Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 18/10/18, 12:12:23
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
Pero , tengo que xrear otra cuebta gmail, yo es que ya uso google fotos
No, Simplemente cuando des de alta el Pixel y introduzcas en el tu actual cuenta de gmail a partir de ese momento todo lo que fotografíes se te guardará en calidad original de forma infinita, hasta los 3 años de darlo de alta.
Tu tienes que usar el gmail de siempre. Yo ahora mismo no tengo un Pixel, pero todo lo que gravé y fotografíe en los 6 meses que andé con el P2XL lo tengo guardado en calidad original.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario:


  #62  
Viejo 18/10/18, 12:14:31
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
No me molestado ni en ver ese video, llevo dias que me sale como recomendado en youtube, pero es que los videos de este chico me aburren...

Por cierto, mirate todas las primeras impresiones de todos los canales, todo son alabanzas hacia su cámara y reproches a su noch... a mi dame un diseño feo, pero que todo lo demás sea brutal... Que el diseño feo se lo paso.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario:
  #63  
Viejo 18/10/18, 12:27:50
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Pone un video sobre el pixel de un tio que no lo ha analizado y solo habla de su opinión a nivel de mejora estética, a groso modo. Es cierto que estéticamente apenas ha cambiado nada, pero hay más que eso
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 18/10/18, 12:28:58
Array

[xs_avatar]
LocoRoco LocoRoco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Córdoba [España]
Mensajes: 904
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
@Johny1979 que el Mate 20 pro sea un teléfono "mejor" en especificaciones. No significa que para el usuario que abre el hilo sea más afin....

Yo viendo que pide una buena cámara, que viene de android stock en sus últimos terminales etc. Creo que a el se le adapta más el Pixel 3XL.

Además de que me hace gracia que resaltes todas las cualidades del Huawei, pero no nombres las del Pixel, como por ejemplo su almacenamiento infinito en calidad original, una experiencia de usuario brutal con tres años de actualizaciones puntuales, la cámara más brutal que hay etc etc.

Solo te veo nombrar las cosas del Mate 20 pro.

En la gama alta no hay mejores terminales que otros, hay teléfonos más afines para lo que un usuario busca o otros.

Yo si mi uso del coche, es por ciudad mayoritariamente, me compraré un Polo, no un Passat familiar o un touareg, no se si me explico... El huawei puede ser todo lo bicho que quieras, y tener un diseño brutal. Pero ya se a visto que la experiencia de usuarui que te dá el Pixel no te la dá ni de lejos, la cámara tampoco y para mi por ejemplo, son los dos aspectos más importantes. Si quiero batería me compro un redmi note 5.

saludos
Cuánta razón, gracias por el comentario, por fin alguien me responde de verdad teniendo en cuenta con lo que he expuesto y me arroja más luz que sombras jaja.
No he expuesto las cualidades del pixel porque considero que en lo que a especificaciones sobre el papel poco hay que decir, el Huawei es mejor en todo, salvo para mi gusto en cámara y el software, algo que cada vez estoy valorando más...pero bien es cierto lo que dices de el almacenamiento ilimitado y demás mola y mucho, va ganando el pixel en mi decisión

Seguís con lo de la estética, ya he dicho que no me importa, ni por fuera ni por pantalla, al final tenga el que tenga le pondré una funda tocha que lo proteja bien frente a caídas y no volveré a ver la trasera en mi vida hulio, la pantalla es lo único que voy a mirar y el notch por feo que sea se acabará pudiendo ocultar, y si no se oculta tampoco me supone nada

Última edición por LocoRoco Día 18/10/18 a las 12:31:31.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 18/10/18, 12:30:11
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,143
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
No me molestado ni en ver ese video, llevo dias que me sale como recomendado en youtube, pero es que los videos de este chico me aburren...

Por cierto, mirate todas las primeras impresiones de todos los canales, todo son alabanzas hacia su cámara y reproches a su noch... a mi dame un diseño feo, pero que todo lo demás sea brutal... Que el diseño feo se lo paso.
Estoy contigo totalmente, prefiero un telefono "poco bonito' a un telefono que tenga fluidez , actualizaciones constantes, y buena camara, tu ami me has dado en el clavo , si me ato a una permanencia mejor el pixel que no el mate jaja ( no habia caido en eso)
__________________
twiter @aleXito_vega para cualquier consulta
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 18/10/18, 12:32:45
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,143
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por LocoRoco Ver Mensaje
Cuánta razón, gracias por el comentario, por fin alguien me responde de verdad teniendo en cuenta con lo que he expuesto y me arroja más luz que sombras jaja.
No he expuesto las cualidades del pixel porque considero que en lo que a especificaciones sobre el papel poco hay que decir, el Huawei es mejor en todo, salvo para mi gusto en cámara y el software, algo que cada vez estoy valorando más...pero bien es cierto lo que dices de el almacenamiento ilimitado y demás mola y mucho, va ganando el pixel en mi decisión
Creo que te olvidas de la gpu xd el pixel creo que es mejor en eso,
Por lo que leido en webs y demas la dos mejores experiencias de usuario son el pixel y los oneplus

Yo mira estoy como tu y el mismo que te a dao luz me la dio ami si por mis circustancias me voy a atar en 24 meses permanencia mejor un pixel que no el huawei
__________________
twiter @aleXito_vega para cualquier consulta
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 18/10/18, 12:34:36
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Pone un video sobre el pixel de un tio que no lo ha analizado y solo habla de su opinión a nivel de mejora estética, a groso modo. Es cierto que estéticamente apenas ha cambiado nada, pero hay más que eso
Y que ha cambiado respecto al pixel 2 XL?

Qué novedades tiene más allá de un precio de broma o la inclusión del notch más antiestético del año.

¿ El snapdragon 845 y mejoras en la cámara como el zoom digital o seguimiento de imágenes en movimiento que ya lo hacía el Xperia xz de mi mujer hace 2 años ?

Esto es un pixel 2 XL, metiendo el soc de la siguiente generación y mejoras por software de la cámara.

Y ya está.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 18/10/18 a las 12:37:14.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 18/10/18, 12:35:58
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
No me molestado ni en ver ese video, llevo dias que me sale como recomendado en youtube, pero es que los videos de este chico me aburren...

Por cierto, mirate todas las primeras impresiones de todos los canales, todo son alabanzas hacia su cámara y reproches a su noch... a mi dame un diseño feo, pero que todo lo demás sea brutal... Que el diseño feo se lo paso.
Hola Tito,

No te parece algo rateril el Pixel 3xl?
Misma ram, mismo diseño, menos batería, pocas novedades etcétera.
Parece más un 2xl S que otra cosa
Yo lo descarto x la ram, necesito una multitarea excelente y la del 2xl ya era mala...

Un saludo
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 18/10/18, 12:37:12
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Y que ha cambiado respecto al pixel 2 XL?

Qué novedades tiene más allá de un precio de broma o la inclusión de el notch más antiestético del año.

¿ El snapdragon 845 y mejoras en la cámara como el zoom digital o seguimiento de imágenes en movimiento que ya lo hacía el Xperia xz de mi mujer hace 2 años ?

Esto es un pixel 2 XL, metiendo el soc de la siguiente generación y mejoras por software de la cámara.

Y ya está.
Lo mismo se puede decir de los mate, que es más de lo mismo y un poco mejorado por aquí y por allí...
A los pixel 3 les han mejorado el hardware, el audio, la pantalla y la cámara.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario:
  #70  
Viejo 18/10/18, 12:37:23
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Granada
Mensajes: 2,901
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
Partiendo de la base de que me encantan los nuevos Huawei y de que los Pixel 3/3XL tienen algunas carencias inexplicables., hay que probar un Pixel para saber que en aspectos como el software o la fotografía no hay nada igual.

Yo no daba un duro por el Pixel 2XL y pensaba como muchos que no lo habéis probado. Pues finalmente lo compré y, viniendo de terminales TOP, es, de largo, el mejor teléfono que he tenido jamás.

Y el Pixel 3 es mejor en algunos aspectos así que...

Saludos
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 18/10/18, 12:43:44
Array

[xs_avatar]
LocoRoco LocoRoco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Córdoba [España]
Mensajes: 904
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Lowi
Me estáis convenciendo para el pixel por momentos....

Es verdad que el 3 ni tiene muchas diferencias respecto al 2, pero es que el Huawei ha tenido muchas mejoras, otras no tanto como la cámara, otras inexplicables como el altavoz en el USB...
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 18/10/18, 12:46:40
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LocoRoco Ver Mensaje
otras inexplicables como el altavoz en el USB...
Eso he flipado cuando lo he visto, no entiendo nada, no sé para que lo han hecho y qué pasará si se quiere escuchar musica mientras cargas.

Me abstengo a hacer comentarios por el momento, pero a priori lo veo una cosa rara y con poco sentido igual como la tarjeta de memoria propietaria...
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 18/10/18, 12:51:22
Array

[xs_avatar]
LocoRoco LocoRoco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Córdoba [España]
Mensajes: 904
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Eso he flipado cuando lo he visto, no entiendo nada, no sé para que lo han hecho y qué pasará si se quiere escuchar musica mientras cargas.

Me abstengo a hacer comentarios por el momento, pero a priori lo veo una cosa rara y con poco sentido igual como la tarjeta de memoria propietaria...
Pues la lógica me dice que si lo cargas debe perder potencia y calidad de sonido, pero también suena por el altavoz del arriba, el del teléfono, no se es una mezcla rara, pero en los vídeos que he visto dicen que no tiene calidad en el audio, no es algo que me importe mucho pues si quiero sonido es para algún juego o así, si quiero escuchar música o ver vídeo uso auriculares...pero bueno es por ponerle pegas,..

Lo que está claro es que nos pongamos como nos pongamos los dos son muy buenos teléfonos y son unos teléfonos top
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 18/10/18, 12:52:45
Array

[xs_avatar]
wegca wegca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Ciudad Real.
Mensajes: 5,510
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: O2
Uno lleva un Kirin, el otro un Snapdragon.


Uno lleva EMUI, el otro Android Stock.


Uno se actualizará a saber cuando, el otro instantáneamente.



Si no necesitas zoom, o hacer fotos de noche, yo lo veo claro.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 18/10/18, 12:57:33
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
pegas se le pueden poner a todos los telefonos, a mi el pixel me parece muy feo y muy soso pero si a la gente le gusta como va pues genial, entre telefonos tan buenos es dificil equivocarse, si te gusta cacharrear en la camara el huawei, si te gusta disparar y asi con muchas cosas, cada vez que veo comparativas entre topes me pregunto...y si se falla en la eleccion que? te llevas una buena maquina de todas, todas
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 18/10/18, 12:58:31
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,143
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
El audio del mate 20 pro , esta por debajo de la competencia , si se carga el movil se sigue escuchando pero mas bajo, no nos engañemos estamos (a falta de ver el mi mix 3 y el oneplus 6t , ) ante los dos mejores terminales android del año, ademas yo vengo de ios y no queria gastar tanto en otro iphone , por eso apuesto ya si que si por el pixel, puede que me equivoque ,

Y a los que decis que el pixel 3 no hay cambios
Pantalla ( siendo una de las mejores del mercado, es un gran salto con la anterior)

Nuevo procesador

Mejoras de camara mas funcionalidades

Lector de huella mas raido que el anterior

Carga ibalambrica

Doble camara frontal

Y los 4gb ram para un movil esta bien lo mismo la gestiona mejor que uno de 6, rexordemos que los iphone tienen 4 y vuelan
__________________
twiter @aleXito_vega para cualquier consulta
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 18/10/18, 13:01:15
Array

[xs_avatar]
Jeff_Lebowski Jeff_Lebowski no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Localización: Alicante
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Motorola Moto Z Play
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Pongo aquí el resumen del vídeo.

No le gusta el diseño y le parece caro. Todo lo demás

Lo puse en comentarios al vídeo en youtube también.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jeff_Lebowski su comentario:
  #78  
Viejo 18/10/18, 13:18:20
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LocoRoco Ver Mensaje
Pues la lógica me dice que si lo cargas debe perder potencia y calidad de sonido, pero también suena por el altavoz del arriba, el del teléfono, no se es una mezcla rara, pero en los vídeos que he visto dicen que no tiene calidad en el audio, no es algo que me importe mucho pues si quiero sonido es para algún juego o así, si quiero escuchar música o ver vídeo uso auriculares...pero bueno es por ponerle pegas,..

Lo que está claro es que nos pongamos como nos pongamos los dos son muy buenos teléfonos y son unos teléfonos top
No es cuestión de poner pegas, pero, qué costaba hacer un agujerito al lado del USB C como es tradicional y lógico? Mi no entender
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 18/10/18, 13:20:41
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jeff_Lebowski Ver Mensaje
Pongo aquí el resumen del vídeo.

No le gusta el diseño y le parece caro. Todo lo demás

Lo puse en comentarios al vídeo en youtube también.
Pues es como piensa la gran mayoría. Diseño soso y demasiado parecido al anterior, en el caso del XL, tiene el tipico notch feo que muchos otros tienen, y el precio podría ser algo más bajo. Son las pegas de los pixel 3, y pegas cualquier movil tiene y ninguno es perfecto. Pero a parte de esas dos cosas, debería ser bastante top en general, y mejorar aspectos como la pantalla, audio, camara, etc (sobretodo la pantalla, que en el anterior no era nada del otro mundo y la de esos al parecer es mucho mejor)

Última edición por NixxxoN Día 18/10/18 a las 14:17:48.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 18/10/18, 13:26:13
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,143
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
Otra cosa que escuchado, que con los nuevos pixel, the regalan 6 meses de YouTube premium o musica no estoy seguro
__________________
twiter @aleXito_vega para cualquier consulta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 16:44:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /