Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 16/12/15, 07:29:29
Array

[xs_avatar]
jofran jofran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Almeria
Mensajes: 2,283
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por penetapeineta Ver Mensaje
¿Que tecla de volumen pulsas al mismo tiempo que power, volumen más, o volumen menos?
Dependiendo del volumen que pulses al mismo tiempo qeu la telca de power, pones el móvil en modo Fastboot (pide conextar al cable USB), o te entra directamente en el recovery.
Power y volumen +

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 17/12/15, 11:14:10
Array

[xs_avatar]
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia - España
Mensajes: 3,166
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jofran Ver Mensaje
pues yo no tengo manera de actualizar la nueva que a salido. ni por otra, ni mediate la app de update. me bajo el zip de la rom desde la pagina de xiaomi, y empieza a instalar , pero no se llega a instalar. se queda en la de siempre.
e intentado desde el recovery desde update.zip y tampoco me entra en recocery. me sale un dibujo de un movil, diciendome que le conecte el cable.

A mi me pasa igual, creo que nos han venido los Moviles sin el recovery instalado. La pregunta es como conyo lo instalamos?
__________________
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 17/12/15, 11:20:36
Array

[xs_avatar]
dantegtr dantegtr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Oliva (Valencia)
Mensajes: 1,485
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Enjoy-it Ver Mensaje
A mi me pasa igual, creo que nos han venido los Moviles sin el recovery instalado. La pregunta es como conyo lo instalamos?
Si el movil no tuviese recovery no arrancaria XD. Eso es simplemente que el recovery stock es asi y ya esta

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 17/12/15, 11:26:33
Array

[xs_avatar]
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia - España
Mensajes: 3,166
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dantegtr Ver Mensaje
Si el movil no tuviese recovery no arrancaria XD. Eso es simplemente que el recovery stock es asi y ya esta

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
No es asi el recovery ni en el Redmi 2, ni en el Redmi Note 2, ni en el Note 4G, ni en el Mi3, ni en el Mi4 en todas sus versiones..... pocos me quedan por ver. Si pide que se conecte el cable de microusb sera por otro motivo.... quizas por estar bloqueado el bootloader?... no se.... pero no puedo actualizar de ningun modo y por supuesto por fastbooth hasta que no sean los resultados fiables, no se me ocurre.
__________________

Última edición por Enjoy-it Día 17/12/15 a las 11:36:37.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 17/12/15, 12:05:30
Array

[xs_avatar]
dantegtr dantegtr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Oliva (Valencia)
Mensajes: 1,485
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Enjoy-it Ver Mensaje
No es asi el recovery ni en el Redmi 2, ni en el Redmi Note 2, ni en el Note 4G, ni en el Mi3, ni en el Mi4 en todas sus versiones..... pocos me quedan por ver. Si pide que se conecte el cable de microusb sera por otro motivo.... quizas por estar bloqueado el bootloader?... no se.... pero no puedo actualizar de ningun modo y por supuesto por fastbooth hasta que no sean los resultados fiables, no se me ocurre.
Porque es OTRO recovery diferente al habitual.Por el bootloader cerrado seguramente, claro que si. Pero que es un recovery, por supuesto que lo es. En el HTC One el recovery stock es una pantalla negra, cuando haces una combinacion de botones es cuando aparecen las opciones, por poner un ejemplo. Si no hubiera un recovery como tal, el movil no arrancaría, no cargaria apagado, etc. El recovery es como la bios de un pc, es lo primero que arranca, monta las particiones e inicia el sistema

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 17/12/15, 12:57:58
Array

[xs_avatar]
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia - España
Mensajes: 3,166
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dantegtr Ver Mensaje
Porque es OTRO recovery diferente al habitual.Por el bootloader cerrado seguramente, claro que si. Pero que es un recovery, por supuesto que lo es. En el HTC One el recovery stock es una pantalla negra, cuando haces una combinacion de botones es cuando aparecen las opciones, por poner un ejemplo. Si no hubiera un recovery como tal, el movil no arrancaría, no cargaria apagado, etc. El recovery es como la bios de un pc, es lo primero que arranca, monta las particiones e inicia el sistema

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Estamos de acuerdo que se debe al bloqueo del bootloader, no obstante yo nunca he visto un recovery que te pida que conectes el USB, si nos centramos en Xiaomi, el recovery es una pantalla inicial con una seleccion de idioma (Chino/Ingles) a partir de esa seleccion, visualiza el menu de opciones que permite.... Asi que, personalmente creo que si sale ese dibujo tan explicito es porque el Recovery debe detectar que esta el Bootloader bloqueado y no deja que entremos en las opciones... te aseguro que hasta ahora, no ha sido ni una pantalla negra, despues ni una combinacion de teclas....

A lo mejor este es nuevo como tu dices y se hace asi.... el tiempo dara o quitara razones, si es asi siempre, sera un coñazo para el uso diario, lo comodo que es Power y Vol + y que salga...........
__________________
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 17/12/15, 13:40:49
Array

[xs_avatar]
dantegtr dantegtr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Oliva (Valencia)
Mensajes: 1,485
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Enjoy-it Ver Mensaje
Estamos de acuerdo que se debe al bloqueo del bootloader, no obstante yo nunca he visto un recovery que te pida que conectes el USB, si nos centramos en Xiaomi, el recovery es una pantalla inicial con una seleccion de idioma (Chino/Ingles) a partir de esa seleccion, visualiza el menu de opciones que permite.... Asi que, personalmente creo que si sale ese dibujo tan explicito es porque el Recovery debe detectar que esta el Bootloader bloqueado y no deja que entremos en las opciones... te aseguro que hasta ahora, no ha sido ni una pantalla negra, despues ni una combinacion de teclas....

A lo mejor este es nuevo como tu dices y se hace asi.... el tiempo dara o quitara razones, si es asi siempre, sera un coñazo para el uso diario, lo comodo que es Power y Vol + y que salga...........
Si, es muy comodo tener el bootloader abierto y un recovery pseudo CWM como es el que estaba poniendo Xiaomi. Pero he visto cantidad de recoverys, tanto de Xiaomi, como de otras marcas, y cada uno es de su padre y de su madre. Y cuando esta cerrado el BL ya apaga y vamonos, a veces ni siquiera dan opciones de nada
En el Xperia Z2 si no recuerdo mal, ni siquiera habia combinacion para iniciarlo en recovery, tenias que conectar el usb al mismo tiempo que pulsabas varias veces el boton de volumen. Y no daba opciones de nada, tan solo una pantalla negra, se manejaba desde una aplicación de pc. Tal vez este es parecido y por eso pide el cable

Tambien digo una cosa. El modo fastboot como es? Porque a ver si va a ser que lo han cambiado y eso es el modo fastboot, vete a saber

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Última edición por dantegtr Día 17/12/15 a las 13:49:18.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 17/12/15, 13:45:34
Array

[xs_avatar]
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia - España
Mensajes: 3,166
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dantegtr Ver Mensaje
Si, es muy comodo tener el bootloader abierto y un recovery pseudo CWM como es el que estaba poniendo Xiaomi. Pero he visto cantidad de recoverys, tanto de Xiaomi, como de otras marcas, y cada uno es de su padre y de su madre. Y cuando esta cerrado el BL ya apaga y vamonos, a veces ni siquiera dan opciones de nada

Tambien digo una cosa. El modo fastboot como es? Porque a ver si va a ser que lo han cambiado y eso es el modo fastboot

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Pues a esperar.... al fin y al cabo el trasto va de lujo..... la espera sera menos dura... jajaja... lo que si es interesante, como dice un compañero, es ser root.... el MoreLocale alivia bastante.... jajajaja
__________________
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 17/12/15, 19:07:48
Array

[xs_avatar]
jofran jofran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Almeria
Mensajes: 2,283
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Enjoy-it Ver Mensaje
Pues a esperar.... al fin y al cabo el trasto va de lujo..... la espera sera menos dura... jajaja... lo que si es interesante, como dice un compañero, es ser root.... el MoreLocale alivia bastante.... jajajaja
El morelocale es para poner las aplicaciones en español?

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 18/12/15, 09:06:16
Array

[xs_avatar]
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia - España
Mensajes: 3,166
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jofran Ver Mensaje
El morelocale es para poner las aplicaciones en español?

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

Asi es, de algun modo fuerza el idioma del Google Play para que el idioma de las mismas sea español. Yo no la he tenido nunca instalada, pero no creo que sea dificil de configurar.
__________________
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 18/12/15, 10:14:15
Array

[xs_avatar]
Currales17 Currales17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 8 gb
Tu operador: Yoigo
Para los que decís lo del idioma en Español de las apps, ¿No se pueden descargar directamente en Español?

Quiero decir, descargarse la .apk en Español en el ordenador y instalarlo en el móvil manualmente. ¿O el idioma se configura después?

Hombre es un poco coñacete cada vez que quieras instalar una app, pero para las importantes que dejamos instaladas ya (tipo whatsapp, facebook, twitter... etc) a lo mejor se puede hacer.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 18/12/15, 12:31:48
Array

[xs_avatar]
log30 log30 no está en línea
Nuevo Cocinero
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: En Casa
Mensajes: 2,152
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9t Pro / Samsung Galaxy Tab A 10.1 2016
Tu operador: Pepephone
Hay una app que las pone todad a castellano

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3



Hora actual: 01:10:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /