Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/12/19, 04:10:28
Array

[xs_avatar]
Alberkin Alberkin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: Pocophone F1 azul (6/128gb)
Tu operador: ONO
El mejor movil que ha pasado entre mis manos

Buenas a todos. Lo primero decir que este mensaje es para contar mi experiencia y como todos los moviles que he tenido pasado un tiempo acababan lastrandose en rendimiento y me veia obligado a estar cambiando de roms para buscar ese rendimiento extra. En este he de decir que siempre me he sentido comodo en miui y no he tenido problemas ni que andar trasteando.


Mi ultimo telefono fue el xiaomi mi5. Un pepinazo de telefono y tope de gama pero que poco a poco fue perdiendo mucha vida util, sobre todo a nivel de rendimiento. Es curioso como todos los moviles que he tenido he notado obsolescencia programada y en este no he notado nada, incluso al contrario, va mejor cada día, algo que no me habia pasado antes.


El mi5 tenia carencias a nivel de cobertura (no era su punto fuerte) ni tampoco el GPS. Sin embargo tenía una cámara solvente para un movil de hace 3 años y con la GCAM aun más. De batería tambien iba muy bien. La cosa es que al principio funcionaba perfecto, electrico, como tiene que ser un tope de gama pero poco a poco me fue dando mas y mas problemas y quebraderos de cabeza, sobre todo con lagueos y congelaciones de whatsapp que encima es la app que mas utilizo (con cierres forzosos incluso). Si un todo poderoso snapdragon 820 tenia problemas de rendimiento con una app relativamente liviana apaga y vamonos... El caso es que tras actualizaciones tampoco notaba que el movil mejorase, quizas algo de mas rendimiento en alguna compilacion pero menos bateria, un desastre.


Sin embargo tras 1 año con el poco he de decir que el movil cada dia me va mejor. Con la ultima actualizacion de miui 11 incluso diria que es aun mas electrico si cabe. La GCAM es un autentico escandalo. El gps va perfecto. La bateria me aguanta sin problemas 2 dias y sobre todo, todas las apps me van perfectas sin cierres forzosos, ni lagueos. No tengo la sensacion que tenia con el mi5 de que el poco en 1 año tenga que cambiarlo, por problemas de rendimiento sobre todo, la sensacion es que me va a poder aguantar algunos años manteniendo el tipo y tengo que reconocer que es la primera vez que me pasa desde que uso smartphones android (mi primero fue un galaxy S1)


Simplemente era contar mi historia y sobre todo compartirla con vosotros para saber si estais de acuerdo y sobre todo que pensais de este telefono comparado con otros que hayais tenido. Un saludazo y Feliz Navidad!

Última edición por Alberkin Día 24/12/19 a las 04:12:57.
Responder Con Cita
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Alberkin su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 24/12/19, 14:23:19
Array

[xs_avatar]
Omar J Omar J no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Samsung J7 -> Redmi 5 Plus -> Poco F1->RN 10 Pro
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Alberkin Ver Mensaje
Buenas a todos. Lo primero decir que este mensaje es para contar mi experiencia y como todos los moviles que he tenido pasado un tiempo acababan lastrandose en rendimiento y me veia obligado a estar cambiando de roms para buscar ese rendimiento extra. En este he de decir que siempre me he sentido comodo en miui y no he tenido problemas ni que andar trasteando.


Mi ultimo telefono fue el xiaomi mi5. Un pepinazo de telefono y tope de gama pero que poco a poco fue perdiendo mucha vida util, sobre todo a nivel de rendimiento. Es curioso como todos los moviles que he tenido he notado obsolescencia programada y en este no he notado nada, incluso al contrario, va mejor cada día, algo que no me habia pasado antes.


El mi5 tenia carencias a nivel de cobertura (no era su punto fuerte) ni tampoco el GPS. Sin embargo tenía una cámara solvente para un movil de hace 3 años y con la GCAM aun más. De batería tambien iba muy bien. La cosa es que al principio funcionaba perfecto, electrico, como tiene que ser un tope de gama pero poco a poco me fue dando mas y mas problemas y quebraderos de cabeza, sobre todo con lagueos y congelaciones de whatsapp que encima es la app que mas utilizo (con cierres forzosos incluso). Si un todo poderoso snapdragon 820 tenia problemas de rendimiento con una app relativamente liviana apaga y vamonos... El caso es que tras actualizaciones tampoco notaba que el movil mejorase, quizas algo de mas rendimiento en alguna compilacion pero menos bateria, un desastre.


Sin embargo tras 1 año con el poco he de decir que el movil cada dia me va mejor. Con la ultima actualizacion de miui 11 incluso diria que es aun mas electrico si cabe. La GCAM es un autentico escandalo. El gps va perfecto. La bateria me aguanta sin problemas 2 dias y sobre todo, todas las apps me van perfectas sin cierres forzosos, ni lagueos. No tengo la sensacion que tenia con el mi5 de que el poco en 1 año tenga que cambiarlo, por problemas de rendimiento sobre todo, la sensacion es que me va a poder aguantar algunos años manteniendo el tipo y tengo que reconocer que es la primera vez que me pasa desde que uso smartphones android (mi primero fue un galaxy S1)


Simplemente era contar mi historia y sobre todo compartirla con vosotros para saber si estais de acuerdo y sobre todo que pensais de este telefono comparado con otros que hayais tenido. Un saludazo y Feliz Navidad!
Claro yo también lo tengo un poco mas de un año y en lineas generales va muy bien respecto al precio que adquirí. Y pensar que el Samsung J7 me costo mas caro y al año ya quería cambiarlo si o si. Yo estimo que tengo de sobra para 1 año mas como mínimo y viendo las opciones para ese entonces ya se procederá la renovación. Feliz navidad.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/12/19, 14:33:48
Array

[xs_avatar]
sab0tag3 sab0tag3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,204
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Alberkin Ver Mensaje
Buenas a todos. Lo primero decir que este mensaje es para contar mi experiencia y como todos los moviles que he tenido pasado un tiempo acababan lastrandose en rendimiento y me veia obligado a estar cambiando de roms para buscar ese rendimiento extra. En este he de decir que siempre me he sentido comodo en miui y no he tenido problemas ni que andar trasteando.


Mi ultimo telefono fue el xiaomi mi5. Un pepinazo de telefono y tope de gama pero que poco a poco fue perdiendo mucha vida util, sobre todo a nivel de rendimiento. Es curioso como todos los moviles que he tenido he notado obsolescencia programada y en este no he notado nada, incluso al contrario, va mejor cada día, algo que no me habia pasado antes.


El mi5 tenia carencias a nivel de cobertura (no era su punto fuerte) ni tampoco el GPS. Sin embargo tenía una cámara solvente para un movil de hace 3 años y con la GCAM aun más. De batería tambien iba muy bien. La cosa es que al principio funcionaba perfecto, electrico, como tiene que ser un tope de gama pero poco a poco me fue dando mas y mas problemas y quebraderos de cabeza, sobre todo con lagueos y congelaciones de whatsapp que encima es la app que mas utilizo (con cierres forzosos incluso). Si un todo poderoso snapdragon 820 tenia problemas de rendimiento con una app relativamente liviana apaga y vamonos... El caso es que tras actualizaciones tampoco notaba que el movil mejorase, quizas algo de mas rendimiento en alguna compilacion pero menos bateria, un desastre.


Sin embargo tras 1 año con el poco he de decir que el movil cada dia me va mejor. Con la ultima actualizacion de miui 11 incluso diria que es aun mas electrico si cabe. La GCAM es un autentico escandalo. El gps va perfecto. La bateria me aguanta sin problemas 2 dias y sobre todo, todas las apps me van perfectas sin cierres forzosos, ni lagueos. No tengo la sensacion que tenia con el mi5 de que el poco en 1 año tenga que cambiarlo, por problemas de rendimiento sobre todo, la sensacion es que me va a poder aguantar algunos años manteniendo el tipo y tengo que reconocer que es la primera vez que me pasa desde que uso smartphones android (mi primero fue un galaxy S1)


Simplemente era contar mi historia y sobre todo compartirla con vosotros para saber si estais de acuerdo y sobre todo que pensais de este telefono comparado con otros que hayais tenido. Un saludazo y Feliz Navidad!
Buenas compi!

He visto en tu experiencia exactamente la mía, clavadita. También venía de un Mi5 y estoy en total acuerdo con todo lo que dices. Es más, todavía lo tengo por aquí y lo uso como segunda línea y si quisiera expresar mi opinión sobre él, no sería capaz de hacerlo tan bien como lo has hecho tú. Es exactamente todo tal cual lo has descrito.

Sobre el Pocophone más de lo mismo. También lo tengo desde hace 1 año y es con muchísima diferencia el mejor móvil que he tenido en manos, va de maravillas! De hecho, estuve comentando por aquí por el foro otro día que me gustaría esperar a ver si sacan realmente el Pocophone F2 porqué sino me costará cambiar el que tengo ahora por otro que no sea de este modelo.

En fin... Hago de todas tus palabras las mías, realmente el Pocophone F1 es la hostia!

Un saludo y felices fiestas a tod@s.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/12/19, 15:16:07
Array

[xs_avatar]
Alberkin Alberkin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: Pocophone F1 azul (6/128gb)
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por sab0tag3 Ver Mensaje
Buenas compi!

He visto en tu experiencia exactamente la mía, clavadita. También venía de un Mi5 y estoy en total acuerdo con todo lo que dices. Es más, todavía lo tengo por aquí y lo uso como segunda línea y si quisiera expresar mi opinión sobre él, no sería capaz de hacerlo tan bien como lo has hecho tú. Es exactamente todo tal cual lo has descrito.

Sobre el Pocophone más de lo mismo. También lo tengo desde hace 1 año y es con muchísima diferencia el mejor móvil que he tenido en manos, va de maravillas! De hecho, estuve comentando por aquí por el foro otro día que me gustaría esperar a ver si sacan realmente el Pocophone F2 porqué sino me costará cambiar el que tengo ahora por otro que no sea de este modelo.

En fin... Hago de todas tus palabras las mías, realmente el Pocophone F1 es la hostia!

Un saludo y felices fiestas a tod@s.
Me alegra saber que hayas tenido una experiencia similar a la mía. Yo sobre todo lo que me echa para atrás de cambiar el poco por otro es la cámara, a día de hoy me parece brutal ya que yo soy de trastear mucho y con la GCAM compite con cualquier teléfono ya que le quitas el procesado horrible que le suelen meter muchas empresas.

Si tengo que cambiarlo algún día será por batería, pero tengo claro que me va a dar la cara en rendimiento hasta el final de sus días
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 24/12/19, 17:47:01
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Omar J Ver Mensaje
Claro yo también lo tengo un poco mas de un año y en lineas generales va muy bien respecto al precio que adquirí. Y pensar que el Samsung J7 me costo mas caro y al año ya quería cambiarlo si o si. Yo estimo que tengo de sobra para 1 año mas como mínimo y viendo las opciones para ese entonces ya se procederá la renovación. Feliz navidad.
Pues yo acabo de cambiar mi Pocophone F1 por un J5 2017, no hay color en calidad de componentes.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/12/19, 18:51:31
Array

[xs_avatar]
Omar J Omar J no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Samsung J7 -> Redmi 5 Plus -> Poco F1->RN 10 Pro
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Pues yo acabo de cambiar mi Pocophone F1 por un J5 2017, no hay color en calidad de componentes.
Pues éxitos con tu nueva adquisición.

Saludos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/12/19, 18:55:31
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Omar J Ver Mensaje
Pues éxitos con tu nueva adquisición.

Saludos.
No es nueva, ya lo tenía, el micrófono de Pocophone es una mierda y no sirve ni para hablar por teléfono en ambientes de mucho ruido. El J5 sí que sirve para esto, ya que monta un micrófono decente.


Algunos recibimos muchas llamadas al día y que algo tan básico como eso, que funcione así de mal... Y ya del manos libres mejor ni hablar.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/12/19, 19:06:02
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

Es broma o estás vacilando?
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
No es nueva, ya lo tenía, el micrófono de Pocophone es una mierda y no sirve ni para hablar por teléfono en ambientes de mucho ruido. El J5 sí que sirve para esto, ya que monta un micrófono decente.


Algunos recibimos muchas llamadas al día y que algo tan básico como eso, que funcione así de mal... Y ya del manos libres mejor ni hablar.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/12/19, 19:07:23
Array

[xs_avatar]
Ruflen Ruflen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 511
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
No es nueva, ya lo tenía, el micrófono de Pocophone es una mierda y no sirve ni para hablar por teléfono en ambientes de mucho ruido. El J5 sí que sirve para esto, ya que monta un micrófono decente.


Algunos recibimos muchas llamadas al día y que algo tan básico como eso, que funcione así de mal... Y ya del manos libres mejor ni hablar.
Te funcionaria a ti mal, por que yo recibo y hago al día casi 30 llamadas y es la primera vez que oigo que la calidad es mala....
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/12/19, 19:14:42
Array

[xs_avatar]
Ruflen Ruflen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 511
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Es broma o estás vacilando?
Estará de coña vamos.... No me jodas es de risa pasar de un pocophone a un J5...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/12/19, 19:16:58
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

A mí esta noche me trae papá Noel un galaxy Ace, pero el 1 eh, porque si es el 2 o el 3 ya sería demasiado..
 Cita: Originalmente Escrito por Ruflen Ver Mensaje
Estará de coña vamos.... No me jodas es de risa pasar de un pocophone a un J5...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 24/12/19, 19:25:14
Array

[xs_avatar]
Alberkin Alberkin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: Pocophone F1 azul (6/128gb)
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
A mí esta noche me trae papá Noel un galaxy Ace, pero el 1 eh, porque si es el 2 o el 3 ya sería demasiado..

el dia de los inocentes ha llegado
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 24/12/19, 19:43:30
Array

[xs_avatar]
toribio68 toribio68 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 2,070
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Pues yo acabo de cambiar mi Pocophone F1 por un J5 2017, no hay color en calidad de componentes.
Muy buenas, me imagino que sera una coña.
Es el de 2gb de ram con 16gb, y con pantalla 720x1280
Y el procesador tan bueno que lleva.

Y dices que no hay color en componentes??

Si es coña jajajaja como sea verdad siento comunicarte que te has equivocado.

Un saludo.


Que pasemos todos unas Felices Fiestas

Feliz Navidad
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/12/19, 19:44:12
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Es broma o estás vacilando?
 Cita: Originalmente Escrito por Ruflen Ver Mensaje
Estará de coña vamos.... No me jodas es de risa pasar de un pocophone a un J5...
“La calidad de la llamada de nuestro dispositivo de prueba tampoco es convincente. Los interlocutores suenan claros al hacer una llamada con el auricular, pero nuestra voz sonaba áspera y con mucho ruido no deseado. Estos problemas empeoran cuando se usa el altavoz, ya que el micrófono no capta nuestra voz si estamos a más de un pie de distancia de nuestro dispositivo de prueba”. Fuente: https://www.notebookcheck.org/Review....337048.0.html
Más links de interés:
https://c.mi.com/thread-1798481-1-0.html
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1484856
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1439380
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=30428379
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1477163
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=30428383
Claro si tenéis una cobertura de la ostia en 4G quizás os vaya bien ya que tenéis llamas HD, en cuanto empieza a perder cobertura y cambiar de 4G a 3G así todo el rato el microfono es una mierda y se empieza a escuchar raro y bajo.


No tengo ganas hoy, pero si algún día tengo ganas, grabo una llamada para ver lo que digo.

Última edición por Exo Día 24/12/19 a las 19:51:58.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 24/12/19, 19:46:21
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por toribio68 Ver Mensaje
Muy buenas, me imagino que sera una coña.
Es el de 2gb de ram con 16gb, y con pantalla 720x1280
Y el procesador tan bueno que lleva.

Y dices que no hay color en componentes??

Si es coña jajajaja como sea verdad siento comunicarte que te has equivocado.

Un saludo.


Que pasemos todos unas Felices Fiestas

Feliz Navidad
¿Sabes lo que es el termino calidad? Te confundes con prestaciones, está claro que en prestaciones es una mierda, pero en calidad le da un repaso, sobre todo en los sensores que monta ( micrófono, altavoz de llamadas, sensor de proximidad, sensor de luz, etc...).
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 24/12/19, 19:53:54
Array

[xs_avatar]
toribio68 toribio68 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 2,070
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
¿Sabes lo que es el termino calidad? Te confundes con prestaciones, está claro que en prestaciones es una mierda, pero en calidad le da un repaso, sobre todo en los sensores que monta ( micrófono, altavoz de llamadas, sensor de proximidad, sensor de luz, etc...).
Muy bien para ti amigo Exo.
A disfrutarlo.
Anda que no tienes Samsung mejores que el J5.
Si tu piensas asi, genial.

Se te echara de menos, pero vamos no comulgo con ruedas de molino.

Y si se lo que el termino calidad te aclaro, y te digo que te equivocas, no es oro todo lo que reluce.

Saludos
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 24/12/19, 19:59:13
Array

[xs_avatar]
Alberkin Alberkin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: Pocophone F1 azul (6/128gb)
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por toribio68 Ver Mensaje
Muy bien para ti amigo Exo.
A disfrutarlo.
Anda que no tienes Samsung mejores que el J5.
Si tu piensas asi, genial.

Se te echara de menos, pero vamos no comulgo con ruedas de molino.

Y si se lo que el termino calidad te aclaro, y te digo que te equivocas, no es oro todo lo que reluce.

Saludos

Se nos va de las manos.... definitivamente
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 24/12/19, 20:02:55
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por toribio68 Ver Mensaje
Muy bien para ti amigo Exo.
A disfrutarlo.
Anda que no tienes Samsung mejores que el J5.
Si tu piensas asi, genial.

Se te echara de menos, pero vamos no comulgo con ruedas de molino.

Y si se lo que el termino calidad te aclaro, y te digo que te equivocas, no es oro todo lo que reluce.

Saludos
¿Para qué voy a comprarme otro móvil si ya tengo 6 o 7 y uno de ellos es este Samsung?.

¿Quién dice que me vaya de este foro o que vaya a vender este terminal?. Lo voy a seguir teniendo, lo que pasa que antes usaba el Pocophone como móvil para todo y ahora voy a usar el J5 que ya tenía de hace 2 años como móvil de trabajo por culpa del micrófono del Pocophone, que al menos a mí me parece malo en cuanto pierde algo de cobertura.

Otra cosa que raramente solo me pasa a mí, es que cuando reinicio el móvil, recién reiniciado la galería tarda un huevo en cargar, pero bueno supongo que yo soy especial y tengo todos estos fallos. Pd: también me pasaba en un MIX 2 y en un Redmi note 4 esto último que comento.


Es decir algo malo y van todos encima, cuando hay hasta páginas especializadas que dicen lo mismo.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 24/12/19, 20:03:26
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

Viste de que fechas son esos hilos?, aparte de que alguno habla del WhatsApp que no tiene que ver con las llamadas...
Por otro lado como es posible que tengas un tlfn que se escuchen mal las llamadas y desde el primer día no lo cambies etc... Es surrealista,
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
“La calidad de la llamada de nuestro dispositivo de prueba tampoco es convincente. Los interlocutores suenan claros al hacer una llamada con el auricular, pero nuestra voz sonaba áspera y con mucho ruido no deseado. Estos problemas empeoran cuando se usa el altavoz, ya que el micrófono no capta nuestra voz si estamos a más de un pie de distancia de nuestro dispositivo de prueba”. Fuente: https://www.notebookcheck.org/Review....337048.0.html
Más links de interés:
https://c.mi.com/thread-1798481-1-0.html
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1484856
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1439380
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=30428379
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1477163
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=30428383
Claro si tenéis una cobertura de la ostia en 4G quizás os vaya bien ya que tenéis llamas HD, en cuanto empieza a perder cobertura y cambiar de 4G a 3G así todo el rato el microfono es una mierda y se empieza a escuchar raro y bajo.


No tengo ganas hoy, pero si algún día tengo ganas, grabo una llamada para ver lo que digo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 24/12/19, 20:05:06
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

Madre mía lo que no te pase a ti no le pasa a nadie,...
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
¿Para qué voy a comprarme otro móvil si ya tengo 6 o 7 y uno de ellos es este Samsung?.

¿Quién dice que me vaya de este foro o que vaya a vender este terminal?. Lo voy a seguir teniendo, lo que pasa que antes usaba el Pocophone como móvil para todo y ahora voy a usar el J5 que ya tenía de hace 2 años como móvil de trabajo por culpa del micrófono del Pocophone, que al menos a mí me parece malo en cuanto pierde algo de cobertura.

Otra cosa que raramente solo me pasa a mí, es que cuando reinicio el móvil, recién reiniciado la galería tarda un huevo en cargar, pero bueno supongo que yo soy especial y tengo todos estos fallos. Pd: también me pasaba en un MIX 2 y en un Redmi note 4 esto último que comento.


Es decir algo malo y van todos encima, cuando hay hasta páginas especializadas que dicen lo mismo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 12:01:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /