Google Pixel Google Pixel / Pixel XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/11/18, 22:30:25
Array

[xs_avatar]
weber306 weber306 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Google pixel 2/ iPhone 7
Tu operador: Amena
Que tal le ha sentado Pie a los pixel

Estoy barajando comprar un pixel 5" (239€), y queria saber si la actualización a Pie le ha sentado bien, y si creéis que le llegará la 9.1.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/11/18, 23:23:57
Array

[xs_avatar]
S3rCh S3rCh está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Lleida
Mensajes: 6,444
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Otra
En mi pixel XL android 9 le va de lujo.
Y teóricamente, si Google no cambia de idea, ya solo recibiremos parches mensuales hasta 10/19, nada más.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/11/18, 23:26:25
Array

[xs_avatar]
brutush brutush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 951

Yo he bajado a 8 por que me va mejor que la 9
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/11/18, 08:05:31
Array

[xs_avatar]
weber306 weber306 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Google pixel 2/ iPhone 7
Tu operador: Amena
Gracías por aclararme la duda. 👍
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/11/18, 09:32:30
Array

[xs_avatar]
juanki.alvaro juanki.alvaro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9
Tu operador: Amena
A mí me va bien android pie, aunque he de decir que no va tan fluido como oreo, al menos en mi caso lo que me pasa es que Tengo unas 7 carpetas en el escritorio y al abrirlas muchas veces se abre la animacion a trompicones, ¿Os pasa a alguno de vosotros? Por lo demás bien.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/11/18, 16:21:42
Array

[xs_avatar]
michims michims no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Costa Rica
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
a mi me va muy bien android pie, yo compré hace poco el pixel y todo excelente, no hay lag ni nada. Y con respecto por lo que he leído y he buscado android 9.1 no va a existir, ya que la siguiente API google la nombro android Q, así todo parece indicar que nunca va a salir una versión 9.1

De hecho si vemos en el sistema de los pixel dice android 9, ya no aparece la versión 9.0.

Claro, ojalá google cambie de parecer y finalmente recibamos android Q si no es mucho pedir jaja pero el teléfono va muy muy bien, y eso que yo venia de un iphone 7 que también era muy fluido y este lo siento al mismo nivel
__________________
iPhone 5 - iPhone 5s - iPhone 6 - iPhone 7 - Google Pixel - Google Pixel 2 XL - iPhone 13 Pro
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/11/18, 21:31:50
Array

[xs_avatar]
weber306 weber306 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Google pixel 2/ iPhone 7
Tu operador: Amena
Vaya que casualidad, estoy entre un pixel y el iphone 7, ¿con cual te quedarías? Sonido por altavoces música, y en general. Lo he encontrado por 239 € nuevo y el iPhone 7 por 379 € nuvos los dos🤔
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 20/11/18, 22:26:55
Array

[xs_avatar]
michims michims no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Costa Rica
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por weber306 Ver Mensaje
Vaya que casualidad, estoy entre un pixel y el iphone 7, ¿con cual te quedarías? Sonido por altavoces música, y en general. Lo he encontrado por 239 € nuevo y el iPhone 7 por 379 € nuvos los dos🤔

Por sonido en altavoces me gustaba más el iPhone 7, el pixel no suena mal, pero el iPhone 7 al ser estéreo me gustaba más.

En cámara te comento que el pixel es bastante mejor, fue de las cosas que más me impresionaron, es muy buena cámara, diría que incluso hoy en día.

En pantalla me quedo con la del pixel, es mejor, es más nítida y es amoled, a mi me gusta al tener negros puros.

La batería el rendimiento es muy similar, llegan al día sin usarlos en exceso, pero si los usas mucho ninguno va a llegarte al día.

Con actualizaciones el iPhone sale ganando, ya que le restan mínimo 2-3 años de soporte, mientras que el pixel solo le quedan las actualizaciones de seguridad hasta octubre de 2019, luego de eso no tienes más soporte.

Si quieres saber algo más de diferencia entre los dos con gusto te lo contesto.

Aquí la decisión es si quieres tener unos años más de actualizaciones, y que a mi en lo personal me interesan mucho, entonces me iría por el iphone, pero si eso no tiene mucho valor para ti, te comento el pixel es un buen dispositivo, también valora si prefieres iOS o android.

Con la diferencia de precios que me comentas, no sé si es posible que encuentres también un pixel 2, el pequeño, seria una excelente opción, ya que tienes 2 años más de actualizaciones que es lo que más peca en el pixel de primera generación, y todavía mejora las cosas del pixel 1 como la cámara y tener altavoz estéreo y una batería un poco mejor gracias a la eficiencia del procesador.
__________________
iPhone 5 - iPhone 5s - iPhone 6 - iPhone 7 - Google Pixel - Google Pixel 2 XL - iPhone 13 Pro
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a michims su comentario:
  #9  
Viejo 21/11/18, 01:50:03
Array

[xs_avatar]
weber306 weber306 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Google pixel 2/ iPhone 7
Tu operador: Amena
Muchas gracias por la información. Me tira más ios he tenido siempre Android y tengo ganas de probarlo, el sonido y las actualizaciones son importantes para mi, además el tamaño más pequeño y ligero. estoy entre el negro mate y el brillante, con eso de que uno se salta la pintura y al otro se raya 🤔😅
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/11/18, 05:43:32
Array

[xs_avatar]
michims michims no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Costa Rica
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
jajaja buena suerte con tu elección, espero que te acostumbres a iOS, a mi en lo personal me gusta más iOS que android, pero me cambie al pixel para darle una oportunidad y realmente me sorprendió, igual próximamente espero volver a iOS con un iPhone X O un Xr, sin descartar el pixel 3 que también puede entrar en mis planes, aunque es muy poco probable 😂😂

Con respecto a los colores a mi en lo personal el que más me gusta es el silver, ya que el frontal blanco me gusta mucho y la trasera no se raya tanto, ni la pintura se le cae y se marca menos, por si lo quieres tener en cuenta.
__________________
iPhone 5 - iPhone 5s - iPhone 6 - iPhone 7 - Google Pixel - Google Pixel 2 XL - iPhone 13 Pro

Última edición por michims Día 21/11/18 a las 05:50:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 21/11/18, 12:46:44
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por weber306 Ver Mensaje
Vaya que casualidad, estoy entre un pixel y el iphone 7, ¿con cual te quedarías? Sonido por altavoces música, y en general. Lo he encontrado por 239 € nuevo y el iPhone 7 por 379 € nuvos los dos🤔
El Pixel es mejor móvil en cámara y pantalla dos puntos muy importantes. Él iPhone mejor en sonido y actualizará más pero vamos no me gasto casi 400 en un IPhone 7 normal ni en broma si al menos fuera el plus.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/11/18, 16:35:36
Array

[xs_avatar]
michims michims no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Costa Rica
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
El Pixel es mejor móvil en cámara y pantalla dos puntos muy importantes. Él iPhone mejor en sonido y actualizará más pero vamos no me gasto casi 400 en un IPhone 7 normal ni en broma si al menos fuera el plus.
Si es cierto que el precio es elevado, pero es el precio de un iPhone y más si es nuevo.. Aparte el quiere probar iOS, y el 7 es la única compra valida a hoy en día para hacerlo sin gastar mucho.

Yo en lo personal si veo una compra más equilibrada al pixel 2 normal, pero revisando los precios en España, al menos en yaphone que he visto que es una página muy común en su país para comprar móviles lo estoy viendo por 499€, yo en ese caso trataría de conseguir el dinero que falta y comprarlo y vas a ganar en todo al iphone 7. En pantalla, batería, sonido, almacenamiento ya que el pixel 2 cuenta con 64gb y me imagino que el iPhone que habla es de 32gb, en cámara MUY evidentemente, ya que el pixel 2 hasta tiene mejor cámara que los iphone Xr y Xs según he leído, y tienes actualizaciones de android y parches de seguridad hasta octubre de 2020, o sea android Q y R asegurados. También no sé si buscando en ebay se puede conseguir por menos de 499€ o buscar uno de segunda mano pero en estado impecable y con todos sus accesorios.

Pero si el quiere probar iOS el iPhone 7 es el único que se consigue a un precio "accesible" y todavía da la talla.
__________________
iPhone 5 - iPhone 5s - iPhone 6 - iPhone 7 - Google Pixel - Google Pixel 2 XL - iPhone 13 Pro
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/11/18, 17:27:21
Array

[xs_avatar]
weber306 weber306 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Google pixel 2/ iPhone 7
Tu operador: Amena
Gracias por los aportes. He estado mirando los tres que mentais; el pixel, el pixel 2, y el iphone 7. Tengo un nexus 5x que se ha quedado sin actualizaciones de seguridad, y como me gustan que se puedan utilizar a una mano y que tengan un respaldo en actualizaciones,... Son los tres candidatos. El más pequeño con más actualizaciones por delante es el iphone que por 379 € nuevo (supongo que será yanqui) a 499€ del pixel 2 son 120€ menos.
Ahora sólo falta elegir entre los dos negros 😅 uno se pela y el otro se raya🤔
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 21/11/18, 19:13:30
Array

[xs_avatar]
louiss louiss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 2,315
Modelo de smartphone: honor 6
Tu operador: Orange
Merece la pena comprar el pixel antes que el Xiaomi mi A2?
Mi hermano está con la duda.

Saludos
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 21/11/18, 22:41:13
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por louiss Ver Mensaje
Merece la pena comprar el pixel antes que el Xiaomi mi A2?
Mi hermano está con la duda.

Saludos
Desde luego que si. Yo vendí el Mi8 y pille el Pixel Xl y contento con el cambio sobre todo por cámara.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 21/11/18, 22:57:58
Array

[xs_avatar]
louiss louiss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 2,315
Modelo de smartphone: honor 6
Tu operador: Orange
Pero vendiste el mi8 para coger el pixel 2 o el 1?
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Desde luego que si. Yo vendí el Mi8 y pille el Pixel Xl y contento con el cambio sobre todo por cámara.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 21/11/18, 23:03:36
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por louiss Ver Mensaje
Pero vendiste el mi8 para coger el pixel 2 o el 1?
El 1 pero el XL.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 21/11/18, 23:05:55
Array

[xs_avatar]
louiss louiss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 2,315
Modelo de smartphone: honor 6
Tu operador: Orange
Gracias!!
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
El 1 pero el XL.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 04/12/18, 22:28:25
Array

[xs_avatar]
1975jgb 1975jgb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: La Mancha
Mensajes: 1,927
Modelo de smartphone: OnePlus 8, Galaxy S21 FE
Tu operador: O2
Y le scene del Pixel para poder alargar su vida?. No me ha parecido ver nada al respecto. Tuve un Nexus 5x que salió rana y ahora estoy con un iPhone 7. Me gusta mucho pero me acuerdo de Android también.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 27/12/18, 21:29:49
Array

[xs_avatar]
aml80 aml80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: HTC Saga
Tu operador: Orange
Buenas, que tal os va la bateria en vuestros pixel con Pie? Yo tengo el de 5" y no noto mucha diferencia respecto a Oreo, me estoy planteando hacer una instalacion limpia.

Espero vuestros comentarios sobre la bateria principalmente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel



Hora actual: 09:37:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /