Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/11/14, 16:01:52
Array

[xs_avatar]
Litrinhos Litrinhos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 10
Tu operador: Pepephone

Quo Telecom

Como no veo ninguna review sobre esta tienda, voy a relatar lo que me ha pasado con quotelecom o también reparacionmovilesmurcia.

Todo empieza con mi compra de un Xiaomi Mi3. Le metí un adaptador de SIM sin tarjeta y la saqué estirando, con el resultado que todo el mundo conoce: Lector de tarjetas sim inutilizada. Pregunté por aquí dónde arreglar y se me recomendó esta tienda (no os lo hecho en cara, sé que lo habeis hecho con la mejor intención) y aquí empezó mi calvario.

Les mandé un email indicándoles el móvil que tenía y lo que me había pasado, preguntando si se podía reparar. La respuesta fué la siguiente (no quito ni una coma de la respuesta):

 Cita:
Buenos dias, se puede reparar, son 35€

Saludos,
Perfecto! Al día siguiente, 30 de septiembre, mando el móvil. Paso casi dos semanas sin saber de él hasta que les envío otro correo preguntando. La respuesta, igual de seca que la anterior:

 Cita:
Hola, seguimos a la espera, esperamos recibir esta semana,
Bien, bueno, que le vamos a hacer.

Espero otra semana y vuelvo a mandar un mail, ya estamos a 21 de octubre. Pasan dos días y no me contestan. Llamo y después de tenerme más de 10 minutos a la espera, me dicen que siguen a la espera de piezas y que seguramente esa semana llegarían.

Joder, pues sí que les cuesta llegar a esas piezas sí...

Llamo preguntando por mi movil el 28 de octubre. Tras más de 9 minutos de llamada se me cuelga. Insisto y llamo otra vez. No me saben decir cual es el estado de la reparación de mi móvil. Les envío un mail al que todavía estoy esperando la respuesta.

Otra vez llamo el 29 de octubre. Esta vez me saben decir a la perfección lo que le pasa al móvil: me dicen que ya está arreglada la parte de la sim (aleluyaa!! ) pero que como ya me habían explicado la reparación era muy peligrosa y que se habría sobrecalentado no se que historias de la pantalla. El caso es que el táctil iba "un poco loco", pero que intentarían arreglarmelo. No sé en qué parte del email de "se puede reparar son 35 euros" están explicados los riesgos de la reparación, pero bueno, ya había leído por aquí que la reparación no era demasiado sencilla

Pues nada, a esperar unos días más, pero no estoy por la labor de dejar pasar mucho tiempo.

Llamo de nuevo el 31 de octubre. Otros 6 minutos de llamadas y bueno, la catástrofe. No se había podido reparar la pantalla, pero si quería me la podían arreglar por 150 euros. 150 euros por arreglar un arreglo? Ni loco vaya, y menos en un móvil que vale poco más de 200 euros. Les pido que me lo devuelvan y me dicen que en un par de días lo tendría en casa.

Pasan ese par de días y... oh! sorpresa! Mi móvil no había llegado. Vuelta a llamar el 6 de noviembre. Típica excusa de que no sé qué habrá pasado con la empresa de envíos pero no te preocupes, que hoy o mañana lo tienes ahí. Pues ni hoy, ni mañana, ni el lunes siguiente... y vuelta a llamar el 12 de noviembre. Evidentemente, mi móvil no se me había mandado pero esta vez ni siquiera les dio por inventarse ninguna excusa, algo que agradezco. Esta vez me dicen que se me mandará, pero a contrareembolso para pagar los gastos de envío.

Yo ya no tengo fuerzas para luchar por un móvil roto, así que les digo que bien, que me lo manden contra reembolso y fuera.

Por fin, ayer me llegó mi Xiaomi Mi3, después de 49 días, habíéndome gastado 24 euros en mandarlo y traerlo de vuelta y ahora el táctil de la pantalla no responde a nada. Antes por lo menos servía de tablet

Gracias por leer esta parrafada que por lo menos me sirve de desahogo!

Última edición por Litrinhos Día 18/11/14 a las 16:09:47.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Litrinhos su comentario:


  #2  
Viejo 23/11/14, 19:21:20
Array

[xs_avatar]
thediego48 thediego48 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Lugo
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: Lg G3 titan, Jiayu G3S
Tu operador: Amena
Lo siento mucho por ese gran terminal, en serio que hay "empresas" que son de risa, parece que las digiren niños o algo, es incomprensible...
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/03/15, 12:57:43
Array

[xs_avatar]
Manuel_sanchez Manuel_sanchez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Buenos días,

Le escribo en nombre de QuoTelecom.

Sentimos las molestias ocasionadas, siempre intentamos dar el mejor servicio posible y de hecho, son cientos los clientes contentos con nuestro servicio. Cada móvil tiene un tiempo de reparación, que normalmente suele rápido, pero depende de la complejidad se puede demorar más de la cuenta. También se le informó que la pieza tardaría entre 2-3 semanas en llegar, y la reparación tuvo dos reballing, que es un proceso complejo. Respecto a la reparación en sí, se le informó de los riesgos. Y aún así acepto. Nuestra tasa de reparación cuando existe riesgo supera el 95%, es decir; es un riesgo mínimo teniendo en cuenta que la gran mayoría de reparaciones no implican dicho riesgo. Cuando el fallo se produce por negligencia de los técnicos asumimos la reparación; no asi, si existían riesgos previos (previa información al cliente) Las condiciones en nuestra web estan claras, los posibles riesgos, en el caso que existan siempre se informan de antemano al cliente.

Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/03/15, 14:58:43
Array

[xs_avatar]
flo79 flo79 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Monzón
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Vodafone
Hola,

Por lo que veo si solo se le informó de que la reparación eran 35€ y después ha venido más gastos y retrasos yo reclamaría.

Espero que tengas suete, yo estoy por una parecida en otra tienda.

Saludos.

Última edición por flo79 Día 16/03/15 a las 15:55:13.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/05/15, 12:05:34
Array

[xs_avatar]
nessal nessal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: samsung S4 i9505
Tu operador: Movistar
Hola, estoy en el mismo caso que este muchacho, pero un poco mas grave.Tengo una tienda de moviles,pero no tenia taller,ahora ya si, y les llevaba moviles de mis clientes para que me los arreglaran.
De 5 les salia bien 1 reparacion, pero me cobraban todas.Cuando fui a que me repararan una reparacion suya, su contestacion fue que esa "reparacion no la habian echo ellos" ,les enseño el albaran echo por ellos mismos y me dicen que eso "es papel mojado" ¡¡¡¡HAY QUE TENER CARA!!,he intentado arreglarlo por las buenas y nada, ayer me devolvieron un motorola que "habian arreglado el conector de carga" y estaba igual como se los lleve.¿que puedo hacer ante este engaño? son pocas cantidades y solo me queda recurrir a la OMIC, pues ya llevo gastado de mi bolsillo mas de 50€.
Aconsejenme. GRACIAS
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/08/20, 11:15:45
Array

[xs_avatar]
patalpac patalpac no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: -
Como solo he visto este mensaje sobre la empresa de reparación de móviles "Quo Telecom" o "Reparaciones Móviles Murcia" quiero dejar mi triste experiencia con respecto a estos chavales, que en realidad no pudo ser peor.

Les llevé mi terminal porque tenía la pantalla rota, la cual me arreglaron. Pasado un mes, la pantalla "sin haber llevado ni un solo golpe" comenzó a parpadear o pegar pantallazos y finalmente se apagó definitivamente.
Lógicamente estamos dentro del periodo de garantía, por lo que se lo llevé y me dijeron que se quedaban el teléfono porque tenían que examinarlo (me he enterado posteriormente que abrilo y examinarlo es solo un momento), y que me llamarían.

Pasó una semana y no me dijeron nada, por lo que volví a llamar y me dijeron (ya comenzaban a sonar las alarmas) que todavía no lo habían podido ver y que me llamarían a lo largo de ese día. No me llamaron esa tarde sino al día siguiente, para decirme que el teléfono tenía un golpe interior (no daba crédito puesto que no había llevado ninguno y la pantalla estaba intacta), y ¡ojo! aquí viene lo bueno del merchandising de esta tropa de campeones (son jovencitos y sobrados) me dicen que me ponen la pantalla regalándome la mano de obra y me cobran el coste de la misma (unos 50€ aprox.). Bueno, tras esta historia para no dormir, les dije que por favor me indicaran donde tenía exactamente el golpe al que se referían, a lo que me dijeron que como habían montado ya el movil no se acordaban y que por favor me marchase que ya no tenían nada más que decir.

La verdad es que me estoy planteando una demanda judicial. Que cada uno saque sus propias conclusiones.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/08/20, 11:18:24
Array

[xs_avatar]
ponpeja ponpeja no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

Yo estaba ahi

 Cita: Originalmente Escrito por patalpac Ver Mensaje
Como solo he visto este mensaje sobre la empresa de reparación de móviles "Quo Telecom" o "Reparaciones Móviles Murcia" quiero dejar mi triste experiencia con respecto a estos chavales, que en realidad no pudo ser peor.

Les llevé mi terminal porque tenía la pantalla rota, la cual me arreglaron. Pasado un mes, la pantalla "sin haber llevado ni un solo golpe" comenzó a parpadear o pegar pantallazos y finalmente se apagó definitivamente.
Lógicamente estamos dentro del periodo de garantía, por lo que se lo llevé y me dijeron que se quedaban el teléfono porque tenían que examinarlo (me he enterado posteriormente que abrilo y examinarlo es solo un momento), y que me llamarían.

Pasó una semana y no me dijeron nada, por lo que volví a llamar y me dijeron (ya comenzaban a sonar las alarmas) que todavía no lo habían podido ver y que me llamarían a lo largo de ese día. No me llamaron esa tarde sino al día siguiente, para decirme que el teléfono tenía un golpe interior (no daba crédito puesto que no había llevado ninguno y la pantalla estaba intacta), y ¡ojo! aquí viene lo bueno del merchandising de esta tropa de campeones (son jovencitos y sobrados) me dicen que me ponen la pantalla regalándome la mano de obra y me cobran el coste de la misma (unos 50€ aprox.). Bueno, tras esta historia para no dormir, les dije que por favor me indicaran donde tenía exactamente el golpe al que se referían, a lo que me dijeron que como habían montado ya el movil no se acordaban y que por favor me marchase que ya no tenían nada más que decir.

La verdad es que me estoy planteando una demanda judicial. Que cada uno saque sus propias conclusiones.
Eso fue el viernes pasado verdad? o es que a estos chicos les ha pasado mas veces?

Yo estaba en la tienda de Murcia cuando estabais en discusion con los chicos, y es falso que te echasen de la tienda, de hecho el chico te lo explicó todo muy bien con pelos y señales.


El chico te dijo que tenias el cristal de proteccion roto lo cual era fisicamente evidente y que la rotura venia justo donde tenias el impacto en el cristal templado.
Es decir, parece que tu pantalla ya estaba rota de ese golpe.


Para mi te dieron solucion, que era perder ellos el tiempo en un movil que habias vuelto a romper tu,


Eso si, yo estube alli bastante tiempo hasta que te fuistes y nadie te echo del local ni te dijeron que no tenian mas explicaciones que darte, eso es falso y me parece fatal que gente asi tire por los suelos el trabajo de la gente que dia a dia intenta buscarse la vida honradamente, para que luego vengan ciertas personas a intentar aprovecharse del trabajo de otro diciendo que no le funciona una pantalla cuando es evidente que ha sido golpeada..
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/08/20, 18:53:35
Array

[xs_avatar]
patalpac patalpac no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: -
Se ve que tienen más casos similares ya que no coincide para nada con el mío. No fue el viernes, y además cuando yo estuve allí, no había nadie y por supuesto no entré en ninguna discusión. Como te digo, o bien es un caso que se les repite mucho, o quizás sois vosotros mismos los que habéis escrito este mensaje.
Repetir nuevamente que me siento engañado. La pantalla de mi teléfono estaba en perfecto estado y no recibió ni un solo golpe. No se puede tratar así a la gente honrada.

Última edición por patalpac Día 10/08/20 a las 19:13:46.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/08/20, 21:24:44
Array

[xs_avatar]
Picaporte1112 Picaporte1112 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 1
Tu operador: -

Un caso parecido

Pues mira que casualidad. A mi me ocurrió algo parecido, aunque no voy a entrar en detalles, Lo raro es que costándole cuatro duros de coste, no reparen una pantalla en garantía, cuando no está roto el cristal y dicen que es algo interno, dando lugar a que la gente se queje en las redes además del efecto dominó del boca a boca. Se ve que si que van sobrados.
Está demostrado empíricamente que no atender las garantías de este modo supone pérdidas de negocio, atendiendo al bajo coste que le supone al comercio sin que ni siquiera fueran necesarias quejas en las redes sociales, solo con los comentarios a familiares y amigos de la persona afectada.
Pero bueno, para ellos hacen.

Última edición por Picaporte1112 Día 10/08/20 a las 21:40:10.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/08/20, 22:46:30
Array

[xs_avatar]
marok marok no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: España
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Galaxy S9 (SD845)
Tu operador: -
Yo tengo un sat en Valladolid, y aprovechádos de estos que quieren sacar partido a la garantia despues de romper ellos el movil otra vez hay unos cuantos todos los dias, una pantalla que sale funcionando si no da golpe no vuelve a la semana con fallo de lcd... en la microelectronica del movil eso no es posible, y si sale funcionando sigue funcionando hasta nuevo golpe.

Es ridiculo que dos cuentas nuevas de este foro la lien asi en un hilo que lleva sin actividad 5 años en sus primeros mensajes, y evidente que es la misma persona y que son cuentas falsas .
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/08/20, 00:09:57
Array

[xs_avatar]
patalpac patalpac no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: -
Informalidad de quo telecom murcia

Hola vallisoletano o quizás mejor murciano. Yo no conozco a ese tal y Picaporte1112. Pero mira estas cosas pasan, que se le va a hacer. De vez en cuando resurge algún foro como este.

Seguramente, por lo que dices, la garantía de vuestras reparaciones no debería de existir. Pero que jodidos estáis. Como tenéis que soportar a todos estos caraduras. Que pena!!

En cualquier caso, aunque las críticas veo que os gustan poco, hay que aguantarlas campeones, especialmente en los casos justificados como el mío.

Última edición por patalpac Día 11/08/20 a las 00:13:37.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/08/20, 11:33:05
Array

[xs_avatar]
marok marok no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: España
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Galaxy S9 (SD845)
Tu operador: -
Osea que insinúas, que las dos cuentas nuevas sin mensajes que han reabierto este hilo despues de 5 años no son tuyas, aun cuando los mensajes comparten la misma ip, insinúas que no soy de donde digo, que no conozco mi trabajo, y también que un LCD se ha roto sin golpe.

Insinuaciones, de una cuenta con 2 mensajes, frente a mi cuenta con 10 años de antiguedad y más de 200 mensajes, ya...

Mi apoyo a los compañeros de Murcia. Y aqui corto. Saludos.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 13/08/20, 11:47:25
Array

[xs_avatar]
patalpac patalpac no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: -
Nada de insinuaciones

Nada de insinuaciones, digo la verdad, no conozco a nadie que haya escrito en este foro. Y hay otra verdad: El móvil que llevé a reparar en periodo de garantía a Quo Telecom, no tenía ni un ínfimo rasguño. Es falso que tenga la pantalla rota y lo sabes. Yo también me solidarizo con la gente de Valladolid, la de Murcia y la de cualquier parte que tropiece con gente como vosotros.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas



Hora actual: 07:39:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /