Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 25/10/18, 07:49:19
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por LocoRoco Ver Mensaje
Pues sí, tienes toda la razón, ha sido bueno crear este hilo para ver distintas perspectivas.

La cámara es de lo que más me importa y más estoy valorando, no para que sea muuuuuuuuuuy determinante pero la estoy valorando mucho, quiero una cámara top ya que voy a prescindir de usar cámaras que no sean de móvil de ahora en adelante.

Tengo una duda, estoy muy mal acostumbrado con mi 3T que tiene el sensor de huellas delante, soy de tener el móvil en la mesa y desbloqueo con el dedo en la huella sin coger el telefono, que quiero ver la hora hago doble tap (he leido que el pixel tiene esta funcion), pero si quiero desbloquearlo sin cogerlo me da a mi que eso ya no puede ser no? encima le han quitado el desbloqueo facial....supongo que le pondría alguna app para desbloquear con la cara
Si quieres desbloquearlo le tas doble toque, deslizas hacia arriba y pones el patron de desbloqueo. O bien tocas el boton power, swipe hacia arriba e patron de desbloqueo. Tienes dos opciones.

Saludos
Responder Con Cita


  #262  
Viejo 25/10/18, 10:37:43
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,764
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Ya lo ireis conociendo...

Lo mejor de todo, es que en Enero está con un P3XL, si no al tiempo...
Si, no lo dudes que si tengo la oportunidad de hacerme con un Pixel 3 XL o un Mate 20 Pro o ambos, seguramente lo haré.

Más tú que nadie sabes cómo es esto del vicio.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #263  
Viejo 25/10/18, 16:43:03
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Si, no lo dudes que si tengo la oportunidad de hacerme con un Pixel 3 XL o un Mate 20 Pro o ambos, seguramente lo haré.

Más tú que nadie sabes cómo es esto del vicio.

No tenía ninguna duda, pero ninguna!!
Responder Con Cita
  #264  
Viejo 25/10/18, 17:26:17
Array

[xs_avatar]
Meizumetal112233 Meizumetal112233 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Localización: Málaga
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: Xperia XZ3, Mediapad M5 8.4
Tu operador: Jazztel
Ami el mate 20 pro me parece un telefono redondo, con 2 pegas grandes, el notch y no tener agujeros para que salga el sonido del altavoz inferior.

Mucho criticais a emui, pero yo llevaba más de año y medio con solo emui, tanto tablet como movil, y me he acostumbrado tanto que me resulta raro llevar ahora otro movil, es fluido, y actualiza bien.

Evidentemente no actualiza como google, pero mirate que van a actualizar antes los mate 9 y p10 que samsung los de este año.

No confudir tampoco fluidez con ser "eléctrico" fluidez es que las transiciones en general no pierdan fotogramas y vayan a 60fps.

Electricidad es que abras una app y responda más rapido, eso puede ser software, animaciones más cortas, memorias ufc más rapidas, etc.
Responder Con Cita
  #265  
Viejo 25/10/18, 17:41:11
Array

[xs_avatar]
LocoRoco LocoRoco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Córdoba [España]
Mensajes: 904
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Lowi
hablando de fluidez, no sé si alguien de aquí tiene el huawei mate 20 pro y puede confirmarlo, pero he visto en videos lentitud en el scroll, por ejemplo en deslizar en instagram o chrome, no permite deslizar muy rapido, tiene una velocidad muy lenta
Responder Con Cita
  #266  
Viejo 25/10/18, 18:26:19
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,764
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por LocoRoco Ver Mensaje
hablando de fluidez, no sé si alguien de aquí tiene el huawei mate 20 pro y puede confirmarlo, pero he visto en videos lentitud en el scroll, por ejemplo en deslizar en instagram o chrome, no permite deslizar muy rapido, tiene una velocidad muy lenta
#

Al parecer esto es porque el software es de pre-producción, y con la versión estable se debería resolver todo esto.





 Cita: Originalmente Escrito por Meizumetal112233 Ver Mensaje
Ami el mate 20 pro me parece un telefono redondo, con 2 pegas grandes, el notch y no tener agujeros para que salga el sonido del altavoz inferior.

Mucho criticais a emui, pero yo llevaba más de año y medio con solo emui, tanto tablet como movil, y me he acostumbrado tanto que me resulta raro llevar ahora otro movil, es fluido, y actualiza bien.

Evidentemente no actualiza como google, pero mirate que van a actualizar antes los mate 9 y p10 que samsung los de este año.

No confudir tampoco fluidez con ser "eléctrico" fluidez es que las transiciones en general no pierdan fotogramas y vayan a 60fps.

Electricidad es que abras una app y responda más rapido, eso puede ser software, animaciones más cortas, memorias ufc más rapidas, etc.
Respecto al altavoz, la mayoría de las personas dicen que suena bastante bien, y que no es una pega importante. Obviamente no al nivel de un Samsung, pero que mejora bastante respecto al P20 Pro.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #267  
Viejo 31/10/18, 16:26:04
Array

[xs_avatar]
LocoRoco LocoRoco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Córdoba [España]
Mensajes: 904
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Lowi
pues finalmente me decidí por el pixel, gracias a todos los que participaron por aqui
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 21:34:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /