Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/08/19, 11:04:30
Array

[xs_avatar]
MrRaines MrRaines está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: España
Mensajes: 5,366
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Acaba de llegarme el Mi 9T Pro

Buenas,

Acaba de llegarme. ROM Europea PKFEUXM 10.3.1.0.

Primera sorpresa: Icono de dialer más raro y feo que la virgen (al ser ROM europea imagino que le han metido eso). Y segunda y más preocupante: Cámara pop up no funciona hasta que la he calibrado (si no abre el móvil te da la opción de calibrar, lo hace él solito, y empieza a funcionar).

Lo voy a observar estos días porque igual me toca tirar de garantía de amazon.

¿Qué tal vosotros?

Edito: El icono es así dado que es el dialer de Google, es la ROM Europea así que incorpora más cosas de google que la ROM Global. Recordemos que ahora hay varias ROMS estables OFICIALES de Xiaomi, entre ellas la EUROPEA y la GLOBAL (internacional).

Por otra parte, ya tengo mi unidad en buen estado gracias a Amazon, así que en este momento tengo dos mi9tpro en mano: uno con un pop-up defectuoso y otro sano al 100%. Debo decir que en el defectuoso va más lento el lector de huellas, y pensaba que era el comportamiento normal, pues nada de nada, en el sano va como un rayo así que da gusto.

En fin, a jugar con el cacharro! :P
__________________
Épic ROM Project
Project founded by Jamflux, Pocarropa, and MrRaines (MrTomatico)

Última edición por MrRaines Día 27/08/19 a las 13:49:45.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MrRaines su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 26/08/19, 11:22:05
Array

[xs_avatar]
josephone josephone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 734
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Pepephone
Que cosa más rara eso de que haya que calibrar. No se si en el 9t pasa lo mismo porque no he visto nadar en las reviews.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/08/19, 11:29:02
Array

[xs_avatar]
MrRaines MrRaines está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: España
Mensajes: 5,366
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Solo me ha pasado una vez... no sé, es raro.

Lo de los iconos es porque veo que han metido el dialer de google, por eso el icono
__________________
Épic ROM Project
Project founded by Jamflux, Pocarropa, and MrRaines (MrTomatico)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/08/19, 11:33:49
Array

[xs_avatar]
adrisanfe adrisanfe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1,300
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
Muy raro eso de la camara
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/08/19, 12:27:34
Array

[xs_avatar]
MrRaines MrRaines está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: España
Mensajes: 5,366
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Bastante raro sí. Lo dicho, lo voy a observar unos días y si no tiro de garantía si me vuelve a fallar.
__________________
Épic ROM Project
Project founded by Jamflux, Pocarropa, and MrRaines (MrTomatico)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/08/19, 12:36:37
Array

[xs_avatar]
MrRaines MrRaines está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: España
Mensajes: 5,366
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Es oficial, amazon me lo reemplaza. Mañana me llega otro.
__________________
Épic ROM Project
Project founded by Jamflux, Pocarropa, and MrRaines (MrTomatico)
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/08/19, 13:09:11
Array

[xs_avatar]
Juanlx Juanlx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2019
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Iphone XR
Tu operador: Movistar
Yo estoy a la espera de que llegue hoy (también de Amazon), espero que no me pase igual
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/08/19, 13:47:36
Array

[xs_avatar]
Inmel Inmel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2019
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: k20
Tu operador: Movistar
Buenas los que lo teneis podeis poner informacion de de si el mi 9 T pro lleva soporte Widevine L1 o Widevine L3.

Se mira con la aplicacion DRM Info de la app store

Gracias
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/08/19, 14:16:54
Array

[xs_avatar]
MrRaines MrRaines está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: España
Mensajes: 5,366
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Hola @Inmel, estoy fuera y no puedo poner captura, pero te confirmo que en mi caso aparece "Security Level L1"

Por otra parte, la cámara pop-up en mi caso directamente ha muerto. Ya ni sale. Menos mal que amazon me reemplaza en 24 horas... Por que si no tela.

Por cierto, no me gusta un pelo que hayan metido el dialer de google, es una mezcla rara y casi parece una custom rom más que una rom oficial existiendo el dialer de Xiaomi de todas las roms MIUI...

Edito: Pude poner la captura
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg photo_2019-08-26_14-17-17.jpg (46.7 KB, 601 visitas)
__________________
Épic ROM Project
Project founded by Jamflux, Pocarropa, and MrRaines (MrTomatico)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 26/08/19, 14:32:23
Array

[xs_avatar]
Inmel Inmel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2019
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: k20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MrRaines Ver Mensaje
Hola @Inmel, estoy fuera y no puedo poner captura, pero te confirmo que en mi caso aparece "Security Level L1"

Por otra parte, la cámara pop-up en mi caso directamente ha muerto. Ya ni sale. Menos mal que amazon me reemplaza en 24 horas... Por que si no tela.

Por cierto, no me gusta un pelo que hayan metido el dialer de google, es una mezcla rara y casi parece una custom rom más que una rom oficial existiendo el dialer de Xiaomi de todas las roms MIUI...

Edito: Pude poner la captura
Muchas gracias, es una gran noticia para los que tenemos un K20 pro de los que venían de china, ya que entiendo que podremos poner esta ROM el los proximos dias y disfrutar del Widevine L1 y no el maldito L3 (si alguien con mas conocimiento me lo puede confirmar seria la leche)
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/08/19, 14:35:44
Array

[xs_avatar]
seikus seikus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,560
Modelo de smartphone: Cambiante
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por MrRaines Ver Mensaje
Hola @Inmel, estoy fuera y no puedo poner captura, pero te confirmo que en mi caso aparece "Security Level L1"

Por otra parte, la cámara pop-up en mi caso directamente ha muerto. Ya ni sale. Menos mal que amazon me reemplaza en 24 horas... Por que si no tela.

Por cierto, no me gusta un pelo que hayan metido el dialer de google, es una mezcla rara y casi parece una custom rom más que una rom oficial existiendo el dialer de Xiaomi de todas las roms MIUI...

Edito: Pude poner la captura
la importancia de la garantía de amazon... ponte a discutir esto con una tienda de aliexpress. Yo tengo pedido el de 128gb en amazon alemania a ver cómo va la cosa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 26/08/19, 17:39:58
Array

[xs_avatar]
MrRaines MrRaines está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: España
Mensajes: 5,366
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
El problema de la ROM europea es que aún la noto verde. A veces no va como debería y drena la batería un pelín. Tampoco puedo hablar 100% porque mi unidad es defectuosa y mañana me llega una sana (supuestamente), pero que hayan quitado el dialer de xiaomi por el de google manda narices, adiós a la grabación de llamadas... A la que salga la global la flasheo.
__________________
Épic ROM Project
Project founded by Jamflux, Pocarropa, and MrRaines (MrTomatico)
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/08/19, 19:41:24
Array

[xs_avatar]
Inmel Inmel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2019
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: k20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MrRaines Ver Mensaje
El problema de la ROM europea es que aún la noto verde. A veces no va como debería y drena la batería un pelín. Tampoco puedo hablar 100% porque mi unidad es defectuosa y mañana me llega una sana (supuestamente), pero que hayan quitado el dialer de xiaomi por el de google manda narices, adiós a la grabación de llamadas... A la que salga la global la flasheo.
La verdad es que estoy un poco perdido con el tema de las roms, la global no existe ya?
No seria la que meten en los moviles K20 que se pillan en eliexpres y estas cosas?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 26/08/19, 22:26:29
Array

[xs_avatar]
roninciego roninciego no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MrRaines Ver Mensaje
Hola @Inmel, estoy fuera y no puedo poner captura, pero te confirmo que en mi caso aparece "Security Level L1"



Por otra parte, la cámara pop-up en mi caso directamente ha muerto. Ya ni sale. Menos mal que amazon me reemplaza en 24 horas... Por que si no tela.



Por cierto, no me gusta un pelo que hayan metido el dialer de google, es una mezcla rara y casi parece una custom rom más que una rom oficial existiendo el dialer de Xiaomi de todas las roms MIUI...



Edito: Pude poner la captura
A parte de esta prueba no sabrás aún si se pueden hacer pagos Nfc sin problemas??
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 26/08/19, 23:59:16
Array

[xs_avatar]
Osk7 Osk7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Xperia S -> MI 4 -> S8 -> Mi 9T pro
Tu operador: Jazztel
A mí me llegó el domingo el Mi 9T pro (no sé muy bien porque, si por el prime o que) y la verdad que ningún problema con la cámara y con la ROM tampoco. He hecho pagos con NFC a través de la aplicación de mi banco (La Caixa no entra dentro de Google Pay) y echo mucho de menos el Samsung pay que siempre me pedía la huella fuese la cantidad que fuese.
Me dan problemas las notificaciones flotantes de Telegram que las quito y se reactivan solas (no sé porque) y que escuchando música cuando entra una notificación se baje el sonido de la música... Una putada
__________________
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 27/08/19, 01:33:31
Array

[xs_avatar]
CarlosMercury CarlosMercury no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 464
Modelo de smartphone: Realme x2 Pro 12/256
Tu operador: Jazztel
Puta mierda China. Yo creo que voy por el LG G8s, porque si la cámara pop up falla a la primera no me quiero ni imaginar a los pocos meses de comprarlo.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 27/08/19, 01:53:25
Array

[xs_avatar]
roninciego roninciego no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CarlosMercury Ver Mensaje
Puta mierda China. Yo creo que voy por el LG G8s, porque si la cámara pop up falla a la primera no me quiero ni imaginar a los pocos meses de comprarlo.
Pues LG es coreana..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 27/08/19, 10:06:20
Array

[xs_avatar]
MrRaines MrRaines está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: España
Mensajes: 5,366
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por CarlosMercury Ver Mensaje
Puta mierda China. Yo creo que voy por el LG G8s, porque si la cámara pop up falla a la primera no me quiero ni imaginar a los pocos meses de comprarlo.
A ver... que una unidad salga defectuosa no implica que todo sea puta mierda, que por muy chino que sea recuerda que monta:

SnapDragon 855 (americano)
Pantalla Samsung (Coreana)
Sensores Sony (Japoneses)
Sensores Samsung (Coreanos)
Gorilla Glass (Americano creo recordar, pero en esto no estoy seguro)
Y un software MIUI (Chino, adaptado por europeos, sobre Android, Americano).

Es un muy buen teléfono, pero hasta en LG (Coreano) vas a encontrar siempre alguna unidad defectuosa. He tenido mala suerte, bueno no pasa nada, en un rato me llega otro y seguramente no tenga ningún problema.

El software Europeo por cierto, lo que no me gusta es que hayan metido el dialer de google, echo en falta el de Xiaomi, así que cuando salga la rom global en mi community, flashearé esa (que es lo mismo, pero no tiene adaptaciones europeas).
__________________
Épic ROM Project
Project founded by Jamflux, Pocarropa, and MrRaines (MrTomatico)
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 27/08/19, 11:01:39
Array

[xs_avatar]
roninciego roninciego no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MrRaines Ver Mensaje
A ver... que una unidad salga defectuosa no implica que todo sea puta mierda, que por muy chino que sea recuerda que monta:



SnapDragon 855 (americano)

Pantalla Samsung (Coreana)

Sensores Sony (Japoneses)

Sensores Samsung (Coreanos)

Gorilla Glass (Americano creo recordar, pero en esto no estoy seguro)

Y un software MIUI (Chino, adaptado por europeos, sobre Android, Americano).



Es un muy buen teléfono, pero hasta en LG (Coreano) vas a encontrar siempre alguna unidad defectuosa. He tenido mala suerte, bueno no pasa nada, en un rato me llega otro y seguramente no tenga ningún problema.



El software Europeo por cierto, lo que no me gusta es que hayan metido el dialer de google, echo en falta el de Xiaomi, así que cuando salga la rom global en mi community, flashearé esa (que es lo mismo, pero no tiene adaptaciones europeas).
Yo no haré eso. Estoy esperando al Mi 9t pro al 50% por la b20 y por tener siempre el bootloader cerrado. Llevo mucho cacharreando y cambiar Roms casi siempre tiene efectos secundarios.

En este caso parece que las apps de los bancos no te permiten pagar por nfc (salvo que pongas el magisk pero paso de rootear, hace mucho que no lo hago, siempre te acababa el móvil haciendo cosas raras) y pierdes el L1 Wide vine para Netflix.

Éste último no sé si se puede incorporar a una custom rom pero si sé que tengo un Mi 5s con xiaomi.eu y ni me sale Netflix en play Store. Que puedo conseguir una apk de Netflix? . Claro! Pero una vez más pasan cosas raras: cada capítulo que pongo o pausa en la reproduccion tengo que quitar los subtítulos a mano.

Estoy harto de cosas raras, quiero lo oficial porque ya no tengo el tiempo de antes
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 27/08/19, 13:47:03
Array

[xs_avatar]
MrRaines MrRaines está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: España
Mensajes: 5,366
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por roninciego Ver Mensaje
Yo no haré eso. Estoy esperando al Mi 9t pro al 50% por la b20 y por tener siempre el bootloader cerrado. Llevo mucho cacharreando y cambiar Roms casi siempre tiene efectos secundarios.

En este caso parece que las apps de los bancos no te permiten pagar por nfc (salvo que pongas el magisk pero paso de rootear, hace mucho que no lo hago, siempre te acababa el móvil haciendo cosas raras) y pierdes el L1 Wide vine para Netflix.

Éste último no sé si se puede incorporar a una custom rom pero si sé que tengo un Mi 5s con xiaomi.eu y ni me sale Netflix en play Store. Que puedo conseguir una apk de Netflix? . Claro! Pero una vez más pasan cosas raras: cada capítulo que pongo o pausa en la reproduccion tengo que quitar los subtítulos a mano.

Estoy harto de cosas raras, quiero lo oficial porque ya no tengo el tiempo de antes
Pues estamos de acuerdo tú y yo; yo hablo de la MIUI Global oficial con bootloader cerrado. Te vale cualquiera: la europea o la global; al final son lo mismo, pero en la europea tienes algún servicio de google extra.
__________________
Épic ROM Project
Project founded by Jamflux, Pocarropa, and MrRaines (MrTomatico)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro



Hora actual: 18:45:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /