Accesorios OnePlus 3T Accesorios OnePlus 3T

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 15/05/17, 21:37:04
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,558
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aduriz23 Ver Mensaje
Sí, y la tia empeñada de que no...

el caso es que he vuelto 3 horas después a ver si habian cambiado de turno y el que estaba si ha sabido y ningun problema. Ya lo tengo puesto y a la espera de que con el tiempo se vayan yendo las pequeñas burbujitas...
Genial entonces! A ver si te queda bien
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zadock su comentario:


  #42  
Viejo 15/05/17, 23:01:57
Array

[xs_avatar]
aduriz23 aduriz23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Barakaldo/Bizkaia
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Euskaltel Móvil
Alguna funda que tengáis que no levante el protector?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 16/05/17, 03:36:15
Array

[xs_avatar]
noahvi noahvi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,694
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra-S10+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por aduriz23 Ver Mensaje
Aquí en Barakaldo tampoco tienen .
Es más , la chica ni siquiera sabía que móvil le estaba enseñando.... Así nos va



Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Pues aquí en Valencia pasa lo mismo...o no tienen ganas de trabajar o son unos ineptos.
Nada más preguntarme que móvil era dijo que para marcas raras no tenían jajajajajaja.
Y de momento con eso me quedo... Volver es único que puedo hacer y pelearme
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 18/05/17, 20:38:52
Array

[xs_avatar]
hoskyz hoskyz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Movistar
decir que un amigo lo ha puesto.... todos deben tener la misma bd, por cierto a mi me lo han puesto ya 6 veces pq se me despega.....

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 24/06/17, 05:58:21
Array

[xs_avatar]
_Val_ _Val_ está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,512
Modelo de smartphone: HTC DREAM
Tu operador: Pepephone
Solo comentaros que en Barcelona, en concreto en el Media de Urquinaona, lo siguen poniendo.

Un saludo!
__________________
HTC DREAM
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 18/07/17, 19:43:40
Array

[xs_avatar]
pereir4 pereir4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Oneplus 3t
Tu operador: Pepephone
Hola, pues hoy he ido hasta un MM y me han dicho, que el protector ese de "resina" han dejado de utilizarlo y ahora tienen uno de cristal, pero para Oneplus no ( y la chica si que conocia el móvil)
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 18/07/17, 20:58:00
Array

[xs_avatar]
LocoRoco LocoRoco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Córdoba [España]
Mensajes: 904
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Lowi
pues yo lo puse el protector de resina en abril mas o menos....lo acabe quitando xk no habia manera y se me levantaba con la funda
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 19/07/17, 16:42:50
Array

[xs_avatar]
SeeM SeeM no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Deep Hell (la Villa)
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: xperia Z y galaxy s2
Tu operador: Vodafone
Yo ya llevo 5 y bueno, mal no va pero vamos ya te digo yo que si hay algún problema y no me lo cambian paso a otros modelos.

No te vale cualquier funda y tienen que montartelo perfecto... Es un coñazo la verdad, pero perfectamente aplicado al tacto queda bien

Si llevas la funda original de one plus y te lo ponen perfecto, te aguantará algo.

Cuando vayas tienes que decir para el one plus 3.


Ah y tiene 6 meses de garantía si se levanta te ponen otro a cero coste

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 19/07/17, 21:31:49
Array

[xs_avatar]
ads2801 ads2801 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Alicante, Comunidad Valenciana
Mensajes: 995
Modelo de smartphone: OnePlus 3T 128Gb 4x4 offroad
Tu operador: -
Bueno aunque llegue tarde comento. Estuve usándolo hasta hace una semana. Cada semana se despegaba sólo y tenía que volver a MM a que me lo volvieran a poner. No sólo no me gustó nunca el tacto gomoso, el cual, no acababa de acostumbrarme, si no que lejos de eso, hice una prueba con uno de los que se despegó de las puntas con un cristal templado que tenía de un zuk z2 pro, el cual me robaron. NO aguantó ni medio golpe, con eso te lo digo todo.
Harto ya de que se me despegara y tener que coger el coche para ir a MM cada semana porque se levantaba por el cristal 2.5D, o si no por la funda, depende; acabé quitándolo y ahora llevo la funda de TPU, a la espera de comprarme un cristal templado 2.5D con el marco negro incluido y de cristal, nada de resina, con un tacto rígido, no gomoso, y que sí me asegure una resistencia.
Lo del MM lo veo más marketing, y más tontería, que en el caso de problemas, no se van a hacer cargo, y se van a lavar las manos.
Eso sí, es de por vida, y se ajusta bastante bien, todo hay que decirlo, pero me parece más que me han robado 15€ que otra cosa....
__________________

Aprende de otros para que otros puedan aprender de ti.
Ayuda en lo que sepas, siempre que puedas.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 19/07/17, 21:33:02
Array

[xs_avatar]
ads2801 ads2801 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Alicante, Comunidad Valenciana
Mensajes: 995
Modelo de smartphone: OnePlus 3T 128Gb 4x4 offroad
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por hoskyz Ver Mensaje
decir que un amigo lo ha puesto.... todos deben tener la misma bd, por cierto a mi me lo han puesto ya 6 veces pq se me despega.....

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
RT. +6 veces y nada, así que ya harto lo quité, y voy a pillarme un cristal templado de toda la vida. Paso de ir cada 1/2 semanas a propósito a MM en coche sólo para esto...
__________________

Aprende de otros para que otros puedan aprender de ti.
Ayuda en lo que sepas, siempre que puedas.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 19/07/17, 21:39:15
Array

[xs_avatar]
LocoRoco LocoRoco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Córdoba [España]
Mensajes: 904
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ads2801 Ver Mensaje
Bueno aunque llegue tarde comento. Estuve usándolo hasta hace una semana. Cada semana se despegaba sólo y tenía que volver a MM a que me lo volvieran a poner. No sólo no me gustó nunca el tacto gomoso, el cual, no acababa de acostumbrarme, si no que lejos de eso, hice una prueba con uno de los que se despegó de las puntas con un cristal templado que tenía de un zuk z2 pro, el cual me robaron. NO aguantó ni medio golpe, con eso te lo digo todo.
Harto ya de que se me despegara y tener que coger el coche para ir a MM cada semana porque se levantaba por el cristal 2.5D, o si no por la funda, depende; acabé quitándolo y ahora llevo la funda de TPU, a la espera de comprarme un cristal templado 2.5D con el marco negro incluido y de cristal, nada de resina, con un tacto rígido, no gomoso, y que sí me asegure una resistencia.
Lo del MM lo veo más marketing, y más tontería, que en el caso de problemas, no se van a hacer cargo, y se van a lavar las manos.
Eso sí, es de por vida, y se ajusta bastante bien, todo hay que decirlo, pero me parece más que me han robado 15€ que otra cosa....

me pasó igual que a ti, el tacto si que me llegué a acostumbrar, pero se me despegaba y me daba mucha rabia, daba igual que no usara funda, se acaba despegando de meter y sacarlo del bolsillo, hice la prueba sin funda aguantó 2 semanas, con funda aguantaba lo que tardabas en ponersela....luego ademas me di cuenta que se le quedaban las marcas de los golpes, uñas o lo que quiera que tocara la pantalla, al principio parecia como que se reabsorbia y volvia a su forma original, pero se le quedaban muchas marcas en a penas 1 mes de uso...yo al final opté por llevarlo sin ningun cristal, solo la funda y muy contento
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 21/10/17, 20:02:24
Array

[xs_avatar]
emmmexxx emmmexxx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Getxo
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: OnePlus 3T 64GB Gunmetal
Tu operador: Movistar
Hola a todos, os informo de q me he acercado a mi Media Markt habitual y han quitado la máquina del protector de gel. Dicen que ahora ponen cristal templado por lo que entiendo que incumplen el contrato ya que yo he comprado un protector de gel de por vida. Ahora mismo estoy en informacion reclamando y han quedado en que una responsable me llamará a lo largo de la semana para darme una solución
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 21/10/17, 21:04:32
Array

[xs_avatar]
LocoRoco LocoRoco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Córdoba [España]
Mensajes: 904
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Lowi
vaya faena, primera noticia que tengo, a mi la verdad el protector me gustaba y a la vez no, el tacto como que frenaba, y a la nada se quedaba lleno de arañazos, yo pensaba que se recuperaba pero al final se quedan....con lo que mas me jodio es que era imposible usar fundas
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 23/10/17, 16:23:49
Array

[xs_avatar]
AbelAnkh AbelAnkh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Earth
Mensajes: 775
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por emmmexxx Ver Mensaje
Hola a todos, os informo de q me he acercado a mi Media Markt habitual y han quitado la máquina del protector de gel. Dicen que ahora ponen cristal templado por lo que entiendo que incumplen el contrato ya que yo he comprado un protector de gel de por vida. Ahora mismo estoy en informacion reclamando y han quedado en que una responsable me llamará a lo largo de la semana para darme una solución
Supongo que no tendrán del OP 3T, porque sería un puntazo que lo tuviesen y cubriera toda la pantalla. A seguir usando los de film que serán los más apropiados.
__________________
Vivir es un sueño del que despertamos al morir.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 23/10/17, 16:41:35
Array

[xs_avatar]
emmmexxx emmmexxx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Getxo
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: OnePlus 3T 64GB Gunmetal
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AbelAnkh Ver Mensaje
Supongo que no tendrán del OP 3T, porque sería un puntazo que lo tuviesen y cubriera toda la pantalla. A seguir usando los de film que serán los más apropiados.
Se supone que si me iban a poner el cristal templado, aunque no llegaron a buscarlo así que no puedo confirmar o no si lo tienen disponible. Deberían tenerlo si pretenden que los que compramos por 15€ el protector y recambios de por vida ahora nos pasemos a cristal templado.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 04/11/17, 22:21:12
Array

[xs_avatar]
emmmexxx emmmexxx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Getxo
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: OnePlus 3T 64GB Gunmetal
Tu operador: Movistar
Tengo novedades. Hoy me he vuelto a acercar al Media Markt porque no me han llamado en dos semanas. Lo primero que me ha dicho la chica es que ya no tenían la máquina y tampoco cristal templado para el One Plus 3T. Ha visto mi mala cara y ha buscado en un armario a ver si tenían alguna lámina precortada que les han ido mandando estás semanas para el OP3T y efectivamente la tenían y me la ha puesto. Además al final me ha dicho que lo más seguro es que vuelvan a poner la máquina en cosa de un mes porque han vuelto a llegar a un acuerdo con la empresa pero no ha podido contarme más porque no sabía. Al menos son buenas noticias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3T > Accesorios OnePlus 3T



Hora actual: 13:43:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /