Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 24/10/18, 12:58:02
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,764
Tu operador: Movistar

Creo que si sólo fuera el tema de la RAM, sería algo "aceptable" hasta cierto punto, pero cuando ves que muchas reviews hablan de problemas de software, de cierre de aplicaciones, de lo mediocre del video, de que la batería es justa, que los altavoces son diferentes y distorsionan, y todos los otros problemas aleatorios, te preguntas qué carajos ha estado haciendo Google durante todos estos meses.

Android Pie fue sacado en Agosto, y por las mismas fechas los rusos ya tenían el producto en mano, así que por lo menos tuvieron 3-4 meses para poder solucionar muchos de estos errores que son tan básicos.

Menuda decepción...

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 24/10/18, 14:56:36
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Y lo más gracioso es q todavía hay quien lo defiende, q no hace falta más, q es suficiente, etc etc...después de pagar casi 1000€....pero claro x ese precio, como van q poner 6 gb de ram?.... Además si lo hacen parece q alguno incluso le moleste...no lo entiendo...
En Android contra mas ram mejor, es lo q hay..y más pagando esos precios...
Esto de la ram es muy típico de google, van de sobradetes con la excusa de que con el soft hacen magia pero se olvidan de que en todo hay un límite y aquí han pinchado en hueso
A mi me jode mucho porque quería comprar un pixel por la cámara pero sin renunciar a lo que ahora tengo.
El año pasado la cagaron con la pantalla, éste año con la ram.... todo para seguir abusando de la gente y así ganar más pasta que es de lo que se trata, ir dando poquito a poquito lo que en su día no te di a lo Samsung pero en mi opinión más rastrero porque lo de la ram me parece una tomadura de pelo a sus clientes, se ríen en nuestras caras y se quedan tan anchos
Sí, luego saldrán a defender lo indefendible los que usan 4 apps y ya está, pues que se compren un móvil de 200 euros que seguramente irán sobrados
Muy mal google, por esto de la ram nos has fastidiado a muchos y no soy ningún hater de los pixel, al contrario. Para mi el 2xl a pesar de las 4 de ram y la pantalla era el mejor móvil en android, hoy ya no cuela, los demás montan un hard que asusta

Última edición por Mark96 Día 24/10/18 a las 15:00:15.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
  #243  
Viejo 24/10/18, 14:58:26
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Creo que si sólo fuera el tema de la RAM, sería algo "aceptable" hasta cierto punto, pero cuando ves que muchas reviews hablan de problemas de software, de cierre de aplicaciones, de lo mediocre del video, de que la batería es justa, que los altavoces son diferentes y distorsionan, y todos los otros problemas aleatorios, te preguntas qué carajos ha estado haciendo Google durante todos estos meses.

Android Pie fue sacado en Agosto, y por las mismas fechas los rusos ya tenían el producto en mano, así que por lo menos tuvieron 3-4 meses para poder solucionar muchos de estos errores que son tan básicos.

Menuda decepción...

Cierre de aplicaciones, vídeo mediocre, batería justa ,etc ??
lo de la ram vale , pero todo lo demás, creo q estás exagerando mucho...y no se el motivo
Para empezar criticar algo de la cámara del píxel me parece incluso surrealista... cuando si tiene algún fallo , como todos cuando salen , lo arreglarán con alguna actualización, y estoy casi seguro q será la mejor cámara de este año ..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #244  
Viejo 24/10/18, 15:04:51
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Cierre de aplicaciones, vídeo mediocre, batería justa ,etc ??
lo de la ram vale , pero todo lo demás, creo q estás exagerando mucho...y no se el motivo
Para empezar criticar algo de la cámara del píxel me parece incluso surrealista... cuando si tiene algún fallo , como todos cuando salen , lo arreglarán con alguna actualización, y estoy casi seguro q será la mejor cámara de este año ..
Exacto, eso ya es querer buscar los 3 pies al gato. Todo eso de existir se arregla en un plis vía soft y más google que lo lleva muy por la mano. Lo otro como no les de x rectificar y sacar un pixel pro o plus o lo que sea...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #245  
Viejo 24/10/18, 15:50:17
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

Pixel 3XL o Huawei Mate 20 pro

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Esto de la ram es muy típico de google, van de sobradetes con la excusa de que con el soft hacen magia pero se olvidan de que en todo hay un límite y aquí han pinchado en hueso
A mi me jode mucho porque quería comprar un pixel por la cámara pero sin renunciar a lo que ahora tengo.
El año pasado la cagaron con la pantalla, éste año con la ram.... todo para seguir abusando de la gente y así ganar más pasta que es de lo que se trata, ir dando poquito a poquito lo que en su día no te di a lo Samsung pero en mi opinión más rastrero porque lo de la ram me parece una tomadura de pelo a sus clientes, se ríen en nuestras caras y se quedan tan anchos
Sí, luego saldrán a defender lo indefendible los que usan 4 apps y ya está, pues que se compren un móvil de 200 euros que seguramente irán sobrados
Muy mal google, por esto de la ram nos has fastidiado a muchos y no soy ningún hater de los pixel, al contrario. Para mi el 2xl a pesar de las 4 de ram y la pantalla era el mejor móvil en android, hoy ya no cuela, los demás montan un hard que asusta


En todo hay un límite sí, pero yo creo q ni ellos lo alcanzaron en el tema de la ram y como la gestiona, x ejemplo el pixel 2 xl , pues miras speedtest contra el xzpremiun con 4 gb de ram también, y en la multitarea el sony le pegaba un buen repaso al pixel..x lo q deberian mejorar en la gestión de la ram, y si no lo consigues la solución es meter más, 6 gb, nada descabellado a dia de hoy, es más, ningún gama alta de ese precio ( y menos) debería venir con menos de 6 gb de ram.
El ejemplo clarisimo lo tienes en Samsung,, con 4 gb la multitarea era mala, empezaron a sacarlos con 6 gb y problema resuelto, tan facil como eso,....blanco y en botella....No hay q ser ingeniero de la Nasa para darse cuenta.

Última edición por bertotru Día 24/10/18 a las 15:54:38.
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 24/10/18, 15:57:52
Array

[xs_avatar]
LocoRoco LocoRoco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Córdoba [España]
Mensajes: 904
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Lowi
supongo que con el cierre de aplicaciones se refiere a lo de la ram, que es algo justa y cuando corres varias apps y un par de juegos pesados cuando quieres volver a un juego te encuentras que lo tienes que cargar de nuevo, eso lo he visto en varios videos ya, es algo normal y que me esperaba, no se puede hacer milagros por muy bien que gestione 4gb de ram, el video que yo vi es el que he puesto en la pagina anterior, abre chrome y poco mas, y luego abre el pubg, mario run, temple run 2 y el juego este de los grafiteros que no recuerdo como se llama, menos el ultimo juego que abre, los demás todos tiene que abrirlos de nuevo.

No es algo que me moleste demasiado, pues normalmente juego bastante con el telefono pero no suelo jugar a mas de dos juegos al mismo tiempo, entre ellos el clash royale que ese se cierra aunque tengas 20gb de ram porque lo han hecho así y ya esta....

No se yo sigo hecho un lio, mientras más videos miro más dudas tengo, por una parte digo tener una gran bateria, carga rapida y 6gb de ram y pasar por el aro con emui......o tener una camara que para mi gusto interpreta mejor las fotos y un software que es delicia a cambio de sacrificar bateria, carga rapida mojonera, sin led de notificaciones, sin desbloqueo facial....

por cierto, lo que dice galaxo del video, el pixel es superior en video al huawei
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 24/10/18, 16:13:29
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por LocoRoco Ver Mensaje
supongo que con el cierre de aplicaciones se refiere a lo de la ram, que es algo justa y cuando corres varias apps y un par de juegos pesados cuando quieres volver a un juego te encuentras que lo tienes que cargar de nuevo, eso lo he visto en varios videos ya, es algo normal y que me esperaba, no se puede hacer milagros por muy bien que gestione 4gb de ram, el video que yo vi es el que he puesto en la pagina anterior, abre chrome y poco mas, y luego abre el pubg, mario run, temple run 2 y el juego este de los grafiteros que no recuerdo como se llama, menos el ultimo juego que abre, los demás todos tiene que abrirlos de nuevo.

No es algo que me moleste demasiado, pues normalmente juego bastante con el telefono pero no suelo jugar a mas de dos juegos al mismo tiempo, entre ellos el clash royale que ese se cierra aunque tengas 20gb de ram porque lo han hecho así y ya esta....

No se yo sigo hecho un lio, mientras más videos miro más dudas tengo, por una parte digo tener una gran bateria, carga rapida y 6gb de ram y pasar por el aro con emui......o tener una camara que para mi gusto interpreta mejor las fotos y un software que es delicia a cambio de sacrificar bateria, carga rapida mojonera, sin led de notificaciones, sin desbloqueo facial....

por cierto, lo que dice galaxo del video, el pixel es superior en video al huawei


La cuestión es q x esos casi 1000 €, debería venir con 6 gb de ram mínimo, independientemente q con tu uso lo necesites o no.
Eso q dicen muchos q la ram es una tontería tener mucha etc...yo siempre digo q contra más mejor en Android, q sobre q no pasa nada...aunque también es importante como la gestiona esa ram, q no todos con la misma ram y de la misma velocidad, lo hacen igual...
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 24/10/18, 16:26:37
Array

[xs_avatar]
LocoRoco LocoRoco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Córdoba [España]
Mensajes: 904
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Lowi
ya bueno, pero es tonteria que me ponga a llorar por algo que no tiene jaja tengo actualmente un oneplus 3T que tiene 6gb de ram y una carga rapida que es la leche, la cual encima carga igual de rapido aunque esté jugando, eso con el pixel estoy seguro que lo voy a notar...
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 24/10/18, 16:43:52
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

Como Consejo, no uses el tlfn y menos para jugar mientras carga.. No hay nada peor para la batería...

 Cita: Originalmente Escrito por LocoRoco Ver Mensaje
ya bueno, pero es tonteria que me ponga a llorar por algo que no tiene jaja tengo actualmente un oneplus 3T que tiene 6gb de ram y una carga rapida que es la leche, la cual encima carga igual de rapido aunque esté jugando, eso con el pixel estoy seguro que lo voy a notar...
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 24/10/18, 18:07:54
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
En todo hay un límite sí, pero yo creo q ni ellos lo alcanzaron en el tema de la ram y como la gestiona, x ejemplo el pixel 2 xl , pues miras speedtest contra el xzpremiun con 4 gb de ram también, y en la multitarea el sony le pegaba un buen repaso al pixel..x lo q deberian mejorar en la gestión de la ram, y si no lo consigues la solución es meter más, 6 gb, nada descabellado a dia de hoy, es más, ningún gama alta de ese precio ( y menos) debería venir con menos de 6 gb de ram.
El ejemplo clarisimo lo tienes en Samsung,, con 4 gb la multitarea era mala, empezaron a sacarlos con 6 gb y problema resuelto, tan facil como eso,....blanco y en botella....No hay q ser ingeniero de la Nasa para darse cuenta.
Esa es otra, otros con 4 de ram gestionan mejor y eso sí es preocupante... Toca esperar a ver qué opinan los primeros en tenerlo pero mucho me temo que será más de lo mismo
Con lo sencillo que es meter más ram como todo hijo de vecino...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #251  
Viejo 24/10/18, 18:17:34
Array

[xs_avatar]
LocoRoco LocoRoco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Córdoba [España]
Mensajes: 904
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Lowi
me queda la esperanza de pensar que los videos y cosas que se han visto han sido en móviles test, que "los de verdad" no se venden hasta el dia 2 de noviembre y espero que esten subsanados estos errores.....jaja
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 24/10/18, 18:21:31
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,764
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Cierre de aplicaciones, vídeo mediocre, batería justa ,etc ??
lo de la ram vale , pero todo lo demás, creo q estás exagerando mucho...y no se el motivo
Para empezar criticar algo de la cámara del píxel me parece incluso surrealista... cuando si tiene algún fallo , como todos cuando salen , lo arreglarán con alguna actualización, y estoy casi seguro q será la mejor cámara de este año ..
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Exacto, eso ya es querer buscar los 3 pies al gato. Todo eso de existir se arregla en un plis vía soft y más google que lo lleva muy por la mano. Lo otro como no les de x rectificar y sacar un pixel pro o plus o lo que sea...
Es lo que justamente pasa cuando solamente ven Topes de Gama y no se enteran de las cosas.

No estoy exagerando y hay mucha información en internet respecto a todo esto, y es cierto que algunas cosas pueden solucionarse por software, pero vuelvo y digo, si desde hace 3 meses lanzaron Pie y por las mismas fechas ya terceros contaban con el equipo, me sorprende que un equipo directamente de Google tenga un lanzamiento tan pobre y tan lleno de problemas, más cuando algunos de éstos también los tuvo el Pixel 2 XL en lanzamiento.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 24/10/18, 19:06:13
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por LocoRoco Ver Mensaje
me queda la esperanza de pensar que los videos y cosas que se han visto han sido en móviles test, que "los de verdad" no se venden hasta el dia 2 de noviembre y espero que esten subsanados estos errores.....jaja
Va ser como en los vídeos, no te quepa duda ..
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 24/10/18, 19:09:33
Array

[xs_avatar]
LocoRoco LocoRoco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Córdoba [España]
Mensajes: 904
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Es lo que justamente pasa cuando solamente ven Topes de Gama y no se enteran de las cosas.

No estoy exagerando y hay mucha información en internet respecto a todo esto, y es cierto que algunas cosas pueden solucionarse por software, pero vuelvo y digo, si desde hace 3 meses lanzaron Pie y por las mismas fechas ya terceros contaban con el equipo, me sorprende que un equipo directamente de Google tenga un lanzamiento tan pobre y tan lleno de problemas, más cuando algunos de éstos también los tuvo el Pixel 2 XL en lanzamiento.

tu con que movil te quedarias personalmente?
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 24/10/18, 19:13:30
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Es lo que justamente pasa cuando solamente ven Topes de Gama y no se enteran de las cosas.

No estoy exagerando y hay mucha información en internet respecto a todo esto, y es cierto que algunas cosas pueden solucionarse por software, pero vuelvo y digo, si desde hace 3 meses lanzaron Pie y por las mismas fechas ya terceros contaban con el equipo, me sorprende que un equipo directamente de Google tenga un lanzamiento tan pobre y tan lleno de problemas, más cuando algunos de éstos también los tuvo el Pixel 2 XL en lanzamiento.

En mi caso topes de gama lo veo más bien poco , lo q más veo es el subforo del tlfn q sea para ver los problemas q van reportando los q le van comprando, .Todos los tlfns tienen problemas de salida , y si hay un problema generalizado enseguida sale en algún hilo , no me vale q le pase a uno , ..
Y sigo diciendo q me parece q estás exagerando bastante...
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 24/10/18, 19:43:48
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,764
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
En mi caso topes de gama lo veo más bien poco , lo q más veo es el subforo del tlfn q sea para ver los problemas q van reportando los q le van comprando, .Todos los tlfns tienen problemas de salida , y si hay un problema generalizado enseguida sale en algún hilo , no me vale q le pase a uno , ..
Y sigo diciendo q me parece q estás exagerando bastante...
Es lo mismo, te estás manejando en un mercado regional en donde la gran mayoría de usuarios muchas veces ni prestan atención a ciertos detalles.

Mírate otros recursos como XDA, Reddit, Youtube e incluso Twitter, donde hay bastante información y mucho más globalizada.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 24/10/18, 20:11:25
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,764
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por LocoRoco Ver Mensaje
tu con que movil te quedarias personalmente?
Personalmente con ninguno, porque ninguno de los 2 cubre al 100% mis necesidades y quedarme con alguno de éstos implica sacrificios en el uso que le doy al equipo. Cosas tan sencillas como la falta de jack me pesan mucho, ya que me interesa el tema del audio y con el dongle nunca será lo mismo, además que he invertido algo de pasta en audífonos bastante decentes y me daría coña no seguir usándolos.

De todas formas, si tuviera que elegir uno, yo creo que me quedaría con el Huawei, ya que he tenido excelentes experiencias con sus equipos y servicio, y sé que es ir a la segura con ellos, mientras que cuando tuve el Pixel 2 XL la experiencia fue un poco agridulce, además que muchos de sus servicios y canales de distribución son limitados a tan solo un puñado de países y si estás fuera de esos países en donde están presentes, algunos servicios y funcionalidades vienen desactivadas en el equipo; en este aspecto, Huawei le da una patada a Google cuando se trata de distribución y soporte.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #258  
Viejo 24/10/18, 21:22:58
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Exacto, eso ya es querer buscar los 3 pies al gato. Todo eso de existir se arregla en un plis vía soft y más google que lo lleva muy por la mano. Lo otro como no les de x rectificar y sacar un pixel pro o plus o lo que sea...
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Cierre de aplicaciones, vídeo mediocre, batería justa ,etc ??
lo de la ram vale , pero todo lo demás, creo q estás exagerando mucho...y no se el motivo
Para empezar criticar algo de la cámara del píxel me parece incluso surrealista... cuando si tiene algún fallo , como todos cuando salen , lo arreglarán con alguna actualización, y estoy casi seguro q será la mejor cámara de este año ..
Ya lo ireis conociendo...

Lo mejor de todo, es que en Enero está con un P3XL, si no al tiempo...
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 24/10/18, 21:26:20
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por LocoRoco Ver Mensaje
tu con que movil te quedarias personalmente?
Si no le das mucha importancia a la cámara esperate, y comprate un 6T. Si la cámara es primordial comprate el 3XL, que con 4 GB de RAM va sobrado para el dia a dia, no estás nunca con tantas app abiertas. Las pruebas de multitarea de youtube son absurdas, no he visto nunca nadie con tantos procesos a la vez. Por mucho que tengas 8 GB de RAM, cuando vayas a abrir una app que la abriste por última vez a las 4 de la tarde, te la va a recargar igual, por que el propio sistema te la cierra con el tiempo para no consumir recursos (bateria)
Estas pruebas de multitarea que abren 30 app y luego las refrescan esta muy bien para poner los dispositivos a prueba, pero nadie hace ese uso a diario, no nos engañemos!

Por cierto, yo también pienso que google a racaneado con los 4 Gb de RAM y los 64 GB de memoria por 950€, pero salvo eso, es un teléfono redondisimo. Una de las mejores pantallas, la mejor experiencia de usuario, las mejores actualizaciones y almacenamiento en nube, la mejor cámara....

Saludos

Última edición por Tito3 Día 24/10/18 a las 21:28:38.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario:


  #260  
Viejo 24/10/18, 22:00:35
Array

[xs_avatar]
LocoRoco LocoRoco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Córdoba [España]
Mensajes: 904
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Si no le das mucha importancia a la cámara esperate, y comprate un 6T. Si la cámara es primordial comprate el 3XL, que con 4 GB de RAM va sobrado para el dia a dia, no estás nunca con tantas app abiertas. Las pruebas de multitarea de youtube son absurdas, no he visto nunca nadie con tantos procesos a la vez. Por mucho que tengas 8 GB de RAM, cuando vayas a abrir una app que la abriste por última vez a las 4 de la tarde, te la va a recargar igual, por que el propio sistema te la cierra con el tiempo para no consumir recursos (bateria)
Estas pruebas de multitarea que abren 30 app y luego las refrescan esta muy bien para poner los dispositivos a prueba, pero nadie hace ese uso a diario, no nos engañemos!

Por cierto, yo también pienso que google a racaneado con los 4 Gb de RAM y los 64 GB de memoria por 950€, pero salvo eso, es un teléfono redondisimo. Una de las mejores pantallas, la mejor experiencia de usuario, las mejores actualizaciones y almacenamiento en nube, la mejor cámara....

Saludos
Pues sí, tienes toda la razón, ha sido bueno crear este hilo para ver distintas perspectivas.

La cámara es de lo que más me importa y más estoy valorando, no para que sea muuuuuuuuuuy determinante pero la estoy valorando mucho, quiero una cámara top ya que voy a prescindir de usar cámaras que no sean de móvil de ahora en adelante.

Tengo una duda, estoy muy mal acostumbrado con mi 3T que tiene el sensor de huellas delante, soy de tener el móvil en la mesa y desbloqueo con el dedo en la huella sin coger el telefono, que quiero ver la hora hago doble tap (he leido que el pixel tiene esta funcion), pero si quiero desbloquearlo sin cogerlo me da a mi que eso ya no puede ser no? encima le han quitado el desbloqueo facial....supongo que le pondría alguna app para desbloquear con la cara
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 05:40:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /