Huawei Mate 8 Todo sobre el Huawei Mate 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/01/17, 21:18:26
Array

[xs_avatar]
nacho810 nacho810 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

¿Como bloquear una carpeta con aplicaciones de mi escritorio en mi huawei mate 8?

No quiero una aplicación que me oculte la carpeta con todo y mis aplicaciones, quiero que me la bloqueé solamente, esto principalmente se me ocurrió para solucionar una pregunta que hice aquí mismo que nadie me contesto porque yo creo que nadie sabe o no hay solución, mi anterior pregunta fué:

¿Cómo puedo bloquear la desinstalación directa en android 6.0 en mi huawei mate 8?

Al dejar precionada una aplicacion en el escritorio salen 2 iconos en la parte superior uno para compartir y el otro para eliminar, pero como que son independientes de los ajustes o no se, porque yo tengo bloqueado los ajustes con contraseña para que no puedan eliminar las aplicaciones o compartirlas; al arrastrar hacia ellos no me pide la contraseña y si elimina y comparte. Alguien que me heche la mano, lo tengo rooteado por si se necesita borrar algo del sistema. He intentado con estas aplicaciones: applock y perfect app lock y nada.
Espero y alguien sepa como solucionar esto porque desde el huawei mate 7 tengo esa duda que nunca puede lograr bloquear esa desinstalación directa, de que sirve tener todo bloqueado si facilmente cualquiera puede borrar tus aplicaciones.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/01/17, 17:17:49
Array

[xs_avatar]
nacho810 nacho810 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Ya que nadie me ayudó, se me ocurrió algo para resolver mi problema por si a alguien le sirve, lo que yo queria hacer era crear una carpeta y dentro de ella meter todas las aplicaciones que no queria que nadie borre por accidente en especial los niños, como en mi caso que se lo presto a mi hijo para que juegue, ya que al crear una carpeta no se puede borrar porque es del sistema pero no encontré nada para bloquear una carpeta(no ocultar), entonces se me ocurrió convertir las aplicaciones de usuario que no quiero que me borren por accidente en aplicaviones de Sistema con link2SD logicamente tienes que tener tú telefono rooteado, la unica desventaja es que la partición del sistema no tiene mucha memoria, lo que hice fue borrar aplicaciones que vienen preinstaladas de fábrica que no ocupo y así liberé mas memoria.

Nota: hagan un respaldo primero de todo por cualquier cosa. Saludos y espero que a mas de uno le sirva.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 8



Hora actual: 00:09:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /