Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/01/19, 08:09:36
Array

[xs_avatar]
Sagae70 Sagae70 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Orange
De beta Pie a actualización final de Pie por Ota, o por otro metodo

Pues eso, se que varios por aquí estábamos con la beta de Pie, y por lo visto no se nos ha actualizado a nadie todavía a la versión final, abro este tema para que vayamos poniendo aquí quien de la beta actualiza directamente por Ota, y si no, como vais a hacer para actualizar a la versión final.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/01/19, 08:20:20
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: sevilla
Mensajes: 4,020
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Sagae70 Ver Mensaje
Pues eso, se que varios por aquí estábamos con la beta de Pie, y por lo visto no se nos ha actualizado a nadie todavía a la versión final, abro este tema para que vayamos poniendo aquí quien de la beta actualiza directamente por Ota, y si no, como vais a hacer para actualizar a la versión final.
Hola yo tengo el teléfono bueno y no sé bien qué versión es la beta y la final
Qué versión de Android tiene que poner?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/01/19, 11:02:26
Array

[xs_avatar]
Barja785 Barja785 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sagae70 Ver Mensaje
Pues eso, se que varios por aquí estábamos con la beta de Pie, y por lo visto no se nos ha actualizado a nadie todavía a la versión final, abro este tema para que vayamos poniendo aquí quien de la beta actualiza directamente por Ota, y si no, como vais a hacer para actualizar a la versión final.
Yo estaba en la beta. Ayer cansado de esperar volví a oreo mediante hisuite, fácil, rápido y oficial. En el momento de encenderlo me saltó por ota la última versión de Oreo. Al volver encenderlo me saltó el parche de noviembre y pensando que ahí me quedaría me salta Pie. Yo pienso ue por ahora a los de la beta no les va a llegar Pie. Intentalo así.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 14/01/19, 11:18:21
Array

[xs_avatar]
meidland meidland no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: La Puebla del Río (Sevilla)
Mensajes: 1,646
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
Pues yo lo hice el viernes, creo o el jueves, y nada, volví a Oreo, en la 157, me saltó la 161, que vaya si es mala, y ahí me he quedado como perro tirado
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/01/19, 11:19:00
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: El Mundo.
Mensajes: 2,614
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Barja785 Ver Mensaje
Yo estaba en la beta. Ayer cansado de esperar volví a oreo mediante hisuite, fácil, rápido y oficial. En el momento de encenderlo me saltó por ota la última versión de Oreo. Al volver encenderlo me saltó el parche de noviembre y pensando que ahí me quedaría me salta Pie. Yo pienso ue por ahora a los de la beta no les va a llegar Pie. Intentalo así.
Con qué versión de hisuite? La que tengo de la web se tiraría más de 12 horas para bajar a oreo... Eso w normal?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/01/19, 11:21:19
Array

[xs_avatar]
meidland meidland no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: La Puebla del Río (Sevilla)
Mensajes: 1,646
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por papalino Ver Mensaje
Con qué versión de hisuite? La que tengo de la web se tiraría más de 12 horas para bajar a oreo... Eso w normal?
A mí me tardo como cerca de dos horas todo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/01/19, 11:25:58
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: sevilla
Mensajes: 4,020
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
Tu operador: Yoigo
Ah perdón me he equivocado de foro que el que yo tengo es el Huawei mate 20 pro
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/01/19, 16:12:30
Array

[xs_avatar]
jordan_lm jordan_lm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 161
Tu operador: Movistar

Yo cansado de la beta baje por hisuite(creo que la versión 9) y me saltaron la actualizaciones de oreo pero sigo esperando pie... He de decir que baje xq llevaba ni se el tiempo en la beta sin que funcionará el Bluetooth y sin eso el coche no tiene manos libres y el reloj tampoco iba... A ver si llega pronto pié pero estable y 100 x 100 funcional
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/01/19, 18:08:02
Array

[xs_avatar]
Sagae70 Sagae70 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Orange
Entonces, hay quien ha bajado y le ha llegado la actualización y quien ha bajado y no le ha llegado, y quien no tenía beta y tampoco le ha llegado, total creo que seguiré esperando un poquito más a ver si llega sin tener que echar atrás, me da una pereza enorme
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/01/19, 18:50:15
Array

[xs_avatar]
jordan_lm jordan_lm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 161
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Sagae70 Ver Mensaje
Entonces, hay quien ha bajado y le ha llegado la actualización y quien ha bajado y no le ha llegado, y quien no tenía beta y tampoco le ha llegado, total creo que seguiré esperando un poquito más a ver si llega sin tener que echar atrás, me da una pereza enorme
Si te va bien la beta mantente si no te digo yo que soy de los que ha bajado y están esperando la actualización que no cuesta nada bueno, que se descargue oreo y se actualice pero no es lioso ni mucho menos es abrir el hisuite y al darle acrualizar te sale q tienes una versión anterior Le das y te hace el proceso solo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/01/19, 18:56:00
Array

[xs_avatar]
meidland meidland no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: La Puebla del Río (Sevilla)
Mensajes: 1,646
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
Lo suscribo, deja la Beta, para mí ha sido un error quitarla con lo bien que iba. Pero como Huawei me dijo en un principio que debía y compañeros tuvieron suerte...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/01/19, 21:36:06
Array

[xs_avatar]
paclaco paclaco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,180
Modelo de smartphone: p20 Pro
Tu operador: Movistar
Es probable que se deba bajar as oreo para recibir la actualización.....x lo que leí Huawei tuvo un problema con los imeis de la beta por eso parece ser que no llega estando en ella.....ahora bien, que bajes a oreo no te garantiza que actualices a pie nada más meter oreo de nuevo, si tu IMEI no está autorizado aún tendrás que esperar a que lo autoricen....si cuando bajes tu IMEI está autorizado entonces te saltará la actualización a pie. Por eso hay algunos que si les ha actualizado nada más bajar a oreo y a otros no.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/01/19, 22:25:22
Array

[xs_avatar]
ferrari2010 ferrari2010 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Torredonjimeno (Jaén)
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra 5G Mystic Bronze
Tu operador: Otra
Yo baje de la Beta a Oreo por HiSuite. Después, desconecte el telefono del PC, y busque actualizaciones desde el telefono. Así se actualizó a la 161, y volví a conectar el telefono al PC, y desde HiSuite, me salto la actualización a Pie 9.0.0.163...
__________________
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/01/19, 23:04:36
Array

[xs_avatar]
Barja785 Barja785 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ferrari2010 Ver Mensaje
Yo baje de la Beta a Oreo por HiSuite. Después, desconecte el telefono del PC, y busque actualizaciones desde el telefono. Así se actualizó a la 161, y volví a conectar el telefono al PC, y desde HiSuite, me salto la actualización a Pie 9.0.0.163...
Yo igual, peri todo por ota, es decir, despues de bajar a oreo, actualizó otra vez a oreo (1Gb) y otra menor de oreo, parches de noviembre, y al reiniciar, busqué y saltó Pie
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 14/01/19, 23:15:35
Array

[xs_avatar]
Barja785 Barja785 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por papalino Ver Mensaje
Con qué versión de hisuite? La que tengo de la web se tiraría más de 12 horas para bajar a oreo... Eso w normal?
Conecté el móvil al pc por primera vez y se instaló hisuite directamente, el resto es muy fácil, nunca lo había hecho, selecionas actualizar y eliges la versión a la que querés volver
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 14/01/19, 23:16:03
Array

[xs_avatar]
meidland meidland no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: La Puebla del Río (Sevilla)
Mensajes: 1,646
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
A mí solo 161 de Oreo, lo otro no lo veo ni en pintura
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 16/01/19, 14:46:53
Array

[xs_avatar]
Sagae70 Sagae70 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Orange
Bueno pues ayer me decidí y me baje a Oreo con HiSuite, menos mal que se me ocurrió hacer una copia de seguridad, porque te lo deja como recién salido de fábrica, una vez en oreo me saltaron dos actualizaciones por Ota, y por la noche salto Pie por Ota también, así que fue todo bien,pero un poco latoso haber tenido que hacer el proceso, así que me parece que la primera y última vez que me meto en una beta de este tipo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro



Hora actual: 05:06:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /