámara de fotos creo yo.
Desde luego en fotos es muy bueno, y la bateria es una joya. El problema en el p20 pro, que influye en la calidad de sus videos, es el Kirin 970, y por eso no hay 4k a 60, ni estabilizacion a 1080 a 60, solo a 30. Eso es lo que me mata. Si no fuera por eso, yo lo compraba de cabeza. Soy mucho mas de fotos, pero tambien me gustaria poder grabar un video, aunque sea 1080 60 estabilizado, y ahi, el s9 plus, iphone x y el pixel 2 xl le superan.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 25/07/18, 18:54:19
Array

[xs_avatar]
JeroniZmo JeroniZmo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Ourense
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 256gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por erpatry Ver Mensaje
pues yo solo digo una cosa estoy encantado con el p20 pro sin mas
yo me alegro hombre. y disfrutalo muchos años.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JeroniZmo su comentario:
  #15  
Viejo 25/07/18, 19:12:27
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

Pues yo desde ayer,mi punto de vista hacia la gama alta ha cambiado radicalmente de sopeton....como si me dieran un guantazo en la cara.
Llevo tiempo desenvolsando pasta en moviles,todos ellos gama alta.Los samsung mas punteros,notes,huaweis,etc.
Este año he tenido desde el mate 10 pro,al s9+ pasando por el pro 20 que es el que tengo ahora.
Llevaba ya unos dias barajando tener un "segundo" movi para enrear,toquetear,cambiar roms y esas cosas..mas que nada porque el p20 pro es tan estable que me estaba aburriendo,pero bueno,eso son cosas mias.
Ayer me dio el venazo de mirar un gama "barata" pero de especificaciones altas.Estuve entre el mi8 y el oneplus 6.AL final por circustancias di con un usuario de wallapop que es forero de esta web y vendedor(todavia tengo que darle el voto) y le compre el oneplus 6 con el snapdragon 845,8 gigas de ram y 128 de almacenamiento por menos de 500 euros.
Habia leido por aqui que si son rapidos,fluidos,etc..pero uno se piensa que por haber pagado 1000 pavos o 900 en otros terminales tiene lo mejor......ahi la ostia que me he llevado.

Este movil(el oneplus 6) es de calle,la mejor experiencia de usuario que he tenido en cualquier movil hasta la fecha..y si,solo llevo un dia y poco con el,pero no hace falta mucho mas para darse cuenta,hasta que uno lo prueba.
Sera su inexistente capa,su hardware bestial que lleva,o yo que se,pero es una gozada total.
Todo es instantaneo,carga las webs enteras en apenas un segundo,todo lo abre en el acto...increible.
El diseño es premium,todo tipo de conexiones a la ultima,conserva el jack de 3,5,la pantalla la pondria la nivel del p20 pro pero quizas con mas brillo
La camara no dire que sea mejor que ninguna de las bestias que todos sabemos,pero es muy buena...como dato para el que lo quiera,en dxomark le dan un 96.
Algun fallito tiene,como que solo aguanta salpicaduras y no tiene ip67/68...pero es que cuando lo usas,todo eso se te olvida.
Me estoy replanteando muy seriamente vender el p20 pro y quedarme con este.
Como curiosidad,volvi al p20 pro al rato para ver si era paranoia mia,o me estaba dejando llevar por el hype inicial de cuando tienes algo nuevo,y me parecio que el huawei tenia hasta lag(y no tiene lag ninguno)
La bateria es de 3300...pero hoy me ha echo unos consumos de un 8% /10 % mas que lo que hacia con el p20 pro y son las primeras cargas.Tambien me ha sorprendido en este aspecto.

En definitiva.......no se a dia de hoy,si vale la pena hacer esos desenvolsos tan bestias que hacemos,despues de probar este bicharraco.
La semana que viene me dejan el xiaomi mi8...a ver que tal este

Perdon por el tocho,pero tenia que soltarlo
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a drvenom su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #16  
Viejo 25/07/18, 19:35:56
Array

[xs_avatar]
davidlazaf1 davidlazaf1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: xperia arc s
Tu operador: Movistar
yo tuve la opción de comprar el s9 plus y el p20 pro al mismo precio y compre el p20 pro, yo lo primero que miro es batería y cámara osea sus 2 puntos fuertes,el s9 pase de el no me gusta las pantallas tan curvas,sus baterias con el tiempo son caca se de lo que digo y parece que muchos s9 tenían problemas en las llamadas,realmente el s9 solo destaca por su grabación en 4k 60 fps reconozco que es el mejor,de todas formas esas calidades son absurdas por lo que ocupan,al final bajas a 4k 30fps o 1080 y el selfie del p20 pro no es malo solo que tiende a sacar pálido no se por que cosa que por sofware se podría cambiar ya que lo haces tu mismo con un editor en 3 segundos,de todas formas no es malo como digo.
resumiendo para mi el p20 pro es perfecto gran batería,posiblemente el mejor móvil en fotos lo que mas utilizamos todos y ademas un gran zoom imbatible,no tiene ningún punto débil a destacar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 25/07/18, 19:52:23
Array

[xs_avatar]
JeroniZmo JeroniZmo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Ourense
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 256gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Pues yo desde ayer,mi punto de vista hacia la gama alta ha cambiado radicalmente de sopeton....como si me dieran un guantazo en la cara.
Llevo tiempo desenvolsando pasta en moviles,todos ellos gama alta.Los samsung mas punteros,notes,huaweis,etc.
Este año he tenido desde el mate 10 pro,al s9+ pasando por el pro 20 que es el que tengo ahora.
Llevaba ya unos dias barajando tener un "segundo" movi para enrear,toquetear,cambiar roms y esas cosas..mas que nada porque el p20 pro es tan estable que me estaba aburriendo,pero bueno,eso son cosas mias.
Ayer me dio el venazo de mirar un gama "barata" pero de especificaciones altas.Estuve entre el mi8 y el oneplus 6.AL final por circustancias di con un usuario de wallapop que es forero de esta web y vendedor(todavia tengo que darle el voto) y le compre el oneplus 6 con el snapdragon 845,8 gigas de ram y 128 de almacenamiento por menos de 500 euros.
Habia leido por aqui que si son rapidos,fluidos,etc..pero uno se piensa que por haber pagado 1000 pavos o 900 en otros terminales tiene lo mejor......ahi la ostia que me he llevado.

Este movil(el oneplus 6) es de calle,la mejor experiencia de usuario que he tenido en cualquier movil hasta la fecha..y si,solo llevo un dia y poco con el,pero no hace falta mucho mas para darse cuenta,hasta que uno lo prueba.
Sera su inexistente capa,su hardware bestial que lleva,o yo que se,pero es una gozada total.
Todo es instantaneo,carga las webs enteras en apenas un segundo,todo lo abre en el acto...increible.
El diseño es premium,todo tipo de conexiones a la ultima,conserva el jack de 3,5,la pantalla la pondria la nivel del p20 pro pero quizas con mas brillo
La camara no dire que sea mejor que ninguna de las bestias que todos sabemos,pero es muy buena...como dato para el que lo quiera,en dxomark le dan un 96.
Algun fallito tiene,como que solo aguanta salpicaduras y no tiene ip67/68...pero es que cuando lo usas,todo eso se te olvida.
Me estoy replanteando muy seriamente vender el p20 pro y quedarme con este.
Como curiosidad,volvi al p20 pro al rato para ver si era paranoia mia,o me estaba dejando llevar por el hype inicial de cuando tienes algo nuevo,y me parecio que el huawei tenia hasta lag(y no tiene lag ninguno)
La bateria es de 3300...pero hoy me ha echo unos consumos de un 8% /10 % mas que lo que hacia con el p20 pro y son las primeras cargas.Tambien me ha sorprendido en este aspecto.

En definitiva.......no se a dia de hoy,si vale la pena hacer esos desenvolsos tan bestias que hacemos,despues de probar este bicharraco.
La semana que viene me dejan el xiaomi mi8...a ver que tal este

Perdon por el tocho,pero tenia que soltarlo
El mi8 pinta bien, aunque en general me quedaria con el mi mix 2s, por estetica y tal. Le falta proteccion ip, y algo mas de bateria. El diseño es muy iPhone X, pero claro, 390e con 6gb de ram y 128 de memoria.
Esta semana pasada hasta vi una oferta con 6gb + 256 por 320e, una locura
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 25/07/18, 19:55:18
Array

[xs_avatar]
JeroniZmo JeroniZmo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Ourense
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 256gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por davidlazaf1 Ver Mensaje
yo tuve la opción de comprar el s9 plus y el p20 pro al mismo precio y compre el p20 pro, yo lo primero que miro es batería y cámara osea sus 2 puntos fuertes,el s9 pase de el no me gusta las pantallas tan curvas,sus baterias con el tiempo son caca se de lo que digo y parece que muchos s9 tenían problemas en las llamadas,realmente el s9 solo destaca por su grabación en 4k 60 fps reconozco que es el mejor,de todas formas esas calidades son absurdas por lo que ocupan,al final bajas a 4k 30fps o 1080 y el selfie del p20 pro no es malo solo que tiende a sacar pálido no se por que cosa que por sofware se podría cambiar ya que lo haces tu mismo con un editor en 3 segundos,de todas formas no es malo como digo.
resumiendo para mi el p20 pro es perfecto gran batería,posiblemente el mejor móvil en fotos lo que mas utilizamos todos y ademas un gran zoom imbatible,no tiene ningún punto débil a destacar
Un punto debil si tiene, que es lo que mas fastidia. No estabilizar a 1080 a 60... solo a 30. Es el unico pero real que le pongo. No tener 4k a 60, pues bueno... lo aceptas, pero lo otro si es un poco "cagada"
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 25/07/18, 20:02:10
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por nizmo Ver Mensaje
Un punto debil si tiene, que es lo que mas fastidia. No estabilizar a 1080 a 60... solo a 30. Es el unico pero real que le pongo. No tener 4k a 60, pues bueno... lo aceptas, pero lo otro si es un poco "cagada"
Hay un modo de grabación a FHD+...lo que no queda claro a cuantos FPS,pero tiene estabilizador
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 25/07/18, 21:14:15
Array

[xs_avatar]
lonbo lonbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: In the clouds
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: Alcatel OT Easy
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por nizmo Ver Mensaje
Y teniendo el Pixel 2 XL, en que mejora, segun tu, el P20 pro? Diria que en software y en camara no, en bateria desde luego, y en diseño.. podria decirse que tambien. Pero me gustaria conocer tu punto de vista
Mejor cámara, mejor batería, pantalla muuucho mejor y, subjetivo, mejor diseño y materiales aunque es cierto que la parte de atrás siempre está manchada. Yo tengo el Pixel (lo mantengo) desde antes de tener el P20 pro y cuando me lo compré el primer día me salían mejores fotos con el pixel pero te aseguro que eso cambió en un par de días. También me he acostumbrado a usar los gestos en el botón y ya estoy más cómodo que en cualquier otro móvil. Por lo demás, sí el Pixel es más rápido pero a estos niveles de rendimiento no lo considero significativo. Eso sí, en el pixel ya voy con la beta P.

Lo malo: 1)La grabación de vídeo 2)la cámara frontal que es penosa 3) Lo tienes que llevar con funda porque las cámaras sobresalen y mucho. 4) Las huellas que se quedan en la parte trasera

Última edición por lonbo Día 25/07/18 a las 21:19:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro



Hora actual: 07:33:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /