Amazfit Stratos 2/2S Amazfit Stratos 2/2S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/11/20, 15:10:57
Array

[xs_avatar]
Dzel Dzel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 1
Tu operador: -

¿Calorías mal contadas?

Hola, hoy he probado por primera vez mi Stratos (Amazfit Stratos) y me he llevado una sorpresa con las calorías al vincular la actividad con Zepp.

En el reloj me marca 850 kcal y en la app del móvil me marca 300 kcal. Los pasos me marca los mismos en la app y en el reloj. He salido a caminar 1h y 30 min.

¿Qué pensáis que puede ser? La verdad que me he llevado una decepción de que haya tanta diferencia.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/11/20, 16:59:38
Array

[xs_avatar]
serabala serabala no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Vodafone
Yo tengo e reloj desde hace más de 2 años y no se donde se miran las calorías en el reloj jajaja. Pero por lo que dices de andar 1h30min estará más cerca de las 300 que de las 800 calorías creo yo, también depende del ritmo de andar.
Si lo sincronizas con Strava que es lo que yo hago, te dará otro resultado diferente de calorías. ¿Cuál de todos es el valor exacto? Ni idea
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Stratos 2/2S



Hora actual: 09:30:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /