Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/12/18, 23:28:15
Array

[xs_avatar]
blademaner blademaner está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,010
Modelo de smartphone: P30 Pro

Sobre compra mate 10

Buenos dias compañeros,

Actualmente tengo la posibilidad de comprar un mate 10 nuevo a muy buen precio (300 euros).

Para mi es vital la duracion de la bateria y segun puedo leer en el post correspondiente existen opiniones dispares.

Os pregunto si en la actualidad sigue siendo un movil que da la talla y si su bateria es destacable ?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/12/18, 23:43:03
Array

[xs_avatar]
Frescoli Frescoli no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: España
Mensajes: 1,899
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: O2
Si el tamaño no te es un inconveniente, a por el. Pruebalo con funda porque ahí es donde aprecias la anchura del terminal, ya que sin ella es llevadero pero te la juegas a que te caiga y.... llores.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 07/12/18, 00:11:22
Array

[xs_avatar]
blademaner blademaner está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,010
Modelo de smartphone: P30 Pro

 Cita: Originalmente Escrito por Frescoli Ver Mensaje
Si el tamaño no te es un inconveniente, a por el. Pruebalo con funda porque ahí es donde aprecias la anchura del terminal, ya que sin ella es llevadero pero te la juegas a que te caiga y.... llores.
Gracias compañero !

Recomendais actualizar o dejarlo con la rom que venga de serie ?

Se ve mermada la bateria con los ultimos updates ? Leo opiniones muy dispares con la duracion de la bateria.

Saludos !
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/12/18, 00:27:43
Array

[xs_avatar]
EvoZ EvoZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,211
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max

Esos casos que comentas andan en las 5-6 hs de pantalla, que está más que bien, y de ahí para arriba. Yo lo tengo y la verdad que estoy muy contento, es terrible teléfono y en breve tendremos Pie con alguna novedad.

Yo por darte un ejemplo tengo 61% de batería restante, en 22 horas de uso con 3 horas de pantalla y Bluetooth siempre encendido enlazado a una mi band 2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 07/12/18, 15:14:22
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,502
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por blademaner Ver Mensaje
Gracias compañero !

Recomendais actualizar o dejarlo con la rom que venga de serie ?

Se ve mermada la bateria con los ultimos updates ? Leo opiniones muy dispares con la duracion de la bateria.

Saludos !
Si vas a pedir referencias de bateria mejor que las busques de otra forma. Aquí todos te diran que dura "un monton" y quienes no lo piesan, pues simplemtente no te responden.

Para que te hagas una idea, hay uno por aqui que dice que en toda la noche (toda la noche) con TODO activado, red, datos, wifi etc... Solo le gastaba un 1%. (En toda una noche....) Así que creo que con esto ya te puedes hacer la idea.

El mio por ej en la noche con modo avion me gasta un 6/8%. En modo avion...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jose_fley su comentario:
  #6  
Viejo 07/12/18, 15:27:09
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jose_fley Ver Mensaje
Si vas a pedir referencias de bateria mejor que las busques de otra forma. Aquí todos te diran que dura "un monton" y quienes no lo piesan, pues simplemtente no te responden.

Para que te hagas una idea, hay uno por aqui que dice que en toda la noche (toda la noche) con TODO activado, red, datos, wifi etc... Solo le gastaba un 1%. (En toda una noche....) Así que creo que con esto ya te puedes hacer la idea.

El mio por ej en la noche con modo avion me gasta un 6/8%. En modo avion...
Joder macho tienes el Mate 10 super defectuoso entre las fotos qué subes, la batería qué te dura poco, etc. Que tiene de bueno tú móvil y qué haces qué no lo has vendido ya, no me lo explico si fuera mi caso le hubiese dado puerta hace mucho.

Según tu el qué dice la verdad eres tu solo y los demás todo mentira deberías mirartelo. Un 8% te consume sin tocarlo en modo avión tíralo XD.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Falcon_ su comentario:
  #7  
Viejo 07/12/18, 15:37:43
Array

[xs_avatar]
EvoZ EvoZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,211
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max

Yo lo dejo toda la noche en modo avión con WiFi y Bluetooth enlazado a la pulsera y me consume 1% también...

Me uno al club de los "mentirosos" jaja
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a EvoZ su comentario:
  #8  
Viejo 07/12/18, 16:02:17
Array

[xs_avatar]
juamply juamply no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Werba
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Orange
Es muy difícil hacer menos de 5 horas de pantalla, y creo que la actualización a Android 9 le ha sentado bien en ese aspecto además de otros. Por 300 diría que está bien este móvil. Seguramente los haya con mejor batería por menos precio, pero con especificaciones bastante inferiores. El mate 10 es muy equilibrado, y donde más falla es en la pantalla (IPS un poco apagada), cámara delantera (no hay por donde cogerla) y grabación de vídeo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/12/18, 16:20:40
Array

[xs_avatar]
sanmani sanmani no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 35
Tu operador: Movistar

A mi en una noche me suele consumir en modo desonexion un 5% mas o menos, poco arriba poco abajo.
¿1% en 8 horas con TODO activado? Entonces con wifi, datos y linea sin encender la pantalla os duraria mas de un mes.... dejemonos de fanatismos ok?




Por cierto ya os ha llegado Pie? me he perdido algo? Porque si no me equivoco lo que hay es una beta con fallos y en la que reporta mayor consumo de bateria. ¿Me he perdido algo?.

Última edición por sanmani Día 07/12/18 a las 16:22:48.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/12/18, 16:35:07
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

A mi me consumía un 4% toda la noche con todo activado y en modo avión creo recordar que era un 1%. Ya no lo tengo pero consume lo que cualquier otro. La batería es muy buena, no hagas caso de según quien...

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 07/12/18, 16:45:17
Array

[xs_avatar]
sanmani sanmani no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 35
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
A mi me consumía un 4% toda la noche con todo activado y en modo avión creo recordar que era un 1%. Ya no lo tengo pero consume lo que cualquier otro. La batería es muy buena, no hagas caso de según quien...

Un saludo

Oye, tu eras uno de los que hablaba maravillas del Mate10, Que si pantalla, que si colores, que si tamaño pantalla, que si tamaño tlf, que si huella, que si sonido, que si excelente capa de EMUI.... ¿Pero luego rapidamente lo cambiaste por otro? jajajaj ¿que cachondo eres no?.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 07/12/18, 16:47:06
Array

[xs_avatar]
EvoZ EvoZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,211
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max

Yo duermo 6 hs nomas por día, por eso los consumos jaja
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/12/18, 17:02:37
Array

[xs_avatar]
carloscouso carloscouso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 1,036
Modelo de smartphone: Huawei Nova 5T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jose_fley Ver Mensaje
Si vas a pedir referencias de bateria mejor que las busques de otra forma. Aquí todos te diran que dura "un monton" y quienes no lo piesan, pues simplemtente no te responden.

Para que te hagas una idea, hay uno por aqui que dice que en toda la noche (toda la noche) con TODO activado, red, datos, wifi etc... Solo le gastaba un 1%. (En toda una noche....) Así que creo que con esto ya te puedes hacer la idea.

El mio por ej en la noche con modo avion me gasta un 6/8%. En modo avion...
Te gasta eso en modo avión pero dejándolo al 100?, Yo lo dejo al 100% en modo avión y en 8-9 horas no gasta nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 07/12/18, 18:30:46
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,502
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sanmani Ver Mensaje
Oye, tu eras uno de los que hablaba maravillas del Mate10, Que si pantalla, que si colores, que si tamaño pantalla, que si tamaño tlf, que si huella, que si sonido, que si excelente capa de EMUI.... ¿Pero luego rapidamente lo cambiaste por otro? jajajaj ¿que cachondo eres no?.

Y muy,muy, pero que muy contento con el cambio.
https://www.play.htcmania.com/showthread.php?t=1406814

Si, hay algunos que ya tienen Pie desde hace años y les va todo perfecto, son los mismos que tienen siempre 0 fallos y baterias de silicio.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 07/12/18, 22:05:07
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Joder macho tienes el Mate 10 super defectuoso entre las fotos qué subes, la batería qué te dura poco, etc. Que tiene de bueno tú móvil y qué haces qué no lo has vendido ya, no me lo explico si fuera mi caso le hubiese dado puerta hace mucho.

Según tu el qué dice la verdad eres tu solo y los demás todo mentira deberías mirartelo. Un 8% te consume sin tocarlo en modo avión tíralo XD.
A algunos les gusta ir de mártir... Mira que es fácil si no te gusta o no sabes pues con venderlo es suficiente y a por otro que es lo que hacemos todos. Vaya ganas de sufrir con la de móviles que hay en el mercado son ganas de dar la nota

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 10:10:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /