LeTV Leeco Le Pro 3 LeTV Leeco Le Pro 3

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 01/05/18, 22:37:54
Array

[xs_avatar]
kurgy kurgy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 711
Tu operador: Movistar

Aliexpress es un portal de vendedores, son tantas tiendas que siempre se cuela algún espavilado, yo he comprado ya 4 móviles y multitud de accesorios, solo tuve un problema con un móvil que no me llego y a pesar de que me lo perdieron en correos España me devolvieron el importe integro, de todos modos en caso de estafa se denuncia a la tienda y la retiran o les cae un paquete.
Comprar siempre en tiendas de Ali que tengan muchas ventas, no obstante me parece de las más seguras en caso de devolución.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 03/05/18, 04:11:55
Array

[xs_avatar]
anthp anthp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: leeco le pro 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Servirn1 Ver Mensaje
De Ali Express hay que fiarse lo justo(al ser vendedores independientes a la plataforma), yo ahí compre un Zenfone 2 y al tiempo me di cuenta que no podía registrar el teléfono con un código de ASUS que te viene en la caja porque ya había sido usado, asi que aun ando con la duda de si me vendieron un móvil usado, o tan solo me robaron el código jaja, ¿Qué rom tenias en ese momento? porque quizás esos fallos iban mas por otro tema mas que lo del cargador o el cable, a mi con Lineage no me funcionaba la reproducion de videos entre otras cosas y como han ido actualizando se han solucionado.
Stock la ultima que habia, quizas tuve mala suerte como el que creo este tema, una pena la verdad, me gustaba mucho el celular excepto por la carencia de jack 3.5mm, ahora estoy con un htc m9 que tenia antes que es un horno jajaj y la bateria no dura ni la mitad de lo que le duraba al leeco.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 03/05/18, 13:51:14
Array

[xs_avatar]
Marky2 Marky2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 109
Tu operador: Movistar

Mucha gente se queja de la batería de este móvil, pero yo tenia un s6 y no duraba ni la mitad, yo estoy muy contento con mi leeco le3 pro y si se me quema me vuelvo a comprar el mismo sin dudarlo, más me dolería comprar un móvil de 500€ y que se me cayera que es lo más fácil del mundo.
Creo que has tenido mala suerte, no te rindas 😄😀
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 03/05/18, 16:11:40
Array

[xs_avatar]
lobisman lobisman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro 3 Elite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por anthp Ver Mensaje
intentare venderlo pero no creo que alguien lo quiera jaja.
Absolutamente todo en esta vida es vendible facilmente. Todo depende de lo que quieras pedir por el.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 03/05/18, 17:04:52
Array

[xs_avatar]
Servirn1 Servirn1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: España(Granada)
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: One Plus 7T pro
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por anthp Ver Mensaje
Stock la ultima que habia, quizas tuve mala suerte como el que creo este tema, una pena la verdad, me gustaba mucho el celular excepto por la carencia de jack 3.5mm, ahora estoy con un htc m9 que tenia antes que es un horno jajaj y la bateria no dura ni la mitad de lo que le duraba al leeco.
¿Por que no intentas meterle una custom? Por ejemplo Lineage, lo digo antes de tirar la toalla jaja
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 04/05/18, 04:37:02
Array

[xs_avatar]
anthp anthp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: leeco le pro 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Servirn1 Ver Mensaje
¿Por que no intentas meterle una custom? Por ejemplo Lineage, lo digo antes de tirar la toalla jaja
Lo intente y nada jaja, se quemaron los circuitos internos de la tarjeta usb segun yo asi que es hardware y como no hay respuestos originales que contengan esos circuitos gg
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Le Pro 3



Hora actual: 07:10:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /