Amazfit Stratos 2/2S Amazfit Stratos 2/2S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/11/18, 09:28:11
Array

[xs_avatar]
danarren danarren no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: acer liquid metal
Tu operador: Simyo
Contabilidad de pasos en actividades

Muy buenas, parece ser que en la última versión cuando realizas una actividad te contabiliza pasos por esa actividad, no sé si me explico bien, ayer hice ruta en bicicleta y al terminar tenía 5600 pasos dados, eso antes no lo hacía y ahora parece que si
Está conversion en pasos ya lo hacía la miband 3 , la dos nunca lo hizo y sigue sin hacerlo, pero en la 3 es una de las mejores mejoras que hace desde mi punto de vista,
Bueno el caso que lo miremos todos y demos impresiones de ello
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/11/18, 21:24:49
Array

[xs_avatar]
barrak barrak no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 321
Modelo de smartphone: Galaxy J7 2017
Tu operador: Vodafone
Doy fé de ello, sesión de spinning de 45 minutos y me ha sumado unos 4000 pasos. Hay algún lugar donde reportar los errores para que los corrijan?
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/11/18, 13:42:25
Array

[xs_avatar]
miguelillo42 miguelillo42 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Andalucía
Mensajes: 2,083
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3-N9500
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por barrak Ver Mensaje
Doy fé de ello, sesión de spinning de 45 minutos y me ha sumado unos 4000 pasos. Hay algún lugar donde reportar los errores para que los corrijan?
En la app de amazfit watch oficial puedes mandarles esos errores. No recuerdo si era en ayuda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 12/11/18, 22:04:12
Array

[xs_avatar]
danarren danarren no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: acer liquid metal
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por barrak Ver Mensaje
Doy fé de ello, sesión de spinning de 45 minutos y me ha sumado unos 4000 pasos. Hay algún lugar donde reportar los errores para que los corrijan?
Pero por qué quieres reportar un error?
A mí me parece fantástico, ya era hora que lo hicieran, no es un error, es una conversión en pasos del ejercicio realizado, para conseguir el objetivo marcado de pasos, ese es el.verdadero motivo,
Yo soy ciclista, y el día que hago algo muy duro o trabajo fondo con 4 o 5 horas, ese día generalmente estoy reventado y no salgo a pasear o me muevo lo menos posible, pues ese día me gusta que me cuente esa actividad para conseguir el objetivo, pues has hecho ejercicio físico y a fin de cuentas lo importante es hacer deporte cada día, y eso es lo que hace con esta cuantificación
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 13/11/18, 14:42:19
Array

[xs_avatar]
barrak barrak no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 321
Modelo de smartphone: Galaxy J7 2017
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por danarren Ver Mensaje
Pero por qué quieres reportar un error?
A mí me parece fantástico, ya era hora que lo hicieran, no es un error, es una conversión en pasos del ejercicio realizado, para conseguir el objetivo marcado de pasos, ese es el.verdadero motivo,
Yo soy ciclista, y el día que hago algo muy duro o trabajo fondo con 4 o 5 horas, ese día generalmente estoy reventado y no salgo a pasear o me muevo lo menos posible, pues ese día me gusta que me cuente esa actividad para conseguir el objetivo, pues has hecho ejercicio físico y a fin de cuentas lo importante es hacer deporte cada día, y eso es lo que hace con esta cuantificación
Si? ¿Estás seguro de que lo han hecho a propósito?
Lo pone en algún sitio?
Yo respeto tu gusto, pero me gusta más diferenciar el tipo de ejercicios físicos, pasos es andar y spinning es pedalear, lo ideal es alcanzar tu objetivo de ambas cosas, almenos asi lo pienso yo. De ser como tu dices que lo cuenten todo como pasos y ya esta,lo importante es hacer deporte,no?
__________________

Última edición por barrak Día 13/11/18 a las 15:14:11.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/11/18, 15:38:42
Array

[xs_avatar]
JJASM JJASM no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Lo de los pasos es horrible, me cuenta pasos aún yendo en coche.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/11/18, 15:48:07
Array

[xs_avatar]
bailonguito bailonguito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: Realme GT2 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por danarren Ver Mensaje
Pero por qué quieres reportar un error?
A mí me parece fantástico, ya era hora que lo hicieran, no es un error, es una conversión en pasos del ejercicio realizado, para conseguir el objetivo marcado de pasos, ese es el.verdadero motivo,
Yo soy ciclista, y el día que hago algo muy duro o trabajo fondo con 4 o 5 horas, ese día generalmente estoy reventado y no salgo a pasear o me muevo lo menos posible, pues ese día me gusta que me cuente esa actividad para conseguir el objetivo, pues has hecho ejercicio físico y a fin de cuentas lo importante es hacer deporte cada día, y eso es lo que hace con esta cuantificación
Hombre yo prefiero q los pasos sean pasos. Suelo ir a nadar como 1h y salgo con el objetivo de pasos cumplido y no he dado un paso. Prefiero q por un lado este el deporte y por otro los pasos q das en el dia a día.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 13/11/18, 19:03:54
Array

[xs_avatar]
barrak barrak no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 321
Modelo de smartphone: Galaxy J7 2017
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bailonguito Ver Mensaje
Hombre yo prefiero q los pasos sean pasos. Suelo ir a nadar como 1h y salgo con el objetivo de pasos cumplido y no he dado un paso. Prefiero q por un lado este el deporte y por otro los pasos q das en el dia a día.
Es lo lógico y asi funcionan los relojes deportivos de marcas reconocidas como Garmin, etc. Espero que le den solución.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Stratos 2/2S



Hora actual: 09:59:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /