Accesorios Xiaomi Pocophone F1 Accesorios Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/02/20, 11:10:05
Array

[xs_avatar]
Audi_A3T Audi_A3T no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Pocophone F1 + TicWatch Pro
Tu operador: Movistar
Problemas sonido Spigen Rugged Armour + Poco

Hola,

Tengo una funda Spigen Rugged Armour para mi Pocophone F1. El caso es que estaba muy contento con ella hasta que empezaron a decirme que se escuchaba mucho ruido cuando la gente hablaba conmigo. Hice pruebas y efectivamente, con la funda puesta, el simple contacto del teléfono con la oreja ya produce un ruido bastante grande. El problema es con el micro superior (el de cancelación de ruido creo que es). Se ve que su alta sensibilidad junto con la pequeña cámara de aire que se crea entre la parte superior del teléfono y la funda producen continuos ruidos. Sin la funda el ruido desaparece, pero con ella puesta no lo puedes ni rozar en esa zona.

Alguno más se había dado cuenta de esto? Hay alguna solución?

El caso es que desde que lo sé, ahora cada vez que llamo tengo que andar quitando la funda. Me fastidia porque estaba encantado con ella pero es algo bastante incómodo en el día a día. Me preocupa cambiar de funda y que me pase algo parecido.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/02/20, 15:31:10
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,623
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Audi_A3T Ver Mensaje
Hola,



Tengo una funda Spigen Rugged Armour para mi Pocophone F1. El caso es que estaba muy contento con ella hasta que empezaron a decirme que se escuchaba mucho ruido cuando la gente hablaba conmigo. Hice pruebas y efectivamente, con la funda puesta, el simple contacto del teléfono con la oreja ya produce un ruido bastante grande. El problema es con el micro superior (el de cancelación de ruido creo que es). Se ve que su alta sensibilidad junto con la pequeña cámara de aire que se crea entre la parte superior del teléfono y la funda producen continuos ruidos. Sin la funda el ruido desaparece, pero con ella puesta no lo puedes ni rozar en esa zona.



Alguno más se había dado cuenta de esto? Hay alguna solución?



El caso es que desde que lo sé, ahora cada vez que llamo tengo que andar quitando la funda. Me fastidia porque estaba encantado con ella pero es algo bastante incómodo en el día a día. Me preocupa cambiar de funda y que me pase algo parecido.
Es el agujero que tiene arriba no?
La solución es fácil, recortar un trozo de funda de ese agujero ampliándolo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/02/20, 18:31:26
Array

[xs_avatar]
Audi_A3T Audi_A3T no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Pocophone F1 + TicWatch Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por molina22 Ver Mensaje
Es el agujero que tiene arriba no?
La solución es fácil, recortar un trozo de funda de ese agujero ampliándolo.
Sí, el pequeñito.

La verdad es que no había pensado en esa opción, tengo que ver cómo hacerlo para que quede bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 12/05/20, 23:38:06
Array

[xs_avatar]
tarzan_1906 tarzan_1906 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Ourense
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Motorola Moto G3
Tu operador: R Móvil
Yo tengo esa funda y no tengo quejas de las personas con las que hablo pero si puedo, haré pruebas porque estos días tengo dos Pocophone conmigo.

¿Lo has solucionado ampliando el agujero?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/05/20, 09:40:00
Array

[xs_avatar]
Audi_A3T Audi_A3T no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Pocophone F1 + TicWatch Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tarzan_1906 Ver Mensaje
Yo tengo esa funda y no tengo quejas de las personas con las que hablo pero si puedo, haré pruebas porque estos días tengo dos Pocophone conmigo.

¿Lo has solucionado ampliando el agujero?
Sí, la cosa mejoró ampliando el agujero. Pero es tremendamente difícil hacerlo más grande, acabas destrozando un poco esa parte porque es muy muy dura y acabas haciéndolo a base de arrancar trocitos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1 > Accesorios Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 06:10:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /