Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/01/20, 23:44:01
Array

[xs_avatar]
jmjim jmjim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 404
Tu operador: Movistar

Protección antirrobo de google

Buenas.

Para darle el móvil a otra persona he hecho un hard reset desde el menú recovery pero al arrancar después de haberlo puesto en español,haber elegido la red wifi me sale la protección antirrobo de google es decir me pide los datos de mi cuenta ( nombre de usuario y contraseña) al introducir bien los datos me sale siempre que haga otra vez lo mismo,un bucle como la película de atrapado en el tiempo,he visto vídeos en YouTube para desactivar esto pero siempre me quedo estancado en un paso.

Por favor alguien me puede ayudar o le ha pasado lo mismo y lo ha arreglado?

Gracias un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/01/20, 01:14:15
Array

[xs_avatar]
kingba01 kingba01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: México
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Poco X3 GT
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por jmjim Ver Mensaje
Buenas.

Para darle el móvil a otra persona he hecho un hard reset desde el menú recovery pero al arrancar después de haberlo puesto en español,haber elegido la red wifi me sale la protección antirrobo de google es decir me pide los datos de mi cuenta ( nombre de usuario y contraseña) al introducir bien los datos me sale siempre que haga otra vez lo mismo,un bucle como la película de atrapado en el tiempo,he visto vídeos en YouTube para desactivar esto pero siempre me quedo estancado en un paso.

Por favor alguien me puede ayudar o le ha pasado lo mismo y lo ha arreglado?

Gracias un saludo


Intenta borrar la cuenta antes de hacer el hard reset y no debería volver a pedírtela al iniciar la configuración.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 08/01/20, 10:45:22
Array

[xs_avatar]
jmjim jmjim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 404
Tu operador: Movistar

Muchas gracias kingba01 pero ya he hecho el hard reset y continuamente me pide los datos de la cuenta
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/01/20, 13:58:59
Array

[xs_avatar]
mscano mscano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 590
Modelo de smartphone: Moto X Style 32GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jmjim Ver Mensaje
Muchas gracias kingba01 pero ya he hecho el hard reset y continuamente me pide los datos de la cuenta
tienes los datos de la cuenta?¿? mételos, arranca, la quitas y vuelves a hacer el reseteo de fábrica
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 08/01/20, 16:41:18
Array

[xs_avatar]
jmjim jmjim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 404
Tu operador: Movistar

Entiendo que tengo que hacer lo siguiente:


La primera vez que me lo pida, me pone verificación de cuenta,meto lo datos ahi llego lo de arranca que es avanzar? y lo de quitar la cuenta como?


gracias mi torpeza es infinita
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/01/20, 18:57:08
Array

[xs_avatar]
kingba01 kingba01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: México
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Poco X3 GT
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por jmjim Ver Mensaje
Entiendo que tengo que hacer lo siguiente:


La primera vez que me lo pida, me pone verificación de cuenta,meto lo datos ahi llego lo de arranca que es avanzar? y lo de quitar la cuenta como?


gracias mi torpeza es infinita


En si lo que tienes que hacer es inicial el teléfono con tu cuenta configurada, ya que inicio el sistema y te muestra los iconos como tal, tienes que ir a configuración, después cuentas y ya estando ahí eliminas la cuenta de Google, ya después de eliminarla puedes hacer el hard reset y no te pedirá la cuenta.

Ya que si no la eliminas así, cada vez que hagas un hard reset te pedirá cuenta que estaba configurada.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/01/20, 19:06:53
Array

[xs_avatar]
jmjim jmjim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 404
Tu operador: Movistar

Creo que te he entendido.

Ahora a ver si me explico:

Tengo el móvil recién formateado(hard reset en modo recovery) por lo que no puedo hacer nada,ni meterme en configuración ni veo iconos ni nada de nada.

Es decir arranco el móvil: me pide idioma,que meta la sim,añadir redes WiFi y ya luego el bucle de pedirme los datos de la cuenta de Google (Gmail)

Lo único que podría hacer es cambiar la contraseña de Gmail desde el ordenador u otro móvil pero no sé si servirá.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/01/20, 00:49:35
Array

[xs_avatar]
kingba01 kingba01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: México
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Poco X3 GT
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por jmjim Ver Mensaje
Creo que te he entendido.

Ahora a ver si me explico:

Tengo el móvil recién formateado(hard reset en modo recovery) por lo que no puedo hacer nada,ni meterme en configuración ni veo iconos ni nada de nada.

Es decir arranco el móvil: me pide idioma,que meta la sim,añadir redes WiFi y ya luego el bucle de pedirme los datos de la cuenta de Google (Gmail)

Lo único que podría hacer es cambiar la contraseña de Gmail desde el ordenador u otro móvil pero no sé si servirá.
despues del proceso que pones: me pide idioma,que meta la sim,añadir redes WiFi y ya luego el bucle de pedirme los datos de la cuenta de Google (Gmail), hay que poner la cuenta con la que se activo el equipo anteriormente que seria el tuyo para terminar lo que es la configuracion y ya de ahi hacer el proceso que te mencione antes.

en caso de que no tengas el correo que estaba registrado, tienes que hacer otro proceso que se llama bypass para eliminar la cuenta de google del sistema de seguridad del equipo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 02:41:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /