ROMs y desarrollo Xiaomi POCO X3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi POCO X3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 24/07/21, 22:37:16
Array

[xs_avatar]
loculo loculo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 1,870
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Simyo
Sabeis si estan trabajando en las eu para este movil?,la ultima que veo es una del dia 18 de junio,los demas terminales si que se actualizan
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 04/08/21, 10:02:09
Array

[xs_avatar]
petroniloc petroniloc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: México
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Redmi note 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lluquete Ver Mensaje
Gracias por el video y la info
Un saludo
alguien que por favor me comparta un backup de android 10 de este terminal en version global?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 04/08/21, 11:40:29
Array

[xs_avatar]
Lightning Lightning no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 8/256
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por petroniloc Ver Mensaje
alguien que por favor me comparta un backup de android 10 de este terminal en version global?
Eso no existe, ha salido con Android 11 y MIUI 12.
__________________
Si queréis ayuda, hacedlo en su respectivo hilo por si alguien tiene esa duda/problema en el futuro. NO CONTESTO PRIVADOS COMO SOPORTE TÉCNICO.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 14/08/21, 19:27:32
Array

[xs_avatar]
percebes percebes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Lowi
Me ha saltado una actualización vía ota, la 12.5.3 creo o algo así, la descargue y al ir a instalarla me dice que tengo la posición de datos encriptada y White necesitaré una clave, no idea de esto....

Yo abrí bootloader, instale twrp, luego la room .eu sin hacer wipes de nada....

Puedo instalar la ROM que baje vida ota por twrp, como la anterior?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 16/08/21, 20:12:07
Array

[xs_avatar]
Agustin Cerezo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Soy yo o la versión xiaomiEU no va tan fina para este terminal? No me termina de gustar, va como... lentorro? Comparado con la versión stock eea. ¿A alguien más le ocurre? ¿Alguien puede confirmar viniendo de la misma rom? ¿Es necesario que pasen unos días para notar mejoría en fluidez de las animaciones? gracias!

Última edición por Agustin Cerezo Día 16/08/21 a las 20:14:33.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 16/08/21, 20:13:18
Array

[xs_avatar]
percebes percebes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Lowi
A mí me va de fábula, igual que la stock o mejor
__________________
Las banderas son trapos de colores.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 17/08/21, 19:44:00
Array

[xs_avatar]
loculo loculo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 1,870
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Agustin Cerezo Ver Mensaje
Soy yo o la versión xiaomiEU no va tan fina para este terminal? No me termina de gustar, va como... lentorro? Comparado con la versión stock eea. ¿A alguien más le ocurre? ¿Alguien puede confirmar viniendo de la misma rom? ¿Es necesario que pasen unos días para notar mejoría en fluidez de las animaciones? gracias!
A mi me pasó con la versión anterior,ya me quedo en eea
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 18/08/21, 18:05:34
Array

[xs_avatar]
Nitrus Nitrus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Samsung galaxy A52s 5g
Tu operador: Movistar
Yo la puse y también me di cuenta de eso, va mal en comparación con versiones anteriores (12.5.1 para atrás)
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 18/08/21, 20:17:57
Array

[xs_avatar]
rinrin rinrin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Orange
Me va bien no he tenido ningún problema y llevó desdé qué salió
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 18/08/21, 23:37:40
Array

[xs_avatar]
noirausbanjer noirausbanjer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: México
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: GALAXY S7-->POCOPHONE F1-->POCO X3 PRO
Tu operador: Otra
es recomendable bloquear el bootloader cuando se instala esta rom? no se si pueda utilizar bien las aplicaciones bancarias al instalar la rom, he leido que no se puede bloquear cuando esta intalado TWRP como hago para quitarlo y bloquearlo?
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 18/08/21, 23:39:11
Array

[xs_avatar]
percebes percebes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Lowi
A mí me funciona todo perfecto con el bootloader abierto y twrp, aplicaciones de banco para pagar, gpay y demás
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 19/08/21, 00:14:13
Array

[xs_avatar]
Lightning Lightning no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 8/256
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por noirausbanjer Ver Mensaje
es recomendable bloquear el bootloader cuando se instala esta rom? no se si pueda utilizar bien las aplicaciones bancarias al instalar la rom, he leido que no se puede bloquear cuando esta intalado TWRP como hago para quitarlo y bloquearlo?
No, no es nada recomendable, por el simple hecho de ser software NO oficial, si lo haces pasará una desgracia. A parte que como te han comentado aquí todo funciona con el bootloader abierto.

Una cosa sería pasar de la versión Oficial Europea (EEA) a la Oficial Global (o Indonesia como recomiendan algunos compañeros para grabación de llamadas), hecho todo por Xiaomi/Poco, software oficial, ahí sí podrías cerrar el bootloader, aunque no lo recomiendo porque si llegas a necesitar tirar de garantía deberás dejar el telefono de fábrica, con el software que le toca y, para ello, toca abrir el bootloader.

La Xiaomi.EU es software NO oficial (aunque suele confundirse con la oficial europea EEA), hecho por la comunidad, como LineageOS, crDroid, HavocOS, PixelExperience, etc. Necesitas el recovery y el bootloader abierto + TWRP para instalar, actualizar, mantener la rom bien y en caso de querer volver a fábrica, poder hacerlo. Si cierras el bootloader con todo modificado, te puede quedar un pisapapeles en el peor de los casos.
__________________
Si queréis ayuda, hacedlo en su respectivo hilo por si alguien tiene esa duda/problema en el futuro. NO CONTESTO PRIVADOS COMO SOPORTE TÉCNICO.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 19/08/21, 17:38:56
Array

[xs_avatar]
glendon glendon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,772
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por noirausbanjer Ver Mensaje
es recomendable bloquear el bootloader cuando se instala esta rom? no se si pueda utilizar bien las aplicaciones bancarias al instalar la rom, he leido que no se puede bloquear cuando esta intalado TWRP como hago para quitarlo y bloquearlo?



Estoy contigo. Si te sales de la que trae de fabrica y pones una rom cocinada, las apliaciones bancarias pueden no funcionar. Eso si, algunas funcionan, lo que me da mas miedo que si no funcionaran. No he conseguido saber como desbloquear, instalar twrp y rotar y que mis aplicaciones del banco funcionen. Asi que de momento, yo sigo en stock.


Saludos
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 19/08/21, 18:31:43
Array

[xs_avatar]
noirausbanjer noirausbanjer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: México
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: GALAXY S7-->POCOPHONE F1-->POCO X3 PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por glendon Ver Mensaje
Estoy contigo. Si te sales de la que trae de fabrica y pones una rom cocinada, las apliaciones bancarias pueden no funcionar. Eso si, algunas funcionan, lo que me da mas miedo que si no funcionaran. No he conseguido saber como desbloquear, instalar twrp y rotar y que mis aplicaciones del banco funcionen. Asi que de momento, yo sigo en stock.


Saludos
Exacto, antes del PocoF1 del que vengo. Tenía un galaxy S7, le cambie la rom y no pude utilizar algunas aplicaciones bancarias ni pagos con NFC, aunque cambie de nuevo a la original de quedo esa parte inservible .
Sabes si lo abro y cambio a xiaomi EU y después tengo problemas, lo puedo dejar original como estaba? Y poder volver a utilizar todo con normalidad?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 19/08/21, 18:32:40
Array

[xs_avatar]
Lightning Lightning no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 8/256
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por glendon Ver Mensaje
Estoy contigo. Si te sales de la que trae de fabrica y pones una rom cocinada, las apliaciones bancarias pueden no funcionar. Eso si, algunas funcionan, lo que me da mas miedo que si no funcionaran. No he conseguido saber como desbloquear, instalar twrp y rotar y que mis aplicaciones del banco funcionen. Asi que de momento, yo sigo en stock.


Saludos
Si una rom está bien cocinada, funcionará todo, no deja de ser Android. No da miedo el hecho que una rom que no es del fabricante funcionen las apps bancarias, por el simple hecho que la gran mayoría de proyectos que la gente instala son de código abierto en donde, si entiendes, tú mismo puedes ver qué hay en las tripas.

Si quieres estar 100% seguro, tirar de Custom ROMs OFICIALES, que hayan sido aprobadas por los que mantienen el equipo (por ej. ArrowOS Oficial), pero no suele haber problemas si las pillas de lugares de confianza como XDA-Developers, grupos oficiales de Telegram, etc. No de una página rusa que no conoce ni dios.
__________________
Si queréis ayuda, hacedlo en su respectivo hilo por si alguien tiene esa duda/problema en el futuro. NO CONTESTO PRIVADOS COMO SOPORTE TÉCNICO.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 19/08/21, 18:33:33
Array

[xs_avatar]
Lightning Lightning no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 8/256
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por noirausbanjer Ver Mensaje
Exacto, antes del PocoF1 del que vengo. Tenía un galaxy S7, le cambie la rom y no pude utilizar algunas aplicaciones bancarias ni pagos con NFC, aunque cambie de nuevo a la original de quedo esa parte inservible .
Sabes si lo abro y cambio a xiaomi EU y después tengo problemas, lo puedo dejar original como estaba? Y poder volver a utilizar todo con normalidad?
El F1 tiene un desarrollo tremendo, puedes instalar la Xiaomi.EU y volver sin problemas a la original en caso de arrepentirte:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1597304

EDIT: Aunque volviste a original en el Galaxy, es porque tiene su sistema KNOX si no recuerdo mal, que una vez abres el bootloader, te deshabilita esas funciones. Es el fabricante quien decide quitar o no el soporte.
__________________
Si queréis ayuda, hacedlo en su respectivo hilo por si alguien tiene esa duda/problema en el futuro. NO CONTESTO PRIVADOS COMO SOPORTE TÉCNICO.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lightning su comentario:
  #37  
Viejo 19/08/21, 19:08:01
Array

[xs_avatar]
noirausbanjer noirausbanjer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: México
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: GALAXY S7-->POCOPHONE F1-->POCO X3 PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Lightning Ver Mensaje
El F1 tiene un desarrollo tremendo, puedes instalar la Xiaomi.EU y volver sin problemas a la original en caso de arrepentirte:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1597304

EDIT: Aunque volviste a original en el Galaxy, es porque tiene su sistema KNOX si no recuerdo mal, que una vez abres el bootloader, te deshabilita esas funciones. Es el fabricante quien decide quitar o no el soporte.
Si exacto el contador de knox era el que cambiaba e inutilizaba el NFC para pagos "por que ya no era seguro" y algunas aplicaciones bancarias tambien.

el poco F1 lo termine regalando, pero a ese nunca le abri el bootloader, lo conserve siempre original.

Última edición por noirausbanjer Día 19/08/21 a las 19:11:35.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 19/08/21, 19:31:53
Array

[xs_avatar]
Lightning Lightning no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 8/256
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por noirausbanjer Ver Mensaje
Si exacto el contador de knox era el que cambiaba e inutilizaba el NFC para pagos "por que ya no era seguro" y algunas aplicaciones bancarias tambien.

el poco F1 lo termine regalando, pero a ese nunca le abri el bootloader, lo conserve siempre original.
Igual que yo el F1, también lo regalé a mi hermana, y le quedan años de vida aún!
__________________
Si queréis ayuda, hacedlo en su respectivo hilo por si alguien tiene esa duda/problema en el futuro. NO CONTESTO PRIVADOS COMO SOPORTE TÉCNICO.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 22/08/21, 11:18:21
Array

[xs_avatar]
bal1mn bal1mn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: sony xperia s
Tu operador: Jazztel
La versión "xiaomi.eu_multi_POCOX3Pro_V12.5.3.0.RJUMIXM_v 12-11.zip " , os ha dado algún tipo de problema, lag,bug...???.

Por cierto en xiamo.eu cuando dice format data solo se hace ese paso?, todos los demás wipes como hacía con otro móvil, cuando quería instalar un rom de forma totalmente limpia aquí no es necesario?.
Según el paso 3 dice que si hace wipe system se rompe el movil?, sino recuerdo mal en el otro móvil podía hacer wipe system e instalaba la rom y no me pasó nada nunca.

1. TWRP Recovery TWRP or TWRP.ME
2. FORMAT /data partition (NEVER wipe System or Persist!)
3. Copy our ROM to the internal storage
4. Install our ROM
5. Reboot
6. done

Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 22/08/21, 12:05:46
Array

[xs_avatar]
Nitrus Nitrus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Samsung galaxy A52s 5g
Tu operador: Movistar
La ROM de Indonesia lleva el Launcher de miui o de poco?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO X3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi POCO X3 Pro



Hora actual: 12:54:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /